18 de diciembre de 2012

Reto de Navidad de... Blogueras en Español!

Hola preciosidades!!

Hoy os vengo a enseñaros una manicura, que sé que os encantan y hace ya mucho que no me ponía a ello. Pero antes que nada, os comento para aquellas que no lo sabíais... han creado en Facebook un grupo para las blogueras de España! Si, como oís, muchas de nosotras ya estamos en él. Os animo a que os paséis y os unáis puesto que allí podéis conocer nuevos blogs y que os conozcan también a vosotras. Para ir al grupo podéis hacerlo desde -> aquí!

Y ahora si, el motivo de esta nueva manicura es que en el grupo de blogueras del que os acabo de hablar, han creado un reto, y entre todas las que participen, la ganadora se llevará una paleta de sombras de la marca NYX! Una preciosidad como podéis ver en la foto de acontinuación:


No tengo nada aún de esta marca, así que me he animado a participar en el reto para ver si con suerte la consigo :P quien no la querría? hahaha.

Pues bien, si queréis participar, debéis hacerlo con un look, una manicura o un outfit inspirado en estas fecha, la Navidad. Para participar has de unirte al grupo, hacer un post en tu blog con lo que hayas decidido participar y anunciando el reto, tan fácil como eso. 

Tenéis para participar hasta el 31 de Diciembre, así que no os durmáis y correr a participar!!

Y ahora si que sí, os dejo con mi manicura:


¿Qué os parece, os gusta? Espero que si hahaha que mi trabajito me ha costado!! Le he querido poder ese efecto de lucesitas para que quede más navideño. La verdad que ha quedado muy cuco. Am, y siento no haber hecho el paso a paso como muchas de vosotras me pedís pero es que si no lo hacía rápido se me iba la luz y se vería fatal.

Ya sabéis, podéis participár aquí
Un besote a todas y ¡¡Feliz Navidad!!


29 comentarios :

  1. Desde luego que manos tienes, son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Venga me uno al grupo de Facebook!
    Me encanta como estan las uñas, lastima que no me las dejo crecer :P
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. nenaaa estas lograda ehhh besitos y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. me parece genial la idea del grupo de facebook, ahora mismo me apunto!

    que preciosa la manicura, yo no tengo tanto arte

    ResponderEliminar
  5. ¿Se puede una unir a ese grupo de Facebook? ^^
    La verdad que en el mundo blogero no conozco a mucha gente (de hablar de tú a tú, no de admirar, que de esas a miles) y me gustaría, la verdad

    ¡¡¡Y LA MANICURA TE HA QUEDADO PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  6. SUPER BELLAS...ME HAN ENCANTADO...JOOOOOOO QUE ENVIDIA NENA...QUE ARTE...ESTAN PRECIOSAS TUS UÑAS...UN 10. UN BESOTE...

    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO

    ResponderEliminar
  7. Que muy muy bien. Recién me.uni al.grupo vere si participo. Besoos

    Anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Pero el grupo de Bloggers no es de España, son blogs en español, de hecho hay muchas chicas de Sudamérica. Tu manicura es muy bonita!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas!! Me han encantado! Suerte en el concurso....si te toca, nos lo tienes que enseñar!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita es tu manicura y qué original! Suerte en el sorteo, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues bien chula y navideña te ha quedado la mani! Por cierto, no conocía el grupo, me uno ahora mismo. Gracias por la info.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bien la manicura! Yo soy una vaga y llevo desde el verano sin pintarme las uñas :$

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!! Te han quedado espectaculares cielo!!!
    No voy a participar x el simple hecho de q no puedo competir contra tu manicura.
    En serio, geniales!!! Espero q tengas mucha suerte. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Bueno bueno bueno!!!! pero si dan pena hasta que se te quiten de las uñas.... dios mio que preciosidad, si que me gusta sí, suerte en el reto guapa, un besote!

    ResponderEliminar
  15. maaadre mia que navideño!!! que arte para hacer eso. Espectacular!!

    http://caprichossaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que manicura mas bonita te has hecho!

    Un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa!! Seguro que ganas tu!! :D Parece superdificil de hacer, ojalá supiera yo hacer manicuras tan chulas...
    Por eso mejor no participo, se me da fatal! xD
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Qué currada! Te ha quedado preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Sanny, te quedó una manicura maravilloso, eres una artista. Te deseo mucha suerte guapa. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  20. <Hola corazón la manicura te quedo muy linda y exectacularrrrrrrrrrrrr!! Te deseo mucha suerte.Un beso y Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosa!!! por cierto felicidades por tu cumple, que pases un dia genial. Un beso

    ResponderEliminar
  22. me encanta la manicura esta preciosa 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Vaya manicura mas chula!!! Me encanta!!!
    He descubierto tu blog a través de BEE , ya tienes nueva seguidora!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Es preciosa esa manicure!!! me enamoré...

    te invito a ver la mía si quieres :)
    www.todosmisesmaltes.com.ar

    beso!

    ResponderEliminar
  25. me ha impresionado!! son preciosas baby, espero que ganes xD

    ResponderEliminar
  26. Madre mia que uñas, me encantan!!!! preciosas de verdad!
    Tienes nueva seguidora que me gusta tu blog es muy completito!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Mi sorteito acaba Hoy a las 23:59!!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S