31 de octubre de 2013

Cerezoterapia con Voltage Cosmetics




¡Hola chicas! Hoy os quiero hablar de los productos de Voltage Cosmetics que llevo probando desde hace un par de semanitas.
Seguro que como a mi, a vosotras el tema del cuidado del cabello os lo tomáis muy en serio con esto de los secadores, planchas, tenacillas, tintes... etc  que como ya sabéis, castigan mucho nuestro pelo. Siempre vamos en busca del producto perfecto que nos aporte todo lo que necesitamos y más si es posible.

Pues bien, Voltage Cosmetics es una marca dedicada a los cuidados capilares de alta calidad. Sus productos utilizan los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la mejora en el cuidado del cabello. Trabajan para estar siempre a la vanguardia con productos novedosos y pioneros en el mercado.
Su departamento técnico está formado por expertos científicos, que analizan diariamente los problemas de las personas en su cabello, por lo que han desarrollado una nueva generación de productos para las necesidades más exigentes y poder ofrecer una solución más eficaz.

Pues bien, centrándonos en mi pelo ( teñido desde hace años, uso continuo de plancha y secador, graso y encrespado) he podido probar la línea Cerezoterapia perfectos para los cabellos tan castigados como el mío.
Os dejo la foto original de los productos (shampoo y mascarilla) puesto que las que yo he hecho tienen muy mala calidad debido a que con la mudanza sigo sin dar con el cargador de mi reflex, sorry por las "malas" fotos. Pero mejor estas fotos que nada ¿no? pues al grano! Primero os voy a hablar un poco sobre el producto, luego sobre mi experiencia, así estáis al tanto de todo.


  • Shampoo remineralizante Cerezoterapia de 500ml: es un producto muy concentrado, por lo que además de su extrema calidad su dosificación permite 75 aplicaciones. Posee un filtro solar sustantivo, es decir que se fija en el cabello por una carga negativa y que dura el efecto protector hasta 7 lavados. Su pH es de 4,6 por lo que al ser ligeramente ácido, equilibra el cabello por la acción alcalina del tinte cerrando cutículas e impidiendo que los pigmentos microformadores del color salgan y acentuando un brillo espectatular. Aquí podéis encontar el compuesto de este shampoo.
  • Mascarilla remineralizante Cerezoterapia de 500ml: es exactamente igual que el shampoo, ya que es una terapia y ambos se complementan para el cuidado perfecto de nuestro cabello. Podéis verlo aquí.
Pues bien, en las siguientes fotos podéis ver que lo generosos que son los botes, traen gran cantidad de producto, medio litro nada más y nada menos, y al ser tan concentrado da para mucho. Antes de entrar en detalle con mi experiencia con ellos, he de decir que la forma de aplicación es muy curiosa, ya podéis ver que vienen con unos cacitos para coger la medida exacta y ambos tienen un olor la mar de intenso a cereza, que para las que le pierda este olor/sabor, os podéis volver loca con estos productos porque dan ganas de comérselo. ¡Ah! y por si fuera poco la mascarilla se puede usar en los labios resecos, ahora si que os la vais a comer hahaha.

Pues bien, dicho esto voy a hablar ya de como me fue con ellos.

MI OPINIÓN: Pues he de decir que en cuanto al shampoo he quedado encantada, hace gran cantidad de espuma con un solo cacito que da para mucho y limpia en profundidad. He notado más brillo en mi pelo y me deja un olor a cereza muy sutil, nada empalagoso como cuando te lo estás echando. En cuanto a la mascarilla, bueno, con ella no me ha ido tan bien, tengo un pelo bastante exigente y no he notado esa suavidad que esperaba tanto al aplicarmela como al peinarme, lo he seguido notando seco y lo graso no me lo ha solucionado, eso si, lo he notado mucho menos encrespado de lo que lo suelo tener.
Sin embargo, mi hermana lo ha estado utilizando también y a ella le ha ido genial, tiene un pelo muy apagado, encrespado y bastante áspero y si que se le ha notado mejoría.

Mi puntuación: ♥♥♥♥♥♥
¿Lo compraría?: con el shampoo si repetiría sin duda alguna, la mascarilla sin embargo, no la veo para mi pelo, necesito algo más fuerte.
Lo puedes comprar en: http://www.voltagecosmetics.com
Facebook de Voltage: Voltage Cosmetics

También me mandaron unas muestras de otras líneas 
de cuidado capilar que tienen, pero como aún no las he probado, 
os contaré en otro post que tendréis sobre Voltage Cosmetics.

¡Pasad buena noche de Halloween!

17 comentarios :

  1. Creo que a mi me irían muy bien...y el olor a cereza...mmmm! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los dos, yo tengo la mascarilla y me encanta, el champu no lo he probado todavia pero tengo algunas muestras y ya estoy tardando en ver como me va con el.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota del champú, me dan mucha curiosidad los capilares de esta marca. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probar esta gama y la de chocolate!!!
    me gusta muhco esta marca

    ResponderEliminar
  5. Hola Sanny, pues qué bueno lo del champú, es una pena la mascarilla, me esperaba más. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué mono el tono del producto. :) Una pena que la mascarilla no te gustara tanto. Quizá puedes probar qué tal pareja hace el champú con las mascarillas de otra marcas. ;)

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea de este tratamiento! interesante!!!
    Muchas gracias por pasarte y quedarte por mi blog, te sigo :)
    un besazo

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas gracias de probar esta marca, sobretodo la línea de cerezas y la de chocolate. Creo que me iban a perder sus olores. Aunque llevás razón, con algunas mascarillas, algunas necesitamos algo fuerte. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los productos de esta marca. Yo he probado la fresoterapia y me apasiona.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. No he probado nunca esta marca, pero que buena pinta! apunto en mi wishlist!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Pues es una marca que me llama mucho la atencion, tengo que probar algo porque mi pelo es seco y encrespado tambien... besines

    ResponderEliminar
  12. qué pasada! me encantaría que mi pelo oliera a cereza! jaja besitos!
    ♥ Algo Así ♥

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de productos y marca!! Me ha llamado la atención que la mascarilla sirve como labial. Quizás deberías dejar actuar más tiempo la mascarilla y esperar resultados en unos días más, si lo tienes tan castigado habrá que darle más tiempo no crees: )

    ResponderEliminar
  14. Qué gracioso lo de los cacitos! como el detergente de lavadora! jajajja la verdad que tengo ganas de probar estos productos, tienen muy buena pinta. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias x la review, me entran ganas de probarlo!!!

    Sabes si ek champu o la mascarilla llevan siliconas?
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Mala calidad, probé el de chocolate y no hidrata lo suficiente... tengo el de 500 encima. Tendré que agregarle aceite o algo para que no me quede el pelo tan feo

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S