10 de septiembre de 2012

Mascarilla Nivea Visage, no más!

Hola mis niñas!!

Hoy os voy a hablar de una mascarilla de Nivea Visage que probé ayer y con la cual no volvería a repetir, pero antes que eso, os quiero dar las gracias a cada una de vosotras por vuestros ánimos, gracias a vosotras me tenéis entretenida y pienso menos en mis problemas, aunque bueno, todo hay que decirlo y sigo mal aún, va por día, un día me lleno de fuerza y lo llevo lo mejor que puedo aunque cueste y otro pues me derrumbo, es difícil, pero bueno es lo que hay.

Ahora si, os voy a hablar sobre esta mascarilla. Es uno de los regalitos del sorteo que os enseñé aquí que gané hace un tiempo. La mascarilla en especial es la Nivea Visage, mascarilla estimulante y con vitaminas para todo tipo de pieles. Como podéis ver en el dorso, pone que refresca y da energía para una piel radiante. Viene en dos partes, osea para dos veces, aunque parece poco da para toda la cara bastante bien. Su textura es muy densa y de un tono amarillento muy sutil. Su olor... pues tiene un leve aroma a naranja que la verdad no es de mi agrado, no es como el verdadero olor a la naranja y no me gusta mucho, pero es soportable. 


Ignorar mi cara de muerta con la mascarilla, sin maquillar y con todo eso echado por la cara una no puede salir mona hahaha. Ignorar también los pegotes de esta por el piercing de la nariz, pero no hay forma de echarla mejor por esa zona. 


Como podéis ver en el reverso, dice que da hidratación intensiva y energía. En el siguiente punto podéis ver también que dice que refresca la piel al instante, yo la verdad eso no lo he notado.
En los consejos pone que se use con la piel limpia dejándola actuar unos 10min (siempre lo dejo el máximo) y que ha de retirarse con un pañuelo. Pues bien, eso hice. Y si leéis la parte donde pone el resultado que debe de dar (recupera un aspecto fresco y radiante, y más tersa y suave....). 
Antes de contar mi experiencia con ellas, os dejo la foto de los ingredientes:


MI OPINIÓN: Dice que es para todo tipo de pieles, así que sea como sea la mía debería de cumplir la función que dice ¿lo hace? NO. Mi piel es mixta (creo XD). Dice que deja un aspecto fresco y radiante, pues a mi me dejó el rostro bastante graso durante todo el día, tuve que lavarme la cara finalmente porque no aguantaba estar así y para colmo me han salido algunos granitos con ella, así que... para mi le doy un 0 a esta mascarilla y obviamente no usaré la otra que me queda, no la compraría.

¿Vosotras la habéis probado?
Si es así, ¿cómo os ha sentado?

PD: Tenéis respondidos los comentarios de las entradas: "Una de regalitos!!", "Más premios!!", "Off" y "Ya estoy de vuelta!!"

¡¡Un besote preciosidades!!

86 comentarios :

  1. Ya leido malas criticas de esta mascarilla. Asi que paso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía nada de esta mascarilla, pero con lo mal que me ha ido y vuestros comentarios, no pienso repetir!!

      Eliminar
  2. Yo no la he probado y no me hacen mucha gracia las mascarillas de extra de hidratacion, asi que no creo que pique. gracias por review. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había probado una así y como tampoco entiendo mucho de mascarillas así que me lancé a probarla y la verdad no me gustó nada.

      Eliminar
  3. yo también había oído malas críticas, pero vamos, como no suelo usar mascarillas, pues no te puedo decir nada más sobre ella... =)
    pero bueno, con no volver a usarla vale, no? jeje
    un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ver yo estoy empezando a probar mascarillas, que nunca lo había hecho y es bastante entretenido hahaha pero con esta no repito más!!

      Eliminar
  4. Es que a mí, la marca Nivea ... No me va mucho ... Sus productos son muy grasientos ... Te dejan la piel como aceitosa ... Verdad ???? Después de la crítica que le has hecho, no la pruebo . ^-^
    Besazos de la gata, preciosa !!!!
    Ah !!!! Tienes un premio en mi blog . ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como no suelo usar mucho la marca, pues no sabía como era, pero me ha defraudado bastante. Hahaha me da a mi que ni tú ni nadie va a querer probarla por lo que me decís! XDDD
      Oh, si?? ahora mismo me paso, gracias!!

      Eliminar
  5. Si tienes la piel mixta es más que probable que te haya hecho efecto rebote, porque yo las que hidratan si me las doy por la zona T que la tengo grasa, parezco un gusiluz de tanto brillo, pero si me la doy sólo por los carrillos que los tengo normal/seco se me nota la piel más rellena y mejor ;).
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >A mi es que me dejo la cara al completo grasa, no solo por las zonas donde las tengo grasa... así que bye bye a esta mascarilla hahaha

      Eliminar
  6. Yo tengo la piel mixta y suelo mirar con 7 ojos las mascarillas de hidratación porque si son muy grasas me suele dar un brote de acné. gracias por la advertencia y me alegro de verte por aki. kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras estoy aprendiendo sobre mascarillas, porque no sabía yo que las de hidratación tienden a eso, por eso la probé sin pensarlo...

      Eliminar
  7. No la he probado. Yo tengo la piel bastante seca y bastante deshidratada. A mi no me hara el mismo efecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O quizás si, porque yo soy más de piel seca que grasa y mira el resultado...

      Eliminar
  8. Pues anda que si da grasa, menudo fiasco! Hace mucho tiempo que no uso las mascarillas de esta marca, pero antes me gustaban. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que se ve no tienen muy buena fama estas mascarillas..

      Eliminar
  9. Hola guapa!!!
    Yo probé hace tiempo una que llevaba miel o algo así y tampoco me gustó nada, eso de retirarla con un pañuelo y que se quede la cara como "sucia" no me gusta nada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo a mi es lo que no me ha convencido, prefiero las mascarillas que al terminar te lavas la cara, si no, es como dices, que te sientes la cara sucia.

      Eliminar
  10. guapa pues la he visto más de una vez, pero nunca me la he cogido, aver si termino las que tengo y sigo probando, gracias por la review y a lo natural, también estas muy guapis, no te quejes !! muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aconsejo que mejor no la pruebes xD aunque bueno, quizás a ti te siente bien, quien sabe.
      Que va que va, no mientas hahaha un besazo!

      Eliminar
  11. Pues directamente voy a pasar de ella. Un beso guapa y ánimo.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!

    Pues esta mascarilla no la he probado, aunque probé de la misma marca una que era efecto calor y la verdad que no me gustó.

    En cuanto al eyeliner de essence en gel, yo también era reacia a comrparlo porque no sabía que resultado me daría, pero por el precio que tiene merece mucho la pena, es un negro intenso y fácil de trabajar!

    Un besito!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info sobre el eyeliner, me animaré a ello entonces =)

      Eliminar
  13. Qué post tan completo! Te sigo. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. A mi desde luego no me ha gustado nada esta mascarilla xD

      Eliminar
  15. Madremia pues muy mal!
    Te ha salido granitos?! :O
    Lo dicho, una y no mas santo tomas!
    Yo me he pedido unas nuevas, por aquello de probar...
    xDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha desde luego que no más, la otra mascarilla va a la basura!!

      Eliminar
  16. PUES MEJOR XDD yo no soporto la naranja, IMAGINATE. Meeeenos mal que has hecho la review!! Sino....ale y que les fastidien todos tsk!
    Me encanta la foto, es genial XDD un besito amol <3

    Estoy de sorteo, sí, se que te interesa XDD te quielo <3
    Sorteo -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHHAHA pues ale, ya sabes, no caigas con esta mascarilla ya!!
      No te cachondees de mi cara, perra xD
      Claro que me interesa, lo dudas? hahaha

      Eliminar
  17. vaya! Esta no la he probado, he usado otra de la marca y me fue genial y esta la tenía en la lista.. me lo pensaré :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes mi experiencia, pero bueno, quien sabe, quizás a ti si te siente bien =)

      Un besote!

      Eliminar
  18. Hola Sannt, definitivamente lo tendré en cuenta, qué desastre. Un besote y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que haya sido de ayuda =) y gracias preciosa.

      Eliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Yo no he probado esta mascarilla, pero sí otras cositas de la marca Nivea y últimamente me da la impresión de que no están muy finos...tomo buena nota de esto.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha es bueno saberlo, porque la verdad que yo esta marca no la uso por eso me lancé a probarla, pero no más!!

      Eliminar
  20. Pues yo no la he probado y ya tampoco creo que lo haga. Gracias guapísima, Un besote.
    http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues mucho mejor, te vas a ahorrar un disgusto!!
      Un besote.

      Eliminar
  21. Las tengo visto pero nunca me acabaron de llamar del todo y siempre las acabe dejando donde estaban.. y leyendo tu post no las compraré ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues tuviste suerte de no picar con ella entonces, mejor dejarla donde está...

      Eliminar
  22. No la conocía pero muchas gracias por la recomendación,ya no la probaré! Conozco tu blog desde hace muy poquito(soy tu seguidora 172)y espero verte por mi blog y si te gusta, sígueme :) Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues dinerín que te ahorras y que te chafe la cara también, haces bien =)
      Y ya te sigo, guapa, un besote!!

      Eliminar
  23. no he visto esta mascarilla yo en ninguna parte ni la conocia, pero con lo que nos acabas de contar espero no encontrarmela! jajaja
    yo tampoco se como es mi piel, creo que mixta tambien! jajajaj asi que..
    gracias por la visita guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha yo tampoco la había visto, bueno, supongo que no me habré fijado, pero no pienso repetir, eso desde luego!

      Un besote =)

      Eliminar
  24. A mi es nivea no me suele ir bien, asi que creo que descarto esta mascarilla despues de ver tu resultado, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha veo que muchas de vosotras no habéis tenido muy buena experiencia con esta marca... lo llego a saber antes y paso de ella :S

      Eliminar
  25. Yo no compro productos de Nivea, pero ahora que dices esto ya sé que hago bien de no hacerlo!! jajajaja
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha yo tampoco, esta me tocó en un sorteo, pero después de esto, paso definitivamente de Nivea!!

      Eliminar
  26. tienes premios en mi blog! Pasate a recogerlos!! =)
    Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volando voyyyyyyyyyyyyy ♫

      Hahaha un besote =)

      Eliminar
  27. Hola guapa!!
    Por lo que cuentas no, no es para tu piel, y mas si hasta te han salido granitos...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, la otra que me queda va a ir directa a la basura!

      Eliminar
  28. Hola !!, pues a mi la otra la que es azul me fue bastante bien . Yo soy también mixta y la verdad que me fue bien estube unos días sin brillar jajaja . Aunque aqui en Alemania ya soy piel seca y me toca echarme crema todos los días x).
    Me alegro de quete haya gustado la ropilla , me hara falta este invierno que veo que me voy a congelar tia xDD.

    Un besoooo te quieruuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha eres la primera que dice que la marca Nivea le ha sentado bien, que curioso XDDD
      Estás cambiando, que bueno hahahahahaha

      Un besazo maridaaaaa ♥

      Eliminar
  29. Gracias por compartir tu opinión, a mi con estas mascarillas en crema también me suelen salir granos, ya se que no debo comprar. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que malas son las mascarillas entonces... para ser la marca tan conocida...

      Eliminar
  30. Muchas gracias por la info! tomo nota ^^

    ResponderEliminar
  31. Hace años probé las mascarillas de esta marca y la verdad es que no sirven para mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirven para dejarte peor el cutis de lo que ya una lo tiene hahaha.

      Eliminar
  32. Nunca la he probado , no conocía tu blog pero me hago seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mejor que siga siendo así hahaha
      Oh, me alegra que te quedes, ahora mismo me paso por el tuyo =)

      Eliminar
  33. A mi me gustan de la marca de Lamdors.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. hola guapa!!!

    Tienes un premio en mi Blog!! Espero que te guste :)
    http://xandyta.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. A mí los productos de Nivea no me van bien. De hecho, su serum Q10 me destrozó la cara. No te lo recomiendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía... en serio? pues desde luego que no pienso probarlo! Gracias por la información, un besote.

      Eliminar
  36. Vaya chasco!
    Parecía que tenía buena pinta, yo tampoco la voy a probar..
    Un besazo guapísima!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, de buena nada al final...

      Un besazo guapa =)

      Eliminar
  37. Jou, que mal! Ni siquiera la conocía, pero si la encuentro la evitaré!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha si si, intenta no escucharla cuando te llame xDDD
      Un besazo!!

      Eliminar
  38. Tengo un par de mascarillas aun para probar pero no he tenido tiempo de relax, asique me las reservo jajaja, me gusta muchismo el toque que dejan las mascarillas, a mi por lo menos no me suelen engrasar la piel ni nada, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa es la suerte que tienes entonces, puede probarla sin problemas =)

      Eliminar
  39. Hola Sanny!! Fuerzaaa, es cuestion de tiempo! No sabia que nivea hacia esta mascarillas. Que horror que te haya dejado una sensacion grasosa :S Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que no funciona en todas las pieles como promete...
      Un besote =)

      Eliminar
  40. Uuuffff entonces yo ni la pruebo. Si con algunas cosas a la minima ya me salen granitos. Asi que quita, aspecto graso todo el dia...puaj¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha yo a partir de ahora todo lo que sea exceso de hidratación lo evitaré también XD

      Eliminar
  41. a mi no me gusta nada Nivea para el rostro... no la he probado ni la pienso probar después de leer esto xD
    besotes neni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha pues mejor, si no quieres acabar mal xD

      Eliminar
  42. Yo sólo he probado las de Montagne Jeunesse y me van genial por eso aún no he probado ninguna otra marca.
    La verdad que al final que porquería de mascarilla... yo tengo la piel mixta así que prefiero no arriesgar! jajaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado ya varias de distintas marcas y no me han sentado mal como esta, no pienso repetir con Nivea nunca más!!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S