23 de noviembre de 2012

Un regalito muy Hot, Fluir Shop

Hola preciosidades!! Hoy vamos con un post un poco hot! Espero que no seáis muy antiguas y no os de reparo este tipo de cosas porque en la época en la que vivimos... esto es algo de lo más "natural" y aunque de un poquito de vergüenza decir "yo tengo un juguetito sexual", en realidad quien menos te lo esperas tiene uno de estos o a saber cómo es en la intimidad hahaha. No quiero que se ofenda nadie, pero una cosa es como somos de cara a la gente y otra muy distinta en la intimidad, eso lo sabemos todos.
Pues bien, como podéis ver en la foto de la izquierda, este es mi nuevo amiguito!! Se trata del Vibrador Butterfly Silicona Rosa - Vibrador punto G con rotación ( si clickeais en el nombre podéis verlo mejor en la web junto con sus características). 

Esta joyita viene de la mano de Fluirshop.com que tan amablemente me lo han enviado para poder probar uno de sus productos. Si entráis en su web podréis ver gran variedad de juguetes sexuales entre otras cosas relacionadas con el sexo a muy buenos precios y a parte, si os registráis en su web, tenéis la ventaja de que semanalmente os mandarán ofertas sobre los productos de su tienda y podréis beneficiaros de ellos a diferencia de los que no estén registrados que tendrán que pagar el precio estipulado de cada artículo.
Os cuento un poquito más sobre la web: el envío es en 24h y como podéis ver en la foto de abajo, te lo envían en un paquete muy discreto en el que no aparece ninguna referencia de qué es lo que se encuentra en su interior (por eso no tenéis que temer, nadie sabrá que os está llegando a casa),  los gastos de envío a la Península y Portugal son de 6.95€, y a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias son de 11.90€ pero por la compra superior a 80€ los portes serán gratis!! ah, y los envíos a contrareembolso son 3€ adicionales. Su tienda también trabaja con numerosas marcas, aunque seguramente la que más conoceréis será Durex, pero hay una gran variedad y a mejores precios!


Y ya centrándonos en el tema del envío, me dieron a elegir lo que me gustaría probar y la verdad, me costó muchísimo elegir, ya que es de lo más complicado hacerlo entre gran cantidad de artículos que ni sabía de su existencia y son de lo más curiosos, pero finalmente me quedé con el vibrador Butterfly rosa ya que me llamó mucho la atención lo de las bolitas que tiene en su interior que rotan y la mariposita para estimular ya sabéis que zona, hahaha. Si queréis haceros una idea de como se menea este aparatito podéis verlo en este video http://www.youtube.com/watch?v=Z3GKaIJ4DVY es que otro tipo de vibrador pero los mandos y los movimientos son iguales (os pongo ese porque no encuentro ningún vídeo sobre este). Como podéis ver, a parte de enviarme el vibrador, fueron tan amables de mandarme un par de sobresitos de lubricantes y dos preservativos... y para endulzar más esto, un paquetito con chuches que no duraron ni 5min, me gustan demasiado las gominolas hahaha.

En cuanto al vibrador, os dejo lo que dice la web sobre él: Vibrador especialmente diseñado para que la mujer disfrute al máximo ya que incide directamente sobre el punto G femenino. Ambos motores son regulables en intensidad (3 intensidades de rotación y 7 programas distintos de vibración para estimular el clítoris).

Vibrador rotador con perlas estimuladoras fabricado con silicona de primera calidad, oscilador, con mariposa estimuladora del clítoris, este tipo de vibradores son conocidos popularmente como conejito rampante. 
Incorpora dos controles electrónicos tanto de velocidad como de oscilación y rotación.
El vibrador mide 23 cm. de largo
Funciona con 3 pilas AAA.
El control es digital.


Os puedo decir que es una pasada como se mueve, la puntita o cabeza lo hace hacia una dirección y las perlas del centro hacia el lado contrario mientras la mariposita intenta echar el vuelo, ya me entendéis hahaha. En cuanto a su vibración, tiene tantos modos que puedes jugar con ellos, dándole más intensidad a la mariposa y menos al vibrador o del revés e ir subiéndolo poco a poco para ir experimentando nuevas sensaciones.

Yo aún no he podido utilizarlo (no me miréis mal ¿eh? haha) porque ando liada con exámenes y muchos trabajos y no tengo tiempo de nada, pero lo haré! ya os contaré mi experiencia peeeeeeero no os alarméis que no lo contaré con pelos y señales hahaha. Hace tiempo que me regaló una amiga otro juguetito de estos, una bala vibradora de 12cm creo  o menos, no lo recuerdo y la verdad que madre mía como va! Así que este que tiene mucho más estoy segura que me gustará muchísimo más! (Lo siento chicas, no tengo novio... algo hay que hacer hahahaha). 



Y esto es todo por el momento, espero que no os hayáis alarmado mucho por esta entrada y que no me miréis mal por ello, he puesto un poco de humor en este tema por lo mismo, como digo esto hoy en día es una cosa muy normal entre la gente aunque nos avergüence. En el sexo hay que ir innovando, probando cosas nuevas, no quedarse en lo que se hacía hace 20 años, que estamos ya muy avanzados!!


Espero que paséis por la web si estáis interesadas en estas cosillas y si no lo estáis por ciertos motivos... al menos pasaros, quizás quedéis tan sorprendidas con las cosas tan curiosas que hay que hasta cambieis vuestra forma de pensar ante estos jueguetitos y os entre la curiosidad! Os dejo finalmente diferentes formas de contacto con la tienda:

Tlf: 902 599 920

22 comentarios :

  1. Hot, hot! :P
    Disfrútalo mucho, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece genial todo este tema! tengo bastante artesanal y no me da verguenza admitirlo, eso sí, no me apetece enseñarlo, sobre todo porque el blog lo ve mi familia tb...

    Besos y q lo disfrutessssssss

    ESTOY DE SORTEOOOOO
    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/11/segundo-sorteo-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde pone artesanal quería decir arsenal!!!!!!!

      Eliminar
  3. Nena, te mandaron esto en plan de gratis por colaborar o cómo????? Que yo también me apunto oye!!!! =P
    Con lo q sea me cuentas ok??
    Disfrútalo cielo, q te lo mereces!! Jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pero qué te vamos a mirar mal!!!! ya me gustaria a mi que me ofrecieran esto para mi blog, jajajaj, con gusto les hacia la entrada, jaja
    Disfrutalo!!!! ...ya nos contaras
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pues habrá que echar un vistazo a la web!! Gracias por compartir!!

    ¡¡Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  6. Nena, entre esto y grey ando yo apañada, que yo si tnego novio pero oye... jajajajaj , como te vamos a mirar mal, no creo que ahora como dices en esta época seamos santitas jajjajaja, bueno cuando lo pruebes cuentas muaaack guapa

    ResponderEliminar
  7. jaja di ke si! entradas originales!
    Oye pues tiene una pinta estupendaaaaa!
    Voy a mirar la web jijijijiji

    ResponderEliminar
  8. Haces muy bien, tiene velocidades, no se queja, no te pega enfermedades ni dice tonterías.. y siempre tiene ganas jajajaja! es mejor que un novio ;) Besos y a disfrutar de tus jueguetes xD

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que me alegro de que alguien se atreva a estas entradas, con los amigos que tengo, esto no me "alarma" en absoluto XD
    Del producto no sé qué decir porque no tengo experiencia en nada del tema sexual, ni siquiera soy una persona muy sexual jajajaj Pero bueno, todos me dicen que ya me llegará...
    Besos, guapa!! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Ay jajajajajaja Esto si que es una colaboracion que te dara mucho gustito, no???? xDD
    La verdad es que ya de por si las colaboraciones molan de por si, pero estas yo creo que pocas personas se atreven a hacerlas xD
    Y si que tienes razon, hay que probar cosas nuevas y estas mas que nunca jajajajajaj Aunque yo creo que lo preferiria de bateria, porque como se quede sin pilas en el peor momento y no tengamos mas.....xDDDDD
    Asi que soy fan de los que van a bateria xD

    Por cierto, genial como lo has explicado todo eh? Ya nos contaras si va bien o mal xD

    ResponderEliminar
  11. Hola! jaja yo de momento voy a darle un voto de confianza a mi novio, pero me ha parecido una entrada muy divertida y natural de tratarlo...vamos q de mirarte mal nada de nada!

    ala pásalo bien :)

    Un bss

    ResponderEliminar
  12. Jaja, un regalito muy personal, si señor! saludos!

    ResponderEliminar
  13. oye que interesante! jajaj la verdad es que tiene buena pinta! :p

    ResponderEliminar
  14. Hola Sanny, pues si que es un juguete muy interesante, digno de investigación.... Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  15. tienes razón, la gnte se corta mucho al hablar de estos temas! un besazo guapa y a dsfrutarlo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  16. Yo también quiero que me den a probar estas cosas jajaja!
    Disfrútalo! muaaa!

    ResponderEliminar
  17. Pero guapi, si esto es lo mas natural del mundo! Vaya, me asombraria que alguien se "asustara" de ver estas cosas... jajaja
    Pues ya nos contaras! Pasatelo muy bien mientras pruebas!!! =)
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. jajaj di que si!!! sin tapujos baby!!! que lo disfrutes xDD
    besos

    ResponderEliminar
  19. Ah jjajjaj qué gracia!!!

    No me lo esperaba!!!

    La verdad es que s muy chulo y rosita y todo, ya me pasaré aechar un vistacillo a la tienda, je je

    Besis

    ResponderEliminar
  20. jejeje que ideal tu entradaa!! tu un blog de lo mas variadooo!!!
    te sigo!!
    la verdad que en los tiempos que estamos no tenemos que tener reparos en estas cosas...es de lo mas natural!!!

    te invito a pasarte por el mio y si te gusta quedateee! ASi estamos en contacto!
    un besoteee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hacía tiempo que no comentaba y estoy poniendome al día.
    Es una entrada bastante original, pero me ha gustado.
    Quien se alarme por este tema o es muy antiguo o muy pudoroso pero vete a saber que hace en la intimidad.
    Además que ahora esto es una cosa normal, aunque no tengo ningún juguetito algún día me gustaría probar y no juzgo a las personas que los tienen.
    Disfrútalo mucho y ya nos dirás que tal la experiencia, besos!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S