22 de septiembre de 2012

Seguiré por aquí aunque menos + Próximos post

Hola mis niñas!!

Esta entrada va a ser cortita porque ando en el portatil y aquí no tengo mi material con el que poder actualizar hahaha básicamente esta entrada va a ser informativa sobre algunas cosas mías y los futuros post que tengo pendientes de publicar.

Lo primero decir que siento no haber estado por aquí ni por vuestros blogs. Eso se debe a que llevo desde el martes sin internet, así que no he podido hacer absolutamente nada. Pero no os preocupéis que siempre que tenga estaré por aquí hahaha aunque ahora estaré mucho menos.

Lo de que estaré menos por aquí es porque ya he empezado las clases, así que no llego a casa hasta las 3 de la tarde......... me metí a estudiar ya que llevaba dos años en paro y no había forma de encontrar trabajo así que volví a los estudios y ahora cuando empiezo, me sale trabajo.

El trabajo es en una empresa de un amigo que vende alarmas y sería de telefonista/teleoperadora pero se gana bastante bien y empezaría en cosa de una semana o principio de mes, de 5 a 9 de la noche, así que como veis, no tendré vida social entre los estudios y el trabajo, pero prefiero eso a no tener nada!! Así que si me va bien en el trabajo y sigo me veréis poquito por aquí. A ver si hay suerte y puedo llevarlo todo para adelante!!

Y ahora os cuento algunos de los futuros post que veréis estos días:

1.- Una nueva colaboración, no lo desvelaré hasta que haga el post haha.
2.- He de enseñaros unos regalitos que al fin me llegaron de un reto que gané.
3.- Nuevas manicuras.
4.- Donación de óvulos.

....................

Y muchas más cositas que quedan por venir, pero ya lo iréis viendo.
Así que nada, no alargo más esto porque tampoco tengo mucho más que contar en este momento, a parte de que ando coja y me voy a pasar el finde en reposo por lo mismo hahaha creo que tengo un esgince y no tengo la más remota idea de cómo ha sido.

En fin, espero que vosotras al menos paséis un mejor finde que yo!!
¡¡Un besazo!!

62 comentarios :

  1. Guapa! me alegro muuucho de que estudies y tengas trabajito!! yo ahora he acabado de trabajar y en octubre empiezo clases!
    He leído tu mail, el lunes te lo envío y por cierto , todo bien, estoy muy contenta con todos mis planes y con él así que no me puedo quejar. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chiqui!! La verdad que estoy muy contenta con esto, aunque no tengo tiempo para nada pero prefiero estar entretenida que aburrida en casa cruzada de brazos hahaha. Y me alegro muchísimo de que vuelvas a estar bien con él =)

      Eliminar
  2. suele pasar guapa o no tienes nada o te viene todo jejej, pero bueno verás que poco a poco puedes con todo jeje, bs y aquí estamos guapa muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha ya te digo, nunca he estado tan ajetreada como ahora, pero la verdad que prefiero esto a no hacer nada, ahora solo toca acostumbrarse a todo este gran cambio!!

      Un besazo =)

      Eliminar
  3. No pasa nada nena aqui te esperaremos, suerte en las clases y en el nuevo curro!!un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, a ver si me va así =)

      Eliminar
  4. Me alegro de que hayas retomado los estudios y además tengas trabajo, mucho ánimo que por aqui estaremos cuando actualices, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias preciosa, me alegra saber que estaréis por aquí =)

      Eliminar
  5. Qué bien, a mi tambien me gustaría estudiar y trabajar a la vez, pero de momento prefiero centrarme en lo primero :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha yo jamás pensé que iba a estar así, pero ha surgido y la cosa no está como para decir que no a un trabajo, así que a tirar!! hahaha

      Eliminar
  6. . mucha suerte con los estudios y también en el trabajito ese que te ha salido cielo!!
    curate bien la pata que los esguinces mal curados son muy malos, te lo digo por experiencia!!
    un besote cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chiqui!! A ver qué tal me va con todo el día tan ocupado hahaha ya os iré contando =)
      Y lo del pie ya lo tengo bien, estuve unos días chunguilla y luego me volvió pero ya está todo bien!!

      Un basazo preciosa!!

      Eliminar
  7. mass vale eso que nada wapa
    Animo y no nos hagas esperar mucho jejeje
    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, prefiero esto sin duda!!
      Lo intentaré hahaha

      Eliminar
  8. Felicidades por esta etapa que vas a comenzar, aunque quizá algo estresante, muy motivadora entre estudios y trabajo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estresante demasiado!! pero como dices, motiva bastante y prefiero esto a nada, la verdad =)

      Un besazo nena!!

      Eliminar
  9. Qué suerte que te haya salido ese trabajo!! Pero nunca está de más complementar con estudios, aunque es cierto que vas a tener muy poquito tiempo; pero bueno, míralo por el lado positivo, dicen que cuando menos tiempo tiene una más le cunde y las cosas termina haciendo :) ¡Mucha suerte con tus proyectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sin duda prefiero tener menos tiempo para mi, porque he pasado una mala racha y con menos tiempo que tenga mejor porque no pienso tanto como hacía cuando tenía tanto tiempo libre, así que mucho mejor sin duda, a parte que estoy bastante entretenida =)

      Un besote y gracias =)

      Eliminar
  10. Pues me parece genial. Aprovecha ahora que tienes ambas cosas, estudia y trabaja, que eso como tu dices, es mejor que nada!
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha si, es lo mejor sin duda!!
      A ver si consigo llevarlo bien todo para adelante haha

      Un besazo!!

      Eliminar
  11. muchos ánimos y espero que todo vaya bien ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Sanny me alegro que tengas tantos proyectos, es lo mejor que pueden hacer para tener la mente ocupada. Te mando un besote enorme y te deseo mucha suerte. De todas formas nos seguimos leyendo aunque sea de vez en cuando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, prefiero estar así de ocupada la verdad, porque lo necesitaba, necesitaba despejarme en el sentido de estar ocupada y no tener tiempo ni para pensar y esto me viene de maravilla aunque sea cansado.

      Muchas gracias nena, me alegra saber que estarás por aquí, un besazo!!

      Eliminar
  13. Ánimos guapi! Yo también ando con estrés máximo entre el curro y la uni. :S

    Pero ya verás que cuando tengas la rutina hecha se saca más tiempo de donde sea ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha eso espero, poder hacerme ya con todo este ajetreo y acostumbrarme y sacar tiempo porque madre mía!!

      U besazo guapa =)

      Eliminar
  14. que te mejores guapa,espero ver tus proximos proyectos,un beso!

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. aunque te veamos menos, esperaremos con ilusión tus entradas. kiss

    ResponderEliminar
  16. Que bien que estudies y trabajes, eso es que todo va a mejor, mucho animo! mejorate de tu esguince, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! La verdad que está cambiando mi vida bastante y para bien, espero que siga la cosa así =)

      Un besazo chiqui!!

      Eliminar
  17. Como me alegro por el trabajo guapa!!!! Y que bien que hayas vuelto a estudiar, muchos ánimos con todo!!!!!
    Un miauuuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias preciosa, a ver si consigo tirar con todo haha un besazo!!

      Eliminar
  18. Hola guapa!!
    Yo tambien he estado un par de dias coja y ni idea de por qué, el caso es que empezó a dolerme un pie y se me hinchó un poco por la zona del tobillo, me di una cremita me lo vendé y en un par de dias solucionado, supongo que sería una mala pisada... espero que tu ya estes mejor...
    Que bien que te haya salido un trabajito, con los tiempos que corren hay que dar las gracias...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que me pasó como a ti, porque me duró cosa de una semana o quizás un poco más pero porque no podía estar en reposo, pero ya pasó.
      Ya ves, por eso lo he cogido aunque no me deje tiempo ni para estudiar, pero la cosa no está como para decir que no a un trabajo...

      Un besazo =)

      Eliminar
  19. ¡Qué interesantes suenan las próximas entradas! Estaremos por aquí, tú no te preocupes.
    Me alegra mucho que hayas encontrado trabajo y te mando mucha fuerza porque es lo que tú dices, entre estudiar y trabajar no te va a quedar tiempo para nada. Pero ya verás que te va a venir genial para todo.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegra oír que seguiréis por aquí =) y bueno, aunque no tenga tiempo para nada ya intentaré al menos por la noche de ponerme aunque sea una horita escasa para poder estar con vosotras.

      Un besazo chiqui!!

      Eliminar
  20. Enhorabuena por tu nuevo trabajo !!!! = ))))
    Yo he trabajado de teleoperadora mucho tiempo, y es muy ameno e incluso divertido ... Te toca atender cada llamada ... Ya verás como te gusta . = ))))
    Y los estudios qué tal ? ^-^
    Tú tranqui, céntrate en tus estudios y en tu trabajo, y aquí te esperamos con los brazos abiertos . ^-^
    Suenan interesantes tus próximos Posts . ^^
    Cuídate ése esguince !!!!
    Muakis, preciosa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha ya he podido notar lo divertido que es, te sale cada personaje que te quedas..... esto es en serio?? hahahaha te encuentras con cada uno que madre mía y bueno gracias a eso se hace más ameno el trabajo porque te ríes.
      Y los estudios por el momento muy bien, a ver ahora que lo compajino con el trabajo como sigue la cosa...

      Un besazo preciosa y gracias!!

      Eliminar
  21. Hola guapa! enhorabuena por el trabajo, da igual de lo que sea, de telefonista que de barrendera el caso es currar...en cuanto al resto, espero que te vaya todo fenomenal! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si chiqui, la cosa no está como para decir que no a un trabajo, así que a seguir y a ver si con suerte me va bien.

      Gracias preciosa, un besazo!!

      Eliminar
  22. Great posts and blog hun. Come by and let's follow each other! xx

    ResponderEliminar
  23. Sinceramente me alegra mucho que encontraras un trabajo, prefiero que actualices menos pero que sea por un buen motivo! así que, muchas felicidades! respecto a los próximos post, me interesa el de donación de óvulos, se que es un tema curioso, pero me gustaría tener mas info.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha si, si aparezco menos será por motivos importantes, si no no dejo mi querido blog!! hahaha y lo de la donación pues ya lo tienes al completo preciosa =)

      Un besazo!!

      Eliminar
  24. Guapa yo trabajaba y estudiaba a la vez y se puede tirar adelante, incluso me daba tiempo ha hacer maas cosillas..Asi que animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero eso según el horario, porque a mi no me da tiempo ni de ir a comprarme cualquier cosa, porque a la hora que acabo está todo ya cerrado hahaha tendré que escaquearme de clase algún día y aprovecharlo en eso hahahahahaa

      Un besazo guapísima!!

      Eliminar
  25. Mucha suerte!!
    Seguro que puedes con todo!
    Un besazo guapa:) Esperaremos tus nuevas entradas!

    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento lo llevo bien, pero solo he estado dos días, veremos a ver con el tiempo haha

      Un besazo guapa, dentro de poco iré actualizando con ellas =)

      Eliminar
  26. lo primero de todo, enhorabuena por el trabajo y muchisimo animo porque seguro que puedes con todo eso y mas!
    Gracias por tu visita guapa y tambien decirte que mucho animo que como dices en la entrada una persona que pretende cambiar a otra y no aceptarla tal y como es, como poco se merece estar solo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chiqui, eso espero, poder con todo haha pero yo creo que si, aunque tenga que estudiar todos los días una horita...
      Y con respecto a lo otro... pues si, es lo que se merece esa persona, pero regalando los oidos como él hace, nunca lo estará. Se ve que la gente buena siempre le va peor.

      Eliminar
  27. QUé guay !!! Seguro que puedes con todo :D Por aqui estaremos cuando puedas actualizar !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha en ello estoy, ya os iré contando qué tal me va =)

      Gracias por seguir por aquí preciosa!!

      Eliminar
  28. Genial! me alegro mucho por tí, está todo fatal, así que es estupendo que tengas trabajo, ánimo que verás como vas pudiendo con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff pues si, hay que poder si o si, porque no está la cosa para dejar ni los estudios que me ayudarán en un futuro ni el trabajo que no hay, así que a por todas haha

      Un besazo preciosa =)

      Eliminar
  29. Enhorabuena por tu trabajo, eso si que es un regalazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha ya ves, al fin estoy trabajando!! Mi primera vez hahaha aún no me lo creo xD

      Eliminar
  30. Me alegro mucho que estés ocupada tanto con el trabajo como con los estudios, hoy en día es un teroso tenerlos!!! Si que te quedas con poco tiempo pero seguro que sacas ratillos para estar con nosotras. Tengo ganas de ver las próximas entradas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento si que tengo poco tiempo, más que nada porque he de hacerme a este horario, acostumbrarme y poder sacar tiempo una vez esté ya hecha a él, por el momento no tengo tiempo ni de pestañear hahaha

      Un besazo =)

      Eliminar
  31. Yo me alegro de que haya gente que haga esto por el bien de otras personas, y ya de camino pues si pillas un dinerillo mejor...Yo la verdad es que no lo haria...no se si miedo o lo que es...
    Besis guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Principalmente lo hice por el dinero puesto que en mi casa la cosa no anda nada bien, y si ya con eso ayudo pues mucho mejor, claro está =)

      Si es por miedo, como puedes ver en mi experiencia todo salió bien, pero bueno, no siempre es así, así que no te puedo decir que lo hagas hahaha

      Un besazo!!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S