22 de agosto de 2012

Hoy va de premios!!

Hola hermosuras!!

¿Qué tal va la semana? A mi genial, ayer al fin pude ver a mi cosota que llevaba ya un par de días sin verlo porque el domingo fue a cazar y como ya sabéis, el sol aquí en Sevilla es mortal y bueno, le dio un golpe de calor bastante chungo y lleva unos días fatal y al fin pude estar ayer con él y lo pasé muy bien y hoy me ha llegado un paquetito de un sorteo que gané hace unas semanas que ya os enseñaré en el siguiente post.

Y bueno, antes de ir con los premios que me han dado, os voy a enseñar la cajita que os enseñé en la manicura del post anterior (aquí), ya que una chica me ha preguntado por ella. La cajita me vino con los Tampax, y como no, su función es para guardarte algunos en ella cuando sales, es de lo más discreta y puede utilizarse para muchas cosas. Los hay en varios tonos por si os interesa:


Y ahora vamos con los premios, os aviso que va a ser larga la cosa...

El primero viene de la mano de Rosa y Cursi a la que recomiendo que conozcáis, en el poco tiempo que llevo siguiéndola me ha gustado mucho su blog, tiene gran variedad de post de temas distintos!!


Consiste en contestar a algunas preguntas y nominar a 5 bloggers:
1.- ¿Cuál es tu color favorito para vestir? 
Pues favoritos no tengo, pero suelo usar mucho los colores oscuros o grisáceos, no sé.
2.- ¿Qué situación graciosa te ha pasado ultimamente?
No es muy gracioso, pero nosotros en ese momento nos partimos de risa... a ver, estaba yo con el chico con el que ando desde hace un tiempo en su coche dándonos cariñitos por decirlo finamente (no estabamos haciendo guarradas, que conste xD) y estaba yo de una forma rara cogiendo la postura como podía para estar casi encima de él (el volante lo impedía haha y el freno de mano) total, que nos estamos besando y tal, todo muy intenso, hasta que sin querer le dimos al pito y dio la casualidad de que venía un coche en ese mismo instante... eran las 3am y bueno... nos echamos a reir un buen rato hahaha a saber que imaginaron los del otro coche xD
3.- ¿Marca de maquillaje favorita?
Pues no tengo favoritas la verdad, pero MUA me encanta y Sleek también =)
4.- Tu ciudad favorita.
No tengo, la verdad. Prefiero el extranjero pero no tengo un destino favorito.
5.- Tienda favorita.
¡Ninguna! Soy muy complicada para encontrar algo que me guste hahaha.
6.- ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
A mi cosota, que es un manitas y me vendría muy bien hahaha.
7.- ¿A qué te dedicas?
Pues soy fotógrafa en paro, como medio país hahaha. Ahora voy a meterme de nuevo a estudiar porque la cosa está fatal.
8.- Un perfume que te guste y uses.
Pues... el ando usando ahora es uno de Mercadona baratísimo xD pero me gusta mucho, es el Rojo seducción creo, de Mon Petit Atelier.
9.- ¿Bolso mini o maxi?
Maxi sin duda, que si no no me cabe todo mi arsenal hahaha.
10.- Producto favorito para el pelo.
Mi tinte rojo! A parte de eso, la mascarilla Fructis que me encanta!
11.- Serie favorita.
Crónicas Vampíricas!!
12.- No podría vivir sin...
Pues no lo sé, la verdad.

Y los 5 blogs nominados son...
_____________________________________

El siguiente premio me lo ha otorgado Los mundos de Köhler que por supuesto también os aconsejo a que os deis un paseito por él, seguro que os gustará!!


Y con él hay que nominar a 12 bloggers:

______________________________________

Me queda actualizar con dos premios más pero haría el post demasiado largo y aburrido, así que esos dos los dejos para unos días!! Gracias chicas por pensar en mi con vuestros premios, os lo agradezco mucho!!

Por cierto, los comentarios de los post "¡¡A votar, chicas!! Reto de manicura" y "Swatches de mis labiales" están contestados.


58 comentarios :

  1. wiiii, gracias por este premio guapa, aunque ya le tenía, siempre me hacen ilusión!! =)
    besotes "cosota" jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha bueno da igual, si se los doy a todo el mundo, siempre se repiten... es lo que tiene, no pasa nada haha.
      HAHAHAHAHA si mi cosota *_*

      Eliminar
  2. Yo es que no utilizo tampones ni nada de estas cosas, yo lo que utilizo es la mooncup http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/1629/la-copa-menstrual-mooncup-al-detalle/ =) ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, yo con eso no me atrevo, a parte de que no lo veo muy limpio e higiénico... no sé, no me convence.

      Eliminar
  3. Que mona la caja para los tampax! Y donde la dan? Yo las cajitas que tengo son cutrillas, que hace tiempo las regalaban no sé si Tampax u Ob, pero son muy simples..
    Ay y felicidades por los premios y gracias por nominarme, ese no lo tenía ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo compré los tampax en el chino hahaha venían con ella. Si, también tengo la de Ob y ahí no puedes meter nada hahaha.
      Nada, te lo mereces, un besito =)

      Eliminar
  4. guapa!! me ha encantado leerte de nuevo y felicidades por tus premios! besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios y la cajita es una monada. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ooh que mona la cajita!!! Como la conseguiste? Felicidades por los premios ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por acordarte de mì, me lo llevo encantada a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por tus premios guapa, que se mejore tú chorbo , estas calores son fatales!! muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y bueno, ya está mejor aunque ya le han dado dos... pero ya se ha recuperado =)

      Eliminar
  9. Felicidades Sanny por tus premios, es bonito que se acuerden de ti, y muchas gracias por nominarme a mí. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que darlas guapa, te lo mereces =) y gracias!!

      Eliminar
  10. La caja es super mona, yo la aprovecharía para meter sombritas imantadas dentro.
    Enhorabuena por los premios y gracias por la nominación, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cabrían muy muy pocas... pero buena forma de utilizarla si =)
      Nada, un besote guapa!

      Eliminar
  11. En primer lugar, enhorabuena por tus premios !!!! Te los mereces todos, todos !!!! Me alegro muchísimo de haber descubierto tu Blog, porque nos enseñas cositas muy chulas y eres una niña de lo más cercana !!!! Eres un cielete !!!! Y siempre cuidando a tus compis Bloggers !!!!
    En segundo lugar, gracias por acordarte de mí para darme el premio !!!! Me hace muchísima ilusión !!!! Lo publicaré la semana que viene sin falta guapísima !!!!
    Y por último, tú también tienes un premio en mi blog !!!! En la entrada titulada '¡¡Gracias Merchy!!', búscala y toma tu premio solete !!!!
    Besotes de gata !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy !!!! Acabo de caer ahora ... !!!! Ya te dije lo del premio !!!! Jo, estarás pensando que soy una plasta !!!! ;-DDDD
      Besos de gata !!!!

      Eliminar
    2. Hahaha si me lo dijiste alguna que otra vez, no te preocupes, así me lo recuerdas por si acaso =)
      Y nada, no hay que dar las gracias, eso a ti, por tenerte día a día por aquí que eso me llena mucho!!

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  12. Enhorabuena por tus premios guapa, si es que te haces querer! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapi! Cusntos premios! Gracias por nominarmee lo dieron hace poquito pero igualmente me ha hecho mucha ilusion. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa! Enhorabuena por tus merecidos premios y por acordarte de mí a la hora de nominar *_*

    Jijijijiji me he reído yo con lo del coche, menos mal que no estabas en la puerta de casa :P

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha ya ves, llegamos a estar en mi casa y vaya... xD
      De nada guapa, te lo mereces =)

      Eliminar
  15. la cajita es muy mona y discreta. Enhorabuena por los premios. Bss guapa

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tus premios y gracias por acordarte de mi preciosa. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas gracias, guapa! :D
    Esa cajita es preciosa, espero poderme hacer con ella! xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Cuantos premios!!! :)

    un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los premios! La cajita esa de tampax está genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una cucada =)
      Y gracias guapa, un besote!!

      Eliminar
  20. Enhorabuena por tus premios!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Reina Tengo un reto en mi blog, te animas a participar???
    Un besito guapa!!!
    http://keka22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima, quiero darte un reconocimiento por todo el esfuerzo que supone perder un blog y iniciar otro para seguir dándonoslo todo!
    Pasate por mi blog, tienes un premio esperándote!
    Muchos besitos, cielo, espero que te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiis, muchas gracias preciosa, ahora mismo me paso aunque ya vi que ese ya lo tengo pero te lo agradezco de igual forma =)

      Un besote!

      Eliminar
  23. enhorabuena por tus premios preciosa!

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado la cajita para los tampax, no la he visto por aqui, que chula!!!!

    buenas respuestas. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la he visto, la encontró mi madre haha

      Un besote =)

      Eliminar
  25. La cajita es una monada :D Yo los compro y no la he visto. La próxima vez me fijaré si la hay.
    Enhorabuena por tus premios! y he visto que me has nominado *O* Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte con la búsqueda!!
      Gracias y si, que te lo mereces preciosa =)

      Eliminar
  26. enhorabuena por los premios!
    Gracias por contar de donde era la cajita. Que pena que por aqui no se encuentran pa comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Aiis, a lo mejor es que no la han puesto a la venta aún en todos lados, quien sabe...

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S