16 de agosto de 2012

No olvidéis pasaros por Sephora este 17 y 18!

¡¡Hola preciosidades!!

Hoy os traigo una noticia de ultima hora que seguro os gustará a todas. Supongo que muchas de vosotras estaréis ya al tanto de ello, pero para las que aún no sabían nada, ya os informo para que no perdáis esta oportunidad. Dejando secretismos a parte ya, os cuento. Pues chiquis que Sephora ha llegado a los 50.000 fans en Facebook y quiere celebrarlo regalando a cada persona que se pase por sus tiendas (de toda España) el cupón que a continuación os pondré, una sombra mono!!


Este es el cupón que debéis de presentar impreso. He estado leyendo los comentarios de muchas chicas en la foto del cupón que publicó Sephora, y muchas han preguntado que si llevándolo descargado el cupón en el movil valdría también y dicen que si, así que eso que nos ahorramos el imprimirlo!
Decir que debéis de ser rápidas puesto que esta promoción es hasta agotar existencias y solo será válida para los días 17 y 18 de Agosto en sus tiendas y corners. Y creo haber leído que no hacía falta comprar nada para que te regalasen la sombra, simplemente con el cupón han de dártela.
Yo a ver si puedo acercarme, si no me quedaré con las ganas hahaha, pero vosotras si tenéis la oportunidad no la dejéis pasar!! "Aquí" os dejo el enlace del cupón en el facebook de Sephora por si queréis pasaros y verlo vosotros mismos.

¡¡Ya me contaréis si os hacéis con una o no!!

Ahora tema a parte, no voy a extender mucho más el post porque estoy escasa de tiempo. Mi padre se ha llevado en Méjico un par de meses por su pintura (aunque no le ha ido muy bien...) y hoy llega de vuelta porque no aguanta más tiempo allí, dice que donde se encontraba (Guadalajara) era típico de un país tercermundista y lo estaba pasando bastante mal. Así que como hoy llega de vuelta, he de ponerme con la casa, preparar la comida (que está deseando comer carne porque allí todo lo que come le sienta mal.... xD) y nada, me he de poner al lío!

Antes de irme os enseño unas cucadas de clinex que me ha comprado mi madre de la Hello Kitty que me han encantado. Cada paquetito trae un diseño distinto en la funda de plástico, mirar:


Y luego los pañuelitos son así de cucos, todo relleno con la silueta de la gatita en color rosa. Am, y encima huele a fresas que alimenta!! Una pena que se suela utilizar esto la mayoría de las veces cuando estás resfriado y no puedas notar nada del olor hahaha.


Y dicho esto... me despido ya, no sin antes avisar de que están respondidos todos los comentarios de el primer post del blog "Putadita de Gmail"

¡¡Un besazo enorme a todas!!

67 comentarios :

  1. Pues mira que regalito nos chulo nos ha preparado Sephora. Espero poder pasarme por alguna de sus tiendas y canjear el cupón ^^

    Un besito,
    Fanny.

    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final me he quedado con las ganas hahaha no he podido acercarme, pero bueno, intentaré sobrellevarlo pensando que solo es una sombra... xD

      Eliminar
  2. Que chulos los clinex y que bien lo de Sephora!!! ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info!! la verdad que los puñuelos son super cucos jaja, yo me compro a veces de los lunne toones xD, un bseote guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué preciosa =)
      A mi es que me encantan los pañuelos con dibujillos hahaha los lisos son muy sosos!!

      Eliminar
  4. Yo ya he imprimido mi vale pero hasta por la tarde noche no puedo ir. No sé si quedará algo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás si has tenido suerte =)

      Eliminar
  5. mañana cae una visita a Sephora seguro!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? hahaha me alegro, ya nos contarás que te has traído!!

      Eliminar
  6. ¡¡Qué pena no poder pasar por Sephora!! Los pañuelos de papel son chulísimos!! Bss.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado con las ganas también haha

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    No conocía tu anterior blog, me parece una putada lo que te han hecho, a mi de repente me desapareció el gadget de seguidores y desde entonces estoy esperando que blogger me de una solucion... ya sé que no es lo mismo porque tu has perdido el trabajo de un año segun he leido... bueno, pues te sigo en tu nuevo blog y te invito a conocerme en nikkymoda...
    Ya tengo mi cupon, mañana mismo me voy a por la sombrita!!! me froto las manos como el señor burns diciendo "excelente" jajaja
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, llevar un blog con tanta ilusión y que derepente de la noche a la mañana te desaparezcan cosas que luego no puedas recuperar es una faena, a mi me lo quitaron todo haha pero bueno, a tirar para adelante!!

      Hahaha ya nos contarás que tal y que sombra te has llevado!!

      Un besito guapa!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Lo había visto en el blog de Yurita. Me he pasado por el link, quizá vaya a por ella.... jejeje
    Besito y gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás con cual te haces si te acercas!!

      Un beso preciosa =)

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!

    ¿No has podido solucionar lo de la cuenta? Lamento no haberme pasado antes, pero con lo de mi enfermedad llevo unos días de locos...
    En fin, ya me tienes por aquí de nuevo, espero que lo puedes solucionar pronto :(

    Los clínex son monisisisisimos!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, al final todo parece que tendré que seguir por aquí =/
      No te preocupes guapa, mejor tarde que nunca haha ahora en verano poco aparecemos por aquí.

      Me alegra tenerte por aquí de nuevo, un beso preciosa!!

      Eliminar
  11. Gracias por la info, acabo de verlo tambien en fb :)
    Pasa por mi blog que tienes un premio ^^

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias preciosa!! Ahora mismo me paso =)

      Eliminar
  12. Yo mañana voy con una amiga a conseguir nuestras sombritas ;) Los clinex son una cucada, yo me los compré en carrefour el año pasado y me daba pena utilizarlos, no se si seguirán todavía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás que sombritas habéis esogido, yo al final nada, no pude pasarme =(

      Un beso guapa!!

      Eliminar
    2. Joe que pena!! Yo la verdad es que he podido conseguir tres, ya las enseñaré en el blog porque me he cogido unos colores para mi gusto preciosos :)

      Besos

      Eliminar
  13. great blog, following u, hope you'll do the same
    http://aprettylife13.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Acabo de encontrarte leyendo lo que te pasó en otro blog y menuda putada... así que me pasé para ver tu blog y como me ha gustado tanto he decidido seguirte :) Mucho ánimo que en nada recuperarás a tus seguidoras y ganarás más como yo ^^
    Biquiñooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss, gracias preciosa, me alegra tenerte por mi blog y gracias por tu apoyo!! Ahora mismo me paso a seguirte también =)

      Eliminar
  15. Hola nena , mañana me paso por Sephora también jiji...Gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, ya nos contarás que tal te fue!! =)

      Eliminar
  16. Mañana me voy corriendo como alma que lleva el diablo a Sephora, que cuando es gratis mola más XD
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha ya te digo, yo estaba deseosa de ir, pero al final no pude =(

      Eliminar
  17. que ilusion ver de nuevo a tu padre despues de tanto tiempo!!los kleenex muy chulos.un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Que ya se le echaba de menos =(

      Un besote guapa!

      Eliminar
  18. Hola Sanny, quería darte las gracias por el último comentario que has hecho en mi blog, eres una niña encantadora. Ya verás que con este blog te va a ir incluso mejor. Un besote mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que darlas... sinceramente eres una de las chicas a las que más cariño le tengo por aquí =)

      Y muchas gracias una vez más por tu apoyo, guapísima!!

      Eliminar
  19. Qué monada de detalle lo de los clínex !!!! Da como penita usarlos y todo !!!! ;-DDDD A mí me pasó con unos que llevaban unas vaquitas bailando dibujadas, mis amigas me pedían clínex y cuando se los prestaba, no los usaban !!!! Entraban al baño y se limpiaban con papel !!!! Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD
    Y gracias por la info de Sephora !!!!
    Besotes guapa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha verdad que da penita usarlos? es que son tan monos que da cosa hahaha.
      De nada guapa, espero que puedas pasarte a por tu sombra =)

      Eliminar
  20. Que pañuelos mas monos! me encantan! yo no tengo un sephora cerca asi que me quedo sin sombra, jaja, que lastima que a tu padre no le haya ido muy bien alli, seguro que pronto le ira mejor, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, yo lo tengo cerca y me he quedado con las ganas porque no he podido acercarme hahaha por si te consuela xD
      A ver... ojalá y que sea así.

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Si si, va bastante bien la cosa haha. Gracias guapa!!

      Eliminar
  22. Ojála donde yo vivo hubiese un sephora.. asi que nada.. a aguantarse jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, es una faena que allí no lo haya =( bueno, menos mal que no es más que una simple sombra hahaha

      Eliminar
    2. jajajaja en eso te doy la razón, pero es que es gratis..... jajajajaa

      Eliminar
  23. Tuve un pequeño inconveniente con mi blog, y tuve que cambiar el nombre, resulta que al cambiarlo el resto de mis seguidores no reciben actualizaciones de ningún tipo mías :( te agradecería, si me vuelves a seguir así podemos seguir en contacto! espero que anden bien, este es el nuevo link http://ustedmehacediferente.blogspot.com.ar/
    un millón de gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal.. no te preocupes que yo vuelvo a seguirte =)

      Eliminar
  24. uff, no sé ni dónde hay una tienda de estas en Segovia... =(
    por cierto, no tienes el gadget para seguir las entradas por mail?? yo tenía guardado el otro, pero este no y casi se me pasa esta entrada! jaja
    un beso preciosa y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso te metes en su facebook o en su web que seguro lo tiene que poner =)
      Pues no, aún me quedan muchas cosas por poner como puedes ver hahaha pero me la paso respondiendo a los comentarios y comentando vuestros post y el poco tiempo que me queda intento emplearlo bien pero he de buscar las cosillas también... a ver cuando tengo más tiempo!!

      Un besazo guapa =)

      Eliminar
  25. muy monos los pañuelos!! siento lo de tu log... menuda jodienda!!! animo y ya verás como al final se soluciona! a mi me hackeron una cuenta en hotmail y la final la recuperé asíq ue ánimo!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero gmail no me da opción a nada, así que dudo recuperarlo ya.

      Un besote =)

      Eliminar
  26. Que bueno que tenes un sephora en tu país... moriríamos ( un poco mucho, no? JA!) por tener uno en nuestro país (Argentina) ! Hay muy lindas cosas en tu blog. Te seguimos :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco supongo que se irá expandiendo, a ver si con suerte cae alguna tienda allí =)

      Me paso a seguiros también!! Un besote =)

      Eliminar
  27. Yo no tengo ningún Sephora cerca.. :(

    Pásate por mi blog que tienes un premio!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, pero bueno, solo es una sombra no te preocupes =)

      Oh, gracias!! Ahora mismo me paso guapa =)

      Eliminar
  28. Ya veo que poco a poco vas recuperando tus seguidores!¿No has vuelto a saber nada de tu cuenta? Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, sigo en las mismas, vamos que voy a tener que salir adelante con este por lo que parece...

      Un beso guapa!!

      Eliminar
  29. ¡Qué bien lo de Sephora! Y qué pena que me pille lejillos, que si no, fijo que iba.

    Espero que el reencuentro con tu padre fuese genial.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya somos dos las que nos quedamos sin sombra hahaha.

      Si, fue muy bien a demás de gracioso hahaha.

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  30. siempre voy con esos pañuelos de hello kitty y la peña me mira como diciendo, tia que tienes una edad y yo tan feliz en el curro me llaman la friki y yo me peto de risa...Me gustan mus pañuelos cukis <;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha vaya chorrada, con lo bonitos que son! friki ni friki... son unos pañuelos sin más, con muñequitos simplemente XD

      Eliminar
  31. Yo ya tengo mi sombra!
    Los pañuelos son una chulada.Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Qué monos los pañuelitos! me encantan! :)

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S