19 de octubre de 2012

Mis primeros esmaltes de Essie

Hola mis niñas!!

Aquí estoy de nuevo con vosotras y quien sabe si quizás esté más tiempo de aquí en adelante, ya os contaré si eso sucede.

Hoy os voy a enseñar los esmaltes de Essie que me llegaron hoy tras haber ganado un concurso de manicura en el blog de Perdona pero yo soy así, al que os invito a todas que os paséis a conocerlo, tanto al blog como a la chica que lo lleva que es un amor!! Pues bien, gané el reto con esta manicura:


Y el regalo eran dos esmaltes de la marca Essie a elegir. Os dejo los que yo elegí:


El primero, color berenjena más o menos, aunque en la foto no se aprecia muy bien (hoy no pude utilizar mi Canon y se nota la calidad haha) es el número 45 y el otro que es entre un verde militar y oliva muy oscuro, de número 232A, ambos son tonos que vienen perfectos para este otoño y como veréis a continuación son una preciosidad.


Como podéis ver son tonos precioso, el esmalte es muy cubriente con una sola mano y la brochita perfecta para abarcar gran parte de la uña. No puedo hablaros de durabilidad porque me acabo de hacer la manicura, pero la verdad que estoy encantada con estos esmaltes.
Así que ya me pondré manos a la obra para hacer nuevas manicuras que hace mucho que no os enseño nada y ya toca!!

Y a parte de eso, os enseño una última cosita más que me llegó ayer:


Se trata de una muestra de la colonia Black XS Lexes de Paco Rabanne. No os puedo decir cuándo la pedí porque ni lo recuerdo, con eso os podéis hacer una idea de que la pedí hace tiempo hahaha.
Me gustó mucho el paquetito en donde me venía la puesta, a parte de bonito por los dibujos, lo veo muy bien currado para atraer al público. En cuanto al olor... soy muy rara para que una fragancia me encante, tengo que decir que la huelo del botecito y me gusta mucho, pero la probé y no me gusta luego como huele. No sé, soy muy rara, me gusta en el bote, no más hahaha.

Y hasta aquí el post de hoy, dentro de nada os iré enseñando algunas cosillas que ya me están llegando de ebay y que estoy deseando probar!!

¡¡Un besazo y que tengáis un buen finde!!

35 comentarios :

  1. Felicidades guapa! Ambos tonos son geniales para esta época, qué envidia de uñas... yo les he pasado mis dientes destroyer y las tengo horribles... a ver si logro dejármelas crecer de nuevo.

    De la Black XS sólo me gusta la de hombre, es una pasada... caigo rendida! Pero la de mujer... no me dice nada, la verdad.

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Hahahaha yo por suerte de nunca he sido de mordérmelas, y así de largas las tengo haha.

      A mi tampoco me gusta, la de hombre no sé como olerá pero desde luego esta no me hace mucha gracia..

      Besotes chiqui!!

      Eliminar
  2. Hija, no me extraña que ganaras con esa pedazo de manicura!!! me quedé loquísima cuando nos la enseñaste!!! =)
    Los esmaltes son muy bonitos y muuy ponibles!!! me gustan mucho!!
    estoy nerviosita por saber qué te llega de ebay!!! ;P
    La colonia de black XS la probé de una amiga y me pasa algo raro a mi también, el bote es muy cuco, me gusta cómo huele en mi, pero no en mi amiga ni en el bote... (Doctor, es grave???)
    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha la verdad que me fue complicailla hacerla eh?? no veas la que lie!
      Hahahahah con la colonia... será según la persona, a saber, yo tampoco lo entiendo, me pasa como a ti, solo que me gusta en mi madre y no en mi xD

      Eliminar
  3. Jo maja, es que vaya super manicura! Que artista estas hecha! :O
    A mi me encantan los esmaltes de Essie, me duran mucho, tienen muy buena calidad.
    Un besote y buen fidne!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha te gusta? aiis, gracias preciosa!!
      A mi me están empezando a gustar hahaha al fin he tenido la suerte de hacerme con ellos!!

      Eliminar
  4. Qué chula la manicura y que bien lo de los esmaltes nena, disfrútalos!! a mi también me llego hace unos días la colonia que yo ni me acuerdo de cuando pedí la muestra puff.. hace tela tela... jajaj bs guapa, bun finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y claro que eso será lo que haga, me encantan!!
      Y con respecto a la colonia... hay marcas que tardan una vida XD

      Eliminar
  5. Ambos esmaltes tienen un color precioso, a disfrutarlos! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy flipando, normal que ganases, que crack!! Deja un poquito a las demas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha oye que a ti también te han tocado muchas cosillas, asi que shhh hahahahahhaa

      Eliminar
  7. ¡Son preciosos los esmaltes! Te los tienes merecidos, la mani era chulísima.
    Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. No tengo ningún esmalte de Essie, pero seguro que van genial :) Tienes unas uñas preciosas! :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los primeros de esta marca hahaha al fin los tengo!! Gracias preciosa =)

      Eliminar
  9. Quedan genial puestos :D

    Yo la Black XS no ha probado aún e.e ya me pasaré por alguna perfumería

    Por cierto, te dejo un premio en mi blog ^-^

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad que esa colonia no me hizo mucha gracia =/

      Gracias preciosa!!

      Eliminar
  10. que bonitos los esmaltes!!! Dicen que son de muy buena calidad!!

    A mi tambien me llegó la muestra de colonia! Y huele de maravilla!!

    un beso!!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento me están gustando mucho estos esmaltes la verdad, aunque por el filito de la uña se va rápido...

      Eliminar
  11. menuda pasada de manicura que te hiciste, alucinante, no me extraña nada que ganases!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha gracias guapa!! Tuve suerte la verdad =)

      Eliminar
  12. Hola Sanny, no sabes cómo me alegré que ganaras tú, es que te quedó una manicura de lujo. Los esmaltes de essie son estupendos y los colores que escogiste no pudieron ser más perfectísimos para ahora. Un besote mi niña y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé preciosa y te doy las gracias tanto por eso como por votarme!! Y los colores como dices pegan muchísimo para esta época, por eso los escogí =)

      Eliminar
  13. Los esmaltes son una pasada, y, la manicura, bueno, ya sabes que me encantan tus manicuras ... !!!!
    Muakis, Sanny !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha gracias!! Aunque esta manicura no es nada... me tengo que poner ya a hacerme cosas chulas!!

      Eliminar
  14. Pero qué bonitos son los dos tonos! Me gustan mucho, seguro que les sacas mucho partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurísimo, son chulísimos y van mucho con mi estilo =)

      Eliminar
  15. me parecen geniales, yo tengo uno rosita!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los rosas nunca me han gustado la verdad hahaha no sé que manía le tengo a ese color XD

      Eliminar
  16. Hola!! esta vez aparezco en tu blog (que ahora desgraciadamente tengo menos tiempo) para darte las gracias en forma de premio por tu fidelidad. Para que sepas que aunque a veces en silencio por falta de tiempo o por no saber muy bien que decir, siempre estoy por aquí.
    Lo dicho estas nomina en mi blog con mucho cariño y admiración! http://anavampyevil.blogspot.com.es/2012/10/dia-385-favorcillo-personal-y-premios.html
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa, a mi me pasa mucho eso que no tengo tiempo para pararme a comentar pero si que me paso por algunos blogs =)

      Un besote y gracias por el premio!!

      Eliminar
  17. ¡Hola! son realmente bonitos :-)
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo. Pásate por el mío si quieres. Besos
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S