12 de octubre de 2012

Haul Essence

De nuevo por aquí!!
Por suerte no vuelvo a trabajar hasta el Lunes de la semana que viene así que voy a tener tiempo para poder actualizar, responder comentarios y pasarme por vuestros blogs al fin!! Aunque también estaré muy liada con deberes que me han mandado en clase que son MUCHOS entre un resumen de un tema que he de hacer también, y a parte de todo eso, espero tener aunque sea un ratillo para tener vida social haha que necesito salir de fiesta ya!!

Y bueno, yendo ya al post os voy a enseñar algunas compritas que hice el martes cuando fui con mi compañera de clase a otro instituto a preguntar una cosa (nos saltamos un par de horas de clase xD) y aprovechamos para ir al Metromar y pues hice estas compritas.


Os cuento todo con lo que me hice de Essence:
- Esmalte pro white effect (A continuación os hablo de él)
- I ♥ estage, eyeshadow base.
- Esmalte XXXL Shine, gel-look top coat.
- Silky touch blush, el nº30 secret it-girl (A continuación os hablo también de él)
- Brush eyeshadow.
A parte compré una máscara de pestañas pero se la regalé a mi compañera aunque ya picaré yo con ella también hahaha pero más adelante. Que por cierto llevaba tiempo pensando en comprarme brochas y aproveché y compré una ese día, cuando llegué a casa y lo vio mi madre me recordó que ya había pedido un set de 12 brochas y que están al llegar... no me acordaba de ello hahaha menos mal que solo fueron 2€!!

Ahora os voy a hablar de un par de cosillas que ya he podido probar:



La primera de la que os voy a hablar es de los coloretes Silky touch blush, el nº30 secret it-girl . Tiene un tono precioso anaranjado y en el rostro queda muy sutil a no ser que cojas demasiada cantidad, queda de lo más bonito en pieles blancas como la mía a mi parecer. La pega que le pongo es que es bastante polvorienta como podéis ver en la foto. Lo he usado un par de veces y podéis ver como quedan los polvitos por ahí. Por lo demás estoy encantada.

MI OPINIÓN: Si repetiría con él aunque no me guste eso de que sea tan polvoriento, pero me gusta mucho el tono y lo otro no me importa tanto.

Y ahora vamos con lo que tantas ganas tenía de probar y que me ha decepcionado...


Y es este esmalte, el Pro white effect. Lo compré porque como siempre llevo las uñas pintadas pues como es normal se amarillean por no dejarlas descansar, así que probé suerte a ver si con esto conseguía darle un aspecto más sanos a mis uñas ya que soy incapaz de dejármelas semanas sin pintar. Pues bien os cuento primero lo que pone en el reverso del botecito: Endurecedor de uñas con dos beneficios. Uñas más fuertes, al mismo tiempo que más blancas y brillantes gracias a su efecto antiamarilleamiento. Efecto óptico blanqueante para un acabado ultra brillante. Secado rápido.

MI OPINIÓN: Eso de que da efecto blanqueante es FALSO, en la foto quizás no se aprecien bien los tonos de las uñas, pero os digo que se siguen viendo amarillentas y la parte superior que siempre es la más sana porque es la parte que va creciendo, siempre es la que se ve bien, pues este esmalte las deja moradas! Vas por la calle y te las miras y parece que son como las lámparas ultravioleta, da esa sensación, nada de blanqueantes y lo del brillo... pues da un brillo normal, ni mucho ni poco. Así que no lo volvería a comprar!

En todo caso, lo usaré como base antes de dar el color, para ver si así al menos me protege las uñas y evite que se amarillen tanto, a ver si al menos sirve para eso, para algo vamos hahaha.

¡¡Del resto ya os contaré más adelante cuando tenga una opinión sobre ellos!!

Ya están contestados los comentarios del post "Nueva colaboración, Maquillandia"
¡Un besazo a todas y que paséis un buen puente!

69 comentarios :

  1. Esos coloretes van estupendamente, me has recordado que tengo un par de ellos en tonos muy ponibles en una caja y ahora mismo los pienso recatar. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha a veces no paramos de comprar y nos olvidamos de que nos sobra pintura xDD

      Besotes!!

      Eliminar
  2. Tomo nota del blaqueante, sino blanque las uñas, paso palabra, que no las tengo amarillas, pero me gusta tenerlas bien de color y lo había visto y me tentaba, pero ya nada :), bs guapa ya veremos lo demás kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha me alegra entonces que te haya servido mi experiencia y no caigas con algo que no funciona =)

      Eliminar
  3. Hola mi niña, yo siempre he tenido problemas con los esmaltes de essence, como ya sabes, así que, a no ser que vengan de regalo, para mi están fueraaa!!!
    El colorete de tono me encanta, tu al ser tan blanquita te quedará genial!!!! =)
    Anda que mira que olvidarte de que habías hecho un pedido con brochitas.....jaja jaja
    Para las uñas amarillas lo único que te puedo recomendar es meterlas en un cuenco con agua tibia, zumo de limón y una cucharada de bizcarbonato, a mi me funciona!! ;)
    Besos corazón!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este tipo de coloretes me quedan muy bien =)
      Y lo de los esmaltes, solo tenía hasta ahora 1 de essence y no lo he estrenado, así que no sabía si eran buenos o malos aunque no tienen muy buena fama, eso si que es verdad.

      En cuanto a mi despiste..... hahahaha llevaba tiempo queriendo comprarme brochas y se me pasó ese detallito hahaha.

      Probaré ese truquito a ver si me va bien a mi =)

      Besotes preciosa!

      Eliminar
  4. geniales tus compras guapa, disfruta de tu largo fin de semana y besitos!

    ResponderEliminar
  5. El colorete tiene un tono precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  6. El colorete es muy bonito!!! Yo tambien te recuerdo que tienes un set de brochas que ya mismo esta al caer!!jajaj.. pero no te arrepientas q ls brochas de essence estan muy biien!!Besitos prciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha que cabeza la mía, verdad? hahaha ahora tengo brochas de sobra, así que estoy encantada!!

      Eliminar
  7. El color del colorete es muy bonito, el esmalte blanqueador no creo que funcione ninguno porque tienen pigmentos azules para que parezca que blanquea, lo mejor es compres una buena base y aunque utilices esmaltes mas baratos va a hacer que no se amarillee tanto.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, eso es lo que pienso ahora también, usaré bases y seguro que me irá un poquito mejor y se amarillearán menos..

      Eliminar
  8. Yo creo que tengo de esa coleccion de essence, tres de sus coloretes y estoy al acecho de otro mas xD Realmente los uso poco ultimamente, porque estoy completamente loca por el Rose gold de sleek peroooo son preciosos!! Y para el precio que tienen duran y pigmentan muy bien para mi gusto xD
    Y la prebase no esta nada mal! Es la que yo uso desde hace unos meses y estoy muy contenta la verdad xD Essence es buena marca, aunque a mi sus esmaltes siempre me decepcionan un poco :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha madre mía, pues si que te han gustado a ti esos coloretes!! Y no me extraña que tires más para Sleek, si yo tuviese algo de esa marca también lo haría xD
      Ya, essence sigue fallando en los esmaltes, es algo que no convence por lo que leo por aquí...

      Eliminar
  9. A mí me encantan los productos Essence, la relación calidad-precio está muy bien !!!! Había oído ya varias críticas malas del esmalte blanqueador, así que, ni me molesto en probarlo !!!! ;-)
    Disfruta del puente, preciosa !!!!
    Besazos !!!!

    ResponderEliminar
  10. que pena lo del efecto blanqueante...pues no lo probare entonces!bss

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas las compritas!
    Aver si pillo ofertitas por ahí aunque me temo que cuando vaya,.. ya estara todo arrasado!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he ido a ninguna oferta hahaha a ver si pillo alguna también!!

      Eliminar
  12. Tengo ganas de probar un colorte de la marca y que mal que no haga el efecto blanqueante que promete el esmalte, yo el de gel lo tengo y me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es muy sutil eh? pero es bonito =)
      El blanqueante es una caca... pero bueno, lo usaré como base para no tirar el dinero.
      Con el de gel estoy encantada también =)

      Eliminar
  13. pues vaya chasco el blanqueador... que pena,
    Un beso guaapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero bueno, le daré uso de base y listo =)

      Eliminar
  14. Hola guapa! Me encanta el color del colorete es monísimo,
    una pena que el blanqueante no funcione yo estoy igual, de usar tanto pintauñas se me estan poniendo amarillas y no me las quiero dejar de pintar por eso mismo, por que no quiero que se vean amarillas XD


    cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah es es el problema, que al tener las uñas así, no las dejas descansar porque quedan feas... es un círculo vicioso xD

      Eliminar
  15. por cierto se me ha olvidado comentar que me ha hecho gracia la descripción del botecito
    " Uñas más fuertes, al mismo tiempo que más blancas y brillantes gracias a su efecto amarilleamiento." Efecto amarilleamiento? Qué? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHHAA no, fui yo que me confundí al escribirlo, ya lo rectifiqué xD

      Eliminar
  16. Pues vaya chasco con el esmalte, ¿no?.
    De lo que has comprado he probado la prebase, es la que uso y estoy encantada con ella. Ya nos dirás.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, un esmalte para nada, lo usaré de base hahaha
      COn la prebase si estoy contenta, aunque no funciona bien con todas las sombras...

      Eliminar
  17. Yo tengo el esmalte endurecedor y me ha ido muy bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. La prebase va genial y el esmalte gel aporta mucho brillo!!!

    un beso!!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esos dos productos me han gustado mucho la verdad =)

      Eliminar
  19. oye pues tus compras no estan nada mal eh!!
    en cuanto te lleguen las brochas nuevas cuentanos, que necesito unas urgentemente!!!
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues a ver si hablo ya de ellas que las tengo desde hace tiempo y no he podido actualizar aún!!

      Eliminar
  20. ¿Has probado las nuevas sombras de H&M "smokey eyes"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, nunca he comprado cosas de cosmética ahí, así que no sé ni cuales son... a ver si me paso y lo veo =)

      Eliminar
  21. Yo no pude esperar a que lo traduzcan tia . Tenia que verlo, pero tranquila que después lo volvere a ver sin ningún problema en asoluto <3.

    Bueno la marca Essen la he probado para uñas y no me hace mucha gracia,duran muy poco... Pero en tema del rimel me ha gustado un monton porque tiene uno que son dos y la verdad que por ahora me ha dado buenos resultados .
    Y con el comentario del H&M ahí algunas sombras como la marron que es muy buena la verdad a mi por lo menos me encanta *-*, es el marron que buscaba xDD.
    Un besote marida espero que hoy me haya lucido con el comentario y ya sabes que si quieres algo de por aqui solo lo tienes que pedir !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo esperando y lo que me queda XDDDDD estoy deseando que lo traduzcan YA!!!!

      Eso dicen con los esmaltes, que son muy chunguillos =/
      En cuanto a rimel, también estoy encantada porque tengo uno de essence y me va genial con él, me deja unas pestañazas impresionante!
      De H&M sigo sin tener nada... y tal y como están las cosas así voy a seguir XD

      Si, si, te has lucido hahahaha te quiero marida!!

      Eliminar
  22. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Sanny, yo tengo la prebase de sombras y estoy contenta con ella. Del esmalte opino lo mismo que tú, solo serviría como prebase. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prebase me va bien según con que sombra... porque he utilizado unas que aun con prebase se va -.-

      Un besote guapa =)

      Eliminar
  24. Mmmmm lástima lo del white effect... Yo también tengo la base de ojos y me va bastante bien, pero no puedo comparar porque es la única que he probado xD Bueno, espero que el resto te vaya bien! :)
    Te entiendo con lo de que tener poca vida social, me pasa lo mismo últimamente...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha a mi con la base me pasa igual, tampoco puedo compararla por lo mismo haha.

      Y si, con el resto me va todo genial, menos mal porque si no vaya mala compra hubiese hecho hahaha

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  25. Que bueno que tengas unos dias para descansar jejeje.
    Menuda decepción de esmalte no??
    Un besoo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, el esmalte al final lo usaré como base... porque para blanquear no sirve xD

      Eliminar
  26. He oído muy buenos comentarios sobre la prebase!
    Un besazo guapa!
    http://makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prebase milagros no hace, porque la he probado con sombras que son malillas y no consigue que la sombra se quede... así que... todo depende de la sombra también!

      Eliminar
  27. Sigo sin probar nada de essence, si es que no lo encuentro por ningún sitio! bueno, tampoco es que haya buscado mucho la verdad.
    Ahora, que viendo el resultado de tu esmalte, no se yo...

    Besitos
    http://shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha yo tampoco sabía antes donde vendían la marca, pero me dio por ir entrando en perfumerías y di con ella al final!

      Los esmaltes por lo que se ve no tienen muy buena fama, pero no todos los productos son tan malillos como esto.

      Besotes!!

      Eliminar
  28. Ohh el colorete me encanta, tengo ese y un rosita, el babydoll creo.. Y los adoro! Ayy que ganas me acaban de dar de ir a por cosas de Essence >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha que malo es ver post sobre cosmeticos, se antoja todo!

      Eliminar
  29. Halaaaa saltando las clases, qué gamberras! jajaja
    Yo tengo un esmalte de Essence efecto blanqueador que sí tapa el amarillo. Es el "pro white rosé", no es transparente sino rosita muy claro (estilo manicura francesa) con cierto reflejo azulado. Yo lo uso cuando me hago la manicura francesa: 1º pro white rosé, 2º puntas blancas y 3º capa rosita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, hacía mucho que no lo hacía, ya tocaba XD
      En cuanto al esmalte que dices, veré si lo encuentro ya que dices que ese si que funciona =)

      Gracias guapa!!

      Eliminar
  30. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo semanas sin poder seguir a nadie, lo siento =( no sé que le pasa a blogger que la tiene tomada conmigo -.-

      Eliminar
  31. Yo tengo otros tonos de ese colorete y antes les usaba mucho, pero desde que tengo sleek no he vuelo a usarlos. Una amiga mía tiene esa prebase y le funciona muy bien.

    Un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de sleek... yo haría como tú, no usaría otro que no fuese mejor que sleek, si no.. sleek siempre que me encantan y no tengo ninguno =(

      Eliminar
  32. bueno saber lo del esmalte... por que ademas necesito uno asi ,... asi que el de essence no sera...aunque soy bastante fiel a algunos productos suyos!!

    un besote enorme
    muaka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues me alegro que te haya servido de ayuda para tu elección, yo debí haber echado cuenta a un post que leí pero nada... quise arriesgar y así me ha ido xD

      Eliminar
  33. En la foto se ve un color bonito, no me desagrada ese violeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero se ven en la uña varios tonos, no lo unifica... y queda feo.

      Eliminar
  34. aun no he probado nada de esta marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a ello, tiene cosas muy buenas =)

      Eliminar
  35. Qué rollo lo del blanqueante. El colorete de Essence no lo he probado pero las sombritas me parece que están bastante bien. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo aún no he probado ninguna sombra de la marca hahaha

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S