27 de diciembre de 2012

Mi Wishlist de FNAC

¡Hola mis niñas!

Hoy vengo con un post que seguro que lo tendréis ya más que visto por blogger, como es de esperar, ninguno queremos perdernos esta gran oportunidad que nos da fnac.es para ganar un lote de productos que nosotros mismos podemos escoger, eso si, sin sobrepasar los 2.013€ que nos ponen de tope. Ya sabéis... por eso de que entramos en el 2013 y que mejor que celebrarlo sorteando un bale por dicho valor entre todos los bloggers que hagan su wishlist de fnac.es.

Estoy segura que muchas/os de vosotras/os tenéis muchos deseos por cumplir aún, pero estando como está la cosa no podemos hacernos con ellos, o por lo menos ese es mi caso. Pues si eso es así o simplemente queréis haceros con cosillas que aún no tenéis y os hace gran ilusión, no dudéis en entrar en su web, más en concreto aquí, que es donde os comenta como debéis de hacer para participar y poder leer las bases que es muy importante.

Y dicho esto, os voy a enseñar todo lo que me haría ilusión tener y algunas cosillas para regalar:


    *Objetivo Canon 75-300 USM III, sin duda uno de mis mayores deseos puesto que como ya sabéis, soy fotógrafa (aunque esté en paro) y todo lo que se refiere a la fotografía es siempre muy caro, llevo queriendome hacer con un tele desde hace unos años y como la cosa no está para gastar pues... a ver si con suerte me toca!! Su precio: 339€



    *Sony Reader PRS-T2 Wi-fi Rojo, esto es otra cosa que llevo deseando desde hace un tiempo. Adoro leer, y estoy harta de tener que cargar los libros a todas partes(la gran mayoría son tochos muy gordos como a mi me gustan). He de reconocer que prefiero los libros, me gusta más poseer el libro que un pdf, pero este aparetito tiene también muchas ventajas y estoy loca por tenerlo. Su precio: 159€


    *Funda roja con luz para Sony Reader PRS-T2, y como el ebook habrá que tenerlo bien cuidadito, nada mejor que una funda con luz incorporada para poder leer en cualquier situación del día. Su precio: 49.99€



    *Samsung Galaxy Tab 2 7.0 16GB Wifi color blanco, esto es ya un capricho, porque la verdad, no es algo que me traiga loca, pero mi hermana chica lo quiere y yo tengo un poco de curiosidad, así que sería para compartirlo. Su precio: 269€


    *Canon powershot A4050 Kit Cámara Compacta Digital, a esta chiquitina la quiero para mis noches de fiesta o para las salidas que haga en donde es mejor llevar esto que mi reflex y como siempre tengo discusiones para salir con la cámara compacta de mi hermana, pues una para mi! Su precio: 119€


    *Canon 430 EX II Flash, como hay que ir haciéndose con un buen equipo fotográfico, que menos que tener un buen flash y no depender del que ya viene incorporado que no sirve tres gordas. Su precio: 299€


    *F1 2012 Xbox 360, ya sabéis que soy una friki de la F1, que voy a muerte con Kimi y que es una de mis gran pasiones y en parte este deporte es lo que me hizo estudiar fotografía. Así que como hace mucho que no juego yo a las consolas porque no es algo que me llame mucho la atención y solo juagaba al F1 2005....... pues va siendo hora de actualizarse! Su precio: 66.95€


    *Nespresso Pixie Roja Krups, esto iría para mi madre que le tiene muchas ganas a una cafetera de estas. Su precio: 149€


    *Philips Secador SalonDry Pro 4997/22, tengo un secador que no es que tenga mucha potencia así que uno nuevo me vendrá mejor. Su precio: 55.90€


    *Philips Plancha de Pelo HP8361/00, tenía una plancha muy buena y ha muerto, tengo otra y no va del todo bien, así que... necesito otra!! Su precio: 69.99€

    *LG 32LS570SF LED 32" Full HD Smart TV, dicen que en estas televisiones se ve todo muy distinto y que es alucinante de la resolución que tienen... habrá que probar. Su precio: 379€


    *Estuche trilogía Cincuenta sombras de Grey, tengo muchas ganas de leerme esta trilogía, me han dicho que engancha muchísimo!! Su precio: 42, 66€


    *HP X1000 Ratón USB, el que tengo está ya muy escacharrado y va de mal en peor... pues un ratoncito nuevo para mi pc. Su precio: 8.42€


    *Sandisk SD Ultra 8GB, esta para mi hermana que no deja de robarme mi tarjeta de la reflex para hacerte mil fotos. Su precio: 5.95€


    Y hasta ahí la lista, con un total de 2012,86€, no he llegado al límite por poco hahaha tengo que decir que han ido saliendo cosillas que no tenía en la cabeza, para regalos y tal.

    Tengo que agradecer a fnac.es que han sido tan amables de dejarme participar aún no teniendo este blog de desde la fecha que pone en las bases, pero les comenté lo que sucedió con mi blog y me han dejado participar. Gracias.

    Y nada más, desear mucha suerte a todos aquellos que participéis, alguno será muy feliz estas Navidades con este gran regalaso que nos dan.

    24 comentarios :

    1. Yo la hice también me pido el flash como tu y los libros están geniales hace días que te sigo te pasas por mi blog? Besos elmundodetirsi.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    2. Gracias por tu comentario preciosa te apuntas? 1 besazo enorme

      ResponderEliminar
    3. yo la tengo que publicar aún jajajaj coincidimos en algunas cosas xD
      besos y suerte

      ResponderEliminar
    4. Yo tengo que realizarla aún, con eso que estado perdida, voy atrasada.
      Muy buena lista, un besote enorme.

      ResponderEliminar
    5. ¡Qué cositas tan chulas has elegido! Espero que tengas suerte.
      Un besote

      ResponderEliminar
    6. Me pasaré a ver q hay y a ver sí me puedo apuntar...
      No te van bien las planchas??? =( jumm, cuánto lo siento....
      Un besote cielo, gracias x la info

      ResponderEliminar
    7. me encanta tu lista de verdad!!!!! pediría casi todo jajajajaj

      Besos!

      ResponderEliminar
    8. El libro electrónico comprátelo independientemente de esta lista, merece la pena, yo desde que lo tengo leo mucho más y es muy práctico. Y las trilogía de las sombras ni se te ocurra comprártela, es mala, mala, malísima. No desperdicies tu dinero en eso, ni siquiera en una lista virtual.

      ResponderEliminar
    9. Me gusta mucho la lista, menos los libros, soy más de fantasía jeje
      No sabía que eras fotógrafa, qué pena que estemos en crisis y la gente no contrate tanto como antes...
      Besos, guapa!

      ResponderEliminar
    10. Te han cundido eh? Qué chulo todo! saludos!

      ResponderEliminar
    11. Muy buena selección de productos. ¡Suerte en el sorteo!

      Besos

      ResponderEliminar
    12. Jo, que lista mas buena! Espero que te toque!!! Suerte!!!
      Mi marido quiere ese objetivo... =)
      Un besote!
      Marta ;)

      ResponderEliminar
    13. Te deseo mucha, mucha suerte!! Besitos

      ResponderEliminar
    14. Hola guapa!!!
      Muy buen la wishlist te deseo mucha suerte.
      Besitos

      ResponderEliminar
    15. menuda lista! Mucha suerte!
      Feliz Navidad y Próspero Año 2013 :)
      Un besín!

      ResponderEliminar
    16. Muchísima suerte en el concurso!! Me quedaría con cualquier cosa de tu lista pero siendo realistas lo que más falta me hace es un ratón jajaja Te deseo feliz entrada en el 2013 desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
      Besos!

      ResponderEliminar
    17. woo no está nada mal tu lista eh!? ;)
      feliz año nuevo!

      ResponderEliminar
    18. Nena!! Mira lo que encontré golismeando por youtube:
      https://www.youtube.com/watch?v=EBEOlYu3qso
      tenía pensado hacermelo para hoy (nochevieja) pero a mi manera... ahora ya me lo podré hacer de forma más "pofesional" jajajaja
      Lo malo es que me lo dejé en madrid... así que... ya te diré.
      Si lo pruebas avisa ok??
      Un besote y feliiiiiiiiiiz año!! =)

      ResponderEliminar
    19. Una lista completita! Yo la trilogía de Grey me la leí en pdf, en el ordenador, si quieres te la paso! Lo malo es que es un vicio, yo con el primero no me acosté hasta las 5 de la mañana porque no podía parar de leer, viciada a la pantalla xD
      Un beso y feliz año guapa!!

      ResponderEliminar
    20. Hola Sanny, te deseo mucha suerte, a ver si nos toca a alguna. Un besote y FELIZ AÑO NUEVO.

      ResponderEliminar
    21. Nena, descargate la trilogía de Grey de este enlace: http://bitshare.com/files/psjp28xr/Trilogia50SombrasDeGray.rar.html
      por opinión personal (y no soy la única) no merece la pena gastarse el dinero.
      Ahí lo tienes en pdf y epub (si tienes movil android o tablet te vale)
      Un besito corazón, ya me contarás!! =)
      Pd: si tienes dudas avisame!!

      ResponderEliminar

    No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
    sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S