3 de septiembre de 2012

Ya estoy de vuelta!!

Siento mucho haber estado todo este tiempo desaparecida, pero como dije en el post anterior estaba fatal... algunas ya sabéis que llevo un tiempo que estaba más feliz que nunca pero bueno, siempre hay baches y de nuevo tuve que luchar contra ellos, y solo puedo decir que las cosas se han calmado (no ando bien del todo, pero prefiero esto a como estaba) y están ya algo mejor, aunque no me fío, las cosas cambian muy rápido siempre, así que prefiero estar alerta e ir tirando lo mejor que pueda.

A todas os quiero agradecer muchísimo vuestro gran apoyo, sin duda sois de lo bueno lo mejor y me subís siempre mucho el ánimo, de verdad, muchas gracias preciosas!

Ahora me toca recuperar todo este tiempo "perdido" e ir pasándome de nuevo por vuestros blogs, así que tened paciencia que os prometo que lo haré!! que tengo que ir poniendome al día tanto en responder los comentarios de las entradas anteriores como en leeros a vosotras y encima en nada empiezo las clases después de 2 años sin hacer nada, así que lo cogeré con ganas supongo.

Y bueno, para terminar os voy a dejar con la manicura que me hice hace un par de días. Andaba aburrida y se me antojó hacerme la manicura francesa, así que poco misterio tiene esta vez mi manicura, simplemente me apeteció hacerme esa ya que nunca me la hago.


Como veis es de lo más simple, simplemente le puse los puntitos por decorar un poco, que ultimamente le añado puntos a todas hahaha. ¡Ah! No sé si conoceréis esta página... Beautylish, en ella podéis ver millones de fotos de nails art que os dejarán boquiabiertas! Y no solo de manicuras, si no de maquillaje en general, os animo a que os paséis porque os aseguro que os inspirará muchísimo. Yo estoy registrada en ella y allí subo mis manicuras. Podéis ver mi perfil aquí.

Y bueno, poco más, espero que todo vaya mejor y poder seguir aquí día a día junto a vosotras y que nada externo lo cambie, pero ya sabéis que eso es algo complicado haha.

En fin, que tengáis una buena semana.
¡Se os quiere!

62 comentarios :

  1. Me alegro muchísimo q estes nuevamente con nosotros. Y la manicura con las manos tan bonitas q tienes luce muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi que sigáis por aquí después de mi ausencia =)
      Hahaha gracias por lo de la manicura!!

      Eliminar
  2. Sanny !!!! Me alegro muchísimo de que estés por aquí !!!! Y de que las cosas se hayan calmado !!!! ;-))))
    Preciosa la manicura !!!!
    Echaré un vistazo a la página que nos recomiendas, a ver qué tal !!!!
    Besazos guapísima !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bueno... las cosas han vuelto a ponerse chungas y sigo en las mismas, espero que mejoren ya de una vez...
      Y sí, pásate por la página que seguro que encontrarás cosas chulísimas =)

      Eliminar
  3. Ah !!!! Tienes un premio en mi Blog guapa !!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te ha quedado! Ahora me paso por esa página :) Me alegro de que estés algo mejor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Y bueno, he de decir que otra vez ando decaída, pero bueno, se lleva como se puede.

      Un besote =)

      Eliminar
  5. que bien que todo mejor,muy chula la manicura.bss

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de tu vuelta guapi, y de que estes un poco mejor.
    Mucho animo!
    Besitos!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, aunque la verdad otra vez ando con los ánimos por los suelos, pero bueno, hay que seguir...

      Un besote!!

      Eliminar
  7. Mucho animo guapa, te he dejado un premio en mi blog, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Gracias preciosa!! Ahora mismo me paso =)

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Me alegra mucho verte por aquí otra vez y saber que ya estás mejor.
    Por cierto, muy bonita y elegante la manicura, a ver si te la copio :P

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues si la copias espero ver el resultado ^^

      Un besote y gracias!!

      Eliminar
  9. Que bien tenerte de vuelta, muy bonita la manicura, yo no la suelo hacer tampoco pero porque tengo las uñas cortitas y no se como me puede quedar, yo ando como tú que vuelvo a estudiar después de un tiempo sin hacerlo y más que ganas tengo un miedo encima, a ver si se me ha olvidado como se hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha yo por suerte y por costumbre siempre las tengo largas, así que siempre ando experimentando con mis uñas xD
      Si eh? yo ando jodidilla ahora por ciertos problemas y la verdad que ya estoy bastante desanimada con empezar las clases...

      Eliminar
  10. me alegro que estes mejorcica guapa, tienes que tirar para adelante con lo que venga... ainss... la manicura me encanta, es la que más uso muchas veces, elegante y fácil cuando le coges el truqui, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, la verdad que es de lo más sencilla pero sin duda es de las más bonitas =)
      Y gracias preciosa por estar siempre ahí y por tu apoyo!!

      Eliminar
  11. Encantada de verte por aqui de nuevo, y la manicura será una francesa,pero nunca he visto una tan bien hecha, y los detalles de los puntitos, super elegantes ^_^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha es que ya me cansé de que saliese siempre mal haciéndola a mano alzada, ahora tiro de cinta aislante XD

      Eliminar
  12. Me alegro de que hayas vuelto, me han encantado las uñas quedan la mar de finas: sencillas pero muy bonitas. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso mismo pienso yo sobre esta manicura =)

      Eliminar
  13. Me alegro de que no haya durado mucho :)
    Oye, esa manicura está super bien hecha!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que vuelvas mejor Shanny :) welcome back :) Se me olvidó avisarte de que te dejé unos premiecillos en mi blog por si te apetece hacerlos
    http://www.estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/2012/08/premiecillos.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias, ahora mismo me paso a por ellos preciosa :D

      Eliminar
  15. Me alegro que estés de nuevo por aquí, mucho ánimo guapa. Que perfecta te ha salido la manicura francesa... a mi no me sale tan bien ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha el truco está en usar cinta aislante, por lo menos a mi me sale muy bien con ella =)

      Eliminar
  16. Me alegro que ya estes un poco mejor, animo todo pasa! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Quiero enviarte con estas letras mucho ánimo y me alegro enormemente que estés algo más animada. Espero que con la vuelta a tus estudios conozcas gente nueva y te animes aun más. La manicura francesa te ha quedado genial, además hace unas manos preciosas. Un besazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo preciosa, la verdad que gracias a vosotras consigo distraerme y olvidarme un ratillo de mis problamas =)
      Me alegro de que te guste la manicura!!

      Eliminar
  18. ola princesa! que bien tenerte por aquí de nuevo! ya sabes que aquí estamos para lo que quieras si lo necesitas!! =)
    un besote cielo, ánimo!!
    pd: las uñas parecen postizas, jaja jaja bxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha eso mismo me dijo mi hermana!! Pero no, son mías, como siempre =)

      Eliminar
  19. Hola guapa!!
    Espero que ya te sientas mejor, yo tambien he pasado, bueno y lo sigo haciendo por un bache... quien no lo pasa no sabe lo dificil que es salir de él, piensa que esta vida es muy corta y que tenemos que aprovecharla al máximo...
    Besines, ahhh y una manicura sencilla pero muy bonita nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss, siento mucho que tú también andes chunguilla de ánimos, que asco de problemas ¿eh? pero si, hay que seguir adelante con positivismo y esperar a que todo vuelva a su cauce y se arregle =)


      Un besote y gracias!!

      Eliminar
  20. bonita manicura con el detalle de los puntitos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡Premio para ti! Pásate por mi blog...

    ResponderEliminar
  22. Estamos todas muy perdidasssssss!
    Pero ya tengo ganas de ver tus nuevas manicuras maja! que me gustan un monton!

    Un besoteeeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha ya verás nuevas, i promisse you! ;P

      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  23. Bienvenida de nuevo!!!!!! y la manicura es muy bonita!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, perdona por no comentarte nada de lo de Givenchy pero estoy liada con médicos y estoy enfermita, así que no ando mucho por el blog, como habrás podido ver.

    Cuando me anime un poquito más y las cosas me vayan un poquito mejor si aún lo tienes disponible ya lo hablamos!

    Un besote y perdona. Espero que a ti también te mejoren las cosas... yo ya llevo pasando un bache de salud más de 6 meses y pf, es duro.

    Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, más de 6 meses? puff.. pues espero que te mejores chiki, que eso ya es mucho tiempo y no puedo ni imaginar de como tienes que llevar eso...
      Y por lo de Givenchy no te preocupes, en cuanto puedas lo hablamos =)

      Un besote y que te mejores!!

      Eliminar
  25. El lápiz de ojos de Chanel no sale muy caro de precio, creo recordar que no llegaba a los 20€, pensando en la salud de los ojos y nos puede durar incluso 2 añitos, merece la pena invertir en un producto bueno.
    Me alegro verte de vuelta , la manicura es perfecta!!!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues no está tan mal de precioso como yo creía y si es por la salud de una misma pues con más razón pagar ese precio.

      Me alegro que te guste la manicura :)

      Eliminar
  26. Para arriba nada más preciosa!!!!!
    Me encanta la manicura
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento aunque es complicado...
      Gracias preciosa!!

      Eliminar
  27. Te quedó preciosa y me encanta el detalle de los puntitos con la concha. Tienes uñazas!!! Me encantan! Yo llevo dos meses intentando recomponerlas pero no hay forma, se me rompen continuamente. Ahora estoy con la levadura de cerveza a tope, con endurecedores... pero nada de nada... no se recuperan. Si sabes algún truquito, podías hacernos una entradita!!! jijiji Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que de siempre las he tenido bien duras y largas, no tengo ese problema la verdad... pero me informaré sobre métodos para endurecerlas a ver que encuentro y hago un post para ayudarte =)

      Eliminar
  28. Hola guapa!
    Me alegro que hayas decidido estar por aquí:D
    Hay que salir adelante guapa! Mucho ánimo!
    No sé porque no te las haces, están muy chulas, a mi no se me quedan tan bien..
    Un besazo!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues no sé la verdad, pero casi nunca me las hago y eso que me gusta el resultado, pero nada oye...
      Y gracias por tu apoyo =)

      Un besazo!!

      Eliminar
  29. Hola guapa!!!
    Me ha gustado mucho la manicura, te ha quedado genial.
    Muchos ánimos y ya veras que todo pasa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. No conocia la pagina, muchas gracias por el enlace. La manicura me gusta,sera sencilla pero con los puntitos resalta.

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S