5 de septiembre de 2012

Regalitos recibido de el último sorteo ganado

Hola preciosidades!!

Bueno, la verdad que esta vez actualizo por distraerme en vez de como hice la última vez que como sabéis andaba bastante mal y no tenía ganas de nada y quise desconectar, pues bien, si hace un par de días dije que ya estaba mejor, hoy os vuelvo con lo mismo... ando de pena de nuevo, pero no pienso desaparecer, aquí me vais a tener porque en realidad estando por aquí es donde más me distraigo y menos pienso en mi "suerte".

Pues hoy al fin os voy a enseñar los regalitos que me mandó A.G.A. del blog El tocador de Bella por el sorteo que hice y tuve tanta suerte de ganar!! Antes de entrar a hablaros de las cositas que me mandó, he de decir que se ha portado!! Se ha tomado muchas molestias en cambiarme los tonos de los labiales ya que me dijo que si esos tonos no me gustaban ella encantada me los cambiaba, y eso hizo, porque la mayoría eran rosas y yo soy ANTIROSAS hahaha y me los cambió, excepto uno que bueno aún siendo rosa es bastante bonito, así que gracias una vez más por todas las molestias preciosa!!
Ahora paso a enseñaros todas las cositas que me mandó y que gracias a ella mi colección de maquillaje ha aumentado considerablemente hahaha.


Os voy a "enumerar" uno a uno cada cosita, ya os enseñaré sus respectivos swatches más adelante:
- Esmalte Yes Love rosa. Es un brillo rosado más que nada, su número es el 5 y trae 15ml.
- Esmalte Lime Up de Essence, de número 39. Es un tono precioso y que tenía ya muchas ganas de probar. El envase trae 5ml.
- Esmalte coral de Vernis à Ongles. Estoy enamorada de este tono desde hace mucho, queda precioso. Trae 14ml y su número es R58. Ah! por cierto, este esmalte fue un regalo de más, entre otras cositas y que se lo agradezco mucho!!
- Un depilador facial de muelle. La chica me dijo que cuando se lo enviaron los de la web donde lo compró le trajeron este modelo en vez de el antiguo y la verdad, no sé si el otro funcionará o no, pero este desde luego que no hace nada o yo no sé utilizarlo pero por más que hago no hace nada hahaha, pero bueno no me quejo.
- Tiger Balm. Al principio no sabía lo que era en la foto de su sorteo, pero cuando lo recibí me acordé de que hace mucho tuve el tarrito este que es una especie de Vivaporu que siempre lo hemos utilizado en casa para los resfriados, para abrir los pulmones cuando no puedes respirar, es bastante fuerte.
- Sombra negra Deliplus, su número 02. La primera que tengo de Deliplus puesto que nunca me he hecho con ella.
- Mascarilla estimulante con vitaminas de dos aplicaciones de Nivea Visage. Esta también la ha añadido de más en el regalito y lo agradezco, así tengo una nueva mascarilla que probar.
- Labial KIKO Lipstick Shiny. Es un tono que a simple vista parece un rojo anaranjado pero puesto se ve naranjita, es un tono precioso que ya os enseñaré, su número 127.
- Labial en rotulador 2in1 Liptint&Balm marrón de Deborah Milado. He de decir que estoy encantada de poder probar al fin esta marca, que la había oído mucho pero no tenía nada de ella. Su nombre Beige 04.
- Labial Color y Brillo de N&C, su nombre es Rosa India. Y con este al igual que con el último que os voy a enseñar, voy a tener la suerte de probar estas marcas que aún no lo había hecho.
- Stick de larga duración de Deliplus. Su número es el 02 que es un tono rosita con shimer, de lo más bonito. De esta colección tengo el 01 que es marroncito y me encanta, así que con este estoy encantada también.
- Y por último y no menos importante, el labial en Jumbo de tono Rojo Pasión, De N&C. Su color es super intenso y con solo rozar pinta una varvaridad!! Precioso sin duda.

Que de cositas ¿verdad? pues ya os podéis imaginar lo bien que me lo voy a pasar probandolo todo y disfrutando de todas mis cositas nuevas hahaha. Se lo agradezco enormemente a A.G.A por todo lo que me ha enviado de más y por todas las molestias que se ha tomado, eres genial!! Y bueno, como ya dije antes, os iré enseñando poco a poco los swatches y os iré dando mi opinión sobre cada producto.

Y vosotras... ¿tenéis algunas de estas cositas?
y si sí... ¿qué opinión tenéis de ellos?

66 comentarios :

  1. Hola Sanny, qué bueno que hayas ganado este sorteo, qué cantidad de cositas. Espero que con detallitos como estos, con el blog y con nuestros comentarios positivos te animes mucho, me pongo triste cuando te veo así. Y bueno, todos tus regalitos están del 10, yo sólo coincido contigo con el esmalte Lime Up de Essence, es un color muy curioso y original. Un besote enorme mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me sorprendió bastante todo lo que me trajo y demás haha y bueno, si, estás cosas animan pero mientras siguen estando ahí los problemas es imposible de olvidarte de ellos, pero al menos ayudan a distraerte y no pensar =)
      Si el esmalte es chulísimo, me encanta ese tono y gracias de nuevo por estar siempre ahí, te lo agradezco mucho preciosa!!

      Eliminar
  2. Que pila de regalos! todo esta muy chulo, espero que nos lo vayas enseñando, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no te preocupes que poquito a poco iré enseñandos todo!!

      Eliminar
  3. Qué de cositas! Enhorabuena, que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, guapa!
    Que lo disfrutes!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Amparo (A.G.A) es un cielo, siempre se porta genial con los concursos, sorteos y premios que manda y siempre mete algo de más que siempre es de agradecer.
    Es un solete de niña y además super buena persona. Yo la aprecio mucho por todo lo que ha hecho por mi también...
    ya sabes tu que no he probado nada de esto, aunque al depilador facial ese le tengo ganas, porque en Buyincoins le he visto bien baratito, y me está dando una tentación cogerle que no veas... jajajaja
    besitos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya pude ver que contigo se portó genial también, es un encanto de chica sin duda =)
      Hahaha ya sé que tú no eres de maquillarte, a ver cuando te animas a ello pero sin volverse loca que los principios son muy difíciles hahahaha

      Un besazo nena!!

      Eliminar
  6. Jolin, cuántas cosas!
    Qué suerte que lo hayas ganado:D
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Es uno de los mejores sorteos que he ganado sin duda alguna *_*

      Eliminar
  7. Que de regalitos!Disfrutalos y animo!sabes que nos tienes aqui a todas para lo que necesites.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré, así desconecto de mis problemas =)
      Gracias de verdad, un besazo preciosa.

      Eliminar
  8. PreciosA! Muchas gracias por la entrada ;)

    Decirte que el tiger balm es para los dolores de cabeza, por eso es tan pequeñito, porque frotas un poquito y te lo pasas por las sienes y al ratito, fuera dolor! Es un remedio natural ;)

    Muuuchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en mi casa se ha utilizado siempre de otra forma hahahaha tomaré nota de ello para la próxima vez!!

      Muchas gracias por todos los regalitos, no sabes la ilusión que me hizo al ver todo eso y lo que me ayuda ahora en los malos momentos que ando pasando... gracias preciosa!!

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio! Yo de ahí tengo el labial N&C en rojo y es muy bonito, y cremoso! Lo que me da curiosidad es la cosa esa para depilar, he leído que tienes que girarlo para atrapar los pelitos, pero no sé si funcionará mejor con el nuevo formato o que..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cremoso? buah, yo me he sorprendido una barbaridad de lo cremoso que es!! Y lo del depilador de muelle... pilla el vello por donde quiere hahaha pero si que pilla que ya le he cogido el tranquillo!! eso si, pega más tirones que depila...

      Eliminar
  10. Felicidades por ganar el premio!!! Que guay, me encantan las cosillas, que envidia pero sana eh!! Yo tengo el esmalte de essence, es un color muy bonito. Me llamó la atención lo del depilador, a ver si le coges el truco para que funcione.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, me he enamorado de todo hahaha y si del depilador ya le voy cogiendo más el tranquillo, madre mía lo que tira eso!!

      Eliminar
  11. Felicidades!!!! estan muy bn las cositas.bs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa lo primero enhorabuena por tú premio. Y en segundo lugar busca en mi blog la entrada del balsamo d tigre donde explico detalladamente sus propiedades, musculares principalmente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda tienes un post sobre eso? pues me paso ahora mismo a leerlo y así me entero un poquitín más =)

      Un besazo!

      Eliminar
  13. Cuantas cositas!!! Que suerte! Ese esmalte de essence lo muestro precisamente en mi ultimo post! Animo y saludos!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! De ahí tengo la sombra negra. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué cositas tan chulas has ganado! Disfrútalas mucho.

    Ánimo, corazón!!!!

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré, así al menos consigo distraerme con todo esto =)

      Eliminar
  16. cuantas cositas!!!Enhorabuena.Arriba ese ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento pero está complicada la cosa, los problemas parece que no se solucionan y cuesta...

      Eliminar
  17. Cuantas cositas !!!! Yo no tengo nada de lo que has enseñado en el Post, pero ya nos irás contando qué tal te funcionan, y depende de cómo las vea, igual me hago con alguna cosilla ... je je . ;-DDDD
    Otra vez estás chunguilla Sanny ? Sea por lo que sea, aquí estamos guapa !!!! Ánimo !!!!
    Besazos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya os iré contando que tal me va con todo y así os animáis con ello según lo que veáis =)
      Y si chiki, otra vez ando así como puedes ver... la bipolaridad me está dejando por los suelos, duele bastante los cambios de un día para otro de una persona y que te vuelvan loca sin saber qué pasará..

      Un besazo y gracias preciosa.

      Eliminar
  18. Felicidades preciosa, son muchas cositas!! Besos y anímate preciosa!!

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son muchas haha y yo encantada con ello!!
      Gracias preciosa =)

      Eliminar
  19. enhorabuena guapa, que de cositas, no he probado ninguna, disfrutalas tú por mi xD, un besot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha lo haré y os contaré qué tal me va con todo =)

      Eliminar
  20. Enhorabuena por haber ganado el sorteo!!te lo merecees guapa!
    Me alegra saber que aunque estás un poco mal sigues por aquí al pie del cañon! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ambas cosas, y bueno, tiro como puedo aunque de ánimos estoy bastante mal, para qué mentir..

      Eliminar
  21. Vaya premiazo!! Estarás muy contenta! :D Te lo mereces, guapa :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, que algo me animan estas cosillas porque centro mi tiempo en ello y desconecto de mis problemas..

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero ya te sigo. Aprovecho pra invitarte al mío y, si te gusta,a seguirme.
    Un beso.
    Estamos en contacto.
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Ahora mismo me paso a conocer el tuyo y muchas gracias por quedarte por aquí, me alegro por ello =)

      Eliminar
  23. ¡Enhorabuena por haber ganado el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades, guapa! ¡Cuántas cositas! Todo es muy bonito. Disfruta de tu premio.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo haré, le voy a dar mucho uso a todo!!

      Eliminar
  25. el depilador de muelle debe doler horrores xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que lo que es la zona del bigote... maaaaaaaaadre como tira eso! XD

      Eliminar
  26. Jope que suerte!! Muy chulos todo!!
    Y animo, que todo va a ir bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo! Espero que tu guste mi blog y si te apetece, sígueme!!

    mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias! Me alegra que te quedes por aquí ahora mismo me paso por el tuyo también =)

      Eliminar
  28. Felicidades por haber ganado! Todas las cositas son muy chulas!

    ResponderEliminar
  29. cuantas cositas!!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Vaya suerte, son un monton de cosas!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha si, me lo voy a pasar en grande probándolo todo =)

      Eliminar
  31. Felicidades por tu premio y disfrutalo.
    Un besazo

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S