24 de diciembre de 2012

¡Regalitos de Cumpleaños! GRACIAS

¡¡Hola mis niñas!!

Antes que nada, os informo que estoy revisando las participaciones del sorteo que como ya sabéis finalizó el 20 de Diciembre, el día de mi cumple. Así que ya estoy empezando con la lista provisional con los puntos que os corresponden a cada una, solo los puntos, no estoy dando los números aún.

Dicho esto, hoy os quiero enseñar los regalitos que han caído por mi cumple que sin duda se merece un huequito aquí, que por cierto... ya estoy en los 21.

Primero os voy a enseñar el que me vino incluso antes de mi día hahaha y se trata nada más y nada menos que de mi queridísima Elvira (Keka22 que seguro que así la conocéis más) que como no, siempre anda sorprendiéndome!! Y con los regalos que me ha hecho me ha dejado muerta............. si es que eres única, chiqui!!


Os nombro de lo que se compone el regalaso:
  • DVD Michael Jackson Number Ones (DVD sobre los videoclips de MJ) sin duda esto es lo que más me ha gustado ya que soy fan incondicional de este hombre y no tengo nada... solo un libro que ya os enseñaré y tener algo más me hace gran ilusión!!
  • Marca páginas de MJ hecho por mi chiqui!! Le ha quedado precioso y ha sido un gran detallazo, me gusta que lo hayas hecho a mano =)
  • Libro "La educación del talento" de José Antonio Marina, como bien sabe, me encanta leer así que otro regalito muy acertado.
  • Labial Rimmel London de Kate Moss, el nº 22 tono rojo. No tenía ninguno de estoslabiales y estaba deseando hacerme con uno, gracias a ella ya lo tengo!! Y encima dio en el clavo, rojo ya que sabe muy bien que odio los rosas hahaha.
  • Polvos iluminadores de Candy Floss de un tono rosado muy natural(aunque parezca amelocotonado en la foto, no lo es), me he enamorado nada más ver la cajita que por cierto como veréis se asemeja mucho a las de Benefit.
  • Varios adornos para las manicuras, cosa que nunca he utilizado y ahora probaré con ello!!
  • Una pulsera preciosa en tonos morados.
  • Un esmalte de la colección Rebels de Essence, me ha resultado curiosísimo, pensaba que era un simple negro hasta que lo abrí!! Le tenía ganas yo a este esmalte que lo he visto en más de una ocasión. 

¿A qué es un regalazo? la verdad que ha acertado con todo lo que me ha enviado, como podéis ver, conoce muy bien mis gustos haha. No sé como agradecerle todo esto, ha sido una gran sorpresa ya que en mis cumpleaños no suelen caerme nada y me ha hecho muchísima ilusión recibir esto de ella. Muchísimas gracias, preciosa, eres de lo mejor!

Y ahora vamos con otro regalito, este ha sido muy pero que muy distinto. Este viene de la mano de una muy buena amiga, mejor amiga diría yo... se trata de Irene (la veréis en las fotos). Por mi cumple la ha liado bastante haha si que sabe dar sorpresas esta niña! Hemos repetido lo que el año pasado que bien sabe que lo pasé en grande y ambas teníamos ganas de repetir, pero vamos por partes.

En el primer collage de fotos podéis ver los regalitos "materiales" que me hizo... que viene siendo comida hahaha sabe bien lo que me pierde! Su regalo consistió en muuuuucho chocolate!!! Chocolate Lindt ni más ni menos, ese chocolate está de muerte... ya solo queda una tabletita de 2 que me regaló más bombones haha imposible que dure mucho en mis manos! Y a parte de eso............. 4 latas de Pringles!!!!! Morí con eso, no me imaginaba en absoluto algo así hahaha soy una adicta a estas patatas! Podéis ver mis caras de felicidad:


Tras abrir los regalos y disfrutar de los bombones que estaban de rechupete, fuimos a la pista de hielo como el año pasado en donde nos esperaba un amigo. Antes de entrar a la pista merendamos unos churros con chocolate. Después lo pasamos genial patinando en donde clavé una rodilla en el hielo porque la gente caía como moscas delante mía y era imposible esquivarlos a todos haha aunque ellos se cayeron unas cuantas veces más que yo....... que mala soy! 


Se suponía el tiempo en la pista era de 30 a 45min y estuvimos casi 2 horas. Lo pasamos bastante bien, como de costumbre y después nos montamos en la noria la cual iba demasiado rápido y nos mareamos todos hahaha. Cuando se nos pasó comimos algodón de azúcar (creía que no me gustaba, se ve que si) y acabamos la tarde/noche cenando en un Kebab, bueno en la calle con comida del Kebab más bien.


Y bueno, a ella agradecer una vez más la gran tarde que me hizo pasar que la necesitaba y mucho, tengo demasiados problemas en casa y ella siempre que me saca a paseo (parezco su mascota haha) siempre me hace despejarme y pasármelo genial. Quiero muchísimo a la fea esta.

Sé que no son muchos los regalos, pero para mi son muy importante por el hecho de venir de quienes vienen. Regalos nunca he tenido (cuando era peque si, lógico) de ahí que me haga mucha ilusión y en cuanto a mi amiga, lo que más me ha gustado sin duda, es que parte del regalo no haya sido para mi, es decir, que ha sido algo que hemos podido disfrutar juntas y es lo que más me gusta.

¡GRACIAS, SOIS LAS MEJORES!

25 comentarios :

  1. Que guay todo, estoy muy contenta de que hayas tenido estos regalitos y hayas pasado un gran día con tu amiga. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. felicidades preciosa que de regalos el labial es precioso 1 besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ya habia visto las fotos de las patatas en el face que cara de felicidad ajajja, me alegro de que lo pasaras muy bien guapa y bienvenida a los 21!jaja besitos
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos regalos! Y ahora a esperar y ver como se porta papa noel jaja
    me encanto tu blog, ya te sigo!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cositas! A disfrutarlas! Feliz Navidad!

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Sanny, sin duda, tienes las mejores amigas. Un besote guapa y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, qué de cositas chulas!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de q te gustara!!!! Tenia miedo con lo de MJ, xq no sabía si lo tendrías, las demás cositas ya ves, cositas q he ido recogiendo cual hormiguita... Jeje
    Un besito preciosa y, x cierto, plan perfecto el de tu amiga eh?? A mi también me habría conquistado!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Como me alegro de que lo hayas pasado tan bien! Yo te felicito ahora, aunque sea un poco tarde, felicidades!!! :D
    A mi tambien me encanta el chocolate Lindt, y las Pringles también, pero solo las normales jeje
    Bueno guapa, aprovecho para desearte Felices Fiestas ^_^

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, disfruta mucho de tus regalos, guapa!
    Felices Fiestas, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos regalitos. Me han gustado mucho los polvos iluminadores de Candy Floss.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  12. Que cositas tan chulis! Muchas felicidades guapisima!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. jajajaj que bien te lo pasaste!! Me hizo mucha gracia lo de las Pringles xDDD un regalo muy original! Disfrútalo todo mucho ty feliz navidad!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Que regalos mas buenos! asi da gusto cumplir años!
    Feliz Navidad, que disfrutes mucho de estas fiestas, besos!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  15. Que montón de regalitos!! Feliz cumpleaños y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  16. lo mejor es compartir el dia con gente especial, ese recuerdo no te lo quita nadie
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuántas cositas! Me alegra que lo pasaras bien en tu cumple XD
    ¡Qué gracia lo de las patatas :P!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades preciosa!!!
    Se ve que has pasado un gran dia, muy completito!
    FELIZ NAVIDAD!!!!!
    Pasalo genial y disfruta de la compañia de tus seres queridos.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. Feliz ,feliz cumpleaños un poco atrasadillos pero te deseo que cumplas muchisimos mas pero llenos de felicidad!!! también quiero felicitarte estas fiestas entrañables y sobre todo que se resuelvan los problemas por los que estais pasando quiero que seas felizzzzzzzzzz.Los rtegalitos muy lindos y lo bien que lo haz pasado con tus buenos amigos.Besotes y arriba!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Feliz Cumpleños guapa!!!!! Que cositas más chulas y que bien que te lo has pasado!!!!!!! :D Yo tengo el top coat de Rebels, amor a primera vistaaaaaaaaa, me chiflaaaaaaaaa!
    Un miauuuuuubesito y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades atrasadas! Cuantos regalitos, a disfrutarlos! saludos!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades atrasadas guapisimaa!! Que guay tus regalitoss!!
    Besitoss ^^

    ResponderEliminar
  23. Pero qué de regalitos!!! Muchas felicdidades...
    Jijiji las latas de pringels...qué bueno!

    ResponderEliminar
  24. Me han gustado mucho tus regalitos, y por cierto, ¡¡Felicidades!! Besos.

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S