20 de diciembre de 2012

Estas Navidades ¡REGALA EN PAREJA! con FluirShop

¡Hola preciosidades!

¿Cómo andáis con las compras de Navidad? ¿Las tenéis todas ya o aún os falta algún regalito por hacer o que no sepáis qué regalar? Pues hoy os vengo con algo diferente y original para estas fechas!

Si este año quieres sorprender a tu chico la mejor forma es pensando en él, pero no solo en él, si no en vosotros, es decir, algo que os pueda servir a ambos, un regalo para la pareja. Pues FluirShop.com nos  da varias opciones para regalar con la que seguro sorprenderás y dejarás boquiabierto a tu chico y con lo que seguro lo pasaréis muy bien probando cosas nuevas!


FluirShop.com nos presenta estas cajitas con una variedad de productos con los cuales disfrutarás tú y disfrutará tu chico. Es un kit para la pareja con lo cual, ambos podéis participar y divertiros practicando distintos juegos: como ataros con las esposas y jugar con las plumas... dar un masaje sensual con el aceite (de lavanda en este caso) antes de entrar a la acción...  hay tantas cosas que podéis hacer con estas cajas que seguro volveréis locos a vuestro chico/a y quedará encantado!! 

Como suelo decir, ¡el sexo hay que disfrutarlo 
y pasarlo bien y qué mejor que probando 
cosas nuevas con tu pareja y dejar la rutina a un lado!

A mi me han enviado el kit/caja lila (All is Love caja regalo lila), si clickeais ahí podréis verlo en la web. Su precio es de 58,95€ y contiene 5 artículos eróticos para jugar tú sola o con tu pareja. 
Os enumero a continuación lo que trae:
  • Vibrador sensor de silicona con forma sensual, varias velocidades, suave y ultrasilencioso, a prueba de agua y de 17cm.
  • Esposas de peluche de alta calidad con llaves.
  • Anilla vibradora de silicona para el pene, suave y flexible, hasta 20 minutos de vibrante placer.
  • Plumero para cosquillas púrpura, de 17cm.
  • Aceite de masaje sensualmente suave, 50ml.

¡Como podéis ver es un kit de lo más completo!  Y aún hay más, no solo está esta caja, si no que hay más variedad tanto de colores como de artículos en su interior. Hay más cajas como esta y otros kits de pareja también, todos a distintos precios por si alguno se te fuese un poquitín largo. ¡Ya no tienes excusa para decir que no! Aquí podéis ver más kits para parejas a parte de los que os enseño a continuación.


¿Chulos verdad? No me podéis negar que no es un buen regalazo para sorprender con creces a vuestra pareja! Y bueno, solo os estoy hablando de los kits para parejas pero si entráis en la web (FluirShop.com) podréis encontrar gran variedad a distintos precios para hacer un regalo individual en vez de en pareja, ya sea para él, para un/a amigo/a o para ti mismo!! 

Por si aún estáis indecisas porque os de pudor recibir en casa algo así, os comento que viene en una caja que nada hará sospechar a nadie de que lleva esto en su interior, de hecho ponen la pegatina de "FRÁGIL" para despistar aún más. El envío llega en 24h!! Y para más, siempre os dejan un detallito de unas chuches que alegra a una y endulza aún más todo esto hahaha. Ah! Por cierto, me han incluido una cajita de Durex muy cuca (podéis verla en la foto) que trae 3 preservativos, me ha encantado!!


¡¡Ya sabéis, estas Navidades se original y no regales una bufanda, regala "AMOR"!!

Caja Lila: Aquí
Otros kits de pareja: Aquí


Pasaos por su web, seguro que daréis con
algo de vuestro gusto

¡Felices Fiestas a Tod@s!

16 comentarios :

  1. ¡Qué porni todo! xD Interesante.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muy kinky todo

    me gusto la plumerito jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaria poder probarlo jaja...está genial la página y los productos
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece regalitos muy muy tentadores para la pareja jiij, lo primero q se me viene a la cabeza es el libro de grey, con eso del antifaz.. jaja bs guapa

    ResponderEliminar
  5. pues estan super chulos yo creo que todo esto se disparara despues de grey http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ 1 besote

    ResponderEliminar
  6. A mi esto me suena a chino, aun soy bastante joven! xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene buena pinta, esta web no la conocía, yo solía coger cosillas en la de "Los Placeres de Lola", pero está bien conocer más webs!

    Besos (y Feliz Navidad)

    ResponderEliminar
  8. Una buena opción para poner en práctica lo "aprendido" en 50 sombras...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues si que es una buena opcion,voy a pasarme por la web
    Besines

    ResponderEliminar
  10. De lo mas original!!! =)
    Un besote y FELIZ NAVIDAD!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. oye pues son unos cofres muy monos para regalar en pareja xD

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S