13 de septiembre de 2013

Sanny Daff return!

Hola mis niñas!!!
¿Me echabais de menos o ya me habíais olvidado? hahaha yo a vosotras muchísimo y a mi blog ya ni os cuento... se me ha hecho duro tenerlo abandonadito por más de medio año, pero las circunstancias así lo han querido, no he tenido internet más que en el móvil y no he podido estar por aquí. Ahora que me he mudado a Sevilla capital dispongo de internet, de ahí que ya me reenganche a esto de nuevo.

Parte de mi desaparición fue porque en mi vida todo ha ido a peor y ahora ya creo que estoy bajo tierra si me tuviese que situar en una escala, pero bueno, intento ser positiva pensando que peor de como estoy ya no se puede estar y que ya la cosa o mejora o se mantiene. Hay que tener fuerzas y tirar para tratar de salir adelante.

Por el momento, voy a empezar las prácticas de el grado medio de comercio que estaba estudiando. Las haré finalmente en Inside, supongo que todos conocéis bien esta tienda de ropa. Pues en unos dítas empezaré en ella. Cosa que estoy deseando porque falta me hace para despejarme de mi vida.


Dejando ya "mi vida", os comento, lo del sorteo obviamente se cancela, después de 8 meses... como que no es muy lógico que lo haga ahora, a parte, terminé usando la paleta hace unos meses porque veía el panorama de que la cosa no iba a mejorar y seguiría sin internet por mucho tiempo. Os pido perdón a todas. En cuanto pueda hago otro y a todas las que ya habéis participado en este y queráis participar en el próximo tendréis participación extra y sea cual sea lo que sortee, si la persona ganadora resulta ser una de las participantes del anterior, le incluiré otro regalito más que merecido (a ver si así me perdonáis.... hahaha).

Bueno chicas, no alargo más esto. Este post solo
era para que supieseis de mi regreso que 
espero que sea por mucho tiempo y no volver a tener 
que abandonar esto por más problemas.

¡¡Os quiero!!

19 comentarios :

  1. Muchacha!!! Qué alegría verte por aquí de nuevo.
    Ánimo con todo y un besote!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida desaparecida!! me alegro de que estes de vuelta, besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de verte por aquí, espero que todo se solucione bien!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!! mucha suerte en Inside!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo también me fui por un tiempo pero he vuelto, me alegro de verte por aquí espero que todo te vaya a mejor próximamente, y que te vayan bien las prácticas :)

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo de que hayas vuelto y espero que las prácticas, y todo en general, te vaya yendo estupendamente. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. jaja perdonadísima, guapa, y encantada de tenerte de nuevo aquí.
    Mucho ánimo que de todo lo malo se sale y a disfrutar de lo bueno que llegue.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Me alegro que hayas vuelto y muchos ánimos que todo va a ir genial ya veras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida guapa! pensaba q ya no volvías! Que tengas mucha suerte!
    Un beso!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  10. Que alegria tenerte de vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenida de nuevo! Mucho ánimo y suerte con esas prácticas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. oh dios mio no me lo puedo creer!! Aqui estas de nuevo, como me alegro chica! :D
    Por lo del sorteo tu no te preocupes que a cualquiera nos puede pasar!! Lo importante es que estes mejor tu y ahora todo para arriba!! Seguro que en inside te irá genial! A mi hace un par de añitos me encantaba, aunque cerraron un par de sus tiendas por aqui y les perdi el rastro xD
    Un enorme beso!! Y pa lante, como los de alicante xD

    ResponderEliminar
  13. Guapi!!! Qué me alegro de volver a leerte de nuevo!!! Ya estás de vuelta y eso es un paso!! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho que hayas vuelto Sanny, no te preocupes por nada, lo importante es que estás aquí de nuevo. Espero que todo te vaya mucho mejor a partir de ahora y te deseo toda la suerte del mundo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. Mi niñaaaaaaaaaaaaaa!!!! Bienvenida de nuevo!!! Me ha alegrado un montón volver a leerte! Jo, que ganitas de que volvieras...
    Tenemos una conversación guasapera pendiente eh!!! ;P
    Un besote cielo y muchísimo ánimo!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me he equivocado de post.
      Pues nada, que me alegra que estes por aqui, esto va a ser mas divertido con tus post.

      Eliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S