10 de diciembre de 2012

Aquí tenéis el resultado de Garnier Olia

¡Ahora si que si! Ya os puedo hablar en profundidad de la nueva coloración permanente de la marca Garnier que lanzó a probar la web TRND, la que ya pudisteis ver en esta entrada.


Como os comenté, solo podía enseñaros lo que era el producto en si, la nueva coloración Garnier Olia sin amoniaco, y no os pude enseñar como quedaba ni comentaros si funcionaba o no. Pues bien, para las que os teñís el pelo como yo y las que no pero aún así os interese este tema, os voy a dejar al fin con mi experiencia con este nuevo tinte que ya SI he podido probarlo.

Como bien os dije ya anteriormente, la marca nos cuenta que esta nueva forma de coloración es sin amoniaco por lo cual el fuerte olor tan carasteristico de esto, no lo tiene. El amoniaco para quien no lo sepa, ha sido sustituido por 4 aceites de flores haciendo una fragancia más agradable y puedo decir que eso lo cumplen. Es un olor MUY SUAVE aunque a lo que le doy mi voto positivo es a que al no llevar amoniaco, no pica el tinte en la cabeza como suelen hacer todos, este no me molestó en absoluto y eso es muy importante.

Otro punto a su favor es que a penas mancha la piel, el tinte se puede retirar facilmente. También trae un acondicionador que da para muchos usos ya que no es necesario usar mucha cantidad y es algo que se agradece, ya que está hecho para el pelo teñido y con todo lo que trae te da para cuidar tu pelo por un tiempo.

Y antes de seguir hablando sobre el tinte... mejor os dejo una foto de como me ha quedado para que os podáis hacer una idea, aunque en la foto no sale la tonalidad tal cual es, pero más o menos os podéis hacer una idea. Os dejo con el antes (con el pelo desteñido) y el después (con el tinte Garnier Olia).


Como podéis ver el tinte me ha cogido a la perfección, me ha cogido por todos lados por igual y los 2 dedos que tenía de raices aún ser más oscuro el tono, también ha agarrado muy bien. También puedo decir que me ha dejado el pelo muy nutrido y nada estropajoso y seco, cosa que agradezco ya que con tantos tintes tengo el pelo muy quemado.

En las siguientes fotos podéis ver el tono que suelo ponerme siempre antes de haber probado Garnier Olia. Siempre uso el Rojo Intenso 8.6 de Deliplus que me va genial, me coge a la perfección y no tengo queja alguna con él, encima es económico. Podéis ver que el tono que suelo usar es mucho más rojo que el de Garnier que es más oscuro (supongo que el tono varía con la marca).


Y con todo esto... os dejo con mi opinión con respecto a esta nueva coloración:

MI OPINIÓN: Pues como llevo contando en todo el post, este nuevo tinte de Garnier funciona a las 1000 maravillas. Cumple todo lo que dice. Nutre, su olor es más suave, no pica en la cabeza, no mancha a penas, una misma puede ponérselo y lo más importante, cubre a la perfección.

 Mi puntuación: ♥♥♥♥♥

 ¿Repetiría con él? Sin duda alguna ya que he podido probar por mi misma que funciona muy bien y no le encuentro pega alguna. Si hubiese que poner una pega... sería que el rojo intenso de Garnier es muy oscuro y a mi me gusta más claro, como el tinte de Deliplus que es el tono que verdaderamente busco. Seguiré con mi tinte de siempre porque es el color que me gusta, solo por ello, pero si cambiase de tono, sin duda podría volver a probar con Garnier Olia.

Espero que para las que os tiñáis os 
sirva mi experiencia para probar o no este
nuevo producto de Garnier. 

Ya sabéis, si queréis participar en el siguiente proyecto TRND que lancen, podéis registraros en la web desde aquí -> TRND

37 comentarios :

  1. TE queda muy bien.
    Yo lo pruebo tambien, y he pedido el rojo mas fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sanny, este tinte cada vez me gusta más. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien! Eso de que no lleve amoniaco ayuda mucho al bienestar del cabello. El color es muy chulo. Mi madre usa tambien los de Deliplus y son maravilla! Besitos amore.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó genial !!!! Y con las maravillas que nos cuentas sobre él, yo lo probaría !!!! ;-))))

    Besotes, Sanny !!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta y no quiero volver a caer, ahora que tengo el pelo d mi color... que me lo volvería a tintar xD, muack

    ResponderEliminar
  6. sE VE ESTUPENDO!

    GRACIAS POR TU OPI!

    BSITOS

    ResponderEliminar
  7. muy lindo el resultado guapisima...suelo teñirme el pelo...justamente hace una semana me lo teñi gggg creo que me haz convencido...cuando me toque teñirme otra vez...seguro que lo probare...un besote guapisima.

    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien! Pero el rojo de deliplus es mucho mas bonito la verdad, te queda genial guapa :D

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Te queda precioso, me gusta ese tono!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. A mi no me queda claro lo del amoníaco, lleva o no lleva? o solo han sustituido el olor?
    Por cierto el color es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garnier Olia no tiene ni pizca de amoniaco :). Es la nueva coloración permanente sin amoniaco de Garnier que contiene aceites potenciadores del color. Por si te interesa, más detalles en el blog del proyecto en trnd: http://garnier-tinte-coloracion.trnd.es/

      Un abrazo,

      Malinda

      Eliminar
  11. Estás monísima y te queda genial ;)

    Saludos desde AyesitaMakeUp!!!

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho como te ha quedado ya tienes una seguidora mas, te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha quedado un tono muy bonito, a ver si un día me atrevo con esas gamas que del castaño oscuro no salgo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado un color precioso, a mi también me gustó bastante este tinte sobre todo porque no olia a amoniaco
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues chiqui, me gusta más como te queda el de garnier, el tono más oscuro creo q te pega más con la cara y sobre todo con tu tono blanquito de piel, pero es sólo mi opinión, jeje.
    Un besote cielo.
    Pd: atenta al correo q te llegará lo q te comenté, q hasta ahora no he tenido tiempo ni pelas para mandártelo... Bxx

    ResponderEliminar
  16. Hay me parece q me he equivocado d color tenía q haber cogido el tuyo.Es muy bonito no me atreví cuando leí rojo intenso. Hoy pruebo el mio caoba ya te enseñaré q tal. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta! ¡Qué color más bonito! ¡Gracias por compartir los resultados del proyecto trnd Garnier Olia en tu blog! :)

    Un abrazo,

    Malinda

    ResponderEliminar
  18. La verdad que me encanta el tono y como te ha quedado, super brillante y uniforme :) Y te queda genial el color!!!!!!!!!!!! :D
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  19. Esta es la segunda review que leo y es igual de buena que la otra, lástima que no me tiña el pelo jajajaja
    Pero bueno, la verdad es que si lo hago me gustaría que fuese con Garnier, que parece que va genial!
    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  20. Que no tenga amoniaco no es sólo que nos quite el maldito olor ese que hace que te lloren los ojos sino que encima es malísimo para la salud. Me encanta que sin amoniaco coja tanto el color. El problema son los tonos, a ver si sacan más.
    Lo de que sean diferentes tonalidades, es que el de olia que te has puesto es un 6 que es un castaño claro, y el de deliplus es un 8, que es un rubio. 1 sería negro y 10 rubio platino, es la escala. Yo ahora uso pelirrojos 7.4 y quedan preciosos.
    Desde luego el de olia te queda precioso, y posiblemente porque se ajuste más a tu tonalidad natural del pelo

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial estas guapisima!
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Un tono muy bonito!! Y con mucho brillo!! Besos.

    ResponderEliminar
  23. Llevo tiempo pensando en teñirme el pelo, pero no quería que me lo dejara muy seco y estropeado, así que me lo apunto!

    Un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Aleeeeeeeeeee nenaaaaaaaaaa!!! menudo cambiazo, me encanta el color que has elegido... tengo que animarme con este tinte y con otro tono que no sea el negro negrisimo... ya veré...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  25. Qué lindo te ha quedado. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  26. Te queda muy bien.
    Es que el rojo de deliplus, es muy intenso... yo lo llevé una temporada jeje
    Un beso^*

    ResponderEliminar
  27. Un color precioso!! Yo escogí un tono castaño y también he quedado muy contenta con el resultado ;)

    Besitos!!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. me parece muy interesante pero sin duda tu rojo habitual es mucho más bonito que el tono de Garnier.

    ResponderEliminar
  29. Estas muuy guapa. Yo lo e probado hoy, y no me a gustado nada..pero para gustos colores no? Ami si que me a picado en la cabeza, y me parece super estraño ya que nunca me pican (mas que nada porque me tiño de negro).. seguire con mi casting creme glooss de loreal.

    ResponderEliminar
  30. Ambos tintes te quedan bien, la verdad, pero a mi me gusta más como queda el deliplus (que es el que pienso usar)Me gustaría saber...¿Cómo te decoloraste el pelo? Me harías un favor en decírmelo. Gracias :3

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa! Te queda genial. Yo también lo usé hace tiempo y me parece un tinte bastante bueno. Tienes nueva seguidora en el blog. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S