12 de noviembre de 2012

Daiso Blackheads Charcoal Facemask

Hola preciosas!!

Al fin tengo en mi poder la tan ansiada mascarilla coreana que de la que tan bien había oído hablar. 
Se trata de la "Daiso Blackheads Charcoal Facemask" , he tenido que rebuscar por internet para encontrar el nombre e informarme un poco sobre ella ya que como podéis ver en el envase, todo viene en coreano y por internet no hay muchas referencias sobre ella en español más que las reviews que hacen las chicas que la han probado.
Como ya sabéis, la he conseguido por Ebay gracias a Rocio PotisYCositas que fue la que se encargó de hacerme el pedido por su cuenta ya que yo y ebay/paypal no nos entendemos. Lo compró a este vendedor "faireshop" creo, por si estáis interesadas, y costó al rededor de 4.13€ como pone en su cuenta.
La mascarilla contiene 80g y como podéis ver en la foto inferior, viene con su precinto, totalmente nuevo. He de decir que me vino en buenas condiciones y bien empaquetado.


Como ya sabéis, la mascarilla es muy llamativa por el color negro que la caracteriza y diferencia del resto. Esto se debe a que su principal componente es el carbón vegetal, muy utilizado por las japonesas para nutrir su piel. En este caso, la función de esta mascarilla es limpiar los poros eliminando los puntos negros. 
En cuanto al olor, es un olor suave, me recuerda a las cremas protectoras para la playa. Es muy densa pero no demasiado y fácil de extender.

En cuanto a la forma de uso: Es aconsejable para que funcione bien, que antes de aplicarnos la mascarilla abramos los poros con un baño de vapor durante unos minutos. Una vez hecho esto, la aplicamos en la zona que queramos (se puede usar en toda la cara), la dejamos actuar durante unos 20 min y una vez pase ese tiempo, veremos como se ha secado. La retiramos tirando de abajo hacia arriba (es peel off, esto significa que se retira como si fuese una telita muy fina, como un pellejito). Y se recomienda utilizarla 1 vez por semana.


Ahí podéis verme con ella puesta en la nariz que es donde más puntos negros tengo. No he querido sacar fotos de cuando la he retirado, ya que sería un poco feo y asquerosete enseñaros los puntos negros en la mascarilla.

MI OPINIÓN: La tengo ya desde hace un par de semanas más o menos y solo la he probado una vez por falta de tiempo. Puedo decir que me noto la nariz más suave y que al retirarla he podido observar en ella que si que ha arrastrado algunos puntos negros, no todos, pero algo ha hecho. No puedo decir que no funcione ya que esto ha de ser una cosa constante, no te lo quita todo de una vez y a parte no me eché mucha cantidad. 

Mi puntuación: ♥♥♥♥♥♥

La volvería a comprar: SI, sin duda!

¿Habéis tenido la suerte de probarla? Si es así
¿Qué experiencia habéis tenido con ella? si no... os la 
recomiendo!

PD: Tengo muchas cosillas nuevas que enseñaros. Habrán nuevas colaboraciones, así que estar atentas para conocer nuevas cosillas!!



62 comentarios :

  1. Nena aún no he probado mis sobrecitos, pero con lo que cuentas tengo que hacerlo ya si o sí jijij, estas muy guapa de negro jejej pareces una gatita xD, bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha guapa dice, muy guapa no puedo salir con ese manchurrón negro en la cara, pero gracias!! Y si eh? pruebalos ya que vas a quedar encantada!!

      Eliminar
  2. Me acabo de duchar y aprovechando el vapor me la he puesto y ahora tengo la nariz suavecita! me encanta! yo tb se la compré al mismo vendedor.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si, te deja la nariz suavísima! Yo he quedado encantada, nunca he tenido la nariz así de suave!

      Eliminar
  3. Yo me quiero comprar la que es blanca, me llama más la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa también me quiero hacer que también tiene muy buenas opiniones!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues terminarás cayendo hahaha porque es buena no, lo siguiente!!

      Eliminar
  5. A mi me da que se llevan más puntos negros los sobres amarillos, pero tengo esta también y la uso a menudo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de los sobresitos no lo he probado, pero aún así, con esta estoy encantada porque nunca había usado nada para quitar los puntos negros y esto ha sido una maravilla!

      Eliminar
  6. No la he probado, aunque tengo una parecida que lleva ceniza volcanica.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceniza volcánica, nada más que con eso me resulta interesante haha

      Un besote!

      Eliminar
  7. Walaaaaaa!! Pues si q es cara, xo parece q merece la pena, no??? =)
    Me lo voy a pensar... Muchas gracias x la información, xq es muy útil saber opiniones de compis, antes de comprar!!! =D
    Tanto hace q te llegó lo de ebay ya??? Madre mía, cómo pasa el tiempo!!!!
    Besotes preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que era cara, pero ahora que la he probado... puedo decir que merece la pena, a parte es una cosa que no la usas a diario si no que una vez por semana o incluso solo cuando quieras hacer una limpieza de poros, así de vez en cuando, asíq eu da para muuuuuuucho!

      Un besazo chiqui!!

      Eliminar
  8. Pues pinta bien, además tiene un envase monísimo. :) Me recuerda el las mascarillas de envase amarillo que se venden en Byincoins, aunque con un formato más cómodo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que son muy parecidas!! No te puedo decir que actúen igual porque la de los sobresitos no los he probado pero dicen que ambos funcionan genial =)

      Eliminar
  9. Pues estoy decidiendome entre la que enseñas y la de los sobrecitos amarillos que comentan por ahi..., me ha gustado conocer tu opinion a ver qué hago al final
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo decir nada sobre los sobres amarillos porque no los he probado, sé que funcionan genial por lo que he leído pero este sin duda a mi me ha encantado, así que no voy a buscar los otros porque este ya me va genial =)

      Eliminar
  10. Yo la tengo y funciona de maravilla. Junto con su hermana la blanca te mantienen los puntos negros a raya.
    Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a tener que probar la blanca también!! Aunque esta por el hecho de ser negra me encanta hahaha como es tan rara...

      Un besote!

      Eliminar
  11. Yo he probado la mascarilla que va en sobres individuales imagino que será la misma, a mi me funcionaba bastante bien, ahora me he quedado sin sobres y estoy pensando probar esta o la que es blanca que dicen que funciona también muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no son iguales, aunque hacen lo mismo haha en cuanto a la blanca, no te puedo decir, pero si que he oído hablar maravillas de ella también =)

      Eliminar
  12. Guapi me alegro que te haya gustado y estes contenta con la compra..A mi las mascarillas de puntos negros en sobres no me han gustado mucho...pensaba que me iban a quitar más poros...pero weno...
    Muchas gracias por nombrarme y cuando quieras ya sabesss!!! Te hago otro pedido!! Jiji..Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro... de los sobres he oído hablar maravillas haha será que no a todas nos hace lo mismo, quien sabe.

      Gracias a ti por haberme hecho este gran favor, sin ti no lo hubiese podido hacer haha

      Un besazo nena =)

      Eliminar
  13. Que barata, puede que la pruebe
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlo porque te aseguro que quedarás encantada =)

      Eliminar
  14. Que te quite unos cuantos puntos ya es suficiente, porque yo ya estoy harta de probar productos y que ninguno me los quite! xD
    Es verdad que el hecho de que sea negro es un poco raro, pero si funciona, que más da! a ver si lo puedo comprar jiji
    Besos, guapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo como tú, me conformaría con poco pero ha dado la casualidad de que este no quita poco, te quita muchísimo y te deja la nariz suaaaaaaaave suave!
      A mi el que sea negro me ha encantado, es algo muy raro y mola xD

      Un besote preciosa =)

      Eliminar
  15. Yo esta en tuvo no la he probado, he comprado varias veces la que va en sobre y estoy muy pero que muy contenta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta funciona genial, te la recomiendo =)

      Eliminar
  16. Hola Sanny, yo probé algo parecido pero no sabía cómo funcionaba así que me la apliqué mal, como una mascarilla normal y corriente, fue un desastre. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha eso le puede pasar a cualquiera y más cuando no conocemos el producto, hay que informarse como aplicárselo y verás como funciona =)

      Eliminar
  17. Que buena pinta voy a investigar jiji
    Gracias wapi
    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oirás maravillas sobre este producto, verás =)

      Eliminar
  18. Hola guapa!!
    LA TENGOOOOOOOOOOO y me encanta, a mi me limpia un monton la nariz, debo ser muy propensa a los puntos negros... me la pongo cada 15 dias mas o menos, en cuanto se me acabe me compro otra
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha yo igual, en cuanto se me acabe pienso hacerme con otra, porque estoy encantadísima con este producto!!

      Eliminar
  19. Joooo! Hace 3 meses le pedí a ese vendedor este producto y no me llegó , le dije que me devolviera el dinero y no lo hizo ! Así que me quedé con las ganas y él con un voto negativo !Pero quiero llegar a probarla :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Que mal... yo es la primera vez que pido (bueno, que me piden) algo por ebay y he tenido la suerte de que todo me ha llegado. Una pena... pues a ver si tienes suerte y consigues hacerte con ella =)

      Eliminar
  20. Oye que mona tu con la mascarilla jajajajajaj . Tia deberias probar lo del flequillo comprate uno postiso jajajajajja pero te haces una foto y me la mandas en jaja.
    Te quiero maridilla !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha monísima de la muerte, lo sé..... XD
      Lo del flequillo, los postizos cuestan sus 30€ o más eh? xDD sale más barato darte el corte aunque puedas coger luego una depresión post-pelado (?) XD

      Eliminar
  21. qué graciosa estás en la foto :)
    No he probado esta mascarilla en concreto pero la verdad es que me llama, más para mi hija que para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues me da hasta cosa poner algo así en internet... con esas pintas! Pues si te haces con ella, verás que es buenísima y a tu hija le encantará!!

      Eliminar
  22. Qué buena pinta, tengo ganas de probar una asi ;D que simpatica la foto jaja

    ResponderEliminar
  23. Ay que mona, pareces un gato en la foto! *-*
    Y al final me acabarán convenciendo, la compraré, ya lo estoy viendo xD Todavía no he leído ninguna opinión negativa.. y por ese precio parece que vale la pena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha gracias!
      Es imposible que digan cosas negativas sobre esta mascarilla porque es una maravilla!!

      Eliminar
  24. Tiene buenisima pinta, guapa hasta con la naricilla negra ^^ Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha gracias! Aunque muy bien no creo que salga XD

      Eliminar
  25. Yo la tengo, y la aplico en mayor cantidad, a parte de que agarra mejor también se retira mas fácilmente si pones mas cantidad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora la uso echandome más cantidad, aún así va perfecto de ambas forma, funciona genial!!

      Eliminar
  26. Yo tengo un punto negro en la nariz, escondido pero que no se va.
    Por cierto, muy guapa en la foto, jeje, ya se que ya lo sabes.
    Pasate por mi blog, que hay un concurso muy interesante y seguro que participas.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/introduce-wishtrend-vengo-hablaros-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras sea solo uno, no tienes problema hahaha.

      Muchas gracias guapa =)

      Eliminar
  27. A pesar de su extraño color tiene una pinta genial. ¡Qué ganas de probarla!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues el color es preciosamente lo que más llama la atención, es muy curioso y encima va genial!

      Eliminar
  28. Yo uso los sobres de herbal conk y me gustan bastante! Igual cuando los acabe me animo con esta en bote ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que esos son los amarillos, ¿no? pues esto funciona a las mil maravillas, se parecen mucho los dos =)

      Un besote!!

      Eliminar
  29. suoper funny face dear!! so cute you are *.*

    CHECK OUT new post on my blog "ROCOCO & BAROQUE" and let me know if you like my outfit!!! <3 love, Francesca

    p.s If you want we can follow each other on the socials! Now I follow you on GFC! If you like follw me back please!! ;)

    ResponderEliminar
  30. Yo me quedo con las bandas de toda la vida
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha no te puedo decir nada porque las bandas no las he probado nunca.

      Un besote!!

      Eliminar
  31. Υour own write-up offers confirmеd helpful to me.
    It’ѕ quite eduсational and you are certainly quite
    experienced of this type. Υou gеt exposed ouг eyeѕ to be able tо vaгious
    vіews οn this subject along wіth іnterestіng and
    reliable written content.

    my ωeblog phentermine

    ResponderEliminar
  32. sirve para quitar los granitos tambien o solo los puntos negros? :( o no sabes de alguna que quite los granitos, imperfecciones y asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es solo para los puntos negros, pero te limpia la piel en profundidad =) para los granitos te recomiendo que uses un buen exfoliante que reduce mucho la aparición y las cremas de Lullage van muy bien!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S