28 de septiembre de 2012

¡¡Felicidades ¿.......?!!

Hola hola!!

Al fin tengo un respiro para estar por aquí, que ya lo echaba de menos. Llevo toda la semana ajetreada entre las clases, ir  casi a diario a la clínica a hacerme pruebas y estar de arriba para abajo con reuniones de trabajo, vamos que no tengo ni un minuto de descanso. Con decir que hoy he tenido un examen y lo poco que he podido estudiar ha sido en los buses cuando iba a la clínica... tengo un estrés que no puedo con él. Pero bueno, ya me queda poquito con lo de la clínica, así que eso me lo quito pronto, pero eso si, empiezo a trabajar ya esta semana que entra, así que ahora tendré mucho menos tiempo. Espero poder sobrellevarlo lo mejor posible y que vaya todo bien, ya os iré contando qué tal todo.

Pues bien, dejando ya esto a parte... aunque tengo unos cuantos post pendientes con los que actualizar, hoy va a ser algo diferente, puesto que no he tenido tiempo para felicitar a...................... una de las personas más importantes que tengo por este mundillo, por no decir la que más ( no os lo toméis a mal haha) ya que ella es una de las personas con las que más hablo desde que dimos la una con la otra y siempre ha estado ahí para mi, para lo bueno y para lo malo y bueno... la verdad que se lo agradezco mil porque he pasado momentos bastante chungos y se podría decir que ni mis amigos han estado ahí, si no ella que vive a bastantes Km de mi, cosa que me llena muchísimo. Hablo de Elvira que seguro que muchas ya la conocéis pero no os sonará, hablo de Keka para que nos entendamos mejor hahaha.


Y nada, quería tener un detallito con ella ya que hace unos días ha sido su cumple y no he podido estar por aquí como he dicho. Y bueno, qué voy a decirte... sabes muy bien que te tengo mucho aprecio y que me encantaría que algún día pudiésemos llegar a conocernos porque eres una tía de puta madre y a personas así no hay que dejarlas pasar y aunque estemos lejos, quien sabe... en algún viajecillo que podamos darnos quizás coincidamos y consigamos conocernos al fin en persona y dejarnos de tanta pantalla hahaha. Y que MUCHÍSIMAS FELICIDADES PRECIOSA!!! Aunque sea ya tarde hahahaha espero que lo pasaras genial y te hayan regalado muchas cositas que te las mereces, y que espero también que te vaya de lo mejor en tu nueva casita en Madrid y disfrutes del cambio, que estoy segura que lo harás. Ya me irás contando qué tal todo por la capital haha.

Y......................... bueno no, esto último me lo voy a callar, ya os enteraréis más adelante hahaha, me gusta dejar un poco de secretismo en ciertas cosas y en esta en especial es mejor que sea así (sé que no vais a entender nada sobre esto último xD pero relax, todo llegará hahaha).

Y bueno, hasta aquí el post de hoy que voy a dedicar al fin que tengo tiempo, a pasarme por vuestros blogs que ya toca!! que tengo mucho trabajo acumulado, tanto en vuestros blogs, como en los post que tengo que publicar, en responder comentarios.... y más, todo esto solo del blog, entre cosas que tengo a parte de los estudios, trabajo... bufff... poco a poco iré poniéndome al día.

¡¡Un besito y que paséis un gran fin de semana!!

20 comentarios :

  1. espero que mejore todo el asunto de la clinica, y que guay que tengas ese detalle con otra bloger.un besote y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la clínica, osea, lo de la donación salió genial, gracias =) y bueno, el detallito no es nada, aún le espera más hahaha

      Eliminar
  2. Mi niñaaaaaaa!!! Muchísimas gracias!!!! Me ha hecho una ilusión que me hayas dedicado esta entrada que no veas... se me han saltado las lagrimas y todo!! De verdad, corazón, vales un montón y tengo muchísimas ganas de que nos conozcamos YAAAA! jaja
    Ya me irás contando qué tal con lo de la clínica, que leí el otro día en face o en tuenti (no recuerdo) que "x" no tenía puntería!!! jajajajaja
    Bueno chiquitina, que no sé que mas decirte porque me has dejado sin palabras!! que ya sabes que yo te aprecio igual, un montón y que seguiré por aquí siempre... =)
    Mil besotes cielo!!!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha me alegro que te haya gustado el post y te haya emocionado, al final la sorpresita ha salido bien haha y la que te queda por recibir aún!!
      Y lo de la puntería... mi madre que está cegata perdía si hahaha pero bueno, menos mal que no dolía xD
      Un besito preciosa, me alegro muchísimo de haberte "conocido" =)

      Eliminar
  3. pues muchísimas felicidades a la chica y un besote para las dos, muaccck

    ResponderEliminar
  4. Menudo detallazo !!!! Pues felicidades a Keka !!!!
    Y Sanny, un minutito de relax, hija, que estás que no paras !!!! Ja ja ja ja !!!! = DDDD Eso es bueno, es buena señal, que te vaya de lujo, y que saques un 10 en el examen que hiciste, solete !!!!
    Muakis guapísima !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha oajlá pudiera tenerlo!! Ahora me lo estoy tomando pero porque no tengo clases, que si no no podría haha y aún así tengo que hacer deberes XD
      Y en el examen un 10 no, pero un 8 :D aunque el otro lo suspendí xD la tia idiota esta que quiere que le escribas el mismo libro en el examen palabra por palabra ¬¬ y como que no tengo tiempo de aprendérmelo así, pero si con mis palabras, pues nada, que no, que eso no vale -.-


      Un besote nena!!

      Eliminar
  5. No te estreses guapa! Desde luego que estás bien liada no sé ni como has sacado tiempo para estar un rato por aquí, mucho ánimo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha porque hay veces que tengo aunque sea una mísera hora por la noche y es lo que tengo que aprovechar, si no es que no tengo vida social xD

      Un beso preciosa!!

      Eliminar
  6. Pues yo tambien la felicito, aunque no la conozca!! :)
    Ay, que curiosilla me pongo cuando me dejan a medias jajajajaj Estoy ansiosa por ver cual es ese secreto ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues te animo a que la conozcas, es una chica genial =)
      Pues al secretillo aún le queda un poquito, pero pronto lo sabréis!!

      Eliminar
  7. Hola Sanny, que rollo que estés tan estresada, pero ya verás que todo va saliendo poco a poco. Un besote y felicidades para Keka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, demasiado estresada pero es entretenido al menos, aunque el trabajo sea jodido... pero bueno... un besote preciosa!

      Eliminar
  8. Hola wapa!! Tu tranquila relax, y ya actualizaras cuando se pueda, siempre he pensado que lo del blog es para que una se relaje y desconecte no para que se estrese pensando que tiene q hacer una entrada todos los dias.
    :) Animoo. Un besito! ah! y felicidades a Keka

    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por suerte ya voy a tener más tiempo porque tuve que dejar el trabajo porque no iba muy bien y no tenía tiempo ni para trabajar, así que ya tendré más tiempo para estar por aquí =)

      Eliminar
  9. Me alegro un montón de que estés muy ocupada porque hoy en día tener trabajito es un lujo muy deseado me alegro mucho por ti .Te deseo lo mejor con lo de la clínica estuve leyendo la otra entrada tuya y eres muy valiente, ya nos irás contando .Un beso grande y para adelante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero el trabajo que tenía (porque ya lo dejé) es de comercial y de eso hay a montones hahaha es un trabajo bien jodido y con la crisis no hay quien haga nada y no ganas dinero...
      Y con respecto a lo de la clínica, nada, es una intervención muy facilita y no hay que tenerle en absoluto miedo alguno =)

      Un besazo!!

      Eliminar
  10. que bueno tener tantas cosas que hacer, yo estoy igual :D
    felicidades keka!
    besito a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha la verdad que si, cuando una está tan entretenida se olvida de la mayoría de los problemas aunque sea cansado.

      Un besote =)

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S