13 de septiembre de 2012

No more cry

¡Ya estoy de nuevo por aquí!

Bueno este post va a ser totalmente distinto, puesto que como ya sabíais he llevado una temporada en la que he estado bastante mal y ahora es cuando ese problema que tenía se ha acabado. Ese problema era una persona la cual puedo decir que ha sido la única persona con la que realmente yo me he sentido feliz por una vez en mi vida, tal cual os lo cuento. Peeeeeeeero, diréis que eso no es un problema, obviamente. El problema está en que al final todo se ha acabado de un día para otro. No voy a entrar en detalles puesto que estas cosas no son para ir publicándolas por ahí, la conclusión de todo es que creí haberlo perdido absolutamente todo y ahora me doy cuenta que no he perdido NADA, cuando a una la dejan sin razón alguna, esta es mejor que el CSI para encontrar una razón. Pues bien, puedo decir que yo he sentido lo que nunca he sentido con nadie, pero también puedo decir que no pienso echar una lágrima más porque ahora sé que solo ha jugado conmigo y mis sentimientos han cambiado en menos de un día.
Sinceramente lo que siento ahora es pena, decepción y bueno, pensé que no existían actores tan buenos en el mundo como hacer un papel tan bueno o como yo digo "el crimen perfecto".
Pues bueno, como he dicho no voy a dar detalles, ni criticar ni nada de eso, simplemente es que necesito desahogarme y nada más, pero sin faltar por aquí, prefiero decir las cosas a la cara.

Y ahora me gustaría que me dijerais qué os parezco. Es decir, quiero que seáis totalmente sinceras (sé aceptar las críticas) y me digáis si veis que necesito hacer ejercicio (forma indirecta en que me dicen que estoy gorda) y que si necesito tomar el sol porque mi blanco es feo (forma indirecta de decir que no gusto siendo blanca):


(No es que sea enana, es que mi amigo mide 2m haha)


A mi parecer y al de todo el mundo, ni estoy gorda ni mi blanco es feo. Sí, sé que podría estar mejor en cuanto a peso, pero solo me sobran unos kilitos y yo me veo bien tal y como estoy y con respecto a la blancura, hay gente a la que le pega ser morena y a la que le pega el blanco y yo soy de blanco y me gusta y a todo el mundo le gusto así. Entonces... mi pregunta es ¿ha intentado ponerme a su gusto machacando con sus palabras? Pues lo siento, pero no. Fui tan tonta que de tanto machacar me sentí mal y dejé de comer por las noches, pero de todo aprende una. No pienso cambiar por nadie y menos si desde un principio gusto tal cual soy. Yo tengo educación y si veo algún defecto en esa persona me lo callo, no machaco para hacerla sentir mal, hay Hombres y "hombres" a los que no se les puede llamar así porque ni pelotas tienen.

Quizás no tenga coche, trabajo ni esté bien económicamente, pero puedo asegurarte que has perdido a una pedazo de tía y yo solo he perdido un coche y un tío que me invitaba a todo y eso para mi no es perder nada, puesto que yo miro por la persona, no por lo material y como persona eras lo mejor sin duda, pero solo era un papel y no he sido la única a la que le ha hecho esto. Ale, adios!

84 comentarios :

  1. Sin duda, la entrada que más me ha gustado... Pocas personas son capaces de ver lo que valen y salir adelante después de algo así, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que después de algo así, lo que debe de hacer una es mentalizarse de que no has sido nada para esa persona por lo cual aunque te duela, debes de seguir adelante y pasar página lo antes posible y mucho menos llorar por alguien que jugó contigo y no te supo valorar. Llorar para desahogarte si, pero no por esa persona.

      Eliminar
  2. No te pierdes nada, ya que ese "hombre" no vale nada. Y francamente me parece fantastico que hayas comprendido ahora de joven. Hay quien se da cuenta de eso tarde y padece esa violencia durante mas de "20 años".
    Eres muy guapa, muy blanca ¿Y que? si no le gustabas no tenia nada mas que haberse buscado otra.
    Eres valiente e independiente, espero que no dejes que nadie te vuelva a hacer lo mismo. En el momento en que te traten de gorda, de inutil, de fea.... Puerta al que hable y tu a vivir tu vida que es lo suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me haya dado cuenta, es que no me ha quedado de otra, pero aún así sé que pasaré por esto muchas veces, de buena soy tonta, siempre me pasa lo mismo, eso lo tengo más que asumido.
      Y si, a ver si esto me vale para aprender un poquito más y no dejar que algo así vuelva a pasar. No debo de aguantar tanto para que todo salga bien, eso es cosa de dos, no solo mía.

      Eliminar
  3. No puedes estar mal por un chico que no sabe apreciar lo que tiene.... yo estuve 7 años con uno y al final dije: para que??? aunque..despues me enteré de cada cosa que solo senti liberacion!! Disfruta de la edad que tienes q lo que mejor podemos hacer ahora es salir con las amigas viajar y pasarnoslo bien!!! :D

    Y cambiar?? porque tienes que cambiar si tu te sientes bien?? yo no te veo ni gorda ni fea ni nada, pero si lo hiciese, a ti que mas te da??? quien te quiera no te querra cambiar, eso es asi. Y si algun dia decides cambiar, que sea porque TU quieres, no porque otros te lo digan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, sé que no debería, pero me aferro mucho a las personas y trato siempre de ver la parte buena, por eso aguanto tanto y sé que no debería...
      Y si, por desgracia una se da cuenta de las cosas tarde, cuando ya te han dado el palo, pero bueno, al menos aprendemos, aunque a mi aprender me cuesta demasiado en este sentido.

      Ya, sé que no he de cambiar, por eso hago oídos sordos de ello la mayoría de las veces, y no debería, debería de decir las cosas claras de lo que pienso y me molesta, pero siempre, como no, acabó callándolo porque no sé si por decirlo puedo joderlo todo, al final siempre acabo yo mal sea de una forma u otra.

      Eliminar
  4. Yo no he cambiado nada en mi vida y mi marido me quiere con mis defectos a sus ojos siempre soy su princesa. Bueno ahora reina madre xq la princesa es mi hija ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha es lo que tiene la descendencia XD
      Pues no sabes como te envidio, ojalá algún día pueda yo estar así de bien con alguien, porque más mal no lo puedo pasar, siempre termino yo mal.

      Eliminar
  5. Sinceramente tu entrada me ha parecido increible!!!
    Yo creo que es asi como deberiamos pensar asi!
    Hombres hay muchos, y hay algunos que no merecen la pena, nos dejan algun tipo de enseñanza, y eso es lo unico bueno que dejan por su paso.
    EL punto es que tu te hayas dado cuenta de ello antes de que sea tarde, nadie debe machacarte o cambiarte a su gusto, porque tu eres tu, y tu tienes que ser como a ti te de la gana de ser! Que desde mi punto de vista asi estas genial, la verdad xD Yo tbn soy blanquita, y a mi por ejemplo me queda mejor el moreno creo xDDDD Pero vamos, que no me muero por estar asi, tbn me gusta, pero a ti te queda bien asi, que por cierto las fotos de la cabecera del blog son geniales, y las botas aun mas jajajajaja Aunque con un tacon de vertigo!!! xDDD
    Y na, que me parece bien que estes mejor, que te veia por facebook bastante mal, y no esta bien eh!
    A disfrutar de la vida que son dos dias y no podemos perder uno llorando :)
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he dado cuenta, fue él el que cortó todo, luego ya me enteré de todo, así que una vez más me la han dado y yo como tonta callandome cosas y guardándome lo que me molestaba por alguien que ha jugado conmigo, siempre me la dan.
      Y bueno, aunque diga que estoy bien, en realidad aún me cuesta, pero si que he cambiado el chip y eso me ayuda bastante a tirar hacia adelante que es lo unico que quiero ahora.

      Un besote y gracias por tus palabras =)

      Eliminar
  6. La mejor entrada que he leído desde que ando por el Mundo Blogger .
    Tienes ovarios para parar un tren, y te voy a decir por que :
    - Porque yo estuve atrapada en una relación así cuando era adolescente y me llevó 5 años decir ' basta ' . Cinco años de mi Vida sufriendo, y tú, has tenido la madurez y la valentía de parar ésto a tiempo .
    - Porque eres una chica sencilla, cercana, simpática, inteligente ... ¿ Y qué si no tienes trabajo ? Como la mayoría de españoles !!!! ¿ Y qué si no tienes coche ? ¿ Eso te hace ser peor persona ? ¡¡ NOOOO !!
    - Y porque eres una mujer GUAPÍSIMA . La piel blanca es bella, tienes un cuerpo muy bonito, al menos, a mí, los esqueletos andantes no me parecen nada sexys, ni a los chicos ... Y lo más importante, una cara expresiva y preciosa . Así que, ése fantasma, él se lo pierde !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no estoy de acuerdo con eso de que tenga ovarios porque siempre me la dan hahaha yo aguanto todo lo que me hacen para al final nada, soy así de subnormal XD
      Y bueno con respecto a los puntos:
      - Veo que todas os estáis confundiendo, no es que yo haya dicho basta, es él el que lo ha hecho, simplemente he cogido y he decidido tirar para adelante por mucho que esa persona haya sido lo más importante para mi. Habiendo sido una falsa, no pienso estar lloriqueando por alguien que me ha hecho algo así, está claro. Y me duele, me duele que todo haya sido de esta manera, un juego, porque si hubiese sido que no sintiese al final nada pues vale, pero esto ha sido un juego en toda regla y es lo que me decepciona tanto.
      - Con respecto a lo otro, de siempre he dicho que a mi lo material no me interesa, que si, que un coche ayuda a moverte, y tener dinero a poder disfrutar con la otra persona... pero no me importa todo eso en absoluto! A mi me importa la persona, no lo que tenga.
      - Hahaha y gracias por todo eso que me dices, que a mi parecer yo me veo bastante bien (no es egocentrismo) pero me siento contenta conmigo misma aunque pueda estar mejor, pero me encuentro bien tal cual soy y mucho más, orgullosa de como soy como persona, que para mi es lo más importante sin duda.

      Eliminar
  7. a las penas puñaladas y tu con la cabeza bien alta!

    estás estupenda. si quieres perder peso que sea porque tu quieres y te hace sentir bien, no porque nadie te lo diga (yo personalmente creo que no lo necesitas, pero la última palabra la tienes tu y solo tu).

    en cuanto a la blancura ¡yo tambien soy muy blanca! piensa que en otros paises en lugar de tomar el solo lo que hacen es usar productos para estar cada día más blancas.

    Eres una bella persona por fuera y, por lo que leo, también por dentro así que ¡p'alante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que con la cabeza alta! Yo sé lo que valgo (sin ser egocéntrica) y lo que me digan como mucho me puede doler porque viene de alguien a quien aprecio, pero nada más, estoy orgullosa de mi misma.
      Y si, como dices en otros paises la gente no quiere más que ser blanca, de hecho a mi me atraen las pieles blancas de ahí que me encante ser blanca y a todo el mundo le he gustado siempre así, por eso no pienso dejarme influenciar por una gilipollez como esa, con perdón de la palabra pero es así.

      Y gracias por eso que dices, me alegra escuchar algo así =) y si, para adelante que voy a tirar y esta vez a pensar solo en mi!

      Eliminar
  8. mi niña, me alegra que por fin te hayas desecho de ese despojo humano, con el que perdías tu tiempo.
    una personas que te quiere no intenta cambiarte, porque te quiere tal cual, asique al que lo intente: puerta y pista adelante! q no merece la pena.
    sinceramente, yo te veo estupenda, de hecho, creo que incluso has bajado de peso desde la última vez que te vi en fotos... =)
    hay que tener mucho coraje para hacer lo que has hecho, con tu edad, olé por ti princesa!!
    muchos besos y a disfrutar de tu soltería renovada!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha si bueno, más bien se deshizo él de mi, pero bueno, visto lo visto y todo lo que he podido enterarme sobre lo que le ha hecho a otra chica... que es exacto a lo mío, mejor así. Lo que me jode es que los sentimientos no se vayan de un día para otro... pero bueno, lucho contra ello y a mirar hacia adelante que no me queda de otra, aunque la verdad me hubiese gustado que no hubiese acabado y todo hubiese sido de verdad, pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo.

      Eliminar
  9. Hola preciosa! acabo de encontrar tu blog, te sigo :)
    Entiendo por lo que estas pasando, yo pase x algo parecido hara ya casi un año. No merece la pena, ni tus lagrimas. Ya veras q encontraras algo mejor, para avanzar hay que ir soltando algunos lastres no?? Yo creia q me iba a hundir y mira me lanze rompi con todo y ahora he encontrado a la persona mas maravillosa que he conocido en mi vida :)
    Ah! y de gorda nada, estas perfecta y blanca?¿? a mi es que me encantan las pieles blanquitas ojala yo tuviera una piel asi ^^
    Y despues de este tochaco, nos leemos. Y animo... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si eso lo sé, sé que siempre se puede encontrar a alguien mejor, el problema es que nunca había dado con alguien tan bueno como él... claro que ha acabado siendo al final una mentira, pero aún así es con el que mejor me he sentido... así que espero tener más suerte en el futuro porque en temas amorosos me va siempre fatal por desgracia.
      Y gracias por quedarte por aquí, ahora mismo me paso por tu blog guapísima =)

      Eliminar
  10. Ánimo guapa!! Siempre una ruptura es dolorosa, cuesta volver al día a día cuando piensa que el mundo deja de tener sentido. Pero verás como ahora tu vida cambia a mejor!! Lo importante es ser feliz sin complicaciones.

    ¿Y qué es eso de que si estás blanca o no se qué?! Anda!! Con lo guapetona que eres! Y ese pelo tan chulo!! Tu, cabeza arriba y pa'lante!!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, después de tenerlo todo y verte de la noche a la mañana sin esa persona es complicado seguir el día a día, pero como no hay de otra, pues hay que tirar.

      Hahaha gracias por todo eso que me dices, y si, yo estoy muy orgullosa de como soy tanto por dentro como por fuera aunque el exterior pueda mejorarse, pero me quedo tal y como estoy!

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  11. ¡Muchísimo ánimo! No te conozco y hace poquísimo tiempo que tengo tu blog, ¡pero nadie merece estar mal por un hombre que te ha tratado así! La persona que tengas a tu lado tiene que quererte como tal, es una salvajada que te quieran cambiar... ¡estás perfecta como estás! Claro que todas podríamos mejorar, hacer más ejercicio o cuidarnos más en general, pero no somos modelos y cada cuerpo y piel es diferente lo cual no quiere decir que un tipo de piel u otro o un peso frente a otro sea mejor o peor.

    Espero que estés mejor, que te anime ver los comentarios de la gente en el blog y, por supuesto, me alegra que te quieras y estés a gusto contigo misma que es lo importante y... ¡a disfrutar de la vida y cada día!

    ¡Besotes enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo que es tratarme me ha tratado de lujo mientras me tenía engañada hahaha simplemente se pasaba en esas cosillas que puse y bueno, en un par de cosillas más quizás pero lo que era mi relación con él era perfecta, de ahí que me haya dolido tanto.
      Y si, pienso como tú por eso me cabreaban esas cosas, por cada uno es como es y ya. Yo estoy contenta conmigo mismo y así me quedo!!

      Y gracias, si ya estoy mucho mejor aunque tengo mis momentos... pero bueno, se va sobrellevando poquito a poco con eso de que no tengo tiempo ni para pensar hahaha.

      Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  12. Para empezar NADIE ES PERFECTO, todo el mundo tiene defectos y una persona que realmente te ama no te intentará cambiar (ni de físico ni de personalidad) las personas que hacen eso son unas pu.. superficiales incapaces de amar a alguien (porque si buscan a alguien perfecto lo llevan claro...).
    Tú valorate por todo lo que eres, porque eres una niña sencilla, simpática, madura, buena persona (al menos es lo que percibo desde el otro lado de la pantalla y seguro que tienes más cualidades bonitas). En cuanto al físico NO ESTÁS GORDA, me encanta tu pelo y te queda genial con la piel blanca, como tú dices, hay gente que le pega más ser morenita y otras blanca. Todas tenemos nuestras inseguridades y demás pero quiero que te quede bien claro que tú te mereces lo mejor de lo mejor, te mereces un hombre que TE QUIERA TAL Y COMO ERES y que tus defectos o complejos los convierta en virtudes a sus ojos. Eres genial así como eres y no tienes que cambiar por nadie!! si tuvieses que cambiar que sea por ti misma pero nunca por NADIE! porque al fin y al cabo tu eres la que convives día a día contigo misma.

    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha no si lo mejor de todo es que quiere cambiar cosas de mi que él también las tiene, que es lo más gracioso XD
      Y con respecto a lo que me merezco... para el tipo de persona que soy, pienso como tú, si fuese una mala persona pues mira, me la están devolviendo, pero es que no me sale ninguna relación bien, todos me engañan... será porque soy demasiado buena, tonta... y lo doy todo, quizás ese es el problema, no lo sé. Espero encontrar algún día a alguien que de verdad merezca la pena, alguien que de tanto como doy yo que creo que ya me lo voy mereciendo...

      Ais... muchas gracias por tus palabras de verdad, no sabes cuanto me animan, a demás de ver que no soy yo la que ve las cosas así, que todas pensáis igual, que luego ponen a una por loca, flipada y a saber qué más.

      Un besazo preciosa =)

      Eliminar
  13. Hola! el respeto por las personas comienza por aceptar a los demás tal y como son, y si realmente te ha hecho esos comentarios te está demostrando que no te respeta, y lo que es peor, con el paso del tiempo te respetará menos!
    En mi opinión eres una chica muy bonita, con un color blanco precioso y para nada gorda!! Eres muy joven y tienes toda una vida por delante para conocer a alguien que te merezca con tus virtudes y tus defectos como los tenemos todos.
    Las rupturas siempre duelen, pero también se pasan! no veas esto como el fin de algo, sino como el principio de otra cosa mejor! piensa que todo pasa por algo, y si el te ha dejado es porque tu te mereces a alguien mejor!
    y lo más importante quiérete muchísimo y NUNCA JAMAS permitas que nadie te cambie.
    Te deseo lo mejor, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si desde luego que cuando me dejó sin explicación alguna y me enteré de cosas que le había hecho a la chica anterior que ha sido exactamente lo mismo que nuestra relación, me he dado cuenta de que realmente no quería nada y así como para respetarme, iba a lo que iba.

      Gracias, la verdad que yo pienso igual, para nada me veo como él me decía de hecho si se fijó en mi era por algo, así que hago oídos sordos y si, a ver si hay suerte y doy de una vez por todas con alguien que verdaderamente merezca la pena, porque se ve que o elijo mal o yo qué sé.

      Y aunque me duela, como dices hay que seguir y siempre trato de pensar de esa forma, sé que aquí no se acaba todo, que me quedan muchas cosas por vivir, así que no me desanimo.

      Muchas gracias por tus palabras preciosa, la verdad que me han llegado mucho, te lo agradezco =)

      Eliminar
  14. Sanny, te felicito, has madurado en unos días con esta experiencia. Una vez que uno toca fondo y emerge de la oscuridad, renace como el ave fénix. Lo importante es que te quieras a ti misma y si los demás también te quieren, respetarán tu físico y tu forma de ser. A mí me gustas tal y como eres, guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saaaaaanny, has ganado el reto de: Perdona pero yo soy así. Muchas felicidades mi niña.

      Eliminar
    2. Madurado no, porque si te digo la verdad, en todas las relaciones que he tenido me ha tocado salir adelante de esta forma puesto que todos han jugado conmigo, unos me han engañado con otras personas y bueno, este sin duda ha sido el que más daño me ha hecho por el hecho de habermelo dado todo y hacerme creer cosas para luego nada, sin duda esta ha sido mi peor experiencia puesto que era la persona con la que me veía en un futuro y con la que lo quería todo, cosa que nunca he sentido por nadie.

      Y gracias por lo del reto!! haha algo me ha animado eso la verdad, y bueno gracias también por tus palabras =)

      Un besote, guapa.

      Eliminar
  15. Eres preciosas tal como eres, yo soy bajita y orgullosa de serlo, soy blanco azulado porque se me ven todas las venas y no uso biquini porque me da vergüenza solo lo uso en casa o con amigos. Pero no cambio, puedo ser más o menos tímida pero he aprendido a quererme tal y como soy cicatrices incluidas. NO CAMBIES, QUIERETE Y SACA LA MUJER HERMOSA QUE LLEVAS DENTRO. UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es así como toda persona ha de sentirse consigo mismo y todo el mundo debería de respetar, porque antes de criticar o sacar defectos hay que mirarse a uno mismo, que todos tenemos nuestros defectos. Supongo que todo es cosa de tener educación y clase, unos las tienen y otros no.

      Gracias por tus palabras preciosa y te digo lo mismo, no cambies nunca tampoco, hay que estar orgullosa siempre de como se es =)

      Eliminar
  16. Hola guapa!!
    Vaya, veo que has sufrido una decepcion amorosa, creo que por eso hemos pasado todas o casi todas, a mi tambien me hicieron mucho daño en el pasado y te puedo asegurar que pese a las palabras que has dicho... no te creo, cuesta muchisimo mas que un día superarlo. Perdona si te soy tan sincera, espero que no te molestes... mi consejo es que te apoyes en alguien que te comprenda, que te escuche... porque es duro, esa persona está claro que si ha jugado con tus sentimientos no merece la pena,piensa en que ya vendrá alguien mejor...
    Muchos besines nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tranquila, si entiendo lo que dices y te doy toda la razón, obviamente superarlo no lo he superado aún, los sentimientos tan fuertes que he tenido hacia esa persona no se van a ir de un día para otro, eso está claro. A lo que me refería, es que cuando me hacen algo así, opto por cambiar el chip y dejar de pensar en esa persona, en lo que tuvimos... en todo, para dejar de sufrir. Pero eso es relativo, soy capaz de hacerlo, pero como he dicho, todo lleva su tiempo y tengo mis momentos de bajones en los que todo lo que trato de tragarme para estar bien, explota y vuelvo a estar mal y me desahogo llorando y vuelvo a decirme que no más, y así hasta que vuelva a caer, pero es una forma de darme fuerzas para salir adelante.

      Me ha gustado tu comentario la verdad, porque tienes toda la razón en ello solo que me entendiste mal o yo no supe explicarme bien haha

      Un besazo preciosa =)

      Eliminar
  17. Mira, personas asi... ni de lejos!
    Me parece genial que te hayas dado cuenta, no todo el mundo es capaz. Y que hayas tomado esa actitud es perfecto!
    Y nadie debe decirte como tienes que ser, o estar... simplemente como tu te encuentres bien. Y al que no le parezca bien... pues ya sabe lo que tiene que hacer...
    Mucho animo guapi!
    Un besote enormeeeeee!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo misma soy capaz hahaha me propongo tomar esa actitud para olvidar lo antes posible y estar bien y aunque lo consigo, siempre hay momentos en que no puedes con ello y te derrumbas, pero bueno, con esa actitud se sobrelleva todo mejor, eso si es verdad.
      Y eso está claro, no pienso cambiar por nadie a no ser que yo quiera cambiar pero por mi misma, aunque a veces con tanto machacar una termina sintiendose mal y pasa lo que pasa, pero no más!!

      Gracias por tus palbras cielo, un besazo =)

      Eliminar
  18. ¡Así me gusta! Los pesos más vale quitárselos de encima pronto.

    ¿Quieres que sea sincera? Ni blancura, ni gordura ni hóstias (xDDD). Lo único que veo, y que vi la primera vez que vi una foto tuyo es una chica con personalidad, distinta, que posa ante la cámara dándo una sensación de seguridad en si misma. Y eso es lo único que importa :) Eso, y que te sientas bien contigo misma. Haces bien en no dejar que los demás te cambien, porqué los cambios solo debes hacerlos si tu quieres.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha gracias preciosa, la verdad que si, todos deberíamos de ser así y ante todo estar feliz con nosotros mismos y nos dejarnos cambiar por aquellos que no nos valoran y miran antes al de al lado en vez de a ellos mismos.

      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  19. Bien dicho!! Adios para siempre, otros mejores vendran! tu eres estupenda tal y como eres, tanto por dentro como por fuera, asi que no quiero que te vengas abajo ni un solo dia, aqui tienes a mucha gente que te aprecia!!! muchos besos guapa! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! A tirara para adelante y a pensar en el futuro!! Alguno que otro bajón puntual tengo pero puedo con ello y por supuesto que gran parte de que esté mejor os lo debo a vosotras que me estáis ayudando muchísimo =)

      Eliminar
  20. No debes amargarte por nada y por nadie, y estas bien si tu te sientes bien, a los demás que les den, si cambias y haces caso de lo que te dicen te anulan y dejas de ser tu, y lo mas importante es que seas tu siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si aprendo de una vez a actuar de esa forma, tanto en no callarme las cosas como en tratar que no me afecten las gilipolleces que son capaces de soltar... esa asignatura la tengo pendiente aún haha

      Un besazo!!

      Eliminar

  21. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  22. ¡Ay los amigos que miden dos metros! Yo miedo 1,83 y cuando veo al típico que mide más... jajaja

    Por cierto guapa, te dejo un premio en mi blog :D

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha ya ves, si ya soy enana de por si, al lado de mi amigo me siento... puff xD
      Joder chica pues si que eres alta tú!! A ti te costará sentirte enana hahaha

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  23. Ante tus preguntas, te dire, que yo te veo ESTUPENDA. Tienes un cuerpo muy bonito, una cara preciosa y a mi tu tono de piel me encanta.

    Yo considero que en una pareja, se pueden limar asperezas, o ayudar entre unos y otros. Pero cuando intentas cambiar la base de esa persona (fisica, o psicologicamente) no estas mas que tratando de coger un poco de arcilla para hacerte un muñeco. Y cariño, para ser un muñeco...¡¡que le den a esa persona¡¡¡

    Ademas te lo dice una persona que ha estado en una relacion anterior (durante mucho tiempo) donde la minaban, no cambiandola, si no rebajandola a 0. Y chica, ahora he abierto los ojos, y he descubierto que como soy, como me gusto, soy estupenda. Si tengo que cambiar algo, es por mi misma. No por el de al lado.

    Y yo, bueno, decirte que tal como te expresas y lo que veo por el blog, te veo fantastica. Si tu crees que necesitas un cambio, hazlo, pero no porque alguien te diga que te hace falta.

    Sobre gentuza como la que nos cruzamos...es lo que nos pasa a la gente buena, que a veces, a la miel vienen abejorros zanganos sin sentido ni utilidad ninguna. Desechalos como papel y punto pelota. Y tu para delante que vales millones¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, ¿ves? por eso digo que paso de esas palabras porque a mi la gente me ve bien, y estoy segura que no lo decís por decir, osea no es que me considere una super modelo ni nada por el estilo pero si todo el mundo me dice eso y yo me veo bien... no voy a echar cuenta obviamente a una sola persona que me dice lo contrario, la cual le he gustado así, no tiene sentido alguno pero bueno.

      Y claro que no pienso cambiar todo lo que soy por alguien, hay que respetar a la otra persona y si, se puede aconsejar siempre y cuando no se haga daño y que no sea para cambiar y aún siendo para eso, para eso se necesita mucho más tiempo para hacer algo así, no se puede tomar uno las libertades de soltar algo así con alguien que acaba de conocer hace unos meses.

      Sé lo que dices con eso de rebajarte a cero, también he vivido a eso, pero aún así yo me veía estupenda y no hacía caso, porque el problema lo tenía la otra persona, no yo.

      Que sapas que esa frase de "a la miel vienen abejorros zanganos sin sentido ni utilidad ninguna" me ha encantado!! que gran razón tienes nena hahaha

      Un besazo y muchísimas gracias por tus palabras preciosa =)

      Eliminar
  24. Hola wapa!!soy ezure del blog ezure en su blog http://ezureblanca.blogspot.com.es/ es la primera vez que escribo en tu blog, pero he de reconocer que la entrada creo que forma parte de la vida de casi todas las chicas, y te puedo decir que una regla de oro en esta vida es que equivocandote se aprenden las cosas, y estando con un tipajo así tu misma te has dado cuenta que no vale la pena, no serias feliz, y que en momentos así parece que no encontraremos nunca nada mejor, pero pobres ingenuas xq no es cierto, puede que no sea inmediatamente no hay que agobiarse, y puede que haya algún tropiezo entre medias, pero son cosas que forman parte de la vida. Eres una chica super guapa y cuando menos te lo esperes todo aparece, y lo que has aprendido de la vida no te lo quita nadie.
    pd. me encantan las camisetas de las dos fotos que has puestoooo!!!!! :)
    un besote enormee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Me alegra que hayas pasado por mi blog =) y con respecto a tu comentario, tienes toda la razón, son cosas que aprendemos a lo largo de la vida aunque para ello haya que pasarlo mal y llorar bastante, sería mejor no tener que pasar por ello, pero bueno, ya sabemos que en el mundo existe de todo y eso no es posible, así que toca aprender de mala manera y tirar para adelante. Y como no, siempre siendo positiva y mirando hacia el futuro, no todo se acaba aquí por mucho que duela.

      Un besazo nena =)

      Eliminar
  25. Yo también quiero darte todo mi ánimo y decirte que no hay mal que por bien no venga. Y esta experiencia te ayudará a valorarte mucho más a ti misma. Yo no te veo gorda, te veo fantástica, y en cuanto a ser blanquita, yo también soy muy blanquita y qué, esos rasgos son los que nos definen y nos hacen únicas. No serías nuestra Sanny si fueras morenita!!
    Eres preciosa y tienes que explotar tus virtudes y tu príncipe azul llegará cuando menos lo esperes,y te valorará y te querrá por lo que vales y no por lo que tienes.
    ¡¡ Sonríe princesa porque vales mucho!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si valorarme siempre me he valorado hasta tal punto que no logro entender por qué siempre me pasan estas cosas a mi, porque más buena (tonta) no puedo ser y siempre acabo mal, supongo que será por eso, que he de cambiar mi actitud y no ser tan... complaciente por así decirlo.
      Hahaha y si, nada de cambiar en cuanto al físico, que eso es lo que nos hace ser diferentes, cada uno tiene su belleza y nosotras lo somos tal y como somos.
      Muchas gracias por tus palabras nena, y claro que si, aun estando mal siempre trato de ser positiva que es lo mejor para poder pasar cuanto antes este mal trago =)

      Un besazo!!

      Eliminar
  26. Muerta me he quedado pero como tu bien dices hay hombres y hombres, asi que no des mas importacia, a palabras necias oidos sordos!! Eres monisima y no hace ffalta que te lo diga nadie para saberlo!!!
    Vaya tela!!! Como bien dices no has perdido nada y no te permitas estar triste ni un minuto mas por una persona asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que ni yo misma me permito estar mal por alguien así, el problema son los sentimientos que tengo hacia a él, que de vez en cuando pueden conmigo, pero los voy llevando más o menos bien por el momento haha

      Eliminar
  27. y otra cosita! ahora quizás te parezca que nunca estarás tan feliz como con él porque lo sé, a mi también me dejaron una vez sin explicacion y lo pasé muy mal, pero cuando menos lo crees llega una persona y lo cambia todo!!! la tuya llegará...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que piense que no estaré tan feliz como con él, es que de momento es la única persona que antes de darme cuenta que todo era mentira, me demostró ser la mejor persona que jamás haya conocido en todos los sentidos... por eso aunque haya sido una falsa, sé que encontrar a alguien que llegue a lo que él me dio será difícil, pero seguro que lo hay..

      Eliminar
  28. Pues sinceramente, estás divina de la muerte!! No me gusta estar delgada, lo estuve mucho tiempo, las mujeres para estar guapas necesitan curvas. ¿Sabes? Siempre me gustó como era Madonna en sus tiempos de papa don`t preach! Incluso tomaba pastillas para engordar, solo pesaba 47Kg. e incluso me ponía camisas de manga larga en verano para que no me diese el sol, y tener la piel tan blanca como ella (de ahí mi alergia al sol, dos años sin que me tocaran sus rayos). Y ahora tu, con sus mismas curvas, y su piel blanca y lustrosa, me pregunta como está?? Como te dije en un principio, ¡¡Divina de la muerte!! Guapísima, solo piensa que te has quitado una espina que te estaba haciendo daño, y ahora te ha liberado. ¡¡Quiérete mucho preciosa!! Un beso.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a decir... si es que escuchando cosas así y con los ánimos como los tengo, se me saltan hasta las lágrimas de leer cosas como esta. Es que no puedo decirte nada, si tienes toda la razón y pienso exactamente como tú, cada uno es como es, y yo tal y como soy tanto por fuera como por dentro estoy orgullosa de lo que soy y no quiero cambiar nada en mi en ninguno de los dos aspectos. Y si, ahora toca seguir adelante, como dices esto no era más que una espina y aunque aún duela, sé que es mejor así y prefiero que así sea a vivir engañada. No es la primera vez que me ha tocado salir hacia adelante, así que sé que después de la tormenta sale el sol, como bien dice el dicho y es así, lo he podido comprobar, así que nada, a seguir y a esperar que salga el solecito haha

      Un besazo y mil gracias por tus palabras chiki =)

      Eliminar
  29. No eres guapa, eres guapísima, y no estás bien, estás super bien, y no dejes que nadie te diga lo contrario.
    Y para arriba nada más, hombres en el mundo los hay a patadas y el tuyo está por llegar, así que abre los ojos y deja de llorar porque con lágrimas en ellos quizás te pierdas lo que hay a tu alrededor!
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha aiis, te agradezco muchos esos alagos, la verdad que después de algo así necesitaba escuchar algo de esto, aunque como ya digo yo me veo requetebien aunque pueda estar mejor, así que paso de comentarios como los que me decían =)
      Y tranquila que ya no echo una lágrima más, ahora toca mirar hacia adelante, el pasado pasado es, ahora toca mirar hacia el futuro y disfrutar de lo que queda por venir!!

      Un besazo y gracias por tus palabras preciosa!!

      Eliminar
  30. M parece estupendo q hayas dado semejante carpetazo, Sanny. Y sabes xq? xq ningún tío q s haga llamar hombre t debe hacer daño. Nunca. Recuerda q la persona q más te quiere y la q más t hará llorar ers TÚ¡ Por amor no se llora, solo se llora x la familia. Xq s llorar a lo tonto y si tiens q llorar: q s lo trague tu almohada o q no te vea nadie. Siempre fuerte. Siempre de acero. Lo peor no s q t machaquen los defctos para q cambies a su gusto, sino q t machaquen para q seas otra persona comparandote o fulana o sultana. Lo hacen para q nos impliquemos n lo q kieren. Párate a pensar y q te sude esa comparación o sino, Puerta Bichooo¡¡ Créeme he pasado x ello y es demencial. Y q tiene d malo tnr el cuerpo q tienes o l tono d piel q tienes? NINGUNO¡¡ xq s lo q representa Sanny, piel lechosa, cabellera pelirroja y curvas...ésa eres tú y eso no cambia. Xq Sanny, no estamos gordas, nos sobran kilitos por pereza femenina ^^. Arriba ese animo wapisima, q eres genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, que se haga llamar hombre, pero de momento todos con los que he dado de hombre no tenían más que lo que les colgaba entre las piernas hablando finamente. Y si, eso debería de hacerlo, aguantar y no llorar nunca de nadie, que encima se crecen viendo que alguien está mal por ellos y encima se sentirán hasta orgullosos de algo así. Ah! Y por supuesto que hay que hacer oídos sordos de chorradas como esas que nos pretenden cambiar, siempre hay que ser una misma y si no nos valoran, puerta, aunque sea difícil de hacerlo pero es lo que deberíamos de hacer y no cegarnos por lo que sentimos en ese momento, que es un problema que tengo yo que lo aguanto todo y no debería.
      Hahahaha esa frase de es pereza femenina me ha encantado!! muy buena hahaha y muchas gracias por tus palabras preciosa, te lo agradezco mil =)

      Eliminar
  31. Vaya hombres que hay en este mundo... que mal :/
    Mira, yo creo que podrías estar más delgada y más morena, pero no estarías guapa. Me gusta como te queda tu cuerpo ahora, no lo cambies por los demás si a ti te gusta, porque sepas que a mi tambien me gusta, y mucho!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha gracias guapa y si, pienso igual, por estar podría estar obesa o anoréxica perdida y negra horrorosa, pero soy como soy y estoy más que agusto así =)

      Un besote preciosa y gracias!!!

      Eliminar
  32. Sanny estás guapísima tu color de piel es precioso! Yo también soy blanca y no pasa nada!!!!! No estás gorda ni rellenita ni nada que se le parezca estás muy bien y lo importantísimo es que tú te encuentres a gusto contigo misma, lo demás no importa. Ser tú misma es lo más bonito que puedes tener y no todos tenemos que estar cortados por el mismo patrón. Y aunque fueses bajita no pasaba nada!!!! Yo mido 156 y sobrevivo perfectamente jajajaj Mucho ánimo que las cosas se superan y el tiempo pasa y pronto encontrarás a una persona que sea mucho más importante para ti que lo que has perdido hoy. Te habla la voz de la experiencia!!! jajaja Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha estoy contigo, pienso exactamente como tú, de hecho me río de la gente que intenta cambiar a otras sin mirarse primero a ellos mismos.
      Y como bien dices, a estar siempre orgulloso de uno mismo =)

      Un besazo y gracias por tus palabras guapa!!

      Eliminar
  33. Yo creo que tu ya sabes lo que opino, aunque pensé que con lo feliz que estabas cuando me lo contaste, pensé que no terminaría así DD: pero bueno y por cierto vuelvo por estos lares >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tss, pues si tú lo pensaste imagínate lo que pensé yo haha pero bueno, hasta el más "bueno" te puede sorprender para mal, cada día voy a confiar menos en la gente a este paso -.-

      Eliminar
  34. Voy empezar por lo fácil, que es mi opinión acerca de tu físico: yo te veo perfecta, ni te sobra ningún kilito ni estás blanca, así que olvídate de hacer dietas o ir al solarium, hay mas tipos de belleza que la típica rubia de bote bronceada y escuálica. Lo importante es que cuando te veas al espejo digas: "que tía mas buena" y al resto que le den, si tuviéramos que cambiar al son de los demás nos perderíamos y no seríamos nosotros mismos.
    Ahora lo difícil: no es fácil superar una ruptura, más si han jugado con nuestros sentimientos, asi que no te disculpes por estar mal, tienes todo el derecho del mundo a sentirte dolida. Desahogate, patalea y llora si hace falta, pero sacate de dentro esa sensación tan desagradable. Y lo más importante, piensa que esto pasará y un buen dia no te hará daño, mientras tanto paciencia y encara la vida con energía y alegria, no permitas que te quiten el buen rollo que destilas (no te conozco en persona, pero me das muy buenas vibraciones cuando te leo).
    Al toro por los cuernos guapa, animo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo que tú en cuanto al físico y al cambiar porque otra persona lo quiera, no estoy por la labor de cambiar por alguien el cual le gusté tal y como era cuando me conoció, lo veo absurdo.
      Para nada es fácil olvidarse pronto de algo así, eso desde luego, pero bueno, al hacerte tanto daño supongo que es algo que ayuda a cambiar el chip y hacerte a ti misma olvidar a esa persona cuanto antes, o por lo menos así me lo tomo yo.
      Y si, a tirar para adelante, eso siempre, hay que pensar en el futuro y no en el pasado, porque si ya es pasado es por algo.

      Muchas gracias por tus palabras preciosa, me animan un montón, te lo agradezco =)

      Eliminar
  35. ME has inspirado para una entrada, y te nombro en ella, espero que no te moleste y que te pases;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha según lo que pongas XDDD si me vas a poner fina filipona pues... hahaha no hombre, tranquila que no me importa que me nombres, voy ahora mismo a ver la entrada, a ver si la encuentro ahaha.

      Eliminar
  36. Hola guapa!
    Vamos a ver, gorda no estás para nada, si tú te sientes así puedes hacer ejercicio y un dieta equilibrada, pero no dejes de comer y menos por una persona que no merece la pena. Si la gente te dice que estás bien, hazle caso, hazle caso a la gente que te quiere no a la que te quiere hacer daño.
    En cuanto a que estás blanquita, pues sí, ¿y qué? no es nada malo, cada uno tiene un color de piel... No seas tonta, y si quieres adelgazar que sea porque tú quieres, y lo de que seas blanca o no es una tontería. No dejes que te afecten sus comentarios, esa persona a demostrado que no vale nada de nada.
    Un besazo enorme preciosa! Mucho ánimo y mira hacia el futuro:D

    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, chiki, si eso lo sé, lo único que me afectó fue lo del peso porque aunque nunca me he sentido mal conmigo misma por eso, el que me lo diga alguien que me importa muchísimo y al que quiero es lo que me hizo acabar así, no es por otra cosa, tanto machacar termina haciendo daño, pero no suelo dejarme llevar por esos comentarios la verdad, pero esta vez pasó.

      Gracias por tus palabras y tus ánimos guapa, te lo agradezco mucho =)

      Eliminar
  37. El qué te quiera de verdad te verá perfecta tal y como eres, el que no te quiera, por más perfecta que seas siempre te encontrará un pero, y no se tú, pero yo no quiero estar con nadie que no me quiera y no sepa valorarme tal cual soy. Un beso preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero mi problema es que aguanto mucho cuando quiero a alguien y trato de apartar las cosas que no me gustan para seguir adelante con él. Es un problema que tengo, lo reconozco... y he de cambiarlo.

      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  38. Eres una chica guapa por dentro y por fuera así que no hagas caso, la persona que te quiera tiene que hacerlo con tus defectos y virtudes no debes cambiar por otra persona ,si cambias algo que sea por voluntad propia o porque con el tiempo pienses de otra manera, lo importante es que te sientas a gusto contigo misma. Pero yo te veo muy salada!!! es decir muy guapa!!!! asi que arriba ese ánimo que en horizonte hay muchossssssssss chicos que te sabrán valorar por como eres y no llores por quien por ti no llora. Eres muy joven y tienes todo el futuro por delante.Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha lo gracioso es que quien intenta cambiar tiene los mismos "defectos" que me echa en cara a mi, por eso hago oídos sordos, estoy bien contenta por como soy y así pienso seguir.
      Y gracias por tus palabras guapa, me animan mucho la verdad!! Y si, ahora a tirar para adelante que este no será el último, con la de tios que hay y que son más HOMBRES que él!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  39. Yo sigo enamorada del color de tu pelo!!!
    He visto en alguna foto que llevas un tatuaje en forma de huellas de perro en el hombro puede ser?

    La verdad que siempre he querido hacerme un tatuaje parecido porque me encantan los perritos, pero me dan un panico las agujas!!


    un besote!!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha ya me toca volver a echarme el tinte, dentro de unos diitas volveré a mi rojo!!
      Y si haha tengo un tatu que son un par de huellas y como una mancha de tinta entre ellas =) no tengas miedo a hacerte uno que ese "dolor" es soportable, y al final quedas encantada y seguro que te enganchas y te haces más hahaha.

      Un besote!!

      Eliminar
  40. eres muy guapa!!!! y muy valiente por lo de los óvulos!! besos.El cielo es de color rosa

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S