16 de noviembre de 2012

RockStar Energy Drink

Hoy vengo con una nueva colaboración de lo más rica!!

Por el título sabréis ya muy bien de qué se trata, y para quien no, pues os cuento. RockStar es una marca de bebidas energéticas con una gran variedad de sabores en el mercado, para todos los gustos. Esta bebida fue creada en 2001, cosa de la que no tenía la más mínima idea, ya que aquí en España lleva viéndose desde hace poquito (que yo sepa) y pensaba que habían lanzado una nueva marca al mercado.


Esta marca patrocina a MotoGP como a algunos de los pilotos de esta modalidad y otros deportes, a modelos, a gran cantidad de grupos y cantantes, entre otros muchos.

Por lo que he podido averiguar al informarme sobre la marca, comercializan otra versión de las bebidas con alcohol, cosa que tampoco sabía. La versión americana se llama RockStar21 que contiene 6% de alcohol. En Canadá se venden 3 variedades con los nombres de "RockStar + Vodka"; "RockStar + Vodka/Pomegranate" (estas dos con 6.9% de alcohol) y "RockStar + Vodka Light" con 6.6% de alcohol y menos azúcar.  Esto lo pongo como dato curioso, ya que como dije, no sabía de su existencia.


La gama de sabores que podéis ver en la foto superior, es la que me han dado a probar y por ello les doy las gracia por haberme dado la oportunidad de ello, ya que soy una adicta como quien dice a estas bebidas y los nuevos sabores no los encontraba por ningún lado.


Aquí podéis ver la foto que hice de todas las latas, todas ellas de 500ml, una pasada, para no parar en todo el día y que no se te acabe la energía haha. Para quien sea como yo con estas bebidas, seguro que os pasa como a mi que nunca es mucho lo que viene en las latas, siempre nos sabe a poco por más cantidad que traiga!!

En cuanto a los sabores:

*XDURANCE Blueberry: La lata azul, potente mezcla energética de RockStar + la combinación de electrolitos (sodio y potasio) un alto contenido en cafeína y la vitamina B, reduce la fatiga y estimulan el cuerpo para un funcionamiento al máximo. Su color es granate.

MI OPINIÓN: El sabor me recuerda a el "champán" para niños sin alcohol que se lama Champín, pues a eso me sabe, es como un zumo de diferentes frutas pero con gas. A mi madre le gustó, a mi... no me hizo tanta gracia, me resulta muy empalagoso y es un sabor que no me convence, pero hay que contar con que soy difícil en cuanto a gustos.


*RockStar Recovery Orange: Sabor totalmente refrescante a naranja y con el punto perfecto de gas. Es refrescante, poco carbonatado, muy fácil de beber y repleto de energía. Su color es naranjita.

MI OPINIÓN: Esta me recuerda a la Kas de naranja y a una medicina... esta es la que menos me ha gustado porque me recordaba demasiado a las medicinas de sobres en polvo que tan poco me gustan.

*RockStar Original: Esta el la de la lata negra, la original. Está realzada con la potente mezcla herbaria del Guarana, Ginseng y la vitamina B. Su color es amarillento.

MI OPINIÓN: Me quedo con esta! Sabe como el resto de bebidas energéticas, las normales. Bueno, cada uno tiene un sabor distinto, no son todas iguales, pero su sabor es el normal a lo que me refiero. Así que de esta puedo decir que me encanta.

*Punched Guava: Lata magenta. Es una mezcla de frutas tropicales y la guayaba. El Guava no tiene nada del gusto medicinal que caracteriza a las bebidas energéticas. Tiene un color rosado muy sutil.

MI OPINIÓN: Me ha gustado mucho también, su sabor es parecido a los yogures de frutas del bosque, muy dulce. Como bien dice la descripción, esta no tiene nada que ver con el resto en cuanto sabor medicinal.


Aquí podéis ver el color de las dos bebidas de las cuales seguro no pensaríais que sería así antes de que os lo dijera. Las otras dos son normales, por eso no hice fotos. Me hubiese gustado que una fuese azul, pero no hubo suerte hahaha.

Tras haber podido probar los nuevos sabores de RockStar puedo decir que tendrán buena acogida, porque los sabores que a mi no me hacían mucha gracia a mi madre sin embargo le gustaron. Es todo cuestión de gustos, pero aún así los nuevos sabores están muy bien. Yo ya tengo mis preferidos!
Desde aquí les vuelvo a dar las gracias por haberme dejado probar sus nuevas bebidas y poder dar mi opinión sobre ellas en el blog. Gracias!


Y vosotr@s:
¿Habéis probado la marca y en concreto 
alguno de sus nuevos sabores?

!Un besote a tod@s!

35 comentarios :

  1. Me gustarian si no patrocinara a jorge lorenzo....bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha te entiendo, no por que sea Jorge Lorenzo, si no que me pasaría lo mismo con Fernando Alonso XD

      Eliminar
  2. Me ha parecido verlas en el super, no tomo estas bebidas asi que no creo que las compre, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, yo solo encuentro la original, con las otras no consigo dar =(

      Eliminar
  3. Yo las había visto pero nunca las he probado porque a la hora de comprarme bebidas energéticas siempre me he decantado por los Monsters, pero tras ver lo bien que hablas aquí de ellas habrá que probarlas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff a mi los monster no me hacen gracia... soy más adicta a los Redbulls, Burn o bebidas como esta.

      Eliminar
  4. Pues estaré atenta, me ha llamado la atención! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes la suerte y las encuentras =)

      Eliminar
  5. si la he probado pero el original, ahora me tienta el de sabor a frutas del bosque!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de estas cuatro... solo dos me han gustado, las otras son demasiado raras...

      Eliminar
  6. Yo si la conozco, pero solo me gusta la original :p

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Sanny, la verdad es que no conocía esta bebida energética. Habrá que probarla. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  8. Conocía la marca pero no lo había probado!! me voy a pasar por su pagina a ver si cae algo!!!! me dais una cantidad de ideas para colaboraciones que no veas!!!!! luego parezco una copiotaaaa! =)
    Soy una adicta, como ya sabes de estas bebidas, pero si me tomo uno de estos en mi estado actual, me da un chungo seguro!!! jajajajajaja
    Un besote reina!! Por cierto, estoy de sorteo express, hasta el 30 de noviembre, por si te quieres pasar ok??
    pd: me mandaste ya aquello?? Estoy preocupada, porque no me ha llegado nada... =(
    Un besazo preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha tú cada vez que veas por donde sea algo que te guste probar, quédate con la marca y contacta con ellos!! Eso hago yo :P
      A mi me pasa igual, soy una enganchada xD me gusta demasiado este tipo de bebidas excepto los monster que saben raro xD

      Un besote preciosa =)

      Eliminar
  9. ¡Gracias por la info guapa! Es la primera vez que "escucho" esta marca, iré atenta.
    Un besote, preciosa.
    Pasa un finde genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, no sabía yo que no era tan conocida...

      Un besote!!

      Eliminar
  10. Gracia por la info guapis, la verdad que si que he visto esta marca en lo de las motillos, que bien poder probarlas, yo me quedaría con la original esta que sabe como tods, para entendernos jiji un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la de las motos es hahaha ya ves, la original siempre saben todas más o menos parecidas =)

      Eliminar
  11. Yo no soy fan de estas bebidas, pero no por el sabor, sino por el contenido. Si no me pasara las noches en vela por tanta cafeína, seguro que las probaría todas!! jajajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha pues a mi no me hacen ese efecto, de hecho cuando bebo muchas me siento hasta cansada XD voy contracorriente siempre hahaha

      Eliminar
  12. pues yo no conocia la marca, es que me parece que nunca la he visto en el super!jajaj pero siempre viene bien conocer productos nuevos y más si te los dejan probar es una suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil fijarse en las bebidas energéticas que no sean redbull, burn, o monster xDD porque a parte de esas hay cientos más!!

      Eliminar
  13. Hola! :D Me gustaría invitarte a conocer mi blog y a seguirlo si te gusta,
    ¿Te apetece? ;) www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  14. My partner and I stumbled over here from a different web page
    and thought I may as well check things out. I like
    what I see so now i am following you. Look forward to looking over your web page yet again.



    My blog :: diet trends

    ResponderEliminar
  15. If some one wishes to be updated with most recent technologies therefore
    he must be pay a visit this web site and be up to date everyday.


    Feel free to visit my web site; health

    ResponderEliminar
  16. Hello every one, here every person is sharing such experience,
    so it's nice to read this blog, and I used to pay a visit this website daily.

    Here is my website running

    ResponderEliminar
  17. Everyone loves what you guys are usually up too. This type of clever work and exposure!
    Keep up the wonderful works guys I've incorporated you guys to our blogroll.

    Also visit my webpage :: diet program

    ResponderEliminar
  18. If some one needs expert view on the topic of blogging
    and site-building then i advise him/her to pay a visit this website, Keep up
    the good job.

    Visit my blog post ... energy shots review

    ResponderEliminar
  19. Appreciating the dedication you put into your site
    and detailed information you present. It's great to come across a blog
    every once in a while that isn't the same outdated rehashed information.

    Excellent read! I've saved your site and I'm adding your RSS
    feeds to my Google account.

    My web page ... energy shots ()

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S