8 de noviembre de 2012

Bioderma Sensibio

Hola guapetonas!
¿Cómo va la semanita? Espero que bien y si no, tranquilas que ya acaba por suerte haha a mi me va más o menos, porque estoy que no paro con los exámenes.
Por cierto, he visto que a muchas de vosotras os ha gustado mucho el post del tutorial y queréis más post de estos y de otros temas con el paso a paso, pues bien, vuestros deseos son órdenes para mi haha, así que iré preparando nuevos post de tutoriales.

Y ahora vamos al lío. Hoy os vengo a hablar sobre unas cosillas que tengo en mi poder desde hace cosa de mes y pico. Se trata del pack de Bioderma que consta de Solucion Micelar Sensibio H20 y La crema calmante Sensibio Rich que me tocó en el facebook de la marca. Estuvieron sorteando 4 packs al día durante unas semanas y tuve la suerte de ser una de las afortunadas. 

Por cierto, vuelven a estar de sorteo pero ahora con 2 packs de Sébium H20 + Sébium Pore Refiner al día hasta el 20 de Noviembre. Si queréis participar solo tenéis que entrar en su facebook y pinchar en concurso, o clickear directamente aquí y os llevará. Yo me voy a apuntar ahora mismo, a ver si con suerte puedo probar otro producto sobre esta marca y saber un poquito más sobre ella.
Y dicho esto voy con los productos que a mi me tocaron. Hoy os voy a hablar solamente de el agua micelar puesto que la crema aún no la he utilizado. Pues bien, la solucion micelar de Bioderma contiene activos calmantes y suavizantes, como el pepino, con una buena tolerancia cutánea y ocular. No lleva alcohol ni perfume. Forma parte de la gama "Sensibio" dedicada a las pieles sensibles e intolerantes. Sin jabón. Y su uso como ya sabréis es desmaquillante.


En cuanto al envase, es una botella transparente con dosificador en el cual colocamos el algodón y pulsamos/apretamos las veces necesarias hasta que tengamos el algodón lo empapado que queramos. Contiene 500ml que da para mucho, yo llevo ya un tiempo usándolo y podéis ver todo lo que me queda aún.

MI OPINIÓN: Me gusta mucho este nuevo dosificador ya que una misma puede usar la cantidad que desee. No es nada graso ni irrita la piel y desmaquilla bastante bien. No puedo comparar con otros porque es la primera vez que uso este tipo de desmaquillante, pero cuando he probado maquillajes en tiendas y me han dado para limpiarme un papel empapado en agua micelar, puedo decir que me dejaban la piel de la mano seca y con esta no me pasa. Esta hidrata bien la piel. Si he de decir algo malo sobre esto, sería que las sombras con shimmer no las retira bien, lo que es la sombra si, pero no el shimmer. Deja el contorno de los ojos con los brillitos de la sombra.

Mi puntuación: ♥♥♥♥♥

¿Y vosotras lo habéis probado?

44 comentarios :

  1. No he probado la marca pero tengo ganas, el dispensador lo tengo en otro producto y es ideal, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el dispensador es la primera vez que lo pruebo y a mi me tiene encantada =)

      Eliminar
  2. Te puedes creer q lo tengo en un cajón y todabía no lo he usado. A ver si termino el q tengo empezado. Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha cuando se tienen tantos productos es lo que pasa, a mi me quedan muchos productos aún por abrir por lo mismo xD

      Eliminar
  3. Qué suerte tuvisted neni, yo estuve participando y nada de nada, que te sea leven los exámenes guapis y la verdad que la marca tengo ganas de probarla y en concreto estos dos productos :), bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pásate mucho por el facebook que siempre andan haciendo sorteos de esos y algún día a lo mejor tienes suerte!!
      Y muchas gracias preciosa =)

      Un besazo!

      Eliminar
  4. A mi me encantan las dos versiones de este agua micelar. Mucho ánimo con los exámenes! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado esta y la verdad, encantada que he quedado hahaha

      Un besazo y muchísimas gracias, chiqui!!

      Eliminar
  5. Uy pues me voy a pasar verlo porque tengo ganas de probar algo de esta marca!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebala en cuanto puedas porque es muy buena =)

      Eliminar
  6. He oido maravillas sobre ese producto,pero dicen que es carillo,no??Me gustaría probarlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son 20€... la verdad que yo no me gastaría ese dinero porque no podría permitirme gastarme semejante dinero en algo así, pero he de decir que el producto es una maravilla =)

      Eliminar
  7. Aún no lo he probado, pero me apetece un montón
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si lo pruebas que seguro te gustará =)

      Eliminar
  8. Hola Sanny, de esta marca lo que si me gustaría probar es el pore refiner, lástima que el sorteo sea por facebook. Un besote guapa y gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cual es, de esta marca sé poquito la verdad, voy a buscarlo que ahora tengo curiosidad hahaha. Un besazo!

      Eliminar
  9. Esta marca me está llamando mucho la atención, a ver si pruebo algún producto. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha pues te animo a que te hagas con ella porque te encantará!!

      Eliminar
  10. No conocía el producto, pero pinta requetebien !!!! Me has tentado !!!!
    Besotes, Sanny !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha yo no solía usar desmaquillantes y este me ha encantado, ahora me he enganchado a él!!

      Un besazo preciosa =)

      Eliminar
  11. Me da la senscaion de ser una marca buenisima. Quizás algun dia la pruebe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha solo te puedo decir que yo estoy encantada con este producto =)

      Eliminar
  12. Yo suelo usar el agua micelar sensibio, y de momento, es la que más me ha gustado. Tengo ganas de probar tb el agua micelar sebium, a ver qué tal, aunque la crema si la he probado y me gustó un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que probar ya la crema que va siendo hora haha que aún no la he estrenado!!

      Un bezaso!

      Eliminar
  13. Había oído hablar de esta marca, pero no la he probado, tienen muy buena pinta!!!
    Un besito corazón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tú al menos tienes la suerte de que no lo necesitas porque no te maquillas, te ahorras 20 eurazos que cuesta hahaha

      Eliminar
  14. La verdad es que esta marca es muy buena. ¡Qué suerte que te tocara el lote! jeje Te lo mereces, guapa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha si, mucha suerte, la verdad que he quedado encantada =)

      Eliminar
  15. Es un producto que me gusta mucho. Y el nuevo dosificador esta mejor que el anterior, me gusta mas!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como era el anterior pero la verdad que este me ha gustado mucho, no había probado nunca un dosificador como este.

      Un besote!

      Eliminar
  16. es normal que no te limpie bien....no es un producto que desincruste mucho, más bien es para eliminar impurezas...sabes? pero me gusta mucho el dosificador y que sea hidratante
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según dice el dorso del bote, si es desmaquillante al igual que quita las impurezas. A ver, funcionar funciona perfectamente exceptuando lo del shimmer como ya dije, no se le puede sacar más pega haha

      Eliminar
  17. Me encantan las aguas micelares, aunque esta no la he probado.

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la única que he probado y estoy encantada =)

      Eliminar
  18. Hola guapa! me ha encantado este review! no he probado tampoco este tipo de aguas, pero está bien leer sobre ellas. a mí me parece fundamental que no resequen la piel, ya que yo de por sí la tengo bastante seca, así que, por lo que dices, habrá que probarlo! xx
    pd: si tienes un minuto y puedes dejar un comentario en la última entrada de mi blog (la de benefit cosmetics) te lo agradecería muchísimo, es para ganar un concurso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces seguro que si la pruebas te irá de maravilla, la verdad yo he quedado encantada y aunque tengo la piel mixta, no me la ha resecado ni me la ha dejado grasa, así que perfecto!!

      Un besazo =)

      Eliminar
  19. Ala yo quiero d.d
    Por cierto he vueltooo jajaja asi que a ver si se mas de ti, que hace pff que nada de nada ,hasta por Whatsapp y ni contestas 8) y si se que te cambiaste de num ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no contesto dice, serás mentirosa XDD a ver si me paso por tu blog que te tengo abandonada como tú a mi xD

      Un beso perra!!

      Eliminar
  20. really want this! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  21. Yo he usado los dos a la vez, el sensibio por la zona de las mejillas y zonas secas y el sebium por la zona T para quitar laa suciedad ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el sebium no he tenido aún la oportunidad de probarlo, pero he oído hablar también muy bien de él, habrá que probarlo!

      Eliminar
  22. ¡Un producto genial! Muchas gracias por la info, preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S