24 de octubre de 2013

Abeñula, vida en tus ojos

¡Hola preciosidades!
Hoy vengo con una novedad en cuanto a maquillaje se refiere, y digo novedad porque yo no lo conocía hasta el momento, quizás muchas de vosotras si, ya me contaréis si es así para saber vuestra experiencia con la marca.
Se trata de Abéñula, marca de maquillaje que proviene de los Laboratorios Nicolich S.L.; esta marca se encarga de dar "Vida en tus ojos" como bien dice su eslogan, todos sus productos van dedicados a eso.
A continuación podéis ver en la foto los productos que venden. En la foto grupal si la ampliáis podéis ver perfiladores de ojos, sombras que se pueden usar para delinear en la línea de agua también, en un formato muy llamativo parecido al de la pintura acrílica (esto me ha llamado bastante la atención, me ha gustado bastante) y un desmaquillante en el mismo formato que a demás de desmaquillar cumple otras funciones que diré más abajo:

       *En cuanto a los lápices os puedo contar por el momento que pigmentan muy bien. El marrón (hipoalargénico) vale solo para perfilar el ojo, ya que para la línea de agua es bastante duro. El azul (hipoalargénico también) sirve para perfilar el ojo y la línea de agua.
Ambos los he probado en casa y me han gustado mucho, no puedo hablar aún de durabilidad porque solo los probé, en el próximo post sobre estos productos hablaré que tal van.
        *Las sombras, no sabría como describirlas en cuanto a textura. Como ya os he comentado antes con ella puedes dar color a todo el párpado y usarlo también en la línea de agua, extendiéndola por ella con el aplicador que trae. Tampoco os puedo decir qué tal porque no lo he probado aún más que para enseñaoslo, pero me da a mi que me van a sorprender muy gratamente, puesto que a demás de pigmentar una barbaridad con tan poca cantidad, es difícil de quitar. Habrá que ver si en la línea de agua aguanta tanto también. Contienen 2g (los hay también de 4,5g).
           *Desmaquillante (os dejo lo que pone en el folleto): A demás de desmaquillar evita la caída de las pestañas, corrige la ligera irritación del borde de los párpados, la formación de orzuelos, picor de los ojos, estimula el crecimiento de las pestañas de nueva formación, etc. Este contiene 4,5g.

Os dejo por aquí los swatches de las sombras y el desmaquillante:

<- Aquí podéis ver una pequeña muestra de cada producto. Sombra azul, verde y el desmaquillante (la verde no es ese tono en realidad, no he conseguido sacarlo con la cámara).

En la foto de la derecha están los -> swatches, podéis ver lo cubrientes que son.

<- Y por último os dejo la foto detalle del formato en el que vienen los productos y lo mismo, no he podido sacarlo mejor por la cámara...



Ya por último os dejo sus precios:

  • Sus sombras salen a: 2,97€ (2g),    4,92€ (4,5g)
  • El desmaquillante: 2,97€ (2g),    4,92€ (4,5g)
  • Perfiladores de ojo: 4,05€
Podéis encontrar estos productos en: http://www.nicolich.com

╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬
Por el momento me ahorro de dar mi opinión sobre estos productos porque no los he podido probar aún en condiciones pero por lo que llevo visto si que me han gustado mucho y este formato me parece muy interesante y novedoso, por lo menos para mi. Habrá un segundo post sobre esto en el que os enseñaré como queda puesto y podré hablaros más a fondo de cada uno de los productos.
╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬

46 comentarios :

  1. No conocía la marca ni ese tipo de perfiladores de ojos..no tienen mala pinta, ya nos contarás más sobre ellos! ;)
    Besotesss
    Puedes visitar mi Blog, pinchando aquí!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco hasta el momento, y me encanta!!
      Besote chiqui! =)

      Eliminar
  2. He estado echandoles un ojo y la verdad es que tienen muy pero que muy buena pinta xD
    No tenia ni idea de su existencia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues ya la tienes! A ver si hago el próximo post
      y os enseño como quedan y qué tal funcionan.

      Besote chiqui! =)

      Eliminar
  3. Los lápices me dan curiosidad, especialmente ese azul que se ve un tono muy especial. La abéñula blanca la compré una vez pero la usé muy poco: el sistema de uso se me hace algo engorroso, si fuesen con goupillón, como otros serums para pestañas, mejoraría bastante pienso. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el azul es una preciosidad y pigmenta de maravilla en la
      línea de agua, pero la vez que la he usado no me duró a penas,
      tendré que probar a usarlo con polvos translucidos a ver si así
      la cosa mejora.

      Si bueno, pero eso es solo para pasártelo por las pestañas, después
      la puedes esparcir con el dedo para que te coja en el párpado también
      y así matas dos pájaros de un tiro =)

      Besote chiqui!

      Eliminar
  4. No conocía la marca, pera tiene uno pinta estupenda, el formato de las sombras me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato es chulísimo, aunque la primera vez que lo usas la puedes liar un poco si no vas con mucho cuidado... a mi me pasó hahaha

      Besote chiqui! =)

      Eliminar
  5. Hola Sanny, pues no sabía que esta marca tuviera maquillaje. Los precios están muy bien. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios son super competitivos y al alcance de cualquier persona, y si encima son buenos productos (como lo son) pues mejor que mejor!

      Besote chiqui! =)

      Eliminar
  6. Ni idea de esta marca, cuando los vayas probando a ver que tal te funcionan. Por lo que veo creo que pueden merecer la pena! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hice el swatch en el brazo agarró bastante bien la pintura,
      ya os contaré qué tal va en el párpado y la línea de agua que ahí la
      cosa cambia mucho.

      Besote chiqui! =)

      Eliminar
  7. Siempre me ha llamado la atención el formato en el que viene, pero también me tira para atrás por si no me gusta. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato no está mal, pero si que ha de tenerse mucho cuidado con él.

      Besotes chiqui! =)

      Eliminar
  8. No conocía esta marca, pero está genial de precio, a ver que tal tu experiencia con ellos,
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os lo contaré el en próximo post para que estéis al tanto!!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  9. No conocia la marca,pero el desmaquillante no esta mal,ya nos dara tu opinion cuando lo pruebes todo bien.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desmaquillante para todo lo que dice que hace, pinta bastante bien hehe
      Un besote, ya os contaré las novedades!!

      Eliminar
  10. No conocía yo ese tipo de formato! A ver si cuando lleves más tiempo usándolos nos cuentas resultados, duración y demás

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en cuanto pueda os hablo sobre todo eso!

      Besitos =)

      Eliminar
  11. Nunca he usado esta marca pero el formato de las sombras, NO. Si lo que pone del desmaquillante es cierto, creo que valdría la pena probarlo. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha se ve que para nada te convence el formato.
      Pues ya os diré qué tal me va con el desmaquillante y verás si vale o no la pena.

      Besotes guapa!

      Eliminar
  12. anda pues esas sombras pintan muy bien... Chanel también tenía sombras en crema en ese formato y creo que MAC también las tiene. Ya nos contarás que tal te funcionan porque están muy bien de precio
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? Pues no tenía ni idea, y decía yo que era algo novedoso hahaha bueno, en si lo es, por lo menos para mi y para muchas que se ve que no lo conocían. Ya os hablaré otro díta.

      Besos preciosa y gracias por pasarte!

      Eliminar
  13. La verdad es que estos productos tienen buena pinta, a ver si los pruebas y nos cuentas mas, que las sombras me tientan pero me gustaría saber que tal van antes de pillar nada.

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto tenga una opinión sobre ellas
      os la haré saber! A ver si van bien y te animas con ellas =)

      Besotes guapa!

      Eliminar
  14. Pues nunca he usado esta marca y la verdad que tiene buena pinta!!!

    Lo de usarlo con el palito me recuerda mucho al Khol árabe, que me encanta...y cuando fui a marruecos me vine cargada!! aunque ahora tengo que renovar que ya se me está agotando U_U

    Por aqui me quedo preciosa, un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! A mi me recuerda también a eso hahaha
      Oye, pues cuando vayas a Marruecos de nuevo, avisa y te hago un pedido! xD

      Un besote guapa y gracias por leerme =)

      Eliminar
  15. Pues ya nos contarás más, pero dicen que son muy buenos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conocía la marca, así que a ver que tal me va con ella =)

      Besotes preciosa!

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el post, no conocia la marca pero me la apunto para futuras compras... :)
    Te he otorgado un premio como blogger, pasate por mi blog para saber más ^^
    Xx.

    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntatela bien porque seguro que te encantará!!
      Y gracias! Me alegra saber que te gusta mi blog tanto como para premiarme =)

      Besitos!

      Eliminar
  18. Guapísimaaaa !!!! Me alegra un montón volver a leerte !!!! ;-))))

    La verdad es que no he probado nada así, pero me sorprende... tiene una pinta muy buena... y tampoco sabía de ésta marca, así que bueno, habrá que probar, no ? ;-))))

    Nos seguimos leyendo, princesa !!!! Un besazo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se te echaba de menos!!
      En cuanto la prueba en mis "carnes" xD os cuento que tal van y ya os animáis si os interesas a pillaros algunas =)

      Un besote guapa, espero seguir viéndote por aquí!!

      Eliminar
  19. Ya he leido sobre esta marca y se ve que es buena, yo no he probado nada de ellos todavia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin alguien que la conoce hhahaa, se ve que no todas sabíamos de ella.
      Pues ya os contaré como me va con ella, besitos!

      Eliminar
  20. Lo que es el producto para las pestañas me producía hinchazón de párpados, un fastidio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? a ver si no te sentaba bien algún ingrediente... yo voy a probar, espero que no me pase hahaha un besote chiqui!

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Pues anímate, a mi me ha gustado mucho la marca!

      Eliminar
  22. No conozco la marca, pero me la apunto. Gracias por tu comentario, te sigo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día la pruebas ya nos contarás =)

      Y gracias, me alegra tenerte por aquí, nos leemos!!

      Eliminar
  23. Hola!! no conocia yo tampoco la marca, pero me parece original sus productos, y tienes razón los perfiladores de ojos parecen acrílicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha ese formato me ha llamado muchísimo la atención, aunque habrá que ver si usarlo como sombra es fácil de manejar o no...

      Un besazo!

      Eliminar
  24. Tengo ganas de probar los productos de esta marca. Los lápices tienen una pinta estupenda.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S