20 de agosto de 2012

¡¡A votar, chicas!! Reto de manicura

Hola mis niñas!!

PARA VOTAR -> AQUÍ

Hoy os vengo con una manicura que he creado para participar en el reto que ha hecho Sympathique en su blog, que para quien no la conozca ya estáis tardando!! Hahaha lo digo en plan bien, que conste, que es una muy buena niña y desde que la conozco está siempre al pie del cañón sin faltar nunca. Pues bien, os cuento, el reto consistía en crear una manicura con solo 3 colores y a poder ser elegante. Os enseño lo que hice yo:




He usado el amarillo de fondo, luego con una esponja he hecho las manchitas en ese tono burdeos y para finalizar la he decorado con las rayitas y los puntos en color negro. Me gusta el acabado, al final ha quedado mejor de lo que lo veía al principio hahaha.

Y bueno, ahora llegan las votaciones, que como ya terminó el plazo, ya están publicadas todas las participaciones, así que os animo a que os paséis por aquí http://perdonapero.blogspot.com.es/2012/08/participantes-reto-manicura-votaciones.html a votar a la manicura que más os guste y si es la mía, pues os agradaceré mucho vuestros votos!!
Importante, para que vuestros votos sean válidos, debéis de seguir el blog.

Espero que os haya gustado mi manicura, ya me contaréis!! Os espero en las votaciones!!

PD: Ya están respondidos todos los comentarios de las entradas "Recopilación de manicuras" y "No olvidéis pasaros por Sephora el 17 y 18".

¡Un besazo y que tengáis una buena semana!

62 comentarios :

  1. hola soy nueva por aqui, me encanta tu manicura. Por curiosidad, y la cajita tan mona que tienes en la mano de que es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues mira te cuento, esta cajita me vino con la caja de tampax que me compré, se ve que viene de regalo =) en ella se pueden meter 4 tampax. En el siguiente post lo enseñaré por si te interesa =)

      Y me alegra que te guste la manicura!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!! Suerte en el reto!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver, por el momento se ve que la mía es la que más gusta :P

      Eliminar
  3. Que chulas te han quedado! Los colores geniales! Mucha suerte! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra que te guste, a ver si hago más cosillas nuevas =)

      Eliminar
  4. Hola Sanny, cuenta conmigo. Espero que tengas mucha suerte. Me encantó como te quedo, elegantes de verdad. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, la verdad que va bien la cosa en el reto =) se ve que os está gustando mucho mi manicura, me alegra de verdad!!

      Un beso =)

      Eliminar
  5. Que chula la manicura!! Me parece muy elegante, voy a pasarme por el blog que no lo conozco, suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra que te guste, y si, pásate que es una chica simpatiquísima =)

      Eliminar
  6. Espero que tengas mucha suerte, guapa, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra que te guste la manicura =)

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Guauuuuu que manicura tan bonita, espero que tengas mucha suerte... besines

    ResponderEliminar
  8. Qué manicura tan espectacular !!!! Y qué pulso !!!! Yo no consigo una manicura así ni soñando !!!! ARTISTA !!!! Suerte en el concurso guapísima !!!!
    Tienes un premio en mi Blog . ;-)))) Besos de gata !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha que va, no es para tanto!! Es fácil, créeme, simplemente hay que tener imaginación... si no mal lo llevas y a mi a veces eso se me va xD

      Ya lo vi guapa, ahora mismo lo hago!! =)

      Eliminar
  9. Madre mía¡. Te han quedado espectaculares, yo sería incapaz de hacer una cosa así,estas hecha una artista. Suerte con las votaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, para nada, si te pones a ello verás que no es tanto como parece =) Y gracias!!

      Eliminar
  10. ya tienes mi voto cielo! a mi se me paso apuntarme... =(
    desde luego es la mejor! cuando nos haces un paso a paso de esta manicura??
    besitos niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Yo es que me apunto todos los retos que encuentro por ahí, aunque muchos se me pasan por dejarlo hasta ultima hora hahaha.
      De está no sé si la haré, pero ahora que me dices esto... me lo voy a tomar como un reto haha y cuando haga alguna manicura voy a intentar hacer un paso a paso para que lo veáis =)

      Un beso preciosa!!

      Eliminar
  11. Qué manicura más chula, y original indiscutiblemente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta experimentar haha gracias guapa =)

      Eliminar
  12. La manicura es genial, y a verdad es que dudo que no ganes, para mi opinión es la mejor de todas =) Ahora iré a votar. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias!! Yo es que en cuestión de manicuras para retos me pico mucho y me lo curro hahaha

      Un besote y gracias por votar =)

      Eliminar
  13. Mucha suerte en el reto la manicura es chulísima.besos

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Pues está muy currado!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha es lo que tiene que me pique tan facilmente... xD

      Un beso guapa!!

      Eliminar
  16. A votarte!!!!!

    Y gracias por tu felicitación en el cumpleblog ;-))

    Besos rojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Y nada, no hay que darlas =)

      Eliminar
  17. me ha encantado tu blog,te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    MªJose Fernández

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me alegra que te guste y quieras quedarte, ahora mismo me paso por el tuyo también =)

      Besitos!!

      Eliminar
  18. madre mía qué rabia lo que te ha pasado! qué fuerte, con lo que una le dedica a su blog, debería haber una manera de poder recuperarlo en estos casos... vaya tela!

    ya he votado en el concurso :) mola mucho tu mani ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, una putada bastante gorda la que me han hecho, pero bueno, hay que resignarse y seguir adelante =)

      Muchas gracias preciosa, me alegra que te guste!!

      Eliminar
  19. Ya te he votado! 3 ptos. para ti! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias!! Me alegra mucho que te guste mi manicura =)

      Eliminar
  20. Tienes mi voto!! Aunque por lo que he visto no te hacia mucha falta..ganas SEGURO! jajaja

    Por cierto ya te he enviado el regalito :)

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha nunca se sabe, a ver si van a remontar xDDD y gracias por tu voto preciosa!!

      Si!! Lo acabo de recibir, ahora me paso por tu blog para comentártelo =)

      Eliminar
  21. Es una manicura muy bonita,te deseo mucha suerte.
    Te voto ahora mismo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Guapi tienes un premio e mi blog,te pasas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso a hacerlo!! =) y gracias!!

      Eliminar
  23. Votada! Espero que ganes, porque te ha quedado de cine!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la manicura! Aun no he visto las otras, pero dudo que se puedan comparar a esta! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha pásate primero, mujer... pero gracias por tus palabras =)

      Eliminar
  25. me encanta hora me paso a ver las otras y voto
    por cierto te vuelvo a seguir en este blog
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog gracias al de Noxelia, que ha comentado que blogger ha borrado tu blog!! No te conocía! Y como he estado ojeando tu blog y me gusta, te sigo!! un besito y suerte con este nuevo blog!!

      Eliminar
    2. Gracias por participar con tus votos, guapa =)
      Yo también te sigo Cristina!!

      Eliminar
    3. Me alegra que te guste mi blog y decidas quedarte, guapa, ahora mismo me paso también por el tuyo a seguirte =)

      Eliminar
  26. Acabo de encontrar tu blog y me parece muy interesante y la manicura que has hecho es una pasada,que manitas!

    Un besazo desde:
    Siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias, me alegra que te guste tanto mi blog como la manicura =)

      Eliminar
  27. Votada. :-) La verdad es que tu manicura es la que más me gusta. :-) ¡Suerte!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pues que suerte, espero que todas penséis así ahahaha sería de gran ayuda :P

      Y gracias por tu voto =)

      Eliminar
  28. Hola!! jejeje Me gustó tu Blog tanto como para seguirte así que ya te sigo jejeje
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Ese es el mio si te pasas y te gusta lo suficiente para seguirme pues me haras muy Happy jeje
    bUENIO Te espero y cuentame que te parece jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me alegro que te guste mi blog y decidas quedarte, ahora mismo paso por el tuyo también y por supuesto que te sigo =)

      Eliminar
  29. ¡Qué manicura tan impactante! Voy a ver el resto. Besos

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S