30 de septiembre de 2012

¡Compras por internet, OS NECESITO!

¡Hola mis niñas!

Como bien dice el titulo, os necesito puesto que quiero hacer algunas compras por internet y yo soy una negada para estas cosas, porque lo que es Paypal no tengo la más remota idea de como va, me hice una cuenta y ahí la tengo abandonada porque no la entiendo. Así que a las que compréis por internet... os cuento.

Necesito a alguien que haya comprado antes en Buyincoins y me pida un par de cosillas que quiero de dicha página, obviamente yo le mandaré el dinero que cueste todo a la persona que me lo haga y lo que cueste el que me lo tenga que enviar. Pues bien, de esta web quiero:

Este set de brochas que lo podéis ver en la web, aquí. Que ya llevo tiempo queriendo hacerme con un set de estos.

Y esta colección de lápices para los ojos que también les eché el ojo hace un tiempo y tengo entendido que van muy muy bien. De esto quiero dos lotes, osea dos colecciones. Lo podéis encontrar aquí.

Así que nada, si alguien sabe comprar por internet y en especial en esta web, para no tener problemas, le agradecería muchísimo porque yo no tengo la más remota idea de esto hahahaha.

Y lo otro que voy buscando es esto otro: 


De esto ya no puedo decir sitio donde encontrarlo porque ni yo lo sé, pero sé que muchas de vosotras lo tenéis o lo habéis tenido y seguro que si que sabéis donde encontrarlo y pues eso, esto también 
lo voy buscando y a ver si hay suerte y alguna de vosotras podéis ayudarme con estas cosillas. 

¡¡Y a quien me ayude con esto, tendré un detallito con esa 
persona por las molestias!!

Os dejo mi email por si alguien se quiere poner en contacto conmigo sobre este tema:
sannydaff@hotmail.com

45 comentarios :

  1. Yo también tengo una cuenta de PayPal y soy otra negada para comprar por internet, espero que tengas ayuda para lo que pides :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha yo hasta que no vea a alguien (amigo) comprar por paypal/ebay delante mía, me da a mi que no aprenderé xD

      Eliminar
  2. Creo que todo eso q buscas esta tb por ebay...y incluso mas barato!! Yo por buyicoins no he comprado nunca...por ebay es muy sencillo..te voya mirar haber si estas los producots por ebay porque buycoins tb es un vendedor de ebay...Besis!
    Ahora te digo!

    ResponderEliminar
  3. Hechale un vistazo a estos links y compara precios hay conversores de dolares en internet!!Como veras en la marca de agua, los vendedores pertenecen a Buycoins!
    http://www.ebay.es/itm/12-Makeup-Brush-Set-Eyeshadow-Blush-Lip-Gloss-Pen-Case-/190398492774?pt=AU_Makeup&hash=item2c54a27066 (EL MAS BARATO)
    http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A6583&rt=nc&_nkw=12+brush+set+eyeshadow+blush+lip&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1 (TODS)
    http://www.ebay.es/itm/12-Color-Plastic-Glitter-Eyeliner-Lip-Eyebrow-Pen-Pencil-Cosmetic-Makeup-Set-/290707007901?pt=US_Makeup_Eyes&hash=item43af7ce99d (el mas barato)
    http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A6583&rt=nc&_nkw=12color+glitter+eyeliner&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1 (todos)

    ResponderEliminar
  4. En ebay hay muchas mas sets de brochas, algunas de imitacion a Mac, otrass con mas brochas etc.

    ResponderEliminar
  5. A mi me suele tardar de unos 10 a 20 dias todo lo q pido! Los gastos de envio son gratis para esos productos, suele venir debajo del precio del producto..en este caso pone que son gratuitos!!
    Yo voy a comprar la bb de missha, un cepillo facial y alguna cosillas mas,pero he comprado muchas cosas este mes y estoy esperando q pasen unos dias...jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondo después de un mes hahaha vaya si voy atrasada con los comentarios, madre mía. Bueno pues lo mismo que te dije por mail, que te agradezco muchísimo tu ayuda, que si no hubiese sido por ti, no tendría ahora nada de todo lo que buscaba, mil gracias preciosa!!

      Eliminar
  6. yo compre la mascarilla hace poco y me tardo 20 días, en ebay a un vendedor top seller con muy buenas referencias. Brochas me he cogido las de real techniques que son bastante buenas, las compré en iherb.com y pronto voy ha hacer un review en el blog, de momento tengo unas fotos subidas a Facebook. espero que te salgan bien tus comprimas. un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla es una pasada, me ha encantado!! A mi me ha tardado en llegar más o menos lo mismo, quizás un poquito menos, no sé, no llevé la cuenta hahaha. Y con respecto a las brochas, como andaba escasa de dinero fui a lo baratito xD

      Un besazo y gracias!!

      Eliminar
  7. Hace unos días intenté hacer un pago por PayPal, pero me hice un lío, y lo dejé, como tú ! Lo voy a hacer por transferencia bancaria de toda la vida ...
    Lo siento, Sanny, pero, no te puedo ayudar con éste tema, no soy de comprar por internet, así que, no tengo ni idea .
    Besazos, guapísima !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha es que no hay quien se entienda con el dichoso paypal, donde esté una simple transferencia que se quite lo demás, una pena que para ebay no valga xD
      Y no te preocupes chiqui, por suerte hay muchas chicas que saben hacerlo y ya me han ayudado =)

      Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  8. Bueno la verdad es que yo estaba pensando en hacer otro pedido a buyincoins para pillarme algún collar y alguno de sus anillos que me tienen locamente enamorada jajajajaja Y tbn la beauty blender!! que la quiero la quiero la quiero!!
    Lo malo es que tengo que esperar dos semanas para hacer el pedido pero vamos si quieres a mi no me importaria hacer el pedido juntas, no tengo problema!!
    Si quieres ya me dices por facebook, que soy Jennypher Aller!
    Y no tengo claro que es eso otro xD Pero seguro que por ebay lo hay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chiqui, pero ya me ayudaron con esto y ya tengo todas las cositas al fin en mi poder!! Te tendré en cuenta para otra vez que me anime a comprar algo por ahí!! Gracias =)

      Eliminar
  9. pues no te puedo ayudar, soy tan torpe para eso que tengo DOS cuentas de paypal abandonadas por el mismo motivo que tú, y cuando he comprado por internet he tenido que recurrir a mi hermano o un amigo. Patético.. :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha por lo que se ve, estamos muchas con el mismo problema... vamos a tener que buscar tutoriales por internet para enterarnos de una vez por todas XD

      Eliminar
  10. jiji te pasa igual que a mi. Nunca he comprado en eBay ni nada parecido y me da terror!!!1 Ahora me voy animando con alguna página pero no de este tipo. Besos. Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo bueno de otro tipos de páginas es que a veces te dan la opción de pagar a contrareembolso que sin duda así si que me animaría, o por transferencia, pero no más porque no me atrevo o no sé XD

      Eliminar
  11. Yo en esa página no he comprado nunca,pero muchos vendedores de buyincoins también venden en Ebay.
    No tengas miedo con Paypal ,te registras en Paypal,a los 4 o 5 días te llegas al banco con la libreta, te dan unos códigos y los metes en el registro de paypal,ya que te los pedirán,y ya te has validado la cuenta.Es para comprobar el banco y paypal que eres propietaria de esa cuenta.
    Yo hice una compra pequeña de 0,10 céntimos ,para comprobar si va todo bien,y no tuve problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo de comprobar la cuenta he llegado, pero ya no sé como meter dinero en la cuenta ni como comprar ni nada, ese es el problema xD

      Eliminar
  12. Siento no poder ayudarte porque por internet yo solo he comprado en Maquillalia. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes chiqui, ya me han ayudado =)

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Siento no poder ayudarte, yo no compro en webs que no sean españolas...sé que es una tontería, pero no me da confianza :S
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha no te preocupes chiqui, ya me han ayudado y te entiendo, a veces da miedo a comprar en páginas de por ahí porque nunca se sabe si te pueden estafar...

      Eliminar
  14. cielo, yo también tengo pensado hacer pedido, pero me pasa lo mismo que a ti, si finalmente encuentras a alguien avisame porfa y pido con vosotras!!!
    un besote guapa!!
    pd: creo que la crema esa del final la vi en el mercadona de vicalvaro, Madrid, si quieres te lo miro un día que vaya y te cuento! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te avisé hace tiempecillo por mail, así que para cuando tengas dinerin y no te lo fundas hahaha ya sabes que puedes contar con esta chica =)

      Y no, esa crema dudo que la vieses... es coreana o de por ahí, vamos, no creo que sea quizás me equivoque :s

      Eliminar
  15. Great!!
    Would you like to follow each other?! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. El set de brochas y los lápices tienen una pinta fantástica. Yo tampoco se comprar en esta forma, siento no poder ayudar. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa, ya me ayudó otra chica =)
      Y ya tengo todas las cosillas, así que en cuanto pueda os cuento qué tal con todo!!

      Un besazo =)

      Eliminar
  17. El enlace de la mascarilla te lo dejo aquí, yo la compré este verano, aunque han subido el precio, ahora está a 5.25$, http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230670069764&ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

    Ahora no tengo nada pendiente por pedir, pero tampoco me importaría ayudarte, eso si, creo que es mejor que lo realices tu, el pago por pay pal a mi al principio también me pareció lioso, pero ahora me parece demasiado sencillo, solo tengo que poner mi cuenta de correo electrónico y mi contraseña y ya está realizado el pago. Además con pay pal estás segura, si el vendedor no te manda el producto o es defectuoso te devuelven el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chiqui por querer ayudarme, pero ya me ayudó otra chica, de todas formas te lo agradezco =)

      Y mi problema es más bien con paypal que no sé como leches se mete dinero en esa cuenta, así que si a ese paso no llego, más lejos no puedo llegar hahaha

      Eliminar
  18. Yo soy una adicta a buyincoins, ahora no tengo idea de hacer ningun pedido pero como son los gatos de envio gratis, no me importa hacer el pedido para ti. No te recomiendos las brochas, los pelos son muy duros y muy bastos, la pintura del mango se quita....yo me compre las de 24 o 18, no recuerdo bien. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pero ya me ayudó una chica,d e todas formas te lo agradezco =) Y con respecto a las brochas... no me importa la verdad, tampoco es que sepa maquillarme perfecto así que con que me hagan el avío estoy más que servida =)

      Eliminar
  19. Te puedes creer que tengo una cuenta de Pay Pal y todavia no la he usado??? Alguna vez lo he intentado, pero me pasa como a ti... lo veo un poco lio...
    Y por Ebay nunca he comprado nada. Tengo una amga que si y si hay algo chulo, se lo pido a ella...
    Jo, espero que puedas comprar esas cositas. Mira los enlaces que pone Rocio, que se ven bien!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha creo que somos muchas las que no nos aclaramos con la cuenta de paypal haha la de cuentas que tienen que haber abandonadas....

      Y gracias chiqui, de todas formas ya me han ayudado y tengo ya mis cositas, así que no te preocupes =)

      Eliminar
  20. Yo no tengo cuenta ni en el banco!! Jajajaja ojalá pudiera ayudarte, así también me compraría yo algo xD
    Besos, y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha no te preocupes chiqui, ya me ayudaron y tengo al fin las cositas!!

      Eliminar
  21. Paypal es muy seguro la verdad, yo lo tengo hace poquito, y no he tenido ningun problema!!

    En esta pagina que dices no he comprado nada nunca!!

    un beso!!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si mi problema no es por seguridad, es porque no lo entiendo hahaha

      Eliminar
  22. Yo aún no me he decidido hacer algún pedido..
    Lo siento por no poder ayudarte!
    Un besazo guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, guapa, ya me ayudó otra chica =) Pero gracias!!!

      Eliminar
  23. yo tengo muchas ganas de probar esa mascarilla, pero mientras no termine las que tengo no porque sino no hago más que acumular :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues te la aconsejo eh? es una maravilla, a mi me ha encantado!!

      Eliminar
  24. Nostras compramos muchisimo en buyincoins y es super confiable! Si te llegan los maquillajes rotos te devuelven el dinero! He visto muchas buenas reviews de esos lapices :) Besos Sanny !!!

    ESTAMOS DE SORTEO INTERNACIONAL EN EL BLOG, ESTÁN TODAS INVITADAS :) (hay productos de Stila y Laura Mercier!)

    http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/2012/10/sorteo-internacional.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si el problema que tengo es que no sé usar paypal hahaha por eso pedía ayuda, pero ya me ha ayudado una chica y ya tengo las cosillas =)

      Un besazo!!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S