5 de diciembre de 2012

CCcream de Ainhoa

Muy buenas preciosidades!!

Hoy os vengo a hablar de la tan ansiada CCcream que seguramente ya habíais oído hablar de ella. Se trata de la CCcream de Ainhoa, que para quien no lo sepa, es la primera que ha salido al mercado en España y también Europa, es decir, somos unos privilegiadas! 


Puedo decir que estaba deseosa de probarla al igual que las BBcreams y curiosamente he probado antes esta que las BBcreams que llevan en el mercado ya muchísimo tiempo haha, ya que todas con las que doy son muy oscuras para mi piel y he tenido la mala suerte de pasarme lo mismo con la CCcream.


Siguiendo con el tema, Cover Correction Cream que es como verdaderamente se llama, es una fórmula avanzada de la BBcream. Consigue una mayor hidratación y nutrición de la piel, protegiéndolas con filtros protectores más elevados y con una textura ultra ligera que no tapona los poros, lo que la convierte apta para pieles grasas, es decir, para todo tipos de piel. 
Es una potente combinación de activos que lucha contra los efectos del paso del tiempo y contiene ingredientes que aportan belleza instantánea, en un solo producto.

La textura de la CCcream deja la piel con un tacto sedoso de agradable confort, y gracias a sus pigmentos de acabado mate, consigue disimular las pequeñas manchas e irregularidades de cutis.
Un cocktail multifuncional de tratamiento:

  • Hidrata
  • Reestructura
  • Estimula la respiración celular
  • Su textura ligera se adapta a las pieles grasas y secas
  • Contiene Vitamina C, antioxidante
  • Remodelante
  • Cubre todo tipo de pigmentación, decoloración, acné y otras imperfecciones
  • Reafirmante
  • Nutritiva
  • Blanqueadora
  • Ilumina
  • Suaviza
  • Protección SPF25
  • Unifica y corrige el color sin obstruir los poros
  • Ofrece un acabado "no make up look"
MI OPINIÓN: Pues poco puedo decir, ya que aún viendo lo oscura que era, me la apliqué para ver si extendiéndola bien se disimulaba el tono, pero que va, soy demasiado blanca y por mucho que lo extienda se nota y si lo hago, se me ve a parchetones (podéis ver en la foto como queda con respecto al tono de mi piel). Como siempre, no tengo suerte con estas cosas, las marcas siguen haciendo los cosméticos muy oscuros ya que hasta las claras no son tan claras. Una pena no poder darle uso ni poder hablaros más sobre ella.

Creo que para las BBcreams o CCcreams tendré que optar por las coreanas...

Podéis encontrar la CCcream de Ainhoa en:
¡Un besazo a todas!
Espero que tengáis un buen puente



21 comentarios :

  1. Pues no sé pq dicen q tiene flitros más elevados, pq por lo q cuentas es de 25 y la Missha q tengo yo, por ejemplo, es de 42.
    No me llama mucho este prodcuto, la verdad

    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  2. Te sucee como a mi... todo lo que pruebo me queda demasiado oscuro :( el dia que se encuentre una para pieles claritas la compraremos en masa :P

    Un besazo.
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa igual, BBs coranas all the way! xD

    Ademas son mas monas :D

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve la suerte que me mandarón la 1 y soy morenita y me viene bien, sino me hubiera jodido un poco la verdad jijij, guapa ya te sigo por twitter que no te seguía, muack

    ResponderEliminar
  5. Nena compra o pide muestras de BB cream para dar con tu color! Antes SKIN79 mandaba muestras , por desgracia llegué tarde y ya no las dan...pero ojalá las pongan de nuevo! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya q pena q no te fuerta bien el tono xq por la decripcion tenia muy buena pinta.
    Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. CCcreams ?? Pues yo no tenía ni idea ... En qué mundo vivo ?? Hahahaha !!!! ;-DDDD
    Yo no soy de BBCreams por éso mismo, por la poca variedad de tonalidades que tienen, y lo blanquita que soy . ;-))))

    Gracias por la info, Sanny !!!! Muaaaaks, guapísima !!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de probarla, y no te desanimes ya irán sacando las demás marcas y podrás dar alguna con tu tono de piel. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Últimamente la veo muchísimo por los blogs y me da mucha curiosidad, aunque ya más de una compi ha comentado lo de los tonos, qué pena de fallo! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es una pena los tonos de las bb y cc cream... Imagino que con el tiempo los ampliarán. Eso espero! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Nice Blog!!! xoxo from Rome

    www.rockandfrock.com

    Ps. Follow each other on GFC & Bloglovin???

    ResponderEliminar
  12. Vaya, que pena que no sea tu tono. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que es una pena niña... Sí quieres te busco una clarita x aquí en madrid... Cual sería tu tono mas o menos??
    Un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. Aix pobre... Es muy frustrante cuando pasa eso, solo por el simple color no te lo puedes poner... Lo digo porque a mi también me ha pasado, espero que tengas oportunidad de probarla en tu tono!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  15. que pena que no te haya ido bien... empiezo a seguirte!! y te invito a mi blog: naura84makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. yo es que no me apeo de las bases de toda la vida....lo de las bb y las cc etc no me convence
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pintaa!!! Lástima que sea tan oscura, yo también soy muy blanquita, así que tengo el mismo problemilla que tú, ainssss.

    Un besote nena!!!

    ResponderEliminar
  18. Se ve buenecita!! Yo ahora ando con la Missha y despues vooy a ir a por una de Skin 79...la de Missha es clarita, quizas te vaya bien!!
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Hola! :D Me gustaría invitarte a conocer mi blog y a seguirlo si te gusta,
    ¿Te apetece? ;) www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  20. Qué pena que te venga tan oscura, se ve bastante buena. saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S