1 de diciembre de 2012

Proyecto Garnier Olia en Trnd

Hola mis niñas!!

Ya estoy de vuelta por aquí, ya se van acabando los exámenes y al fin toda descansar y despejarse un poquito y que mejor que volviendo a mi queridísimo blog con todas vosotras! Aún me quedan 4 exámenes y un trabajo por terminar, pero no son uno detrás de otro como estas dos últimas semanas, así que tendré un pequeño descanso.

En fin, vamos a lo importante! Hoy os quiero hablar de que he sido una de las 500 personas elegidas en el proyecto TRND del nuevo tinte permanente Garnier Olia! Se trata de un nuevo producto de esta marca de coloración permanente sin amoniaco lo que hace que no moleste el tinte al echárnoslo con ese fuerte olor tan característico.


El color que yo he elegido es el rojo intenso 6.60 que viene siendo el que me echo siempre, así que las que me conocéis ya sabréis como suelo tener el pelo y como quedará este.
Lo que más me ha llamado la atención sobre este nuevo formato a parte de la sustitución del amoniaco por el aceite, ha sido el envase en donde ha de introducirse el tinte, el aplicador que como podéis ver en la foto es en forma de gota. Aunque aún no me he echado el tinte, por su forma parece que ha de ser muy cómodo a la hora de colorarse el pelo uno mismo ya que tanto por la forma como su tamaño se ajustan perfectamente a la mano para una aplicación más sencilla.


El pack contiene:

  • Crema reveladora
  • Aplicador en forma de gota
  • Crema colorante
  • Acondicionador multiaplicación sedoso y brillante
  • Guantes negros

De momento no os puedo decir que tal me ha ido con él ya que me eché hace poquito el tinte y voy a esperar un poco, si no sería gastarlo tontamente y si queremos ver que tal va este nuevo producto hay que utilizarlo de forma que se pueda comparar con un antes y un después ¿no creéis? Pues eso, en cuando lo pruebe os volveré a hablar más a fondo sobre este producto y por supuesto, tendréis mi opinión para todas las que os interese saber si funciona bien o no.

Y para las que no conocíais la página de TRND, os comento, en ella se hace cada cierto tiempo estudios de opinión sobre nuevos productos que distintas marcas sacan al mercado, los cuales las personas registradas en dicha web tras hacer un test sobre el producto en el que deseas participar para probarlo, puede ser elegido para ello totalmente gratis, con la condición de dar vuestra sincera opinión sobre lo que habéis probado.

Así que ya sabéis, si queréis probar cositas nuevas como yo, esta es vuestra oportunidad. Podéis registraros aquí -> TRND

PD: Quiero dar las gracias a esta web por haberme escogido entre 15.500 personas que participaron en este proyecto de las cuales solo escogisteis a 500 entre las cuales he salido yo.

¡Un besote a todas y suerte con los exámenes!

18 comentarios :

  1. yo lo probare esta semana a ver que tal me va
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bien poder probarlo en el proyecto, mucha suerte en tus exámenes guapis , muack

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! A ver ,qué tal. Yo me apunté pero no me cogieron. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte tienes niña!!!! Yo a éste no me apunté porque he estado un tiempo totalmente desconectada y se me pasó... Jaja
    Ya nos contarás qué tal te va!!!
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también lo tengo ya en casa! A ver si no tardo mucho en usarlo, que voy de tiempo fatal!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. muy chulo el blog, aunque yo de maquillajes mas bien poco a no ser que sea para tapar un granillo, pero es muy interesante!!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  7. Pues ya nos contarás, que yo me tiño y me viene genial la información,guapa! muaks!

    ResponderEliminar
  8. estoy deseando que nos cuentes el resultado, me apetece un cambio de look :)

    ResponderEliminar
  9. que bien!!! a mi no me han seleccionado pero bueno, yo tampoco me tiño así que me alegro que lo hayas podido probar tu!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por haber sido una de las escogidas! Yo no me tiño pero estaré atenta a ver que tal va. Saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, preciosa !!!! Qué suerte que te hayan escogido entre tantísimas personas !!!! Felicidades !!!!

    Y, suerte con los exámenes !!!!

    Muaaaaaaaks !!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno Sanny que hayas sido seleccionada, estoy deseando leer tu opinión, que yo soy de las que me tiño. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias a ti por haber publicado este post tan chulo en tu blog sobre el proyecto trnd Garnier Olia! :)

    ¡Y mucha suerte con los exámenes que quedan! ;)

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar
  14. Que guay, yo no lo solicité porque no soy de teñirme, pero estaré pendiente:)

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Sois muchas las seleccionadas, que suerteeeee!! espero a ver los resultados, tiene una pinta buenisima
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Ya nos enseñaras lo wapa q quedaste. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. A mi también me han elegido para participar!! Aunque he elegido el tono 6.0 Rubio Oscuro ^^

    Por cierto, también estoy de sorteo por si quieres apuntarte: http://rubibeauty.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-abierto-te-apuntas.html

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S