18 de agosto de 2012

Swatches de mis labiales

Hola preciosidades!!

Hoy os vengo con un post dedicado a mis labiales, todos los que tengo. No son muchos puesto que nunca he sido de pintarme los labios hasta cosa de un año y la verdad que siempre usaba el mismo tono, ahora estoy empezando a variar un poquito con ellos y me he hecho con una pequeña colección, aunque para ser sincera... no uso más de 4 o 5 hahaha, ya os diré cuales a medida que os vaya hablando de ellos.

Los primeros swatches que os voy a mostrar, son de los labiales que tengo y no uso (los usa mi madre porque a mi no me gustan porque no me pegan esos tonos) o que uso de muy tarde en tarde cuando me da la picá.

Con flash


 Sin flash


Aquí podéis ver los labiales en el mismo orden que sus swatches


Ahora paso a decir cual es cual:
1.- El primero no es de una marca conocida que yo sepa, puesto que me vino en un maletín de pinturas que me regaló mi madre hace un par de años. La marca es Cher's de nº 0.1
2.- El siguiente es un glos permanente de Deliplus. Glazed caramel de nº 590 (una pena que los retirasen, porque a mi me encantaban y eran muy económicos).
3.- Otro rosita, este de la marca SAX, que como ya sabéis algunas, lo gané hace poquito en un sorteo. Esta marca es australiana para quien no la conozca. Su nombre es Soft rose de nº 25.
4.- Este naranjita es de Avon, de la colección ColorTrend, su nombre es Fall Peach.
5.- El siguiente glos permanente es de Elisabeth Llorca, un marroncito con partículas doradas que una vez puesto en los labios no se aprecian mucho pero queda precioso puesto, su nº es el 02 (este es de mi madre, yo tengo otro que es un tono más oscuro pero a penas se nota la diferencia). Por cierto, veréis en el swatch que no pinta muy bien, es que está casi acabado ya, no lo sabía hasta que lo he swatcheado.
6.- Este rojo pasión de Yes Love me da hasta cosa de usarlo de lo tan rojo que es hahaha. Este lo compró mi hermana chica para una actuación en el colegio, nunca lo he utilizado y creo que no tengo ni pensamiento... demasiado rojo para mi.
7.- El que le sigue es otro de Yes Love, ese tono me gusta mucho pero no me gusta ni el sabor ni lo "aceitoso" que es, por eso a penas lo he usado. Su nº es el 11.
8.- Por último, otro más del maletín que me regalaron. De la marca Cher's el nº 0.2. También un tono que me gusta mucho.

Y ahora vamos con los labiales que si que uso muy a menudo (los swatches los he tenido que hacer en el otro brazo porque madre mía con los permanentes... ni echándome lejía salían hahaha he tenido que darme con fuerza con una esponja para que saliese y me he dejado el brazo rojo, de ahí que cambiase de brazo hahaha ):

 Con flash


Sin flash


Los labiales en el mismo orden que sus swatches


Y lo mismo, os cuento cual es cual:
1.- Stick de larga duración de Deliplus, el nº 01. Es un tono marroncito con partículas brillantes y queda precioso puesto y si que es duradero, no es de los permanentes pero dura mucho tiempo.
2.- Glos permanente de Elisabeth Llorca, es parecido al otro pero un poco más oscuro aunque hay muy poca diferencia, este es el nº 01.
3.- Es siguiente marroncito es de Deliplus también de los permanentes o duraderos, ya no lo recuerdo. Es el Nº 07 y la verdad que dura bastante y me gusta mucho.
4.- Ahora pasamos a los rojizos, este de Givenchy. No es muy cubriente puesto que es muy hidratante y aunque es rojo en los labios no queda para nada igual que se ve en la barra, se nota más anaranjado, pero queda precioso. Y bueno, su nombre es Rouge Interdit de nº 54.
5.- Y el último pertenece a KIKO, su nombre es Rouge a levres (creo xD) y su nº 87. Este también cambia una vez puesto en los labios, queda más magenta/rosado oscuro a como se ve en la barra, pero queda muy bonito.

Y eso es todo, hasta aquí mi pequeña colección de labiales que ya se irá ampliando poco a poco, que no me sobra el dinero hahaha pero tengo muchos en mente que están por llegar!! Y antes de despedirme os dejo con una foto que me hizo mi hermana mientras realizaba los swatches:


Me parece muy curiosa la foto y queda muy chula, así que aquí os la dejo.

Que tengáis un buen fin de semana
¡¡Besitos!!

61 comentarios :

  1. Todos me parecen super bonitos, los colores enamoran pero claro te tienen que quedar bien en los labios jajajaja y a cada persona le van más unos tonos u otros.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y yo soy más de tonos marrones o rojizos oscuros, por eso uso tan pocos hahaha

      Eliminar
  2. Me encantan los colores que usas, el rosa de KIKO es wapisimo!!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha si, es muy bonito aunque en realidad le doy poco uso, tengo que darle más!!

      Eliminar
  3. anda! y yo que creía q no usabas nada más que dos!! sinceramente, yo no me pinto los labios porque mi propio tono me encanta y con un poquito de vaselina y un brillito voy chutando jaja jaja
    de todas formas me gustan mucho tus colores, tanto los que usas como los que no, q el q yo no me pinte no quita para q sepa cual es bonito o no... jeje
    q me liado!! =)
    besotes niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha uso alguno más, solo que so más o menos de los mismo colores pero distinto tono xD de ahí no me muevo!!
      Yo es que los glosses o vaselina no la aguanto, antes no me pintaba, ahora me veo con cara de muerta si no le doy un toquesito de color a los labios...

      Un besazo preciosa =)

      Eliminar
  4. anda! y yo que creía q no usabas nada más que dos!! sinceramente, yo no me pinto los labios porque mi propio tono me encanta y con un poquito de vaselina y un brillito voy chutando jaja jaja
    de todas formas me gustan mucho tus colores, tanto los que usas como los que no, q el q yo no me pinte no quita para q sepa cual es bonito o no... jeje
    q me liado!! =)
    besotes niña!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, compartimos gustos y el último de la primera foto me gusta mucho mucho.
    Un besote.

    http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Ese color lo adoro, pero me di cuenta al hacer la foto que este calor le está sentando fatal, está muy derretido xD

      Eliminar
  6. Jajajjajaja pues menos mal que tienes pocos :P
    El mate de Mercadona es muy chulo y de la primera foto, me gusta el naranjita de AVON.

    La foto es chulísima y llevas unas uñas preciosas.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha créeme que son pocos comparado con los muchos que tienen otras chicas que he visto por sus blogs xD
      Sii!! A mi el mate me tiene enamorada!!

      Gracias preciosa, un besito =)

      Eliminar
  7. Muy chulos los labiales!El naranja de AVON es precioso.
    Muy chula la foto de las uñas y el pintalabios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habré puesto ese un par de veces, no termino viéndome con él...
      Me alegra que te guste =)

      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Los labiales muy bonitos,pero la última foto es genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Mi hermana haciendo la tonta y mira, al final salió una foto chula xD

      Eliminar
  9. Tienes un montón me encanta la manicura. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, en la siguiente entrada puedes verla al completo =)

      Eliminar
  10. Me han gustado mucho los 3 últimos de los que rara vez usas y también la última tanda de los que utilizas más. Genial la última foto! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hasta a mi en las fotos me están gustando los que menos uso, luego se ve diferente algunos de ellos haha

      Un besote!!

      Eliminar
  11. Hola preciosa, me he enterado por varios blogs que sigo de lo que te ha pasado, me he quedado fría, menuda faena, desde luego que me hago seguidora tuya y ojalá que con ello contribuya a que no lo des todo por perdido, ahora hay mucha gente veraneando y ausente de los blogs, pero ya veras que en cuanto vuelvan de nuevo se hacen seguidora y en nada de tiempo contaras con más seguimientos que en el otro blog. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de momento estoy contenta con todas las chicas que están devuelta en mi blog en tan poco tiempo, la verdad es que pensaba que sería más duro tirar hacia adelante con el blog desde cero, pero no está yendo tan mal =)

      Gracias por tu apoyo, guapa!

      Eliminar
  12. Me han encantado todos los colores, pero los oscuros me vuelven loca. muchas gracias por tu comentario en mi blog. Besicos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy como tú, me pierden los labiales oscuros!!

      Eliminar
  13. Hola Sanny, me gustaron mucho tus labiales pero es que los de tu madre están preciosos. Yo no me limito en cuanto a colores, salvo que me lo ponga y no me favorezca a la cara. Gracias por las palabras tan bonitas que has dejado en mi blog, eres una niña estupenda y mereces que todo se te arregle pronto o por lo menos recuperar a todas tus seguidoras. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me limito a ellos por eso, porque los rosas son tonos que no me sientan bien o por lo menos yo no me veo con ellos, por eso los usa mi madre y se los doy cuando me regalan alguno haha.
      No hay que darlas, te tengo un gran aprecio como a pocas que tengo por aquí que en poco tiempo se os coge mucho cariño =)

      Muchas gracias, de verdad!!

      Eliminar
  14. hola wapaa!!me encantan tus labiales!! me encanta el de kiko, yo tengo el 88 y es superparecidooo!!

    he llegado a tu blog por jhissa, me unoo!! ;). Si te apetece estas invitadiisima a pasarte por el mio!! un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com ------» Haul kiko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cual es, lo miraré ahora mismo =)
      Claro que me paso y te sigo, como no!!

      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  15. Me gustan los dos que no usas de Yes Love. Yo no me ponía rojo porque es muy llamativo pero ahora me estoy acostumbrando y me encanta. Es una pena que no te guste el sabor del otro porque tiene un color muy bonito.
    Buena foto final ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son preciosos pero el rojo es demasiado intenso y yo que tengo los morros gorditos pues como que llamaría mucho la atención hahaha por eso no me veo con él, el otro si que es precioso pero sabe fatal, como a las toallitas desinfectantes estas de limon XD

      Un besote!!

      Eliminar
  16. Mis favoritos son los rojos, sin duda. Aunque todavía me cuesta acostumbrarme a llevar los morros rojos, queda genial ese color!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a ti te quedan muy bien porque tienes los labios finitos, a mi... demasiado llamativo XD en plan... payaso hahahaha

      Eliminar
  17. ME ha encantado el rojo de Givenchi... !! Es precioso!!!!
    me has animado a hacer una entrada de este tipo ehhh!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese labial me encanta, queda precioso y es una especie de bálsamo porque no es muy cubriente e hidrata mucho =)

      Eliminar
  18. Ois dios no tenía idea de que te habían cerrado la cuenta y todo... ¡que mal!! >_<

    Por aqui me tienes ya :)

    Y no he querido mirar mucho los labiales, que estamos a finales de mes y estas entradas me rematan xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y ya después de una semana... como que no lo voy a recuperar por desgracia...
      Me alegra tenerte de vuelta =)
      Hahahaha, ya te digo, a mi me pasa igual, cada blog que veo me deja los dientes largos!!

      Eliminar
  19. Cuanta variedad! Me gustan los de Deliplus y el de Kiko. Saludos! Ah y por cierto comente lo tuyo en mi blog. Poco a poco entre todas te ayudaremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los de Deliplus me tienen loca, son los que más me gustan sin duda *-*
      Aiss, gracias preciosa, la verdad que me estáis ayudando muchísimo!!

      Eliminar
  20. Yo uso labiales tipo gloss y de colores claros, los fuertes los dejo para ocasiones especiales :) Menuda colección que tienes!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo con los gloss, no me gusta sentir los labios húmedos y que el pelo se me pegue siempre, no puedo!! hahaha

      Eliminar
  21. de pequeña colección nada que estás llenita de labiales mujer...todos geniales. Me quedo con las ganas siempre de probar los mates de deliplus a ver si me animo. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ha crecido la colección con 5 más hahaha pues te animo a ello! A mi me encanta el mate que tengo =)

      Eliminar
  22. Hola!!

    no conocia tu blog!! Pero me gusta bastante! Asique te sigo desde ya!!

    Gracias por tu entrada
    un besote

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te quedes por aquí!! También te sigo guapa =)

      Eliminar
  23. Unos labiales preciosos! Reconozco que no sabía de algunas marcas que pones, pero tienen muy buena pinta!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  24. ya estoy aquí!!! qué bueno que va recuperando vida tu blog!!! ME ALEGRO!! y ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Va bastante bien la cosa =)
      Gracias guapa!!

      Eliminar
  25. ¡Qué labiales más chulos! ¡Me encantan! Y tienes toda la razón,la última foto te ha quedado ¡genial! Y la manicura que llevas es perfecta!

    Pasate por mi blog y si te gusta me puedes seguir y participar al sorteo del perfume Eclat Weekend:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-fragancia-eclat-weekend.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que la manicura está triunfando haha, pues en la siguiente entrada la puedes ver al completo =)

      Ahora mismo me paso y claro que te sigo!!

      Eliminar
  26. Eres muy linda y tienes un super estilo! Me encanta tu blog! Nos seguimos en GFC y Bloglovin? Hazmelo saber en los comentarios de mi blog, y te seguiré de vuelta con muchísimo gusto!
    Besos desde Miami!
    Borka
    www.chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Uy! no sabría con cual quedarme me han gustado mucho! Gran post ;)
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha es que son todos muy bonitos =)

      Un beso, guapa!!

      Eliminar
  28. Me encanta el rojo de Yes Love y el de Givenchy !!!! Es que los tonos rojizos me encantan !!!! Cuanto más rojos y más intensos, mejor !!!! Los veo tan rockerillos !!!! Y tan ... elegantes, informales ... Sirven para todo !!!!
    Buen post !!!!
    Besotes guapísima !!!!
    Tienes un premio en mi blog guapi !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vieras el que me acabn de regalar... uff, que rojo más potente!! Hahaha si quedan chulísimos, pero con los morracos que tengo se ve demasiado exagerado en mi =(

      Oh, gracias guapa!! Ahora mismo me paso =)

      Eliminar
  29. Los rojizos me gustan pero no puestos en mi.No me veo bien,me veo mejor con tonos marrones,marrones/rosados.
    La foto que tomo tu hermana me encanta porque se ve la manicura,muy chula!!
    Ya tengo publicada la entrada en mi blog,aportando mi granito de arena por la putadita de gmail.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual con los rojos intensos, en mi no me gustan. Con los rosas es que definitivamente no puedo, son unos colores que no me atraen nada...
      Está causando furor la manicura hahaha
      Oh, gracias preciosa, en serio, sois geniales no sabéis lo mucho que me estáis ayudando y que os lo agradezco!!

      Eliminar
  30. Me encanta el.ultimo tan intenso...genial!! muaka

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el tercer labial de la primera fila.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese me lo regalaron hace poquito y se lo regalé a mi madre porque es un tono rosita claro aunque ahí se ve diferente y esos tonos no me van mucho... pero si que es bonito =)

      Un beso guapa!!

      Eliminar
  32. Hola guapa!!!!
    Son colores muy bonitos, cuando los veo puestos me encantan pero a mi me quedan fatal. Lo que tu dices que no todos los colores nos quedan igual de bien a todos no?
    Besitos

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S