4 de noviembre de 2012

Tutorial para instalar LinkWithin

Hola preciosidades!!

Hoy vamos con una nueva sección del blog, que va a tratar sobre "Gadgets" para instalar en nuestro blog. Todos serán tutoriales para que sepáis como hacerlo facilmente por si alguna no es una manitas en estos temas.

Pues bien, hoy vamos sobre cómo intalar LinkWithin. Seguro que muchas de vosotras lo conoceréis y lo tenéis en vuestro blog, y para las que no, no está de mal que lo instaléis puesto que este gadget ayuda a que las personas que entran en vuestro blog, vean anunciadas entradas antiguas del mismo, post que escribisteis hace una eternidad y quedan perdidos por ahí. Con esto eso no pasa, pues en cada post que publiques, saldrán entradas tuyas relacionadas con el tema del nuevo post (muchas veces no tienen nada que ver, supongo que se guían por las etiquetas, no lo sé). Pues bien, para que sepáis lo que es, os muestro como es ya que yo si lo tengo en mi blog:

Como podéis ver, este es el final de el post anterior a este y justo en donde acaba, lo que os he marcado en el recuadro en rojo, es el gadget, que como podéis ver aparecen entradas antiguas y si no fuese gracias a este gadget nadie las vería. Pues bien, si queréis poner esto en vuestro blog, no tenéis más que seguir leyendo y si no... pues también que para eso me lo he currado hahaha.
¡Pues manos a la obra! Lo primero que debéis hacer es ir a la página de LinkWithin (clikear en el nombre y os llevará a ella). Una vez allí os aparecerá un recuadro en lila en donde os pone que rellenéis los datos que os piden.
Hasta ahí el paso uno.
Una vez rellenado todo lo que os piden (podéis ver como sería en el paso 2) debéis de clickear en "Get widget" que viene siendo obtener widget. Tras clickear ahí, os abrirá u os llevará a otra página que es la que veréis en el paso 3.


La página es esta que aparece a continuación en el paso 3. En esta página os explicará paso a pasa como debéis hacer para instalarlo, pero como viene en inglés, mejor os lo explico yo de forma más simple. Pues siguiendo con esto, lo único que tenéis que hacer es clickear en donde os dice arriba del todo "Install Widget". Y más de lo mismo, os abrirá una nueva página, así que tirando a ella dejando esta a un lado.

Aquí en la foto podéis ver lo que os tiene que aparecer. Si solo tenéis un blog, dejadlo tal cual os sale en la página, no tenéis que tocar nada, así que podéis ir directamente a añadir artilugio, si tenéis varios blogs, pues solo debéis de elegir en cual lo queréis poner y listo.


Y con esto lo tenéis ya hecho, pues os llevará directamente a la parte de "Diseño" de vuestro blog y os aparecerá en el lateral arriba del todo el widget, si tenéis dos columnas pues os vendrá en alguna de las dos. Con ese widget solo tenéis que arrastrarlo hasta el final del todo de vuestra plantilla y listo. Guardáis la plantilla y actualizáis el blog para que podáis ver como lo tenéis ya instalado.

¡Se acabó! Espero que a las que les haya interesado este tutorial y lo hayan instalado en su blog les resulte muy útil tanto como a mi y a muchas otros bloggers!! Voy a colocar en el lateral derecho una encuesta sobre si queréis que haga más tutoriales sobre widgets interesantes para los blogs, así que si opináis os lo agradecería.

...........................................

Y para terminar.......... lo siento pero no puedo resistirme a plasmar aquí mi gran felicidad. Y esto se debe a que al fin mi rubiales, Kimi Raikkonen, ha ganado su primera carrera este año en el circuito de Abu Dhabi y más emocionante no ha podido ser. Sin duda se lo merecía. Y bueno...... las que me tengáis en twitter me habréis querido dejar de seguir porque como habréis visto lo he pasado fatal con la carrera con tanto nerviosismo hahaha pero así soy yo en cuanto a Kimi. 


¡¡Felicidades Iceman!!
¡Un besote a tod@s!

64 comentarios :

  1. hola guaapa gracias por pasarte por mi blog te sigo! =)

    ResponderEliminar
  2. mil gracias!! yo soy un poco inutilita y no busco cosas que añadirle al blog, a ver si cuando cumpla el añito le hago un lavado de cara. Instalado y en marcha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te sea muy útil, a mi me gusta mucho este gadget la verdad =)

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. super interesante y recomendable!! ya lo he hecho!!
    muchas gracias por esta aportación baby!!
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido de ayuda chiqui =)

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Hola Sanny, me gustan este tipo de ayudas para mejorar el blog. Muchas gracia y un besot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hago más posts de estos que por lo que veo gusta mucho =)

      Eliminar
  5. Me encanta ésta nueva sección, porque yo soy un desastre para ésto de los Gadgets ...
    Muchas veces he pensado en poner éste, pero nunca me animo .
    Sabes cuál me encantaría poner, y te sugiero que expliques ? Te lo agradecería un montón !!!! Ése de poner en la barra lateral una especie de reproductor de música ; las compis, cuando entran en el Blog, aprietan al Play, y escuchan tu canción . ;-))))
    Enhorabuena a Raikkonen !!!! Hahahaha !!!! ;-))))
    Besazos, Sanny !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos tipos de reproductores, no sé si el que encuentre es el que tú dices u otro, pero buscaré a ver si puedo ayudarte!!

      Un besazo preciosa y gracias por lo de Kimi :P

      Eliminar
  6. muchas gracias!! no tenía ni idea de como se ponía este gadget

    mañana mismo lo pongo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro haberte sido de ayuda entonces =)

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  7. No sabía como se ponía, pero por ahora no lo voy a poner :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha me alegro haberte servido de ayuda =)

      Eliminar
  8. Muchas gracias por explicarlo! voy a intentarlo!!!!
    Bsitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que no hayas tenido problemas y lo hayas podido poner =)

      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Muy buen post, a ver si hay más de este tipo para que las torponas vayamos mejorando ;) Besotes y gracias por la info ;**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha te aseguro que los habrá!! A ver si encuentro gadgets buenos y os los voy enseñando!!

      Un besazo preciosa =)

      Eliminar
  10. Me ha encantado el post! no tenia ni idea, acabo de ponerlo en mi blog, me ha resultado muy útil! Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que cuando me pongo a buscar cosillas nuevas me lío y me lío y no paro hasta que encuentro muchas cosas nuevas hahaha ya os iré poniendo nuevos gadgets!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  11. Alaaa, mil gracias! Desde hace un montón quería ponerlo, pero no sabía como :) Un post muy útil ,un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? pues me alegro entonces poder haberte servido de ayuda =)

      Eliminar
  12. Un post perfecto!! Me viene genial, gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. En cuanto llegue a madrid lo intento poner en el blog!!!! Muchas gracias x esta entrada, a mi me encantan, ya lo sabes tú, q yo también hago entradas de este tipo!! Jajajaja
    Me ha dicho mi hermano, q te sigue por mi en twitter q estabas todo el rato con la carrera!!!!! Jajajaja
    Yo también la he visto, xo nuestros gustos son diferentes!!! Jeje
    Besos preciosa!!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ponlo que no te vas a arrepentir, es buenísimo para recordar entradas antiguas!!
      Hahahahaha tu hermano estará hartísimo de lo pesada que me pongo con la F1, porque todo el mundo me lo dice haha

      Eliminar
  14. Muy interesante, guapa, así aprendemos todas me parece estupendo! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os sirva de ayuda, al menos algunos de mis post sirven de ayuda haha

      Eliminar
  15. Lo acabo de hacer, guapetona, gracias!!
    Yo tampoco sé en qué se basa el linkeo, peor bueno.
    Un besazo y enhorabuena akimmi!

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me imagino como dije en el post, que será a traves de las etiquetas, no sé, quien sabe hahaha

      Eliminar
  16. bueno decirte que raikonen no me cae mal, pero donde llegue alonso ninguno! espero que ya gane lo que queda y sea otra vez más campeón del mundo!ajajja
    y decirte que te he dejado un premio en mi blog truquitosparalaschicas.blogspot.com.es besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuhhh en mal sitio has ido tú a decir algo así de Alonso hahaha porque odio a ese hombre... tanto por como es, como por culpa del Lobato y muchos de sus fans que no respetan.

      Gracias por el premio preciosa =)

      Eliminar
  17. Que entrada mas interesante, la verdad es que lo había visto en muchos blogs pero no tenía ni idea de como se ponía. Muy bien explicado yo acabo de ponerlo también en mi blog.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes de qué trata y seguro que te irá genial, si no los posts antiguos se pierden y se quedan olvidados...

      Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  18. Ai pues está bien este widget... Miraré de ponerlo cuando tenga un ratillo!! Muchas gracias por explicarlo todo tan bien, guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está genial!! Te aconsejo que lo pongas, verás como quedarás encantada =)

      Besos guapa!!

      Eliminar
  19. Muchas gracias por el tutorial!!
    En esto de los blogs una aprende día a día y siempre está bien que nos hagamos aportaciones las unas a las otras, para así mejorar :), así que de nuevo, muchas gracias!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que darlas preciosa, me alegro poder ayudaros con este tipo de posts =)

      Un besazo!!

      Eliminar
  20. chocho te dejo el link donde pone la info del gadget de top comentaristas, para que no salga tu nombre xD hace un tiempo te dije que te lo pasaría, aquí lo tienes http://elbalcondejaime.blogspot.com/2010/06/nube-de-top-comentaristas-para-el-blog.html.
    espero que te ayude
    besoteeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo lo estaba haciendo hahaha pero me ha desaparecido todo :S no sé si ahora tendré que empezar de nuevo en cuanto a que cuente los comentarios o qué...

      Eliminar
  21. Nos ha encantado!!! ya lo hemos instalado super fácil! Hemos encontrado tu blog a través del de noxelia, nos hacemos seguidoras <3
    Pásate por el nuestro si tienes un rato.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os haya ayudado, la verdad que es un muy buen widget que nunca está de más =)

      Ahora mismo me paso por el vuestro!!

      Eliminar
  22. que buen tutorial! acabo de verlo en el de Noxelia y voy a ponerme a instalarlo en mi blog
    te sigo!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido de ayuda, chiqui un besazo!!

      Eliminar
  23. ¡¡Una sección interesante!! Y me alegro por tu felicidad al ganar Kimi, pero yo prefiero que gane Fernando. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la sección, haré más posts como este =)

      Un besazo!

      Eliminar
  24. Weee, gracias por el tutorial! Me lo acabo de poner ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el tutorial, la verdad es que no suelo etiquetar las entradas. Y muy merecida la victoria de Kimi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces seguro que te encantará este widget t te será de gran ayuda =)

      Y gracias por lo de Kimi!!

      Eliminar
  26. muchas gracias por el tuto, te sigo :)

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que darlas, me gusta poder ayudaros =)

      Un besote!!

      Eliminar
  27. Me gusta ese gadget. Es uno de los primeros que le puse al blog porque era algo que usaba mucho en otros blogs :)
    Buen tuto!

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo igual, me es indispensable porque si no, no hay quien vea luego los posts antiguos =)

      Un besazo!!

      Eliminar
  28. me gusta este tipo de entradas, de vez en cuando nos resultan muy utiles asi que ya espero la siguiente! un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por compartir esta información :) Por fin he podido ponerlo en mi blog! Te he descubierto a través del blog de Noxelia ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha pues me alegro que al fin lo tengas!! Verás como te será de gran ayuda =)

      Eliminar
  30. ¡Muchas gracias por el tutorial! A mí me viene genial, que soy un poco torpe en esto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha nada nada, todo es ponerse, como ves, es de lo más sencillo en realidad. =)

      Eliminar
  31. Acabo de hacerlo en mi blog gracias a tí. Muchas gracias. Pasate por el blog si no lo has hecho y apuntate al sorteo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que darlas, me alegra que os sirva de ayuda, para eso lo hago hehe

      Un besazo!!

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S