7 de septiembre de 2012

Blush Melocotón de Springfield Cosmetics

Hoy toca entrada cortita, puesto que mi hermano contando hoy lleva dos días en casa y se ha apoderado del pc y no hay quien lo coja, así que aprovecho para actualizar aunque sea un post cortito.

Pues bien, os quiero enseñar los famosos coloretes melocotón de Springfield, que seguramente los estáis viendo por muchos blogs ultimamente. Llevaba tiempo buscando unos en tono anaranjado desde hace un tiempo porque me he quedado sin los que tenía y después de tantas reviews que he visto sobre estos pues me he animado a comprarlos que por lo que pude ver merecía mucho la pena.
A ver, os cuento, su precio es de 4.99€ que para la cantidad que trae merece mucho la pena, trae 10g que da para mucho, además de que su color es muy intenso con poca cantidad que cojas, así que tiene toda la pinta de que me va a durar bastante.
A continuación os dejo la foto para que podáis ver lo bien que pigmenta:


Su tono es melocotón aunque sea mu difícil de identificarlo haha a mi me tiene desquiciada porque según la luz con la que lo veas se ve más anaranjado (poco) o más rosado, pero eso si, se ve super chillón y me termina dando miedo utilizarlo. Con esto os digo que aún no lo he utilizado aunque lo compré hace dos semanas, pero ando con una mala racha y ni pintarme me apetece a parte de que a penas salgo por como ando. Pero aún así he leído cantidad de opiniones buenas sobre estos coloretes y que quedan preciosos a demás de ser duraderos. Así que en cuanto lo pruebe ya os contaré qué tal me va con ellos. Eso si, un consejo para las que ya lo tengáis... si sois blanquitas como yo, no abuséis que os quedaréis como Heidi hahaha... va a haberle que coger el tranquillo a estos coloretes para ir bien maquillada.

¿Vosotras habéis terminado cayendo con él también?
¿Qué os parece?

70 comentarios :

  1. La verdad es que es muy bonito!Yo por ahora no he caido en nada de esta cosmetica pero espero comprar algo pronto porque tienen autenticas preciosidades. Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a ello, yo es la primera vez que compro ahí y la verdad me ha gustado mucho aunque aún tengo que darle uso a esto hahaha

      Eliminar
  2. Yo lo tengo y te animo a que lo uses, queda precioso!!
    Si tienes una brochita del estilo de la de colorete real techniques o yachiyo -aunque sea falsa- verás que queda muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que va, no tengo esas brochas, tengo una normalucha así que la utilizaré lo mejor que pueda hahaha.

      Un besazo =)

      Eliminar
  3. Espero que te vaya bien, tu ya sabes que yo no uso de eso, pero espero que te quede bien. Ya nos contarás!! ;D
    Un besito preciosa y mucho animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver cuando salgo y me animo a probarlo porque lo compré ya hace dos semanas y aún nada XD

      Eliminar
  4. Yo lo quieroooooooo pero en el springfield que está cerquita de casa no los tienennnnnnnnn JUM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiis, que mal, eso de quedarse con las ganas no es bueno hahaha pues a ver si te lo traen prontito =)

      Eliminar
  5. No sabia que vendían cositas de éstas allí...! muchas gracias por la información! Me ha gustado mucho el colorete ,pero soy blanquita como tú asi que tendré que hacerlo sutil ,si me lo quiero pillar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenía ni idea hahaha y si, te aconsejo que si te haces con él te lo pongas de forma muy sutil porque si no... ya verás como sales a la calle hahaha

      Eliminar
  6. La verdad es que tuve éste y el pink en la mano... pero al final no los compré y ahora me arrepiento un poco xD
    Es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues ya sabes, si vuelves a pasarte no te lo pienses y pica!! XD

      Eliminar
  7. La verdad es que tienen buena pinta, pero mejor poner poca cantidad ... no vayamos a pasarnos ... Nunca he usado un colorete melocotón, y estoy muy tentada ... !!!!
    Besos guapísima !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a ello porque es un tono precioso, aunque nunca he utilizado uno tan intenso como este, habrá que ver como va haha

      Eliminar
  8. la calidad no sé porque no lo he probado, pero el color me parece precioooooooso
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según he leído su calidad es muy buena, dura bastante =)

      Eliminar
  9. me gusta mucho el tono de este colorete :D mucho ánimo guapi

    ResponderEliminar
  10. Hola Sanny, es un color realmente precioso. Es una pena que no lo hayas estrenado todavía. Anímate, ponte guapa y sal a la calle a coger aire. Seguro que vuelves con energías renovadas. Un besote mi niña, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a día de hoy sigo en las mismas hahahaha madre mía, al final no le doy uso! No hombre, lo haré!! Y si, después de lo que me ha pasado, borrón y cuenta nueva, a disfrutar de la vida =)

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Pues yo es la primera vez que veo este producto y la verdad es que me parece muy mono. Me encantan los naranjitas, ahora eso sí, en inviernos están prácticamente prohibidos para mí porque, como tú, soy muy blanquita.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha a mi es que de siempre me han gustado los tonos melocotón, así que en cualquier época los uso porque en mi veo que quedan bastante bien, porque siempre soy blanca, así que no hay cambio XD

      Eliminar
  12. Tiene un color precioso.
    Pero ahora d coloretes voy servida. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha yo tengo ahora mismo 3 coloretes en tonos distintos, así que ahí me voy a quedar también!!

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    Tiene un color precioso, me ha encantado
    Besines

    ResponderEliminar
  14. aún no los he visto pero sé que quedan preciosos .. no quiero pasar por springfield por si pico con uno de ellos

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha eso es lo malo, que siempre pica una!!

      Eliminar
  15. Me encanta el color melocotón para los rubores!!! Muy buena elección. besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, sin duda es el tono que más me gusta!

      Eliminar
  16. yo pasé por el que tenía más cerca que esta fuera de mi pueblo y tan solo tenía la colonia de mujer, nada de potis jumm jeje esta muy chulo, a mi me gsuta mucho, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suerte y a ver si lo traen prontito y te puedes dar este caprichito =)

      Eliminar
  17. Queda muy bonito! No los he probado, porque cada vez que voy al Springfield que tengo mas cerca... no hay nada... A ver esta tarde que voy al centro comercial si es posible que encuentre algo! jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy viendo que muchas de vosotras no lo encontráis, que raro... se supone que cada Springfield debería de tener lo mismo. No sé, a lo mejor es que aún lo tienen que poner...

      Eliminar
  18. Es muy bonito, tiene que dar una aspecto muy sano al rostro.
    Un besazo guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si me animo de una vez y despejo esa incógnita porque aún no sé como queda en mi hahaha

      Eliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado:) Espero que te pases por el mio: I want to live in L.A besos:)

    ResponderEliminar
  20. Pues tiene buena pinta y parece que un color muy lindo. Si no se carga mucho seguro que dará un rubor a las mejillas muy lindo. ¡Tienes que animarte!!!!!!! :)
    Por cierto, tengo en el blog el primer sorteo. Te aviso por si quieres apuntarte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con poquito da color y se ve de lo más bonito, y claro que me apunto a tu sorteo preciosa =)

      Eliminar
  21. Yo que soy blanquita de piel, creo que si lo aplicamos con una brocha tipo mofeta el tono seguramente quedará mas sútil y quedará perfecto!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo una sola brocha y no es nada del otro mundo, a ver si encuentro una o practico con la que tengo hahahah

      Eliminar
  22. Tienes un premio en nuestro blog :) http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es/2012/09/liebster-award-y-juego.html

    ResponderEliminar
  23. El otro día fui a Springfield buscándolo y no lo tenían, me dio una rabia brutal!!! anímate a usarlo que bien difuminado tiene que quedar precioso y anímate tú también!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal, pues a ver si otro díita con más suerte lo encuentras =)

      Eliminar
  24. Hace la tira que no entro a Springfield,asi que no tenía ni idea que tuviesen coloretes...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues ya somos dos, yo me enteré gracias a las bloggers!

      Eliminar
  25. Hola nena! Tienes que animarte un poco eh... que te voy leyendo por Facebook y ay... hay que alegrar esa carita guapa al menos un poco!!! :)

    Yo tampoco estoy pasando por un buen momento pero hay que ser positiva, ya verás como todo lo malo pasa y sólo se queda lo bueno! y

    Anímate a probarlo, me parece precioso!!!! :3

    Besotes corazón y arriba esos ánimos, no vale la pena amargarse por nada ni por nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... ahora mismo es cuando peor estoy aunque intento estar bien, pero claro, por mucho que cambie el chip una tiene recuerdos y me embajono... pero todo va a cambiar dentro de poquito =)

      Bueno, eso de ser positiva... a mi ya me cuesta, porque no hay nada que me vaya bien en esta vida y ya el positivismo se esfuma.

      Gracias preciosa por todo e igualmente, espero que te mejores =)

      Eliminar
  26. Me parece muy lindo a ver si te animas y nos los enseñas puesto. Tienes que subir ese ánimoooooo que tu vales mucho!!! y te estas perdiendo un tiempo maravilloso y los años se van mas rápido de lo que parece y no merece la pena pasar los mejores años de la juventud de bajón.Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... pero es tan difícil no sentirse mal... por más que lo intento y "lo consigo" siempre hay algo que me chafa el día haciéndome recordar y vuelvo a empeorar.

      Eliminar
  27. Pues se ve muy bonito! la verdad que me gustan mucho los coloretes, tengo que ampliar la colección :P
    respecto a la otra entrada, espero que haya ido bien lo de aquel chico, y que no haya sido tonto de dejarte escapar, pero nada de lágrimas ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonto no, subnormal porque no es que me haya dejado escapar, es que me demostró quererlo todo y me dejó sin más, simplemente jugó conmigo porque eso mismo lo hizo con la chica anterior...
      Y bueno, ahora puedes imaginar como me siento..

      Eliminar
  28. Hola! pues la verdad es que nunca he comprado ningún cosmético en springfield...el colorete tiene un color precioso
    saludos y ánimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo, esta es la primera vez ahahaha vamos, ni sabía que vendían cosméticos!!

      Eliminar
  29. bua siempre he tenido muchas ganas de probarloo!!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  30. Ánimo preciosa! Espero que muy pronto te comiencen a ir mejor las cosas, pero aún así, te recomiendo que te pintes un poquito, te mimes y te veas guapa, quizás sea un aliciente que levante ese ánimo. Un beso.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que mejor no han ido si no peor... me he dado cuenta de que han jugado conmigo como han querido, nunca me había pasado nada así... ahora a tirar adelante aunque cuesta bastante, pero no hay de otra..
      Gracias por todo..

      Eliminar
  31. Hola guapa!!!
    Pues no he comprado nunca en sprinfield, el colorete es muy bonito así que tendré que pasarme a ver:)
    Espero que estes un poquito mejor.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he comprado nunca allí pero al final piqué haha y no, la verdad que todo está peor, pero bueno... de todo se sale.. gracias por todo =)

      Eliminar
  32. Yo los vi y me llamaron la atencion..pero coloretes tengo muchos asi que...pero merece la pena..
    Un beso guapa!

    Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo 3 coloretes pero para qué más? son todos de un tono distinto así que tengo para cambiar hahaha

      Eliminar
  33. Creo que tendré que pasarme por Springfield...

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo un colorete de color rosa de esta marca y me gusta bastante. El tuyo también es muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero con el que me hago de esta marca =)

      Eliminar
  35. no he probado todavía nada de Springfiel...tengo un colorete en crema de YSL del mismo tono, parece un clon!! a ver si me hago con uno para comprobarlo xD..es un color precioso!
    besotes

    ResponderEliminar
  36. esta muy bonito el color! encontre tu blog x el grupo de blogueras en espa~ol de facebook!
    sorteo de $50 RevitaLash

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S