15 de agosto de 2012

Recopilación de manicuras

Bueno, como hay que seguir hacia adelante aunque nos pongan millones de obstáculos, eso vamos a hacer. Si he de empezar desde cero pues intentaré llevarlo de la mejor forma posible aunque duela haha.
Y como en el anterior blog lo he perdido absolutamente todo y ahora no estoy como para hacer una entrada nueva puesto que ando ocupada tratando de recuperaros a todas, he optado por hacer una pequeña entrada con algunas de las manicuras que ya publiqué en el blog anterior, será una pequeña recopilación puesto que he perdido la mayoría de las manicuras porque no suelo guardarlas una vez publicada. Así que sin más dilación, os dejo con las pocas que tengo y así las recordamos un poco:


§ La primera manicura es con el esmalte de KIKO número 330. Un lila precioso que con con una sola pasada cubre bastante y queda así de bonito. La verdad que estoy encantada con él, no tenía aún ningún esmalte de KIKO hasta hace unas semanas que me llegó el paquetito Mi burbuja de colores por haber ganado el reto de manicura que hizo en su blog, que veréis a continuación. 


§ Pues bien, esta es la manicura con la que participé en el reto que nombré arriba, con la que gané gracias a vosotras. A mi parecer es una manicura fuera de lo corriente, muy original y atrevida. Me gusta experimentar y hacer cosillas así y no tener mis uñas pintadas a un solo tono, se me terminan haciendo aburridas.


§ Luego está esta, otra manicura creada con un esmalte magnético de KIKO de número 705 que también me vino en el paquetito que me mandó la chica de Mi burbuja de colores. Usé un imán que tenía de mi primer esmalte magnético, uno rayado con el cuál cambié la dirección de este para conseguir este efecto tan chulo y con el que todo el que lo ve se queda maravillado, por lo menos los chicos que no le encuentran sentido a eso hahaha. 


§ Y esta última manicura es otra de las simples. No es que quisiera en ese momento crear una manicura, es que la foto en sí era para enseñar los coloretes de Givenghy con el que participé en otro reto y como el package tenía unos tonos chulísimos en forma de manchitas, decidí hacerme una manicura bicolor simple con los tonos más parecidos que tenía y bueno, puede verse que por simple que sea, queda bien bonito si combinan bien. Para esta manicura usé el moradito/rosado de Kleancolor y el coral de L.A. Colors de la colección mini.


Y eso es todo hasta el momento, solo he podido recuperar estas fotos, pero ya vendrán más manicuras, que ya sabéis que es uno de mis grandes entretenimiento hahaha.

Y por último dar gracias a todas las que estáis ayudando con la "repoblación" del blog como dice mi gran amiga Elvira hahaha que si no fuese por vosotras como siempre os digo, esto no saldría adelante y ahora más que nunca estas palabras tienen más sentido... así que una vez más 

¡¡GRACIAS A TODAS, CHICAS, SOIS LAS MEJORES!!

51 comentarios :

  1. Hi!
    I'm here a new follower because I like your blog, it's so interesting for me!
    Follow each other?
    Have a nice day!
    XOXO

    http://lifelikevision.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tus manicuras. Me encantan tus uñas.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. como ya te dije, la manicura con la foto de MJ de fondo es una de las que más me gustan! es super original!!
    muchas gracias por tus palabras cielo. dentro de poco volveremos a ver mogollón de seguidoras por aquí, parece que se está dando bien la difusión!! =)
    un besote mi niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto es mejor que la manicura... hahahaha mi Michael ♥
      Si, gracias a vosotras estoy, bueno estamos consiguiendo que esto salga a flote más rápido de lo que pensaba, sois geniales!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hahaha gracias!! Me alegra que te guste, ya caerán más manicuras =)

      Eliminar
  5. Son preciosas, incluso las sencillas porque tienes unas uñas muy bonitas. Me alegro que esté "repoblándose" el blog (jajaja), te deseo suerte y paciencia ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas uñas largas siempre lucen mucho, a parte que no puedo tenerlas cortas, me encantan así aunque la gente se queja cuando araño sin querer hahaha.

      Gracias por tu apoyo, preciosa =)

      Eliminar
  6. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de cosmética, te felicito!!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa....como estas...bueno pues gracias por avisarme nena y estoy aqui gggggg....un besote y ojla puedas recuperar algo del blog anterior...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo preciosa, me alegra verte de vuelta por mi blog =)

      Eliminar
  8. hola guapa!! vaya putada, yo siempre guardo todas las fotos, por lo menos las mias, las de internet ya es otro cantar... pero vamos, me imagino tener que redactar desde el principio la parte de "cosmetología" de mi blog la cual voy llevando un orden y me da algo. Ánimo.

    http://naturest-etica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que empezaré a hacer lo mismo por si acaso porque no quiero encontrarme otra vez empezando desde cero, pero cero de verdad sin nada =/

      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  9. Me encantan tus manicuras Sanny, tienes unas uñas espectaculares. Espero haberte ayudado en algo guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegro que te gusten =) y si, por supuesto que me has ayudado, tú y todas las chicas que lo habéis anunciado, la verdad que sois únicas!!

      Eliminar
  10. Me encantan tus manicuras, guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues ya tienes una seguidora mas, he leido que has perdido las de antes, y enseguida he entrado a conocer tus manicuras que son una preciosidad. besicos, y mucho animo, ha seguir de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tenerte por aquí guapa =)
      Hahaha gracias, ya vendrán más manicuras y una muy prontito!!

      Un beso!

      Eliminar
  12. pues te han quedado preciosas guapa.

    gracias por tu comentario en el blog.

    muaks

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Te sigo otra vez entonces, qué fuerte lo del blog... a mi me lo hacen y me quedo a cuadros. En fin, me has hecho pensar de hacer copias de seguridad, así en documentos word, de todo el trabajo.

    Es que no lo parece pero en un blog hay muchas horas invertidas...

    En fin, si necesitas cualquier cosa aquí estoy. No te puedo ayudar mucho porqué no entiendo de blogger y eso que te hicieron de gmail. Pero que tienes mi apoyo por supuesto, ¡sigue así!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía una copia de seguridad hecha en blogger y no puedo actualizarlo para meter todo de nu7evo así que de poco me ha servido =/

      Ya ves, eso es lo peor, todo el trabajo que pierdes después de tanto tiempo invertido, es una gran putada.
      Ais, gracias preciosa =)

      Eliminar
  14. Hola guapa, ya te sigo en este blog.

    De verdad que da miedo que todo el trabajo se vaya por la culata.

    Yo suelo hacer copias de seguridad, pero ya te digo que no todas las que debería, y las hago porque mi novio es informatico y me insiste jeje.

    A ver si tienes suerte y lo recuperas!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las hice a raíz de que quería cambiar el blog pero de nada me ha servido porque no me carga la copia de seguridad =/ no sé por qué será.

      Me alegra tenerte por aquí de nuevo =)

      Eliminar
  15. Ya te he publicado una entrada en mi blog!!! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi preciosa, te lo agradezco muchísimo de verdad =)

      Eliminar
  16. Impresionante la segunda manicura, tienes mucho arte! Animo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiis!! Muchas gracias preciosidad, me alegra mucho que te guste =)

      Eliminar
  17. No te agobies y poco a poco.
    Seguro que pronto volveremos todas a estar por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento va la cosa a mejor y lo llevo con más ilusión =)

      Eliminar
  18. Ya veo que vas consiguiendo a tus seguidoras!! Ya he realizado una copia de seguridad del blog, por si las moscas!! Espero que te cueste poco levantar el blog!! Un besazo.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, va la cosa bien, la verdad que gracias a vosotras ando mucho más animada =)
      Si, hazlo mejor por si acaso...

      Eliminar
  19. ¡Hola!

    Acabo de llegar a tu blog mediante el blog de La Bien querida...anonadada me quedo con lo que te ha pasado. No te conocía, pero desde luego que tienes todo mi apoyo.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, gracias preciosa por tu apoyo, se agradece =)

      Eliminar
  20. Que chulas todas!
    creo que la que prefiero es la primera :3
    te pasas y me cuentas? shinyandpowerful.blogspot.com
    o sino al otro que tengo de moda: laguiadelamoda.blogspot.com
    gracias!
    un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las simples siempre quedan bien =)
      Claro, te sigo en los dos guapa!!

      Eliminar
  21. No te agobies que en breve estaran todos tus seguidores por aqui!! vaya faena!!!
    me encantan mas manicuras, yo no tengo paciencia jajajaa
    te espero por mi blog!!! muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco va saliendo la cosa adelante, creía que iba a ser más duro pero bueno, está saliendo la cosa bien =)

      Hahaha todo es ponerse y dedicarle un ratillo =)

      Eliminar
  22. Me ha gustado un montón la manicura del concurso...
    Muy original...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha es la que más gusta al parecer!!

      Gracias guapa =)

      Eliminar
  23. Qué uñas tan preciosas tienes!!!
    Y el packaging de ese blush de Givenchy es precioso, me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pasada, el diseño es precioso!!

      Eliminar
  24. Tus manicuras son preciosas! qué bonito el esmalte magnético, me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa =) Y si, el magnético es de lo más bonito!!

      Eliminar
  25. Hola guapa, muchas gracias por seguir mi blog la verdad es una gran satisfacción saber que lo que haces le gusta a la gente!! Como lo prometido es deuda, aqui estoy, en tu blog. Me encantan tus manicuras, ya estoy impaciente por ver más!! Te sigo.

    Un besazo y ánimo con la repoblación de tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste también mi blog y decidas quedarte =) Y gracias por lo de las manicuras!!

      Un besazo preciosa!!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S