2 de noviembre de 2012

Problemas para seguir nuevos blogs


Ya me tenéis de vuelta por aquí otra vez!!
He estado tan ausente debido a que me tienen saturada a exámenes y me la paso estudiando casi a diario y aprovechando el puente dándome un buen descansito yéndome de fiesta que hacía meses que no lo hacía y ya tocaba haha.

Pues bien, hoy os quiero hablar de un problemilla que llevo sufriendo desde hace cosa de unos días, casi una semana ya. No sé qué problema tendrá Blogspot pero desde entonces estoy que no puedo seguir ningún blog. Desde que me hice este blog, no podía seguir a otros blogs desde el sitio normal en qué se suele hacer, si no que debía ir aquí http://www.blogger.com/manage-blogs-following.g y desde aquí dar a seguir a los blogs metiendo el enlace de estos. Pues bien, hasta el momento me ha funcionado siempre, pero como dije antes, llevo ya unos días que no puedo. Siempre que voy a comprobar si funciona al fin o no me aparece este mensaje:


Y nada, no sé qué podrá ser pero el dichoso mensajito no cambia y yo sigo sin poder seguir a otros blogs y ya no sé qué hacer, porque trato de buscar solución a esto y nada, no la encuentro.

¿A alguna de vosotras os pasa u os ha pasado o sabéis cómo hacer para ponerme en contacto con blogger? Si sabéis sobre este tema y tenéis la solución os lo agradecería muchísimo porque a mi ya me está sacando de quicio y ya me está cabreando.

En fin... a ver si hay suerte.

Un besazo a todas y espero que este Halloween 
lo halláis pasado genial!!

55 comentarios :

  1. A mi también me esta volviendo loca últimamente el blog, si no es una cosa es otra, pero no hace más que fallar, parece que que deben estar haciendo cambios. Hace unas semanas, desaparecieron las estadísticas durante horas, parece que lo están haciendo por regiones/países y en nuestro caso lo hicieron por la noche supongo que para no cundiera el pánico como en otros países. A mi ultimente me falla la edición de entradas, las actualizaciones no me llegan,... vamos que tranquila, que no eres la única que esta teniendo problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que no solo me está pasando a mi... pero en mi caso si cunde el pánico porque llevo así un mes ya!!! Y no sé cuánto tiempo más me va a durar, es que me da coraje no poder seguir a todos los que vienen a mi blog y me siguen, me da cosa.. porque con eso termino perdiendo yo...

      Eliminar
  2. A mi me pasa con algunos blogs no todos, algunos tuve que segurlos así, pero otros días si me deja, no sé si es que también están haciendo cambios pero nos van a volver locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte que al menos te dejen de vez en cuando, a mi en un mes no me han dejado... y sigue en las mismas :S

      Eliminar
  3. A mi para empezar me desapareció la pestaña que decía "seguir" (la q salía arriba a la izquierda) luego sólo podía seguir los blogs a través de google friend connect, luego tuve una temporada que tampoco me dejaba con gfc, pero pasado un tiempo iba bien ya... Crucemos los dedos!!! Siento no poder ayudarte más cielo.
    Mucha suerte, paciencia y besitos!!!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía que locura, esto nunca va bien al 100% por lo que parece... y conmigo la tienen tomada o no sé hahaha ya me río por no cabrearme XD

      Pero nada... la cosa sigue en las mismas, seguiré esperando y si sigue igual, pues nada, no podré seguir blogs y ya -.-

      Eliminar
  4. Yo tamb estoy teniendo problemas con el gaget d seguidores hay veces q no aparece. Tampoco sé q hacer. Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que estamos bien, a ver cuando se ponen las pilas los de blogger y solucionan ya todos los problemas!!

      Eliminar
  5. A una amiga mía tambien le pasaba, y creo que al final se corrigió sólo. Yo tb tuve un problema porque no me dejaba crear páginas en el blog que agruparan etiquetas, pero al final, el problema tal como vino, se fue. lo mejor es tener paciencia, que las cosas de la informática a veces son un misterio.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si paciencia estoy teniendo porque no me queda de otra, pero es que ya va un mes y parece que no se soluciona la cosa... y a saber si al final se solucionará o no tss

      Eliminar
  6. Pues no se wapa que cosa más rara no?¿ un beso!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, no entiendo nada y mucho menos consigo la solución...

      Eliminar
  7. aixx neni si es q tienes la negra con el blog!!! yo de ti hacía una copia de seguridad de nuevo por si las moscas.
    Últimamente está dando muchos problemas.... a mi hay veces que no me deja comentar...
    en fin!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha te has dado cuenta tú también? si eh, yo creo que la tienen tomada conmigo haha.
      Por lo que estoy viendo no soy la única con problemas, pero a mi ya es que me tienen hartita T_T

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  8. Guapa a mi eso no me pasa , pero si se me va el gagedt de lso seguidores, empieza a decirme no sigues blog y mil cosas que me ponen de los nervios, espero que te puedan ayudar, muack guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, esto está loquísimo o los trabajadores de blogger están en huelga, no entiendo nada hahahaha

      Un besazo preciosa =)

      Eliminar
  9. me pasó hace mucho tiempo, que me decía que tenía el tope de blogs para seguir, pero luego se arregló solo, según tengo entendido, cuánto más publique, más blogger te da manga ancha para seguir, o subir imágenes y hacer más cosas...
    Pide ayuda a blogger, a ver que te cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabía yo de eso, de todas formas a mi no me sale nada que me diga que tenga el tope de blogs a seguir :S y por más ayuda que pido no la encuentro... así que sigo sin saber qué hacer....

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    No sé qué te puede pasar, a mi blogger siempre me está dando problemas, ya te conté que me eliminó de los blogs que seguía y de los que me seguían a mi... por mas que me he puesto en contacto con ellos han pasado de mi culo asi que ya me he acostumbrado... espero que lo soluciones
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio han pasado? Tss pues que poco serio, no entiendo que leches andan haciendo los que se encargan de esto para que vaya todo tan mal...

      Eliminar
  11. Hola, espero de corazón que te encuentres muchoooooo mejor (sentimentalmente hablando) sales muy bien en la cabecera del blog . Siento mucho lo del trabajo pero haces bien en dejarlo para poderte dedicar mas a los estudios porque para no darte beneficios y sólo quitarte tiempo pues ale mejor el tiempo dedicado a tus cosas que el tiempo es oro.Adelante que tu vales muchooooo. Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa por todo!! Y si, hice muy bien en dejar el trabajo, porque los estudios ahora me van genial y por lo que tengo entendido, la gente que andaba trabajando allí también se han ido, la cosa no funcionaba, así que hice bien. Un besazo!!

      Eliminar
  12. Hola guapa!!!!
    A mi no me ha pasado, pero blogger cuando no es una cosa es otra, porque se proponen hacernos la puñeta?
    Besos y espero que te lo solucionen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues que suerte tienes, porque la mayoría de los bloggers nos estamos quejando por problemas, espero que no te toque porque te hacen la puñeta pero bien!

      Eliminar
  13. Mi blog también hace cosas rarísimas últimamente.... no sé...

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi no me ha pasado nunca pero es una faena, si encuentras solucion nos lo cuentas, animo con los examenes, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento no puedo contar nada porque la cosa sigue igual, y a saber hasta cuando... Gracias guapa!!

      Eliminar
  15. Pues ni idea... pero blogger ultimamente hace cosas muy raras... prueba a mandar un mail de contacto a ver si te responden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a donde se envía eso.. es el problema hahaha

      Eliminar
  16. El problema es de Google, ultimamente saca a todo el mundo de sus casillas, siempre tengo algun que otro problema, y mis amigos igual... No sé que pasa, pero que sepas que no estás sola, yo tambien tengo muchos problemas.
    Espero que puedas arreglarlo pronto, guapa :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De google? pues no sé, la cosa sigue igual y parece que va a seguir así -.- que hartura!!!

      Eliminar
  17. Bueno, por si te sirve, yo, para seguir los blogs, siempre le doy a "Seguir este sitio" que tiene la mayoría de los blogs :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo he hecho yo siempre hasta que me eliminaron el blog, luego me hice este y no me dejaba hacerlo por ahí, así que lo hice desde el link que dije, ahora no me deja por ningún lado!!

      Eliminar
  18. Yo tampoco puedo darte gran solución, pero es verdad lo que comentan otras compañeras: blogger parece como si tuviese un duendecillo que a veces hace de las suyas! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, porque nos tiene trastocados a todos, no hay día que el blog vaya bien al 100%

      Eliminar
  19. Ni idea wapa.. :S blogger funciona a veces como el culo...jajaja
    Un beso y feliz finde*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso ya me he podido percatar, parece que conmigo la tiene tomada hahaha

      Eliminar
  20. Hola Sanny, pero qué mala pata estamos teniendo. Yo hago lo mismo que hace Alicia Subirana, llegué al tope de blogs que puedo seguir, y de esta forma no tengo ningún problema. Le doy a seguir en cada blog que me interesa. Un besote guapa y espero que se soluciones todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo como ya dije, el problema no lo tengo en que haya llegado al tope, porque a mi en ningún momento me ha dicho que sea ese el problema :S así que no sé qué leches sera...

      Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  21. Has probado usar otro explorador?? a mi me pasaba con el internet explorer, ahora con el chrome no me pasa... no se si fue coincidencia o que, pero me funcionó :)
    Un miauuuuuuuubesito y suerte! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, probé al ver tu comentario pero nada, sigue en las mismas... no sé qué solución tendrá esto si es que lo tiene...

      Eliminar
  22. Hola guapa, gracias por la visita! No conocía tu blog y te sigo a partir de ahora, me ha gustado mucho ^^
    Muchos besitos!
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste =) siento no poder seguirte por el problema que comentaro en la entrada, pero me paso =)

      Eliminar
  23. a mí me ha dao algun problema para seguir blogs a veces, pero esto que te pasa a ti nunca :( maldito blogger... siempre dando problemas macho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos está dando problema, ya sea esto u otro, pero se ve que están tocapelotas los de blogger..

      Eliminar
  24. Yo nunca he tenido ningún problema para seguirlos, pero se me ocurre que puede ser cosa del explorador, intenta actualizarlo. No se cual usas pero con Chrome no me ha pasado nunca nada asi!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, ya lo hice y nada, sigue el problema... así que nada, solo me queda seguir esperando =(

      Eliminar
  25. A mi me pasó hace un mes o así, pero se solucionó de repente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi de repente no, así sigo después de un mes.

      Eliminar
  26. Lo siento preciosa pero no te puedo ayudar, ni idea!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, nadie da con la solución haha pero gracias de todas formas =)

      Eliminar
  27. ¡Qué cosas tiene blogger! Espero que ya se te haya solucionado el problema.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, sigue la cosa igual... y no le veo solución XD

      Eliminar
  28. Que raro, no! a mi a veces me sale un mensaje que me dice que no han podido realizar mi peticion o algo asi, y ultimamente me sale mas frecuente.

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S