20 de noviembre de 2012

Serum 360º Tratamiento Intensivo de Lullage, Una Experiencia

Hola mis niñas!!

Siento teneros tan abandonadas pero ando con muchos post pendientes de hacer y aún así no puedo publicarlos ya porque he de probar algunas cosillas primero. Tengo muchas cosas pendiente y si he de dar mi opinión no puedo ir a lo loco, primero toca probar y después hablar.

Por el momento vamos con una nueva colaboración en el blog. Esta vez se trata de la marca Lullage, que seguramente la esteis viendo ultimamente por algunos blogs ya que están lanzando un nuevo producto, el Serum 360º Tratamiento Intentesivo.

En primer lugar, os voy a contar así por encima para qué sirve este tratamiento. Os lo voy a resumir un poco ya que en las fotos de a continuación tendréis la información al completo.
Pues bien, os cuento, el Serum 360º es para el cuidado global de la piel joven o adulta con tendencia acnéica. Complejo de choque para pieles que padecen poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas y tez apagada.

Tiene función antiinflamatoria, seboregulador y matificante, afinador de poros y del relieve, despigmentante, regenerante y antiageing, antioxidante, queratorregulador, bacteriostático e hidratante.



Esta crema ha de utilizarse dos veces al día, por la mañana y por la noche tras la higiene facial que para ello la marca también ha sacado un limpiador facial (mousse) que va de la mano del Serum, pero de eso no os puedo hablar porque no lo he probado.

Pues bien, la marca ha sido tan amable de enviarme unas muestras para poder probar este nuevo tratamiento y poder dar aquí mi opinión sobre ello. En la foto inferior podéis ver la cucada de caja en la que me vinieron las muestras  que contenían 1.5ml junto con una chapa de propaganda del nuevo tratamiento, que también es bien bonita.


La caja me la guardaré para darle algún uso, porque la verdad que me gustó mucho ese detalle. Sin duda una muy buena presentación que no esperaba en absoluto ya que solo son muestras, pero les doy un 10.

MI OPINIÓN: He de decir que al principio no me convencía mucho porque me dejaba la piel excesivamente grasienta y me salían muchos brillos, pero empecé a echarme menos cantidad y he notado el cambio. Sigue dejándome la piel un poquitin grasienta pero no es nada molesto. Supongo que me han salido un par de granitos por las primeras veces que eché más cantidad. No culpo al producto si no a la cantidad que me dejó la piel más grasienta ya que puedo decir que en la zona de la frente que es donde tenía un relieve irregular y a penas granitos, me ha mejorado bastante para 3 muestras que he usado y aún me queda otra. De siempre he tenido esa zona muy irregular y ahora la siento mucho más hidratada y lisa, me he llevado una gran alegría con ello, la verdad. 
Por cierto, también actúa de forma despigmentante para las manchas, ahí ya no he podido ver el efecto aunque me hubiese gustado, porque tengo ganas de eliminar un par de manchitas, pero para ello harán falta más aplicaciones como es lógico.

Mi puntuación: ♥♥♥♥♥

¿Lo compraría? Sin duda. He podido comprobar que merece la pena y que sus efectos se aprecian bastante rápido. En cuanto al problema de que deja la piel un poquitin grasienta... eso es cosa de probar las cantidades y listo, no es algo excesivo como te la deja.

Si no lo habéis probado aún, os animo a ello 
si tenéis algún tipo de problema que este 
milagroso serum pueda combatir haha, os encantará!

PD: La opinión sobre este producto y todos los que pruebo es totalmente sincera, directamente sacada de mi experiencia al testar dicho producto.

22 comentarios :

  1. No he probado nada de la marca...

    Estoy de sorteo!

    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/11/segundo-sorteo-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    La verdad es que tiene muy buena pinta y todas las opiniones al respecto son buenas, tengo muchas ganas de probar el tratamiento ya que ultimamente no se el porque me dan brotes de granitos y me tienen amargada.
    Besitos y gracias por tu opinion

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia, mi piel es del tipo que describes pero si te han salido granitos no sé...no la compraría sin probarla antes.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Sanny, la verdad es que es un producto muy apetitoso, seguro que vale la pena probarlo. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  5. Hombre, la verdad es que con tan poco producto no se pueden ver resultados, porque mínimo dos o tres semanas son necesarias para que la piel se adapte y se noten los cambios... No conocía este tratamiento precisamente aunque yo no tengo acné, solo puntualmente por cuestiones hormonales. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me da algo de reparo porque lleva siliconas en su composición y claro, teniendo acné, tengo miedo de que me tapone el poro y sea peor, pero he leido muchas reviews positivas, incluso me lo recomendó mi esteticién, asi que lo estoy meditando....

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta, guapa! No conocía este producto pero al leer una crítica tan positiva ya me ha picado la curiosidad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues guapa yo no conocía este producto , si que probé su tratamiento para los granitos y eso y bueno algunos me gustaron más que otro jiji, un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero lo probaré!!! Muchas gracias por tu opinión princesa!! =)

    ResponderEliminar
  10. No conocía el producto, pero, me he leído tu crítica de arriba a abajo, y me han entrado ganas de probar !!!! Igual me animo !!!!

    Un Post de lo más completo, Sanny . ;-))))

    Besazos, preciosa !!!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de Lullage porque no tengo acné, pero todo el mundo habla bastante bien de esta marca. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Interesante... conocía la marca pero no he probado nada, muchas gracias por enseñarnos el producto guapa! Un buen post!

    Un besote!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Justo hace poquito probe yo tambien este producto, y me ha ido genial!, te sigo guapa!!, tienes un blog genial y veo que compartimos gustos musicales y por la F1 !
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. En otros blogs he visto este producto, y la verdad es que me encantaría probarlo, tiene muy buena pinta y me iría genial, espero poder comprarlo xD
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Guapa esta marca creo que es de la marca Bella Aurora que me gusta mucho...así que me tiene que ir bienn!
    Besitos guapii!!

    ResponderEliminar
  16. Si, es mejor no hacer las cosas a lo loco.
    No se si has exportado tu blog para que no se te pierdan tus entradas como te pasó con el otro blog. Si no lo has hecho aun, dimelo y te oriento para que no te vuelva a pasar.
    Estoy de sorteo. 3 copas MeLuna, pasate si quieres, por probar!
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-3-copas-meluna.html#comment-form

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!

    E llegado hasta tu blog cotilleando jeje, y me paro a escribirte porque me a gustado!!

    Te invito a conocer el mundo de las fragancias, saber combinarlas con nuestros looks y elegir la correcta.

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Preciosa!! La verdad es que tenia el blog, bueno, los dos blog ssuper abandonaditos!! Entre el verano y mi mudanza ha sido un caos todo la verdad jajajaj Pero ya estoy aqui de vuelta y con ma sganas de dar guerra que nunca!! Ya te dare tambien la lata por facebook y twitter ya veras xDD
    Que por cierto, esto tiene una pinta brutal eh? Igual deberia pensarme yo si probarmela porque tengo la cara que madre mia, me la he descuidado ultimamente y enfn xD

    Esta en alguna web o es en tienda fisica cielo???
    Me encanta como lo has explicado todo, que arte *-*

    ResponderEliminar
  19. Wow. I Love it! You have so so great blog! <3

    Would You like to follow each other? :)
    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Jo, que pinta tiene, tengo que probarlo, que tengo la cara hecha un cuadro :(

    Y la semana que viene sin falta me paso a apuntarme a tu sorteo


    Un besin y Feliz finde :)

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! dnde lo pued oconseguir, y que precio tiene? porfas me gustaria usarlo :)

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S