26 de octubre de 2012

Colaboración con Elisabeth Llorca


Hola mis amores!!

Antes que nada, os traigo una buena noticia para "vosotras" y en parte para mi, pero no es buena del todo para mi en realidad. Se trata de que he tenido que dejar el trabajo. Esto se debe a que solo me dejaba una hora para poder estudiar al llegar a casa y pues por culpa de eso ya he suspendido un examen de 4 que he hecho (solo tengo notas de 2) y como el trabajo era a comisión y por el momento no había conseguido vender nada, pues antes que suspender y echar horas y no ganar dinero y perder el tiempo que tengo para estudiar, prefiero dejar algo que no me está aportando nada y seguir con mis estudios. Así que la parte buena es que me veréis mucho más por aquí y tendré más tiempo para vosotras!!

Y yendo al grano ya, toca hablaros de una nueva colaboración. Se trata de la marca de maquillaje Elisabeth Llorca, si clickeais en el nombre podréis leer toda su historia en la web. Esta marca para quienes no la conozca, que no seréis muchas, tiene ya 30 años de experiencia con productos de muy buena calidad a muy buen precio, asequible a todos los bolsillos. Como podéis ver en todo lo que me han enviado (véase la foto inferior), podéis ver que tiene una amplia gama de productos, entre muchos otros más que tiene.


Como veis son bastante generosos con los productos que envían para probar, tanto a otras bloggers como a mi, que seguramente ya habréis visto más post sobre esta marca en otros blogs. Podéis ver que no hay ninguna muestra, todos son productos a tamaño real.

Todo esto me lo mandaron a final de Septiembre creo recordar, y no he hablado de ello hasta el momento porque he ido probándolo todo para poder hablaros bien a fondo sobre cada producto.

Así que ya iréis viendo poco a poco nuevos posts sobre esta marca, hablando a fondo sobre cada producto dando mi más sincera opinión sobre ellos, ya que ese es el motivo de la colaboración, a parte de la publicidad que viene siendo lo mismo.

PD: Gracias a todas las que estáis participando en el sorteo y estáis aportando ideas para nuevos posts de los que verdaderamente queréis leer y sinceramente, me están gustando muchas de ellas. Ya iréis viendo cosillas nuevas!!

¡¡Que tengáis un buen finde y no os 
lo fastidie el tiempo!!

62 comentarios :

  1. Que de cositas! Yo la verdad es que he probado los esmaltes y son de muy buena calidad y a muy buen precio. Merece la pena probar la marca.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los esmaltes me gustan mucho a mi también =)

      Eliminar
  2. Son geniales, la pena es que los maquillajes suelen enviarlos de colores mega oscuros.
    Las lacas me encantan!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, me hubiese venido genial uno de mi tono porque en ese momento me hacía falta, pero no ha podido ser...

      Eliminar
  3. Hola Sanny, yo por otras entradas que he leído, parecen productos muy buenos. Siento lo del trabajo, pero yo también pienso que primero son los estudios, ya tendrás tiempo para trabajar. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas cosas de la marca lo son, pero por lo que he podido probar... otras no merecen la pena.
      Gracias preciosa, aunque necesito trabajar pero sabiendo que voy a cobrar seguro, no perdiendo el tiempo con ese trabajo para nada..

      Eliminar
  4. Wuawww...k suerte!!!cuantas cosas por dios, ya nos iras contando que tal, un besito guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya va tocando hacer un nuevo post sobre las cositas que ya he probado, si haha

      Eliminar
  5. lo del trabajo, en fin, ánimo, la cosa está así pero ahora tus estudios son lo importante.
    A mi esta marca me gusta mucho, ya la usaba mi madre, me da mucha confianza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta a media, no todo tiene la misma calidad por lo que he podido ver, pero bueno, por suerte no todo es así hahaa

      Eliminar
  6. Ya encontrarás otro trabajo que te aporte más y que puedas llevar bien con los estudios. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad y consigo trabajar de una vez hahaha que falta me hace y con urgencia!!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho la marca, la verdad que yo también pude colaborar y genial.. jeje bs guapis , buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, la decepción fueron las sombras que no duran nada, por lo demás... estoy muy contenta =)

      Eliminar
  8. Que pila de cosas! Ya estoy deseando que nos des tu opinion, no participo en el sorteo porque tengo sombras parecidas y prefiero que se lo lleve otra chica que le de mas uso a la paleta, pero lo te lo agradezco igualmente, que pena que hayas tenido que dejar el trabajo pero si no ganabas y te quitaba tiempo es lo mejor, ahora a centrarte en tus estudios, animo guapa, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Ya nos irás contando qué tal, últimamente estoy viendo mucho esta marca y me da mucha curiosidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha si, es que por lo que se ve, hemos sido muchas las colaboradoras con esta marca hahaha

      Eliminar
  10. A mi me pasó algo parecido, porque me ofrecí de canguro pero cuando me llamaron para trabajar tenía ya un montón de deberes y examenes, asi que tuve que decir que no.
    Vaya, cuantas cositas te han enviado, y qué bien que no sean muestras! Estoy ansiosa por ver como te han ido :)
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha vaya tela, es que los trabajos no salen nunca y cuando menos tiempo tienen... zas! XD
      Yo he quedado encantada con que sean productos y no muestras, así si se hacen las cosas hahahaha

      Eliminar
  11. Principalmente son los estudios wapa.
    Me gusta todo lo que te han mandado ^^
    Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso primero el trabajo porque lo necesito, la verdad... pero ese trabajo no traía cuenta.

      Ya os iré enseñando cada cosita más adelante =)

      Eliminar
  12. Bueno bueno ahora a darle caña a los estudios, ya tendras tiempo de trabajar mas adelante. Enhorabuena por tu colaboración con Elisabeth Lorca ya nos conotaras como te han ido sus productos. Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha caña le estoy dando o más bien del revés, madre mía si estoy saturada de exámenes!!
      Ya os lo iré enseñando todo más detenidamente, si =)

      Eliminar
  13. Bueno ñpues los estudios son lo importante, así que a por ellos! Vaya suerte poder colaborar con esta marca! Hace años probé algunos de sus productos y me encantaron y por lo que he visto por ahí la nueva linea está bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha si, a ver si apruebo todo =)
      Tiene ya muchos años la marca, pero ahí sigue, tiene cositas muy buenas la verdad.

      Eliminar
  14. Cualquiera que te oiga decir ue has dejado un trabajo en los Tiempos que corren, te daría un collejón ... !!!! Hahahaha !!!! ;-DDDD Pero, ahora, en éste momento de tu vida, por lo que cuentas, lo prioritario son los estudios, y si el trabajo no te aportaba nada, y te entorpecía en los estudios, dejarlo es lo mejor que has podido hacer, y, de paso, le cedes tu puesto a alguien que lo necesite más . ;-))))
    Qué guay !!!! Te tendremos más por aquí !!!!
    Yo ya había visto algún que otro Post sobre Elisabeth Llorca, y parecen buenos y asequibles, los productos . ;-)))) Ya nos contarás, preciosa . ;-))))
    Besotes, Sanny !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha lo sé, pero si supieran de que era el trabajo y que no había sueldo fijo me entendería segurísimo!! hahaha
      Y no creo que entre mucha gente a trabajar ahí, porque por lo que me han contado otras personas que han estado un mes más que yo, no han cobrado, no han conseguido nada y se han ido, vamos que fatal todo.
      Y si que me tendréis más aunque eso depende de los exámenes también haha pero por aquí estaré más a menudo, en cuanto a la marca de cosméticos, tiene cosas muy buenas aunque otras tienen sus fallitos, ya os lo iré enseñando!!

      Eliminar
  15. uy pues ya nos contarás que tal todas las cositas!, he odio hablar de la marca pero nunca la he probado, asique espero leer tus opiniones!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya os contaré, porque algunas cosas si que merecen la pena =)

      Eliminar
  16. Q cantidad d cosas te han mandado. Ya nos contarás q tal. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas!! Yo estoy encantada aunque no todas me valen ni funcionan muy bien..

      Eliminar
  17. Yo no la conocia, ya nos contaras!por lo menos generosos si que son!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho hahaha han colaborado con muchos blogs y a todas nos han enviado lotes como este!

      Eliminar
  18. Que guay todas las cositas que te han mandado, yo hoy he ganado un sorteo con los mismos productos de esta marca, estoy deseando probarlos, porque no los conocía ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Ya lo vi, felicidades!! Pues ahora podrás probarlo todo =)

      Eliminar
  19. ¡Cuántas cositas! Disfrútalas mucho y haznos muchas entraditas, que tengo ganas de conocer tu opinión.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pongo ya a ello, que tengo tantas cosas pendientes que no tengo tiempo de nada hahaha pero vendrán!

      Eliminar
  20. Hola, guapa. Yo no conocía esta marca, así que me van a ir estupendamente tus reviews. Siento lo del curro, aunque a veces lo mejor es centrarse en los estudios y dejar lo demás de lado. Que tengas suerte con los próximos exámenes y me alegro que vayamos a tener post tuyos con más frecuencia.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si me pongo pronto a ello que ya va siendo hora, que tengo todo eso desde hace un par de meses y no he tenido tiempo de enseñároslo más a fondo.

      Eliminar
  21. jope, que hay que hacer para que te envíen cositas para probar??? xD
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahhaa eso mismo me preguntaba yo, es muy simple, solo tienes que escribir a las empresas y proponerles la colaboración, así de fácil.

      Eliminar
  22. Que guay!! me paso por su web, a ver si hay suerte y me cae algo, tipo colaboración!!!! jejejeje
    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me gusta la nueva cabecera!!!!! =)
      Siento lo del curro, pero ya te dije lo qué pensaba cuando hablamos el otro dia...jaja
      Un beso guapaaaaaa

      Eliminar
    2. Pero si tu no te maquillas!! hahaha bueno, prueba suerte a ver que pasa XD
      Y gracias, me alegra que te guste la nueva cabecera que será reemplazada dentro de poco hahahaha

      Eliminar
  23. A mí me encantan los esmaltes de esta marca. Son los primeros que empecé a comprar. El último que compré es ese azul de tu foto y es de mis favoritos entre los 300 botes que tengo ahora xD

    Qué guay que te enviaran tantas cositas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esta marca tenía solo uno, chocolate, y ahora pues se suman estos! La verdad que los esmaltes son muy buenos =)

      Eliminar
  24. Si sólo perdías el tiempo en el trabajo... creo que es lo mejor que has podido hacer :)

    No conocía la marca, te han enviado un montón de cositas, ya contarás qué tal!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y menos mal que lo hice porque por lo que he visto después, todo el mundo se ha ido hahaha ya os iré enseñando todo poco a poco!!

      Eliminar
  25. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pasarme, siento no poder seguirte, ya te comenté el problema que tengo =(

      Eliminar
  26. Me alegra que envien tantas cosas,es genial! Ya nos contarás en profundidad que tal!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en cuanto pueda profundizo con todo ello!!

      Eliminar
  27. Anda que no te an enviado cosas !!,la verdad es que nunca habia escuchado de esta marca aunque quizás la haya visto y no supiera ni que era x). Ostras no jodas que era a comición ??, eso es una mierda porque pierdes tu más que ganas , as tomado una buena dección dejando ese curro no merece la pena trabajar en sitios a sin primeramente por el tema de que como tengas una mala racha pierdes más tiempo que ganas . Ya me contaras más cosas un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha pues mira que la marca es antigua eh?? si tia, a comisión, una mierda vaya, encima todos se han ido y han dejado el trabajo, normal, eso no iba bien XD

      Un besazo marida!!

      Eliminar
  28. Hola! me gusta mucho tu blog,es muy completito, yo he creado un blog hace poco donde evalúo cosméticos e incluyo los ingredientes que son dañinos , espero que te guste
    http://manualdecosmetica.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog, guapa =) solo que siento no poder seguirte puesto que tengo un problema con blogger que no me deja seguir nuevos blogs y no doy con la solución =(

      Eliminar
  29. No conocía la marca pero seguro que nos iras poniendo al día en próximos post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a ver si me pongo a ello pronto que ya va tocando!!

      Eliminar
  30. Que suerte cuantas cositas para probar, me alegro mucho por ti porque veo que eres muy generosa (con lo que cuentas del dinero y prefieres hacer un sorteo que quedarte con la paleta eso dice lo generosa que eres y mereces lo mejor) no conocía esa marca ya nos irás comentando. Un besito guapa y ciudate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no es ser generosa... es que ya podré hacerme con ella en otro momento, tampoco me corre prisa y tenía ya ganas de agradeceros a vosotras el estar siempre aquí y que menos que con esta paletita que me ha encantado tanto para mi como para vosotras!!

      Eliminar
  31. ¡Qué de cositas! La verdad es que he oído hablar muy bien de ésta marca, ya nos contarás qué te parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver si me pongo a ello y os cuento más a fondo como van todos los productos =)

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S