27 de agosto de 2012

Más premios!!

Seguimos con los premios que dejé el otro día por no alargar tanto el post que con tantas preguntas y tantas cosas que contar se termina haciendo aburrido con tanto que leer y leer, así que aquí os dejo con la segunda parte, otra tanda de premios que me dieron hace unos días.

El primero viene de una chica a la que he conocido gracias a perder el blog hahaha es una de las nuevas seguidoras que que vieron lo que me pasó y no dudaron en seguirme y ayudarme con todo aún sin conocerme, y qué voy a decir, que es un amor de chica por lo que he podido ver en lo poco que la llevo conociendo y que os animo a que paséis por su blog, El blog de una gata en un tejado.
Por cierto, también me lo ha dado Marta Makeup & Stile que aunque la entrada ya la tenía hecha pero no publicada, pues aprovecho para meterlo también ya que es el mismo premio, gracias preciosa!!


Con este premio he de contar 5 rarezas mías y nominar a 15 bloggers:
1.- A ver... una de ellas es que no soporto cuando la gente se crujen los dedos de las manos delante mía, puedo aguantar cualquier crujido menos ese!! Noto como se me revuelve el estómago y me da fatiguita...
2.- Duermo totalmente a oscuras, no aguanto ni el pilotito de la televisión encendido. Como vea un mínimo de luz he de apagarla y si duermo en casa de alguien y me tengo que aguantar pues... me pongo a tapar todo con lo que pille por la habitación hahahaha.
3.- No puedo salir sin mis dos anillos, si, no tengo más y mira que me encantan... pero solo tengo dos. El caso, que soy de que cuando me lavo las manos, los dientes, me ducho o lo que sea.. siempre me quito los anillos, una manía que tengo y si se me olvidan y salgo sin ellos, me paso el día tocando donde se supone que debería de estar y me termino sintiendo hasta rara por no llevarlo.
4.- Soy de lo más rara con la comida, no como de nada, casi siempre carne. Me gusta la pasta pero no los espaguetis ni el arroz, el resto si, eso si, con tomate el cual no me gusta para nada más que no sea la pasta xD. No me gustan los pasteles, ninguno. Am, y nada de comida basura, tampoco me gusta, tampoco frutas... verduras... de legumbres muy pocas... vamos que soy complicadita para comer.
5.- El único alcohol que me gusta es el Vodka pero cuando lo bebo echo lo mínimo de él para que no me sepa a alcohol hahaha, cosas mías, no me gusta el sabor, me gusta solo el sabor de la bebida que mezclo con el alcohol pero sin sentir este, de ahí que necesite de unos cuantos cubatitas para coger el puntillo. Ah! Y a veces me da por soplar el cubata ¿por qué? ni yo lo sé, lo hago inconscientemente!!

_____________________________________

Ahora vamos con el último que me dieron, que viene Chic Girl , un blog muy variado que trata muchos temas distintos y que por supuesto, también os aconsejo que os paséis, seguro que os gustará!!
Y como en el premio anterior, este también me lo ha dado El universo de Naishi una vez ya lo tenía hecho, así que dejo constancia aquí y lo mismo, muchísimas gracias preciosa por tu premio!!



Y bueno, el premio consiste en contar 11 cosillas sobre mis y luego responder a 11 preguntas más, y como no, nominar a 11 blogs.

Pues bien, vamos allá, lo primero las 11 cosillas sobre mi:
1.- Según los peluqueros, mi pelo es rubio ceniza... según yo... el rubio no lo veo por ninguna parte ¡no sé lo que soy!
2.- Llevo 8 años enganchada a la Formula 1. Recuerdo como fue aquél flechazo con este deporte... bueno, más bien con el piloto que hizo que me interesase este deporte hahaha. A mi para nada me interesaba la F1 de echo me aburría y les decía siempre a mis padres que cambiasen de canal... un día me tuve que tragar una carrera y bueh, allí estaba él, Kimi Räikkönen en lo alto del podio, ese rubiazo finlandés de ojos celestes y piel clara (mi prototipo de hombre) ... a partir de entonces me aficioné a la F1, al principio solo por él, pero con el tiempo me vicié a la F1 hasta día de hoy que no puedo vivir sin ella. En estos 8 años no me he perdido aún ni una carrera!! Aunque me salgan planes paso de ellos si en ese finde hay F1, así desde siempre y para siempre haha.
3.- Pues como dije en el anterior, mi prototipo de hombre son los nórdicos, bueno no, en realidad cualquiera que no sea español y se le note su pintilla de giri. Han de ser rubios, ojos claros y piel blanquita... me pierden!
4.- Amo tanto a los animales hasta tal punto que aunque soy alérgica a los gatos, no puedo evitar acariciarlos si me encuentro con alguno.
5.- Soy fotógrafa e hice las prácticas en un periódico.
6.- Me metí a estudiar fotografía porque quería trabajar para una revista de F1 para poder estar más cerca de Kimi y del deporte que tanto me pierde.
7.- Mentí cuando estaba haciendo las prácticas en el periódico diciendo que tenía un día médico para poder ir a la firma de un grupo alemán, Cinema Bizarre y luego al concierto hahahaha y como curiosidad... un día me mandaron a cubrir un evento con el Alcalde de Sevilla y tuve que irme para casita porque no cargué la batería de la cámara........... esas cosas solo me pasan a mi.
8.- De pequeña era un poco bastante marimacho..... como solo habían niños pues así terminé xDDD menos mal que con el tiempo he ido cambiando.
9.- Los únicos perfumes que me gustan son los afrutados y dulces, el resto me huelen a vieja.
10.- Todo lo raro me gusta, si es aquí en España lo veo friki, si es de fuera mola más hahaha.
11.- Aún no he tenido un trabajo en estos 20 años por la p*ta crisis... ya va siendo hora!!

Y ahora las preguntas:
1.- ¿Edad? 20 añitos, aunque dentro de poquito, en Diciembre ya cambio a 21.
2.- ¿Horóscopo? Sagitario.
3.- ¿Dulce o salado? Dulce (chuches!!)
4.- ¿Hobbi favorito? hacer millones de fotos y leer.
5.- ¿Qué te inspiró a hacer el blog? Me obligó Gmail más bien al haberme eliminado el otro ¬¬ pero bueno, en general... no sé, quería tener un rinconsito donde contar mis cosillas, así que por eso me lo hice.
6.- ¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o de la moda? De ninguno de los dos, me gusta mucho ambas, pero no entiendo como para ser profesional ni mucho menos, a parte, yo me centro en mis gustos, al resto le pueden ir dando hahaha.
7.- ¿Tienes un canal en youtube? si, por ahí perdido y uno que he abierto con este blog pero no tengo nada, así que paso de dar publicidad de algo vacío.
8.- Tu canal favorito de Youtube o blog de maquillaje: Pues a ver, no sé, en youtube me gusta mucho ver los vídeos de Secretos de chicas y poco más, no miro mucho eso. Y de blogs... pues todos, porque de cada chica aprendo mucho.
9.- Tu canal favorito de Youtube o blog de nails art: En youtube ninguno, veo tutoriales de millones de personas, no hay favoritos, y en los blogs pues más de lo mismo.
10.- ¿Tu perfume favorito? No me acuerdo del nombre... era uno que vendía antes mercado que creo que se llamaba Violet o algo así, ni idea, le perdí la pista.
11.- Un básico de maquillaje sin el cual no saldrías de casa: Lápiz de ojos supongo, necesito tener maquillados como mínimo los ojos con eso si no llevo sombra.

Y como veréis no he nominado a nadie en ninguno de los premios, ya nominé a muchos en los anteriores y muchos ya los teníais así que esta vez dejo que los haga quien le apetezca.

¡¡Un besote chicas!!

44 comentarios :

  1. enhorabuena por tus premios guapa, de paso te conocemos otro pelín más, que gracioso eso de lo de la cámara cuando tuvisted que ir a lo del alcalde jajaja, suele pasar a veces la cabeza la tenemos en otro sitio, bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues lo pasé fatal, toda la mañana esperando a que llegase el Alcalde y cuando tengo que hacer las fotos la camara no enciende xD anda que....

      Eliminar
  2. Valla!No sabía que fueses fotógrafa.
    No te preocupes,pronto llegará la hora de trabajar.
    Valla con tu obsesión por Kimmi!Hasta estudiaste por el,necesitas verlo eh?
    Un besazo enorme cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues si, lo soy, ya sabéis algo más de mi =)
      Y no te puedes hacer una idea de lo loquita que me tiene mi Kimi hahaha es demasiado...

      Un beso guapísima!

      Eliminar
  3. Siempre son divertidos estos cuestionarios que hacen que nos conozcamos un poco más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso me gustan los premios porque así a parte de conocernos más nos reimos un poco con las anécdotas =)

      Eliminar
  4. Felicidades por los premios ^^
    A mi no me puelen dar ninguno pero bueeno XD no pasa nada jaja
    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Tú tranquila que para los próximos que me lleguen te caerá a ti alguno!! =)

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tus premios, muy merecidos!! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios, me ha gustado conocerte un poco mas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Sanny por tus premios, me ha encantado conocerte mejor, eres un encanto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y si, esto es una buena forma de irnos conociendo un poquito más =)

      Eliminar
  8. Enhorabuena guapísima !!!!
    Me he reído mucho y me ha encantado conocerte más !!!! Sol !!!!
    Besazos Sanny !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa =)
      Lo paso muy bien haciendo estas cosillas hehe

      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tu premio. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por los premios, guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena por tus premios, preciosa! Me lo he pasado en grande leyendo tus respuestas (lo de rubio ceniza me ha dejado O_O)

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues siempre me lo dicen eh?

      Un besote =)

      Eliminar
  12. Felicidades!!! Ya veo que el blog va viento en popa!!! Besos...

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los premios guapa!
    He leído lo que te ha ocurrido, antes no te seguía porque llevo poco tiempo por aquí.. Pero decirte, que tienes una seguidora más:)

    Un beso guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias guapa, me alegra que decidas quedarte por aquí =)

      Un beso, ahora mismo me paso por tu blog!!

      Eliminar
  14. bonitos premios

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. madre mia, llevas una racha que... felicidades por todos los premios cielo, te los mereces todos y cada uno!!! =)
    cuanto más te conozco más parecido entre nosotras saco!! jajaja
    una cosa que me ha resultado de lo más curioso, es que ambas sólo tenemos 2 anillos, yo si no les llevo me siento como desnuda, en serio... Uno es de mis padres y el otro me lo regaló David, pero vamos, que si salgo sin ellos estoy deseando volver a casa para ponermelos...
    yo ya sabía que eras rubia, porque te cotilleé el tuenti!! ;)
    también soy alergica a los gatos, pero así chiquitines... quien no se acerca a acariciarlos... mmm
    ni idea tenía de que eras fotógrafa, fijate, pero también me encanta hacer fotos!! =)
    al contrario que tu, yo también sufro la formula 1, en mi caso, por mi madre, que es seguidora incondicional de Alonso, al igual que una de mis mejores amigas, y solo les falta juntarse los fines de semana a las 4 de la mañana para verlo... diosssS
    en lo que tampoco coincidimos es en los chiquetes, na más que veas a David, que es morenote de pelo y piel, con los ojos marrones... mmmm que rico!!! ;D
    un besote preciosa!
    pd: me cojo ambos y te nombro cuando haga la entrada (que llevo un retraso con los premios que no veas...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha que casualidad, un anillo me lo regaló mi madre y el otro mi ex, así que viene siendo lo mismo hahaha vaya coincidencia y con los gatos más de lo mismo!!
      Pues ya sabes que lo soy, aunque bueno, estoy en paro xD
      Puff yo es que con la F1 soy... eso si ANTIALONSO desde siempre hahaha a mi que ni me lo nombren!!
      Y con los chicos... tranquila, que aunque mi debilidad son esos que digo, siempre acabo con todo lo contrario hahaha.

      Cogete siempre los que quieras, preciosa!! Un besote =)

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. A mi me pasa lo mismo con la oscuridad, no puedo dormir con luz y si salgo me llevo un antifaz, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, eso de el antifaz nunca lo había pensado...

      Eliminar
  18. Muy bueno tu blog! ;)¿Conoces el mio? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito linda!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que no lo conocía, ahora mismo me paso =)

      Eliminar
  19. Rubio ceniza donde, Sanny? un rubio ceniza en peluquería es un 7,1 -7, rubio y 1, ceniza-, ni por asomo el color q tienes tú, aunqe los pelirrojos se catalogan en peluqería como rubios rojizos o cobrizos en función de la ceniza predominante después del tono o base, es decir, si tengo un rubio cobrizo es un 7,4 y si es un rubio rojizo es un 7,6. Luego varia la numeración si tiene reflejos dorados, rojizos, cenizas...y si es un rubio, rubio claro, muy claro o platino. Cunado te compres un tinte, fíjate en el número que sale, los pelirrojos como el tuyo, son 7 u 8 con cenizas 4 o 6, luego depende de lo intensos q vngan esas cenizas.
    Espero haberte resuelto tu entuerto pelukeril ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a ver, en las fotos de la cabecera no puedes verlo porque tengo echado un tinte rojo aunque la foto está desaturada y se nota más bien poco, mi tono es otro pero para nada es rubio, o eso creo XD

      Eliminar
  20. Enhorabuena por tus premios :D Yo también tengo esos dos :)
    Tampoco puedo dormir si hay alguna luz :S y odio la luz que pueda entrar por alguna rendija de la persiana porque me da dolor de cabeza.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha yo es que con un poquito de luz mis ojos se abren sin yo quererlo, por eso me es imposible dormir xD

      Eliminar
  21. Felicidades por tus premios!!!
    Me pasa igual con la luz, como entre un poquito de luz me pongo de una mala leche y no puedo dormir :)
    Besitos

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S