8 de diciembre de 2012

¡Que no falte la fiesta!

Aquí estoy de nuevo, hoy con un post diferente, toca fotitos del finde pasado que hace tiempo que no hago un post de estos y ya toca!! Antes que nada, deciros que en 12 días acaba el sorteo, así que quien aún no se haya apuntado aún está a tiempo, así que ya sabéis!!

Os dejo con un par de collages del finde que salimos de fiesta. La verdad lo pasé genial, con tantos exámenes que ando teniendo necesitaba ya salir y despejarme, a parte pude ver a un par de amigos que hacía meses que no veía y se les echaba mucho de menos, así que no me puedo quejar de ese día, hubo mucho cachondeo también y lo pasé genial.

A parte de como lo pasamos... tengo que decirlo, estaba guapísima hahaha lo digo porque en la vida me he puesto un vestido y en las fotos podéis verme con uno que me dejó una amiga que es precioso y me veo guapísima! Nunca me ha dado por los vestidos porque me veo gorda con ellos, para que mentir, de hecho tengo un vestido guardado desde hace meses y solo me lo he puesto una vez... va a ver que darle mucho más uso y cuando tenga dinerín sin duda pienso hacerme con muchos más, que oye, ahora me siento guapa con ellos hahaha. A ver si ahora que se acerca mi cumple, que es el día 20 y los reyes... me cae dinerito y me compro alguno!!



Y ya por último, dejando de lado las fotitos, os voy a enseñar el último sorteo que he ganado en un blog, digo en un blog porque tengo otro que enseñaros pero es de facebook haha. Así que vamos con el del blog, que lo gané hace unas semanas en el blog de Looking for Bargains, un blog muy completo que trata el tema de la moda y los potis, seguro que os gustará, os animo a que paséis por él y si os gusta, lo sigáis!!


Mirar que gran regalo me ha enviado, le estoy muy agradecida, hacía ya mucho que no me tocaba ningún sorteo haha así que me hizo mucha ilusión! Ya os iré hablando de los productos con forme los vaya probando y os cuento que tal.

¡Un besote a tod@s y que
 tengáis un gran finde!

23 comentarios :

  1. Felicidades por ganar el sorteo, tiene muchas cosas chulas, las fotos estan genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Como no te pones vestidos con lo bien que te quedan? Para matarte nena. Estas mas que guapa,que divina tu! Comprate vestidos anda y dejate de tonterias. Enhorabuena por el sorteo. Siempre nos ponemos como locas cuando recibimos los regalos. Mua.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, anda q no estas tonta tu ni nada, q le hace gorda dice.... Pero si estás divina!!
    Enhorabuena x el sorteo, ya lo vi en su blog y me alegré un montón de que fueras tú!!! =)
    Lo mismo para tu cumple te llega algo más q dinero....... Muajajajaja......... ;P
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Y enhorabuena por haber ganado el sorteo! saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que guapisima!! el vestido te sientrate genial ¡comprate uno yaaaaaaaaaaa!

    :P y que envidia, yo hace que no salgo... buf...

    ResponderEliminar
  6. Guapisima en las fotos, te queda genial el vestido y ese color, enhorabuena por el sorteo...que envidia que nunca me toca nada
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que tal estas guapetona. En las fotos estas muy linda te sienta muy bien el vestido asi que ya sabes a lucir los que tienes por casa. Me alegro un montón que te haya tocado el premio del soreo ya nos contarás que tal las cositas. Deso de corazón que las csas mejoren en casa. Muchos besitos y arriba.

    ResponderEliminar
  8. Hola chiqui!!
    Cuantas cositas, enhorabuena por ganar el sorteito...
    Se ve que lo pasais muy bien,ibas guapisima con el vestido azul!!!
    Sobre lo que me has preguntado: tienes que ir a ayuda de blogger allí tienes una parte sobre como correguir problemas pero si no encuentras solucion a lo que te pasa a la derecha tienes FORO DE AYUDA donde planteas el problema y esperas que un administrador de blogger se ponga en contacto contigo o a lo mejor otra persona que esté en tu misma situacion...
    Besines y espero haberte servido de ayuda, ya me contarás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que pasan de todo el mundo, yo la primera vez que tuve un problema si que se pusieron en contacto conmigo, entraron al blog y me lo intentaron solucionar pero la segunda vez ni caso y sé que hay mucha gente igual... pero bueno, no se puede hacer nada...

      Eliminar
  9. Gracias por pasar por mi blog :) Ya te sigo desde hace un tiempo ^^. Pues la verdad que el tono del labial es una monada, y por el precio que tiene está bastante bien! Cuando ponen gastos gratis en Maquillalia hay que aprovechar :) un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que lo pases tan bien. Estás guapísima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pero si los vestidos te quedan genial!! Sisi, comprate muchos!! jajaj En serio, estas guapisima.
    Me alegro de que te lo pasaras tan bien!
    Y enhorabuena por ese premiazo, es super chulo!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  12. qué suerte en ganar un sorteo chica! yo nunca he ganado ninguno, y mira que participo... es una pena! =(( besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Estas guapísima!!!!!!!!!!!! Y te quedan genial el vestido, así que a comprarte tantos como quieras que te quedan de lujo!!!! ;)
    Miauuuuuuubesitos corazón!

    ResponderEliminar
  14. Que no te gustaban los vestidos???pero si te queda muy bien!!estas guapisima!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima !!!! Tontita, te quedan de maravilla !!!! Ponte ése que tienes por casa, y cómprate todos los que quieras, porque estás genial !!!!
    Me alegra verte tan contenta !!!! ;-))))

    Y felicidades por ganar tantas cositas !!!! Disfrútalas, nena !!!!

    Muaaaaks, Sanny !!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues baby...estás monísima!! no sabía que tenías ese complejo pero que bien que te has dado cuenta xDDD A lucir cuerpazo sea dicho xDD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Gracias por nombrarme!!me alegro de que te gustara!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  18. Sí es que más guapa no puede ser oleee!! la fiestukyy xD, guapa enhorabuena y disfruta tus regalicos, muack

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena! Tiene muy buena pinta! jejeje
    Por cierto, ya te sigo por facebook, por aquí...por todos lados!jajajaj, espero a que vayas a mi blog y me sigas también,será un placer guapa!
    Te espero** Besitoss

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pero bueno, estas guapisima con ese vestido!!! :O
    Enhorabuena por el sorteo, genial!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  21. Tia te queda genial el vestido estas maravillosa como dice nuestro maravilloso jejeje

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S