14 de octubre de 2013

AmbientAir Aromas, colaboración

¡Muy buenas a todos!

Hoy os vengo con una colaboración muy aromatizada.
Se trata de la empresa Ambient Air, dedicada a la fabricación, envasado, manipulación y comercialización de productos de ambientación naturales.

Todos sus productos están fabricados con materias primas de alta calidad. Es una compañía de capital 100% español (hay que tirar para lo nuestro gente!).

Han desarrollado su compañía en base a su conocimiento sobre el mercado de la fragancia para el hogar durante los últimos 10 años y su objetivo es hacerse líderes nacionales en este terreno.

En cuanto al producto:

  •  No contiene alcohol por lo tanto no se evapora tan rápidamente y hace que dure más.
  • Aprovechan las propiedades naturales del ratán (las barillas) para conseguir la difusión del aroma las 24h del día.
  • Todos los componentes son reciclables. 


Como podéis ver en la imagen superior, cuentan con una amplia variedad de aromas para todos los gustos, es difícil no dar con el tuyo. Os nombro algunos de ellos: Vainilla, fresa, canela, bebé, coco, océano... si queréis saber cuales más hay, podéis encontrarlos aquí

En mi caso me decanté por el que veréis a continuación, el rojo, que se trata de Frutos Rojos, un aroma la mar de dulce y afrutado. Desde que lo he puesto en mi habitación no ha dejado de oler ni un solo instante.


Las baritas, o mikados como así se llaman, absorben la fragancia y se va evaporando muy lentamente dejando la habitación completamente perfumada en todo momento con su suave aroma a frutos rojos, que en mi opinión huele de maravilla.
Como veis, viene en un frasquito muy mono para que lo podáis colocar donde queráis. Los tienen de diferentes tamaños por si lo queréis más o menos grande.

En su web también podéis encontrar recambios de mikados y de las fragancias, kits de varias fragancias y ambientadores para coches muy cucos.

MI OPINIÓN: Es un producto muy bueno. Lo tengo puesto en mi habitación desde hace una semana y siempre huele, no es como otros ambientadores que al poco de tenerlos no huelen a no ser que te acerques a ellos. En cuanto al olor, es afrutado y muy suave, justo el tipo de aroma que más me gusta. Gracias a Ambient Air por darme la oportunidad de poder probar sus productos. 

Mi puntuación: ♥♥♥♥♥♥
¿Lo compraría? Sin duda, me parece un producto de muy buena calidad.
Precio: Variable según tamaño (18ml a 3,90€ - 100ml a 14,50€ - 240ml a 18,50€)
Lo puedes comprar en: http://www.ambientair.es/tienda/

╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬

Y eso es todo, espero que os animéis a pasaros por su web
y por qué no, probar a haceros con uno de ellos.

¡Gracias por leerme!

36 comentarios :

  1. Tienen muy buena pinta y sin encima van sin alcohol mejor.Lo tendre en cuanta esta pagina para cuando necesite un ambientador.Gracias por informarnos y darnos tu opinion.Besos guapa.

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de sin alcohol es lo mejor sin duda, así duran más =)

      Un besito chiqui!

      Eliminar
  2. Adoro ese tipo de cosas xD Aunque ahora mismo estoy mas metida en las velas, y sobre todo ahora que viene el frio, encender una vela en la habitacion, y que huela toda....me relaja de una manera impresionante xD
    Estos tienen muy buena pinta, y sin alcohol son aun mejores! Me guardo la pagina para futuras compras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha a mi las velas me encantan más que nada cuando hace frío como dices y es de noche, la enciendes y a relajarte tanto con el olor como con la luz chispeante!! Pero eso más para una habitación, esto lo puedes colocar donde quieras y lo tendrás siempre muy ambientado! =)

      Un besote, nena!

      Eliminar
  3. Precisamente el otro día estaba pensando en comprar alguno así para el salón, me ha venido de lujo tu review!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chiqui, ahí tienes su web, te animo a ello porque vas a quedar encantada, ya verás!!

      Besitos =)

      Eliminar
  4. ¡Con lo que me gustan a mí los ambientadores para casa! Apuntado queda.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues estos son realmente buenos, cuando te pique el gusanillo... ya sabes donde comprar!

      Besotes!

      Eliminar
  5. Hola Sanny, pues debe ser muy rico y que huela todo el día ya es una maravilla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que lo es, yo estoy encantada, aún teniendo la habitación ventilada huele siempre, y cuando viene una brisita aún más!

      Un besote preciosa.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Te animo a ello, verás como te encantarán =)

      Eliminar
  7. Sin alcohol y por ese precio me parece que están genial :)
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, porque aunque parezca caro para un ambientador, hay que pensar en eso de que no llevan alcohol por lo tanto el precio está más que bien ya que el producto nos durará muchísimo!

      Eliminar
  8. Que buena pinta tienen.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los ambientadores de este estilo, dejan un olor muy agradable por toda la casa. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, prefiero estos a los que hay que "quemar" con una vela o los que echan a cada rato, estos son constantes y duraderos!

      Eliminar
  10. Yo acabo de poner justo hoy uno de Mikado y me gusta mucho, me ha costado sólo un euro los 30 ml ahora a ver lo que dura el olor. Saludos y te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene alcohol... se evaporará antes, ya nos contarás!! Y gracias por quedarte chiqui, se agradece =)

      Eliminar
  11. Tienen muy buena pinta, la verdad. ¡Dan ganitas de probarlos con tu review! ^-^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues anímate, verás como te van a encantar!!

      Eliminar
  12. Hace poco me compré unos cuantos en Primark y no huelen nada, me ha dado una rabia lo malos que son, voy a visitar esta web a ver que tal resultan estos. Gracias por seguirme guapa, yo ya te seguía hace mucho tiempo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que mal... estos te los aconsejo porque yo estoy encantada con ellos, no dejan de oler en ningún momento!!

      Si yo no te seguía era porque llevo cosa de un año y pico sin que blogger me dejase seguir a nadie -.- por fin ahora puedo!!

      Eliminar
  13. Ummm...con lo que me gustan a mí estas cositas, me has puesto los dientes largos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha pues no son muy caros los productos, te animo a que te hagas con uno por probar, verás que te encantará!!

      Eliminar
  14. uy yo tengo uno de esos de frutos rojos y huele que dan ganas de beberlo!! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  15. Si que son buenos, mi hermano tiene uno y huele divno.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los ambiaetadores de barillas. tengo en mi habitaccion y ene l vestidor!!
    Los de zara home me chiflan!!
    gracias por tu recomendaciones.
    besos
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguno de Zara, a ver si me paso un díta y lo veo =)

      Eliminar
  17. Qué buena colaboración, me enantan estas cosillas ^^

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S