16 de septiembre de 2012

Nueva colaboración, Maquillandia

¡Hola mis niñas!

Hoy os traigo una colaboración, y esta vez viene de la mano de Maquillandia, Cosmética Online. Quizás muchas no la conozcáis puesto que es nueva por lo que tengo entendido, pero os aconsejo a todas que paséis por su web o por su Facebook, que estoy segura que encontraréis todo lo que busquéis puesto que tiene gran cantidad de marcas a la venta, tanto low cost como marcas de gama más alta difíciles de encontrar en tiendas físicas. Os nombro algunas: Essence, Catrice, Chanel, Kanebo, Lancome... entre muchas otras.
Los gastos de envío está en 5€ + IVA y si superas los 40€ con tu pedido, los gastos te salen gratis. También tienen gran variedad de forma de pago para así hacérnoslo más fácil. Puedes pagar con Visa, contra reembolso, transferencia bancaria y por Paypal, ya no hay excusas para decir no puedo comprar por internet porque no sé usar esto o me da miedo... Hahahaha.

A continuación paso a enseñaros todas las cositas en tamaño tester que me han enviado para poder probar algunos de los productos/marcas que venden:

Primero vamos con las muestras de Germisdin higiene íntima, de ISDIN. Es un Gel-crema fisiológico para la higiene íntima de la mujer, que no altera el pH ácido y respeta la flora natural de la zona. 
MI OPINIÓN: Lo he probado y la verdad, no es nada del otro mundo, un gel más solo que este es específico para la zona íntima que siempre es mejor que usar un gel corporal.
Las siguientes muestras también son de la marca ISDIN, estas son de higiene corporal para las pieles secas como podéis leer, así que me viene de perlas porque mi piel más seca no puede ser.
Es un substituto del jabón. Contiene agentes antisépticos, hidratantes (Aloe Vera) y antipruríticos. No os puedo hablar aún de él porque ultimamente siempre ando con prisas y cuando me ducho me dejo la muestra en la habitación hahaha pero en cuanto lo haga os daré mi opinión.
Dos muestras de la marca Weleda de la línea facial. La roja es Granada crema de día reafirmante, y según nos dice está desarrollada para retardar de forma natural el proceso de envejecimiento cutáneo. La nueva línea facial de Granada atenúa las arrugas y reafirma la piel a base de los valiosos principios activos de la granada bio. Esta muestra se la daré a probar a mi madre que le hará más falta que a mi hahaha. 
La rosa, es rosa mosqueta crema de día alisante y atenúa las primeras arrugas de las pieles secas. Revitaliza la piel dejándola descansada y luminosa. 
MI OPINIÓN: Esta si que la he probado... y ha sido extenderla y lavarme la cara al momento, tiene un olor fuertísimo y nada agradable, me recuerda a una medicina pero no sé cual, a parte me dejó la cara bastante grasienta, motivo más para retirarla. No la compraría, la verdad.

Muestra del perfume Especially Escada, Delicate notes. Contiene 2ml y viene en formato spray. Es un aroma femenino y de lujo inspirado por el espíritu de la mujer actual, alegre, espontánea y glamurosa a la que le gusta dar rienda sueltas a sus emociones.
Su aroma: su fragancia se abre con una cabeza fresca e intensa de flor de pera, que se mezcla con las notas exóticas de almizcle de las semillas de abelmosco. 
MI OPINIÓN: Para ser una aroma floral a mi me ha encantado y mira que no me suelen gustar. Es bastante fresco y huele de maravilla, yo estoy encantada! Ya es el segundo perfume de Escada que he podido probar y sinceramente me estoy enamorando de la marca, aunque siempre fallan tanto en precio (que es bastante caro) como en la durabilidad de la fragancia.
Lápiz de ojos nº 102 de Collistar. Esta marca no la había probado aún y la verdad que el lápiz me ha gustado muchísimo, es un tono grisáceo con bastante shimer como podéis ver. 
MI OPINIÓN: Tiene una buena durabilidad menos en la waterline que ahí a penas aguanta. Lo he buscado por la web para poder deciros el precio de este, pero no lo encuentro, supongo que está en unos 13€ como el resto que he podido ver de la misma marca.
Y ya por último os dejo con las sombras, el labial y sus swatches.
Las sombras son de Guerlain de la colección de verado 2012 en colaboración con Emilio Pucci. Como podéis ver en los swatches son tonos perlas, que van del blanco, pasando por el plateado, morado (aunque no se aprecie bien el tono) hasta llegar a un rosita muy claro. En la web he podido ver que este quad sale por 39,99€.
MI OPINIÓN: No he tenido aún el momento de utilizarlas pero por los swatches he podido ver que no pigmentan mucho, ya que tuve que dar varias pasadas para que se notase como lo veis en la foto. Se podrían usar algunas sombras para dar luminosidad. Y como no sé de su durabilidad, os comento al menos que tiene un tacto aterciopelado.

Y lo que más me ha gustado sin duda, de ahí que lo haya dejado para el final, es el labial de Lancôme, L'absolute Rouge 173. Como es un tester me vino en otro formato al original lógicamente y sin el tapón de la barra, en su lugar venía un taponcito transparente para protegerlo. Su precio en la web es de 22,10€. Como podéis ver en el swatch, es un rojo tirando a magenta oscuro, tiene un tono rosáceo. A mi gusto es bastante bonito.
MI OPINIÓN: Pues qué voy a decir, no tenía nada de esta marca y la verdad que me ha encantado el labial. Tiene un olor muy agradable y no reseca los labios, su durabilidad es normal. Así que estoy encantada con él. Aunque he de decir que me recuerda mucho al labial que tengo de KIKO, no lo he comprobado aún pero estoy en ello y os lo enseñaré si termino estando en lo cierto.

Y hasta aquí todo. Estoy segura que
a muchas de vosotras os encantará la web e iréis corriendo a
picar con algo!! Os gustará, os lo aseguro!

PD: Están respondidos todos los comentarios de las entradas "Regalitos recibido de el último sorteo ganado" y "Blush melocotón de Springfield Cosmetics"

58 comentarios :

  1. Yo la conocí hace poquito, por una chica que compró allí y tiene muy buena pinta la verdad ^^ A ver si me animo a pedir algo ^^

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que la web es muy completita y tiene gran cantidad de marcas donde elegir, a mi me ha gustado muchísimo =)

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!
    No la conocía pero voy a pasarme a ver :)
    Un besote y gracias

    ResponderEliminar
  3. Y como puedes hacer colaboraciones con esas páginas, la verdad es interesante.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero echaré un vistazo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya nos enseñarás las sombras y el labial en algún look, parecen preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras no sé si quedarán muy bien, pero lo que es el labial muchísimo, es precioso =)

      Eliminar
  6. me he pasado por la web, pero la verdad es que mi bolsillo está resentido... no puedo optar a la mayoría de cosas! jaja
    y si nosotras pedimos muestras... nos las darían? cómo conseguiste tú las tuyas?
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha yo estoy igual, por eso pedí que me enviasen muestras pero para colaborar con mi blog, para yo hablar sobre su web y sus productos =)

      Eliminar
  7. Me encantan los perfumes de Escada!! Mi madre me compraba antes, pero ahora no por lo que dices, que los perfumes son caros y no duran mucho :/
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, oler huelen todos de maravilla pero tienen ese problemilla, y como para gastarse semejante dineral para que no dure nada.

      Eliminar
  8. Pues tiene todo muy buena pinta, voy a pasarme por la web. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Sanny, a mí me encantaron las sombritas y como no el labial, es de un color precioso. Qué bueno que te hayan escogido. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras no pintan mucho la verdad pero bueno, para usarlas de iluminador en los ojos si que se le puede dar un buen uso y con respecto al labial, como tú dices es bien bonito =)

      Un besazo nena!!

      Eliminar
  10. Hello!
    After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot".
    "International Directory Blogspot" is made of thousend of blogs from 155 countries. If you join us and follow our blog, you will have many more visitors.
    It's very simple, you just have to follow our blog, enter your Country and your blog url in a comment, and you will be automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world and to share different passions, fashion, paintings, art works, photos, poems.
    So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
    I think this community could also interest you.
    We ask you to follow the blog "Directory" because it will give you twice as many possibilities of visits to your blog!
    Thank you for your understanding.
    Please follow our blog, it will be very appreciate.
    I wish you a great day, with the hope that you will follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    Regards
    Chris
    I follow your blog, I hope it will please you
    To find out more about us, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/


    ***************************************************************************************
    espagnol
    Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
    "El Directorio internacional de Blogspot" Es de 155 países y miles de blogs, que está registrando, y después de nuestro blog en el que tendrá muchos más visitantes
    Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
    Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
    Saludos
    Chris
    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Umm.. no sé qué decirte, me parece todo muy caro para lo que son en realidad, en especial las sombra que son bonitas, pero tan poca pigmentación para ese precio me parece pobre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pienso exactamente como tú, se ve que todo es por la marca... pero bueno, en la web hay cositas más económicas de marcas low cost que sin duda a ellas me voy yo hahaha

      Un besazo!!

      Eliminar
  12. Qué de cosillas y que interesantes !! :D No conocía el sitio, me pasaré !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pásate que seguro que te gustarán muchas cositas =)

      Eliminar
  13. ¡Muchas gracias por la info, preciosa! Otra tienda más donde arruinarme... ajajajjajajajaj
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha y las que iremos descubriendo más adelante XD

      Un besazo, preciosa!!

      Eliminar
  14. La verdad es que no la conocia!
    Me pasare aver que cositas tienen interesantes :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo soy de ésas ' catetas ' que aún no compran on - line ... !!!! Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD Es que me gusta manosearlo y probarlo todo ... !!!! Pero me pasaré por la web, a ver qué tal . ;-))))
    Besazos guapísima !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de cateta que yo sigo en las mismas hahaha estamos anticuadas xDD eso si hahaha
      Y lo mismo, prefiero probarlas yo y no llevarme la sorpresa después con que lo que compre al final no me valga.

      Un besazo nena!!

      Eliminar
  16. ya sabes que te has pasado por mi blog y es la misma entradita jijij, para mí en comparación de las demás blogger, no es que se hayan estirado mucho con la colaboración, a vosotras os han mandado cositas más interesantes, pero en fin, es lo que hay jej, bs reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me hubiese gustado que me hubiese caido un maquillaje pero nada oye xD pero bueno... no nos podemos quejar que al menos han contado con nosotras =)

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  17. Hola guapa!!
    Gracias por la informacion, ahora mismo me paso por la web a cotillearlo todo...
    Oye, he estado mirando que participas en mi sorteito, pero no te he visto como seguidora en el blog asi que no te lo puedo dar como valido de momento, por eso te aviso, supongo que se te ha pasado...
    Muchos besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé como hay tantos problemas con lo de si te sigo, porque si que te sigo hahaha no entiendo xD

      Eliminar
  18. Ahora mismo me paso! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué de cositas!!! Las sombras me han encantado y me has dejado tb con muchas ganas de probar el perfume de Escada. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues a ver si tienes suerte y consigues alguna muestrita o si no cuando vayas a alguna perfumería no te olvides de probarlo!!

      Eliminar
  20. Que bien poder colaborar con esta web, tiene una pinta genial. Y los productos geniales. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me ha encantado colaborar con ellos y poder probar cosillas nuevas =)

      Eliminar
  21. Coincido con Mariflo, tiene un monton de cosas muy buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en la web podrás ver cientos de cositas más y mejores!!

      Eliminar
  22. very nice products *_* your blog is very good and interesting. follow? im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues la verdad no la conocia habra que pasarse y echarle un vistazo, pasate por mi blog que tienes un premio.

    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias!! Ahora mismo me paso preciosa =)

      Eliminar
  24. Hola, el ermisdin lo use muhcisimo. Y el perfume me encanta! :)

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfume es una pasada de lo bien que huele!

      Eliminar
  25. Hola wapaaa!
    que tono mas bonito de labial!
    un besito*

    ResponderEliminar
  26. pues no la conocía!!! y si, voy a r corriendo a por ella hoy tengo ganas de comprar jijiji oye, no había visto tu cabecera está genial!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha pues ten cuidado que cuando entres te vas a querer hacer con todo!!

      Gracias chiqui por lo de la cabecera =)

      Eliminar
  27. Ya nos daras una opinion mas larga de los que no has probado aun aunque alguno si que llama la atencion.
    Las colonias de Escada me encantan, y suelen dar muchas muestras en su pagina o en el face, por si quieres probar alguna otra.

    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan muestras? no sabía yo eso, pues me pasaré!! Porque las dos fragancias que he probado de esta marca me han enamorado, quiero probar más!! hahaha

      Un besazo!!

      Eliminar
  28. Me encanta tu estilo y tu blog en general. Te sigo, me sigues?
    un besito
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Anda, tengo esa barra de labios :)

    A mi me gusta mucho

    Un besin
    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? hahaha entonces ya sabes lo bonita que es =)

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S