29 de enero de 2013

Lista del sorteo de la Paleta Technic

Hola mis niñas!!

No creáis que os he abandonado, que no es así. Llevo desde el 26 de Diciembre sin internet de ahí mi ausencia y el no haber podido llevar a cabo el sorteo aún, pero tranquilas que ya estoy de vuelta para ello, que este regalito es para una de vosotras si o si!!


He podido finalmente ponerme con la lista de participantes (sin adjudicar números aún) y os tengo que decir que he pasado la mano a todas las participaciones de colocar el banner en vuestro blog (a todas las que no pude revisar antes de quedarme sin internet, al resto como deberían de estar, las he tenido en cuenta), esto se debe a que logicamente después de un mes muchas lo habéis quitado y más sin saber de mi, así que a todas os lo he dado por válido aunque no lo haya comprobado.

Como veréis en la lista, hay muchas participaciones en ROJO que son los errores, muchos de los cuales no tienen solución ya como el de publicar el sorteo... y otros como es el de seguir el blog, si se puede hacer aún y que cuente vuestra participación.

En fin, no me enrollo más que tengo que estudiar haha os dejo a continuación con el enlace a la lista de participantes del sorteo.




38 comentarios :

  1. ok! yo pensaba si te habría pasao algo, me parecía tan raro no verte aparecer... pero bueno, ya estás aquí!!!!!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. por mi todo bien.. cuándo saldrá el ganador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rollo es quedarse sin internet, hoy en día se nos estropea el móvil o el ordenador.. y no sabemos que hacer,me alegro esté arreglado. Bss

      Eliminar
  3. Aqui una d las despistadas q pensaba q habias echo el sorteo. Me alegro q estes d vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Por mi genial...ya me extrañaba que se me hubiera pasado la resolución del sorteo...jaja cruzo los dedos
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sanny, todo ok. Mucha suerte con tus exámenes. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Todo bien por mi parte!! Gracias por el sorteo wpa. Bsss

    ResponderEliminar
  7. Todo perfecto preciosa!!! El 13 es mi número éste año!! :)
    Espero verte prontito por aquí de nuevo. Cualquier cosita, ya sabes.
    Bxx guapa, a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que tengo 6 participaciones por las X que tengo pero en los puntos totales me has puesto 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, está todo correcto, confusión mia, perdón

      Eliminar
  9. Por mi todo ok, muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  10. Yuupii! Lo tengo todo bien! :D
    Buff, que asco lo de no tener Internet, lo siento mucho guapa...
    Gracias por todo ^_^

    ResponderEliminar
  11. Todo ok!! como me alegro que ya tengas internet!! Por cierto, estoy de sorteo, te apuntas?
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, una cosilla, en Fb si te sigo como "marifloysuspotis Rosales", pero por lo demás genial. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  13. por mi ok! me pusiste en rojo "post"??? Yo no publiqué el sorteo con entrada, es eso? si lo marqué fue un error! Sorry!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, guapa. Por mí todo perfecto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Las participaciones perfectas guapa! Y aiiiiiiiix sin internet!! juuuuuuuu ya me he imaginado que pasaba algo por el estilo, se te ha echado mucho de menos por aquí!!!! ;)
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Por mi parte OK!! Me alegra verte de nuevo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Espero que hayas podido arreglarlo. Si, ya nos dirás cuando darás los números y saldrá el ganador. Yo como vi que no lo habías sorteado todavía no quité el banner jeje y ahí sigue

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola wapaa!
    Si que te sigo en twitter...(antes de que acabara la f1 hablé contigo por allí nose si lo recuerdas..xD)
    Lo que pasa es que me cambié el nick hace un mes..
    ahora soy Passion4NailsEs en vez de GdsToya
    Perdona las molestias
    besos

    ResponderEliminar
  19. hola wapísima, estoy de sorteo, por si te apetece. bss

    ResponderEliminar
  20. Buh.Volví de neuvo al blog ¬¬ y luego la perdida soy yo, si es que pasas de mi cara. xD

    ResponderEliminar
  21. ¡Por mi ok todo! Espero que estés bien nena, estás desaparecida. ¡Un besote.

    Estoy de sorteo en www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  22. Guay.

    Te invito a conocer mi blog, El Príncipe Gitano http://www.elprincipegitano.com/

    ResponderEliminar
  23. Por fin ya me he decidido hacerme el blog, que si no me pongo nunca lo hago¡¡¡¡te he agregado ya^^ un saludo bonita

    Te invito a mi blog http://batgirl-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, te encontré en BEE, y ya tienes una nueva seguidora!! :)

    Un besazo, , Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    TE INVITO A MI SORTEO: ZARA HOME Y COSMÉTICOS

    ResponderEliminar
  26. Hola mi niña :) la razón por la que hoy te escribo es para dejarte un premio o más tu decides ;) no tienes que hacer nada especial sino quieres liarte, solo sentirte un poco más en mi mundo, en mi corazón. Gracias de corazón por ser, estar y compartir. Muchos besitos!!
    http://anavampyevil.blogspot.com.es/2013/03/dia-414-top-premios-gracias.html

    ResponderEliminar
  27. Hello there! I could have sworn I've been to this web site before but after browsing through many of the posts I realized it's new to me.

    Anyhow, I'm definitely delighted I stumbled upon it and I'll be
    book-marking it and checking back often!

    Review my weblog; how to get rid of scars on legs

    ResponderEliminar
  28. Nena... qué ha pasado con el sorteo??? quitamos banner y esas cosas o nos quedan esperanzas??? jeje
    Cuidate bombón. Besotes!!

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S