15 de diciembre de 2012

Fashionhair & Divino Elixir instantáneo de Alexandre Cosmetics

¡¡Buenos y lluviosos días!!

Antes que nada, os aviso de que en 5 dítas se acaba el sorteo, así que apresuraos aquellas que aún no habéis participado porque os queda muy poco tiempo!! Ya sabéis, podéis hacerlo aquí, hasta el mismo 20 de Diciembre a las 11.59 pm.

Entrando ya en materia, hoy os quería enseñar un par de muestras que gracias a paratupelo.es he podido probar. Son de Alexandre Cosmetics, marca con la que trabaja la tienda virtual paratupelo.es

Antes de hablaros sobre los productos, os contaré un poco sobre la tienda. Paratupelo.es es una tienda virtual especializada en la venta y distribución de alta cosmética capilar que ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir todo tipo de artículos de peluquería profesional a un precio de lo más asequible.

Pues bien, a continuación podéis ver las muestras que me han enviado que son "Fashionhair" que es una mascarilla en spray y "Divino Elixir instantáneo" que es un aceite. 


Primero os voy a hablar de Fashionhair, que como podéis ver en la foto, nos dice que es "10 + 1 soluciones" es decir, soluciona gran parte de los problemas capilares que podamos tener a la vez que protege nuestro cabello. Está indicado para todo tipo de cabellos y su modo de empleo es en seco. Sus funciones son:

  • Repara las puntas abiertas
  • Consigue un desenredado instantáneo 
  • Proporciona cuerpo y volumen
  • Hidrata y recupera el cabello seco y dañado
  • Evita el encrespado
  • Protege el cabello del calor y la temperatura
  • Protege el color del cabello con filtros UV.
  • Facilita el uso de la plancha y el secador
  • Aporta brillo y sedosidad
  • Mejora la peinabilidad
  • Logra un look más duradero
MI OPINIÓN: Lo probé un día que salí de fiesta ya que por las noches suele haber humedad y mi pelo se encrespa con facilidad y puedo decir que me aguantó sin problema toda la noche sin quedar mi pelo tan encrespado como de costumbre. Noté también como le daba un poco de brillo a mi pelo, que como lo tenía ya sin tinte, estaba bastante apagado. 

Mi puntuación: ♥♥♥♥♥ 



Y el otro producto que pude probar fue Divino Elixir instantáneo, se trata de una combinación de 3 aceites naturales. Confiere brillo excepcional, gran ligereza, suavidad y flexibilidad. Evita el encrespamiento, cierra las puntas dañadas y facilita el peinado. Libre de colorantes gracias al color natura del aceite de zanahoria, que a demás aporta protección solar, vitaminas A B C D E, minerales y propiedades antioxidantes. Rápida absorción sin dejar residuos. Contiene un agradable olor a vainilla.

MI OPINIÓN: Este también lo he probado en las mismas condiciones, o sea, saliendo de fiesta que es cuando más me preocupa mi aspecto y puedo decir que me ha encantado también. Cumple perfectamente su misión y eso de que huela a vainilla me ha encantado, puesto que con la humedad de la noche, mi pelo empieza a oler mal por culpa de la plancha y deja de oler a limpio y con esto ha olido bien en todo momento. Al ser aceite, has de tener cuidado con la cantidad que te echas, pero si lo haces bien, no te deja el pelo feo.

Mi puntuación: ♥♥♥♥

Y eso es todo, como podéis ver, ambos productos vienen siendo lo mismo al fin y al cabo, solo que uno viene presentado en mascarilla y otro en aceite, ambos pudiendo ser utilizados tanto con el pelo seco como húmedo.

Si aún no lo habéis probado, os animo a ello. Podéis encontrarlos en paratupelo.es que a parte de trabajar con esta marca, Alexandre Cosmetics, también trabajan con otras por si os interesa.

¡Gracias por leerme y estar siempre aquí!

20 comentarios :

  1. Yo tb probé esas muestras! me van genial! no sabría cuál de las dos me gusta más.


    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Nena no he probado yo nada de estas muestras, gracias por tú info cielín, muaack

    ResponderEliminar
  3. yo probé el oro líquido, no sé si es lo mismo... Desde luego, lo que nos cuentas se asemeja mucho a esto que yo usé... no sé!! jajajaja
    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de nada. Me he quedado alucinada con lo q has dicho del tinte. Yo me lo acabo d hechar y no se cuanto me durará. Ahora coincido contigo en cuanto a los tonos. Están mal. El mio no tiene nada d caoba está marrón. Ya te diré si me dura.Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen ambos y ya con el olor a vainilla me tientan. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Veo que Alexandre Cosmetics se lleva un aprobado alto!! Habrá que probarlo, nunca he probado una mascarilla en spray jijiji
    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta!! y encima olor a vainilla :o

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info Sanny, la verdad es que no conocía esta marca y la web. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  9. lo del olor a vainilla es tentador pero el que sea aceite me da miedo que me engrase el pelo, ya de por sí se me apelmaza con este tipo de productos
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola amig@,

    He conocido tu blog a través del de una amiga y me gusta mucho tu estilo.

    Sigue así, es un trabajo excelente.

    ¡Felices Fiestas!

    Si lo deseas puedes pasarte por felicidadenlavida

    Un fuerte abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  11. tiene muy buena pinta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo le tengo miedo a los aceites el año pasado usé demasiado aceite de almendras y mi pelo quedo "sucio" como por 1 mes jajajajaja...!

    me gustó mucho tu blog!

    TE SIGO, YO TAMBIÉN SOY MIEMBRO DE BEE..
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Tengo las mismas muestras, pero aún no las he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. muy interesante post y muy útil. mil gracias

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buena pinta! Yo tengo estas muestrecitas, que vinieron en una Joliebox, pero todavía no las he estrenado. Ya os contaré :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Qué interesante, yo tengo también tendencia a que se me encrespe el pelo y es una continua batalla, tendré en cuenta este producto, muchas gracias!
    http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  17. El elixir divino me tienta, pero tengo tantos aceites y cosas para el pelo que se me acumulan y creo que ni en 4 vidas los gastaré todos XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. tiene muy buena pinta,te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar y asi no perdemos el contacto 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno =( pero si lo encuentro seguro lo pruebo, suenan muy bien, mas que nada el de olor a vainilla ♥ me encanta!

    Te encontré por el grupo de BEE
    ya te sigo :)

    Besos!
    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. He leído sobre estos productos y todo son maravillas xD Me encantaría probarlo, a ver si mejora la economía xDDD Por cierto, felicidades por tus buenas notas xD Sigue así baby!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S