24 de agosto de 2012

Una de regalitos!!

¡¡Hola hermosuras!!

Al fin empieza el finde ¿qué, tenéis ya planes? yo estoy en ello aún, quizás salga mañana por Sevilla que hace mucho que no piso la ciudad ya que todos mis amigos están perdidos y ya apetece airearse un poco.

Antes de enseñaros nada os comento que he abierto la sección "MERCADILLO" para que le echéis un vistazo por si veis algo que os pueda interesar y si no pues nada hahaha pero nunca está de mal pasarse... ya iré metiendo algunas cosillas más conforme vaya teniendo.


A parte de eso, como podéis ver, he cambiado la cabecera del blog, estaba experimentando a ver como quedaba con el fondo transparente y con varios recortes míos, a quedado bastante chula, pero por desgracia las fotos tenían diferentes tonalidades y las he tenido que desaturar un poco para quedasen más o menos con el mismo tono, aunque alguna que otra está más blanca que otras, es lo que tienen las sombras.

Y bueno, a lo que iba y de lo que realmente trata el post... os voy a enseñar unos regalitos que me han hecho. El primero que os voy a enseñar son unas cuñas que son preciosísimas!! Me las regaló ayer mi madre, que las encontró por 5€ ya estaban bastante rebajadas y una ganga así hay que aprovecharla!! Son altísimas y super cómodas que ya lo pude comprobar ayer que no pude evitar estrenarlas.


Los siguientes regalitos son ya de mi padre, que como algunas sabéis, se ha llevado 2 meses en Méjico por motivos de trabajo, y pues vino hace una semanita y esto fue lo que me trayó (a parte de unos vestidos típicos de Méjico, a mi madre, mi hermana y a mi... lo más feo que os podáis imaginar hahaha lo siempre, pero esas cosas son muy feas! por eso paso de enseñárosla... así que os enseñaré los collares que me trajo que eso si que me gustan. El que más sin duda este primero, con sus pendientes a juego, que es una preciosidad!! y los otros dos también son muy bonitos, pero sin duda me quedo con el primero, que a ver cuando lo estreno que aún no he tenido oportunidad, que por cierto... ahora que me fijo van a juego con las cuñas hahaha.



¿Qué os parece todo? 
Espero que os haya gustado.

¡Que tengáis un buen finde!

82 comentarios :

  1. Hola, estan genial las cuñas y de precio aún mejor!

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha ya te digo, han salido muy bien de precio!

      Eliminar
  2. Que monada las cuñas!Y que baratitas!
    Los regalos geniales,se nota que te quieren eh?
    Un beso,feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, eso de que me quieren... me hacen regalos cada mil hahaha así que no hay que contar esto mucho xD pero se agradece!!

      Eliminar
  3. Me pasaré por la sección ' Mercadillo ' a ver qué tal !!!!
    Por cierto, la cabecera te ha quedado chulísima !!!! ;-)))) Guapa !!!!
    Las cuñas son preciosas, y a ese precio, cómo resistirse !!!!
    Y los collares son todos una monada !!!! Y directos desde Méjico, qué lujo !!!! ;-DDDD
    Besetes guapísima !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la cabecera aunque yo sigo aún sin estar muy convencida con ella...
      Si, las cuñas la verdad que son de lo mejor, les voy a dar bastante uso porque son comodísimas!! Y los collares ya ves, super bonitos =)

      Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  4. Las cuñas por 5 euros están genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan las cuñas!!! esas no las metes en el mercadillo??? jejejejejejejeje
    me gusta mucho la nueva cabecera, porque parece que hay tus sentadas sobre ti, a tu lado, etc. muy original peque.
    enhorabuena.
    que guay recibir regalitos, sin duda, yo lo estaría haciendo todo el día, todos los días del año... y sin quejarme!! =))
    Un besote preciosa!!
    por cierto, si nos interesa algo del mercadillo... te avisamos por mail, facebook, tuenti o similar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha que va en el mercadillo no, pero vamos que las puedo conseguir si alguna me la pedís xD
      Eso quería conseguir con el collage haha me alegra que te guste, preciosa =)
      A mi me encantaría poder regalar pero el estar siempre mal de dinero es imposible, por eso me da mucha cosa recibir...
      Lo del mercadillo pues por donde queráis, por cualquier sitio que puedas contactarme =)

      Eliminar
  6. Los collares son muy bonitos y las cuñas me encantan! todo un chollo, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha gracias, y si, son todos los regalitos preciosos =)

      Eliminar
  7. Estupendos regalos, las cuñas son una monada. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos estan chulisimos. y el regalo de tu padre tambien, es que tu no sabes apreciarlo, jeje.
    http://goxuhermosu.blogspot.com.es/2012/08/concurso-manicura.html Lo has visto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de mi padre me gusta, pero solo los collares hahaha lo otro es que es muy feo.........

      Eliminar
  9. Me gusta un monton la cabecera nueva!
    Esta muy chula! :)
    Me pasare por tu mercadillo aver si veo alguna cosita jiji.
    Las compras muy chulas!

    Un besote guapa!
    www.naturficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi nueva cabecera =)
      Un besote guapa, ya me dirás si te interesa algo!!

      Eliminar
  10. Las cuñas y los collarcitos me han encantado, qué monada de regalitos! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sanny, lo primero decirte que el nuevo encabezado que le pusiste al blog está genial, muy chulo, estás súper guapa. Respecto a tus compras, tu madre tiene un gusto excelente, pero qué maravilla de plataformas y tu padre también escogió bien los colgantes, son muy monos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiis, gracias preciosa por tus palabras, me alegra que te guste la nueva cabecera, aunque no sé si la dejaré por mucho porque no estoy del todo contenta con ella haha. Y sii, las cositas que me han regalado son muy bonitas =)
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Me encantan las cuñas! son muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  13. Jajaja menudo chollito de cuñas!!

    Ahora me paso a ver lo que tienes en el mercadillo :)

    My BLOG: Keep calm and carry on

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo y encima han salido comodísimas!!

      Eliminar
  14. Qué chulas las cuñas, me pasaré por el mercadillo a ver si me interesa algo y la cabecera me gusta un montón como te quedó !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste tanto la cabecera como las cuñas =)
      Un besote!!

      Eliminar
  15. Me han encantado las cuñas, y al final te hace juego con los regalos de tu padre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me acabo de fijar en las botas que llevas en la cabecera, Jeffrey Campbeeeeeell <3

      Eliminar
    2. Hahaha si, me di cuenta al hacer el post de que combinaban y todo XDD
      Mis queridas imitaciones de las Jeffrey, aiis, si es que son amorrrrrrrrr ♥

      Eliminar
  16. Pues a mí también me encantan las cuñas. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que está causando furor haha
      Un besote!!

      Eliminar
  17. vaya ganga de cuñas!! me encantan :D los collares también son preciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la de uso que le voy a dar con lo cómodas que son a demás de bonitas hahaha
      Un besote y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. que cositas más chulas, las cuñas, me encanta!! no puedo con ellas tengo unas igual o un pelin más altas, pero son mi delirio, sguro que los vestidos son chulos también!! jeje bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha es que son una monada!!
      Créeme que en las fotos no se aprecia la altura en absoluto, son altísimas, vamos es lo más alto que tengo hahaha pero a la vez son de lo más cómodas!!

      Un besote!!

      Eliminar
  19. ¡Geniales tus compritas preciosa!

    Y la nueva cabecera del blog me encanta.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que monas las cuñas y encima por 5 €!!! Yo no encuentro esas gangas jo. Me gusta como quedó la cabecera ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha supongo que en la ciudad este tipo de gangas será más difícil pero seguro que las hay =)
      Gracias guapa!!

      Eliminar
  21. Las cuñas son preciosas!! Qué ganga! Y te van a ir genial con el primer collar. Todo muy bonito!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no dudaré en combinar ambas cosas siempre haha me encantan los dos regalitos =)

      Un besote!!

      Eliminar
  22. Me gusta la nueva cabecera, muy chula.
    Esos zapatos y ese colgante turquesa me parecen preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que chulada las cuñas!! son preciosas! y que ganga!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, nunca encuentro gangas así y esta vez tuve suerte!!

      Eliminar
  24. Me gusta mucho el cambio que le has dado al blog!! La foto de la cabecera está genial!! Tus cuñas son preciosas!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Ais, pues gracias guapa, me alegra que te guste =)

      Eliminar
  25. Anda! qué cambio!
    Las sandalias sí parecen cómodas, sí :) y por 5 euros están muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son!! Yo cuando las vi pensé que para nada lo sería pero me llevé toda una tarde con ellas y si que lo son =)

      Eliminar
  26. qué bonitos las cuñas azules ! ^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  27. Lindo Blog!! Ya me uni!! ordinarygirlever.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te quedes, ahora mismo me paso por el tuyo =)

      Eliminar
  28. Guapisimaaa!! ¿Qué tal? Perdon que no te comentara pero no te agregué a este blog, ahora si xD
    Las cuñas son preciosas, el color y todo y se ven super comodas!! ME ENCANTAN LAS CUÑAS *-* Y lo que te trajo tu padre de México también es precioso, enseña el vestido por favor!!! XD

    Un besito!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha no te preocupes!!
      Se ven no, lo son!! Yo al verlas pensé que me iba a romper un pie de lo altas que son y que serían muy incómodas y para nada!!
      Mirala ella como malmete xDD no pienso enseñarlo!! xD

      Un beso my loveee!

      Eliminar
  29. Sales muy guapa en la cabecera del blog, las cuñas preciosas y el colgante una pasada de chulo!!! vivan los papis jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias, me alegra que te guste la nueva cabecera guapa y gracias por lo demás =)

      Eliminar
  30. ¡Sanny no nos hagas esto y enséñanos tu vestido mexicanoooo! xD

    Ay, se me pasó escribirte por lo de Givenchy, con lo jodía que estoy se me olvida tóh! Tenemos que hablar :)

    Las cuñas y el resto de cositas son preciosas.

    Me gusta más esta cabecera que la anterior, bonita *0*

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooooo, no pienso hacerlo, me niego xDDDD
      Tienes la cabeza en otro sitio por lo que se ve hahaha

      Un besote y gracias por lo de la cabecera =)

      Eliminar
  31. Hola!!
    Que bonitos los regalitos, me encantan
    Me gusta como te ha quedado la cabecera
    Una cuñas chulisimas, las mias son muy parecidas pero en rojo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de la cabecera! Y con respecto a las cuñas, quizás sean las mismas puesto que las habían en otros tonos =)

      Un besote!!

      Eliminar
  32. Me gusta mucho como te ha quedado la cabecera, está genial!
    Los regalitos que te han echo están genial, las sandalias parecen super comodas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa y sii, si que lo son que ya las he podido más que probar =)

      Un besote!!

      Eliminar
  33. Esos zapatos por 5 euros? qué ganga!
    Yo quiero ver esos vestidos, pobre papi... xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra hahaha que noooo, eso está por ahí perdido, desde que me lo trajo hahaha y no lo echo ni en falta xD

      Eliminar
  34. La cabecera te ha quedado genial. El conjunto turquesa me ha enamorado! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el conjunto de bisutería es precioso la verdad y gracias =)

      Eliminar
  35. Que cosas mas ideales!!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo desde ya!
    Te invito a visitar mi blog.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y claro, ahora mismo me paso por tu blog a conocerlo =)

      Eliminar
  36. Hola guapa acabamos de descubrir tu blog, te seguimos y esperamos que poco a poco vayas consiguiendo todos los seguidores que has perdido con tu antiguo blog, una faena la verdad.
    Pasate por el nuestro y siguenos, un saludo desde vogaestilistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo, se agradece muchísimo =)
      Ahora mismo me paso a conocer vuestro blog!!

      Eliminar
  37. Hola guapísima! Tienes un premio esperándote en mi blog! (Ya te avise en el anterior post, pero te lo repito por si no lo has visto y te hace ilusión recogerlo...)). Estaré encantada de que pases a por el...
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha ya lo vi guapa y ya lo tengo hecho, así que gracias por avisar de nuevo =) Un besote!!

      Eliminar
  38. Hola guapa!!!!
    El primero collar es precioso, me ha encantado y las cuñas son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S