16 de octubre de 2012

¿Problemas con las bases de maquillaje? SIEMPRE

Hola preciosidades, ya estoy por aquí!!

Con motivo de la huelga que hay desde hoy hasta el mismo Jueves, no tengo clases, pero si trabajo logicamente hahaha pero bueno, al menos puedo pasar un tiempecillo más por aquí con vosotras.

Hoy os quiero hablar de los problemas que tengo para encontrar una base de maquillaje que se acerque lo más posible a mi color de piel. Seguramente o segurísimo, las que seáis como yo de piel muy blanca también tenéis ese mismo problema, no dais con ninguna o para encontrarla tenéis que rebuscar muy mucho!

Pues bien, hace cosa de un par de semanas o tres, ya ni recuerdo, fui a comprarme una a Perfumerías IF ya que llevo meses sin base, pero con el calor me daba igual porque no me la pongo, pero ahora que ya van cambiando las temperaturas y ya no se suda tanto, pues fui a por ella. Total, que probé varias bases hasta que parecía que di con la adecuada. En la tienda parecía que esa me valía que se ajustaba a mi tono de piel pero me daba un toquesito de color pero sin exagerar, así que me la llevé.

La base que me llevé fue Skin Match Fusion Make Up, de Astor. Me llevé la más clarita que encontré, la 201 Sand (foto inferior, obviamente), que me salió por 15€ creo, más o menos.

Pues cuando llegué a casa y la probé en el rostro, al verme con luz natural fue cuando me llevé el chasco, era más oscuro de lo que parecía, así que a comérmela con patatas ahora.
Tuve que ir en busca de otra base, si es que daba con ella, así que fui a Mercadona que era lo que me pillaba más cerca y me puse a mirar entre todas las que había y nada oye, al final la única que va bien con el
tono de mi piel es de Deliplus!! Así que me cogí una.

Me llevé la base de Larga Duración, maquillaje 16h de nº 01 de Deliplus pala pieles blancas rosadas me dijo la chica que me atendió, por 5€ creo, ya ni me acuerdo. Que por cierto, va genial, porque me la puse para hacerme unas fotos para el DNI y tuve que recorrerme todo el pueblo con todo el sol pegando y yo sudando y me aguantó todo el día!!

La chica se portó genial conmigo, me dijo que lo que debía hacer era probármela siempre en el rostro y con luz natural o de fluorescente, no con las luces tan apagadas que te ponen en las perfumerías que engañan con el maquillaje (que fue lo que me pasó a mi). Así que me probé unos cuantos en el rostro y esta era la única que me valía.


Os dejo la foto para que veáis la diferencia de color entre una y otra... un desastre, la que lié para encontrar la mía. Un derroche de dinero tonto, pero que le vamos a hacer.


Al extenderlo no se nota muy bien los tonos aquí, pero hay bastante diferencia entre ellos. El de la izquierda es el de Deliplus y el de la derecha el de Astor. Sin duda el de Deliplus me queda perfecto, como si no llevase nada pero se nota que voy maquillada, que es justo lo que voy buscando, no quiero un maquillaje que tenga que echarme hasta en el escote para que no se vea la diferencia de color!

Algunas chicas me han aconsejado por Facebook, que mezcle ambas bases para así darle uso a la de Astor, o que la mezcle con crema hidratante para aclararla. No sé, no suelo echarme crema hidratante y mezclar ambas bases ya quedaría otro tono más oscuro de la que me va bien. No sé, veré qué hago con ella.

Y ya por último, decir que al fin me he animado a extenderme el maquillaje con esponja hahaha, siempre lo he hecho con los dedos, pero ya tenía curiosidad y la verdad que me ha gustado mucho y es más limpio sin duda!!

La usé antes de hacer la foto como podéis ver hahaha, no podía esperar más!! la compré ya hace un tiempo y me daba pereza hacerle fotos en ese momento haha.

Y para terminar... para las chicas más blanquitas... ¿también la liáis tanto como yo? ¿sabéis de marcas que tenga tonos MUY claros de maquillaje? ¡¡Os necesito!!

PD: Ya están contestados los comentarios de los post "Seguiré por aquí aunque menos + próximos post" y "Donación de óvulos l"



61 comentarios :

  1. Yo también soy muy blanca de piel, como tú, y, te entiendo perfectamente !!!!
    Todo lo relacionado con potis, lo compro sin asesoramiento, excepto el de mis Bloggers, por supuesto, pero, a la hora de comprar la base y los polvos compactos ... Pido ayuda a la dependienta !!!! Claro que, me pasa como a ti, que algunas me asesoran de maravilla, y, otras, no tienen ni idea, y malgasto el dinero ...
    No me hacen mucha gracia los productos Deliplus, pero, hay que reconocer que, le da mil vueltas a la base de Astor ... Estoy de acuerdo con ése consejo de mezclar ambas bases, para no desperdiciar la de Astor . ^^
    Yo ahora estoy usando una de Mary-Kay, y las de Essence y Deborah también me van bien, las más claritas . ^^
    Muakis, guapísima !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya... prefiero pasar de las dependientas, o por lo menos de esa perfumería que me la jugaron pero bien!!!
      A mi si es de marca buena o de Deliplus me es indiferente siempre y cuando me vaya bien, no tiro para marcas y precios altos si me lo puedo ahorrar y me va igual de bien una que otra, la verdad.

      Me miraré esas marcas que dices a ver si doy con la mía =)

      Besotes mi niña!!

      Eliminar
  2. Buuuuf si eh! Lo de acertar el color o lo pruebas en la cara y con buena luz o no hay manera! Yo siempre tengo las manos más oscuras que la cara, así que me va fatal probarlo en la mano que es lo que acabas haciendo siempre XD menos mal que conseguiste tu color y encima a buen precio!!! ;)
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha ya... he tenido que aprender por las malas!! Si bueno, lo conseguí pero terminé gastandome 20€ en total cuando podía haberme ahorrado 15 XD

      Eliminar
  3. Neni yo de la de deliplus la antigua me iba fatal, me sale grasa, no me hace mucho tilín por que tengo que matificar y de la otra de astor, no la tengo, pero la probé por una prima mia y me encanta, yo soy morenita así es que consejos para las blanquitas... nada, gracias reina por dejarme el comentario en mi blog, con gente como vosotras, sigo a delante con ganas, intentaré subir más look , gracias guapa , un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tu no tienes problemas con las bases hahaha la de Astor dicen todas que es muy buena, así que tendré que hacer mezcla con alguna hidratante y darle uso ahhahaha

      Nada guapi, tú para adelante y pasando de los que no aportan cosas a tu blog que merezcan la pena!!

      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  4. Yo soy blanca de piel,pero no tanto como tu y no se por que que siempre acierto con la base sin probarla hahahaha.
    La de deliplus va genial y es muy barata. Un besazo chiqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia te tengo hahahaha no tienes ni idea lo que tengo que rebuscar yo para dar con una que se ajuste a mi tono xD

      Eliminar
  5. Jo, vaya diferencia entre una y otra. Me parece oscuro el de Astor para ser el mas claro...
    Probe una muestra del de Deliplus, pero me era grasa, muchos brillitos!
    Un besito guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente es por tu tipo de piel. porque a mi me va muy bien la verdad, no he tenido problema con ella =)

      Eliminar
  6. Pues hija ya sabes qué no te puedo ayudar en esto de los maquillajes, a parte yo tengo la piel más morena... Jeje
    Pero bueno, aquí estoy!!!!! Por cierto, que no te apuntaste a mi sorteo!! =(
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento chiqui!! Ya sabes lo liada que estaba y no solo se me pasó el tuyo se me pasaron muchísimos kasbdcjkfnksjd que corage!!

      Eliminar
  7. Yo tambien tengo el mismo problema con mi base. Al final opto x tener una bbcream muy blanca a la q le añado una crema color.
    Es lo único q me va bien.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bbcreams que he visto son todas demasiado oscuras para mi, así que ni eso me vale, a no ser que busque las coreanas que creo que terminaré optando por ellas...

      Eliminar
  8. a mi me cuesta un horror encontrar bases de maquillaje que se me ajusten, y las que son rosadas muchas veces me van mal porque soy un poco amarillenta, qué cruz! jjj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha madre mía, esto es una odisea. Tenemos que patearnos mil tiendas para dar al fin con la base nuestra puff

      Eliminar
  9. Pues yo encontré mi tono en la marca Essence, que está bastante bien, pero claro, es baratilla, así que no se puede esperar mucho. Cuando se me acabe me cogeré la de Deliplus, tiene muy buena pinta!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré también en essence a ver, aunque recuerdo que miré hace un tiempo y no di con mi tono :s

      Eliminar
  10. La verdad es que siempre lo leo, a mi no me pasa porque tengo piel media, pero ya podrían ponerse las pilas las marcas con esto. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, deberían, no que solo se centran en determinadas pieles porque son las más comunes, pero hay de todo.

      Eliminar
  11. pufff... a mi me pasa lo mismo con las bases es un desastre... soy muy blanca...A mi me va bien el mouse de maybeline en el tono mas claro que tienen... se me esta agotando... :( en las ofertas cogi la mouse de essence y la de catrice tambien las mas claritas pero me quedan oscuras... oju... menos mal que no me costaron mucho, la de essence 0,99 y las de catrice 1,99... La que tambien me va bien es la base de maquillaje en crema de yves rocher, que esta en un tarro de cristal con tapa negra, la mas clara tono rosado pero esta base creo recordar que me costo uno 16 eurotes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me da a mi que tendré que tirar para la de Yves Rocher porque es la que todo el mundo me está aconsejando, aunque sea más carilla no importa ya que yo no suelo usar base todos los días, solo cuando salgo por ahí..

      Gracias por la ayuda, neni =)

      Eliminar
  12. Jo eso da una rabia.. a mi me da muchisimo miedo ya comprar bases... porque tiré con el dinero varias veces, yo no suelo hacer caso a las dependientas.. ya porque es imposible.. mas o menos se que tono soy en mac y busco equivalencias.. porque sino..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tsss yo a partir de ahora tampoco me fiaré de las dependientas, la verdad que nunca he ido a comprarme ninguna base hasta ahora, de ahí mi fallo XD

      Eliminar
  13. Yo no soy blanca, soy transparente y tengo un serio problema con las bases, ninguna de las bases baratas tiene tono para mi y las que me quedan bien de tono balen de 30€ para arriba. Mac, Bobbi brow, Nars tienen tonos para mi pero caras!! de momento he pedido una bb cream corena ultra clara y me va muy bien, de momento tema base aparcado hasta que mejore mi economía. kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha te entiendo... en cuando a las bases caras, me pasa igual, no está mi economía para gastar en maquillaje de esta forma! Tendré que probar bbcreams coreanas como tú, que esas si que son claritas =)

      Eliminar
  14. A mi lo que me pasa es que la primera base de una gama, me queda clara y la siguiente me queda oscura...
    La última que estoy probando y me queda bien de color es la misma q tu de Deliplus pero en el tono 2, el problema es que a mi me dura como mucho 4 o 5 horas, el resultado es mi piel al principio es mate, pero luego parece satinada...y me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto guapa, la semana que viene probablemente empezaran a llegarte cosillas. Ve avisandome y eso, ok? Yo hice un pedido con un bbcream antes que el tuyo y aun no me ha llegado... Por cierto otra opcion para ti son las bbcreams!!! Besitos

      Eliminar
    2. Pues yo de momento no he tenido problema con la base de deliplus... aunque también te digo que no la he tenido puesta todo el día, si no cuando he salido de fiesta o salgo a tomar algo... y las horas que he echado me han durado eso si.

      Y lo de las bbcreams coreanas las tengo también pensada porque las de aquí son también muy oscuras hahaha

      Eliminar
  15. lo de encontrar un tono adecuado a nuestra piel nos trae a todas por la calle de la amargura jajaj yo también tengo una base que me ha quedado muy oscura porque la compré para verano, así que la dejaré en el cajón hasta que vuelva a broncearme. otras veces lo que he hecho ha sido mezclar la base oscura con la face and body, o con crema hidratante, aunque pierden algo de cobertura.

    Pero bueno, lo importante es que has encontrado una base de tu tono!! :D 1 besito

    http://elmundodeluciernaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que hacer como tú, porque no está la cosa como para tirar el dinero así porque si... aunque pierda un poco de cobertura, pero mejor eso que nada =)

      Eliminar
  16. Hola Sanny, qué pena que no te fuera bien la de Margaret Astor porque es una base muy buena. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen, así que trataré de darle uso con la hidratante haha.

      Besotes preciosa!!

      Eliminar
  17. Pues tengo que probar esa base de Deliplus, que a mí tampoco me vienen bien todas por la misma razón...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebala, seguro que te dejará encantada!! No es muy cubriente pero da el apaño =)

      Eliminar
  18. Uhmm, no he probado esa base, no sabía que era tan buena.. Yo con el color no tengo problema, pero sí con la grasa, que mi cara es una bola de discoteca si no me hecho algo para matificar (se podría freír un huevo frito en mi cara sólo con que me de el Sol, estoy segura xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha yo en cuanto a brillos y grasa no tengo problemas de momento, no me he topado con ninguna base que me deje el rostro así, el problema lo tengo siempre en el tono más bien xD

      Eliminar
  19. Las BB cream coreanas te irian bien, son supermegaclaritas, sino, las de Yves rocher tienen tonos muy claros.... Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que terminaré optando por las coreanas y me pasaré a ver las de Yves Rocher también a ver si encuentro algo de mi tono =)

      Eliminar
  20. Yo tambien tengo una odiesa para encontrar una base de mi tono xD tendré que probar la de deliplus
    Un beso**

    ResponderEliminar
  21. A mi tb me pasa. Como tu dices, las de piel clarita lo tenemos difícil. Si no recuerdo mal creo que se vende una fece & body de MAC blanca que sirve para ajustar el tono de las bases y aclararlo. Supongo que será un producto pro, porque yo nunca lo he visto en tienda, pero igual puede ser una buena opción para aprovechar bases oscuritas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues nunca había oído hablar de un producto así, pero se agradece aunque no creo que pueda permitirme de momento algo de esta marca. De momento probaré con el truquillo de mezclar la base con la hidratante... quizás funcione hahaha

      Besotes chiqui =)

      Eliminar
  22. Yo la verdad que en los potingues de la cara no experimento mucho, solo utilizo cosas de gama alta por si acaso. En bases o mac o chanel y no he probado nada más
    Besitos
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces no me puedes ayudar porque mi presupuesto es más bien bajito hahaha.

      Un besote guapa =)

      Eliminar
  23. Es una lata lo de ser blanquita, porque nunca traen bases claras! Yo di con una y te la voy a recomendar, además es barata: Base de maquillaje Mat Effect de Hean, el tono 01 es blanquito del todo y te puede ir bien, además que aguanto todo el dia en perfectas condiciones. Te dejo el link de maquillalia que es donde la compro, a ver si te gusta: http://www.maquillalia.com/hean-base-maquillaje-effect-c-16_30_292.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias!! Ya vi en la web que es bien barata y si encima me dices que va bien y aguanta... como para no probarla!! Cuando me anime a hacer un pedido por primera vez haha la pediré sin duda.

      Muchas gracias por la ayuda preciosa!!

      Eliminar
  24. Pues fijate que yo he porbado esa base de Astor en una muestra y me encantó, pero claro debe ser el tono adecuado. Parace mentira que algunas perfumerias que se supone son especializadas en estas cosas, no tengan en cuenta estos detalles. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ese es el problema, el tono haha. Supongo que el fallo no está en que no se den cuenta, estoy segura de que si que lo saben, todo es por vender... -.-

      Eliminar
  25. A mi me ha pasado también en dos ocasiones y da mucha rabia, pero la podrías poner en venta, he visto que tienes un mercadillo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso había pensado, pero primero probaré con lo de mezclarla con la hidratante para aclararla, si veo que no me va bien, pues al mercadillo que va!!

      Besotes preciosa =)

      Eliminar
  26. A mi me pasa igual y la mas clarita que he probado es la matchmaster de MAC tengo el tono 1.0, ya se que es cara pero con los pigmentos que tiene se acopla bastante bien al color de la piel, es mas yo soy pecosa y si me pongo una base cubriente las pecas se ven grises y con esta se disimulan un poco y se ven del color normal de las pequitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff... pero yo ahora mismo una base así no me la puedo permitir, me la punto para un futuro hahaha muchas gracias preciosa!!

      Eliminar
  27. Yo también soy muy blanquita y la verdad es que me cuesta mucho encontrar bases de mi tono. Ultimamente prefiero utilizar bbcreams porque siempre se adaptan mejor. Antes utilizaba una de Yves Rocher que ahí tienen bases en tonos claritos :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buscado bbcreams y lo mismo, todas oscurísimas xD
      Si, algo me han dicho sobre Yves Rocher... miraré la próxima vez a ver si encuentro alguna base de mi tono.

      Besotes preciosa!!

      Eliminar
  28. yo me apaño normalmente con la infalible de L'Oreal pero para los findes me gusta mucho Superfit de Clinique, queda muy natural.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es lo natural que quede, es el tono, que los claros son muy difíciles de que se ajusten a las chicas muy blancas...

      Eliminar
  29. yo voy cambiando, ahora con una de maybelline que me encanta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre esa marca en bases... me han dicho de todo, que si es muy buena, que si es malucha... estoy que no sé qué pensar hahaha

      Eliminar
  30. Yo no soy tan blanca pero sé que a las chicas de piel clarita les cuesta mucho encontrar tonos, no entiendo porqué no los hacen más claros!!
    El truco de aclararla con crema hidratante sí lo he usado alguna vez y funciona, es una solución para que vayas acabando la más oscura.
    Yo uso una base de deliplus y me encanta, creo que la calidad para el precio que tiene es estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo digo yo, no todas las españolas somo negras!!
      Terminaré haciendo lo de la hidratante porque no me apetece malgastar el dinero y con repsecto a la de Deliplus, a mi también me gusta mucho =)

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S