17 de octubre de 2013

Curl Secret, Babyllis Paris

Hola chicas, hoy vengo a hablaros del último lanzamiento de Babyliss Paris. Seguramente no todas habéis oído hablar de este aparato puesto que ha salido a la venta hará unas semanas.

Pues bien, se trata de un rizador para torponas, esto lo digo porque habrá muchas chicas al igual que yo, que con la plancha les cuesta la propia vida rizarse el pelo a parte de hacerse muy cansado. También está el rizador con el cual es más fácil hacerlo, pero me da a mi que se va a quedar un poco de lado (para las personas pudientes) por culpa de este nuevo aparatito que lo hace todo más rápido y fácil.



Siempre vamos buscando la comodidad y rapidez en los aparatos referidos a nuestro pelo y Curl Secret lo tiene todo como podéis ver en el vídeo de acontinuación (no explico nada sobre su funcionamiento porque en él os lo explica muy claramente):


Y bien ¿no es una maravilla? ¿Quien no querría tener este aparato en sus manos? Yo desde luego que si y eso que nunca he usado un rizador de los actuales, siempre he sido de plancha, pero sin duda apostaría por esto por su comodidad, rapidez y resultado.

Eso si, para hacerse con ella hay que ahorrar un poquito porque esta maravilla sale a 129, 90€ un poquito caro, pero como siempre se ha dicho... la calidad se paga. Eso si, ya están saliendo copias chinas de este aparato a precios más bajos, claro que aún siendo más bajo sigue siendo caro para ser una falsificación y como que no es plan de jugar con el dinero a ciegas en los tiempos en los que estamos.

Un besote, espero que os guste el post.

26 comentarios :

  1. Hola Sanny, la verdad es que es muy tentador. Muy práctico, está claro que la calidad se paga. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Para mí, que soy una torpe, me parece el invento del siglo! jajaja
    Habrá que pedírselo a los reyes... ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me alegra verte retomar el blog!! la verdad es que este invento es la caña, yo lo tengo en la wishlist a ver si alguna alma candida me lo regala estas navidades, es que me parece genial lo bien que riza, lo bonito que queda y lo practico que es!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo ya le tenía echado el ojo, pero el precio es un poco abusivo. Espero hacerme con él pero sino seguiré con mi método de rizado :). Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la suerte de tener el pelo rizado,pero tengo que reconocer que cuando lo vi,me interese por el ( para mi madre)y al ver el precio dije uyyyy se han pasado tres pueblos.Besos guapa

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me incluyo en el club de las torponas... jajaja, el cacharrito está genial pero me parece algo caro... besines

    ResponderEliminar
  7. Es una P*** PASADA, asi de claro xD Hace unos dias que vi un video en youtube y me quede loquisima, cuando veia que lo ponias ahi, y la maquina se traga el pelo flipe en colores vamos xDDDDDD
    Y en cuanto vi que a varias youtubers se lo habian regalado las odie mucho xDDDDD [muy sanamente, pero las odie!xDD]
    No se, yo lo veo como un nuevo y gran descubrimiento, es una pasada, lo hace super sencillo y facilisimo de usar, no tienes que andar ahi revolviendote o incluso quemandote, porque yo soy de las que acabara sin huellas dactilares como siga asi xDDD

    ResponderEliminar
  8. great!!!
    would you like to follow each other?
    just let me know
    xx
    Marlena

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, ya tienes nueva seguidora :P

    No lo había visto nunca y aunque el aparato en sí me llama la atención, el precio no me gusta demasiado, jaja
    Un besazo!
    Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
  10. Es una maravilla, pero parece que si que se va a quedar de lado. Es un poco caro.

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece un poquillo cara teniendo mis ghd que lo mismo me lo rizo que me lo aliso, pero la verdad que es un aparato muy curioso y está bastante bien! Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por haber visitado mi blog!!!! y aunque no lo creas tenía pendiente el visitar el tuyo pues había visto lo del Babyliss Paris y me quedé super intrigada!
    No puede ser....ahora me quedé con ganas de conseguir uno! y estoy del otro lado del Atlántico! jejeje.
    Si llegas a conseguirlo cuentanos que tal, aunque por lo visto es super sencillo de usar.
    Un beso enorme y quedo como fan de tu blog
    Alejandra

    www.enlabotica.com

    ResponderEliminar
  13. A mí me lo probaron en vivo y en directo en el Saloon Look de Madrid y el rizo me duró todo el día (lo que es increíble porque tengo el pelo lisísimo y para rizarlo me las veo y me las deseo en casa). ¡Es genial, la verdad! Y encima en pocos segundos... >.< ¡Habrá que ir ahorrando! ;) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. que buena pinta tiene!!!!! Se ve genial!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. No hago más que ver este producto por todos lados jajaja al final me va a entrar por los ojos y no quiero....
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Últimamente estoy viendo este aparatito por muchos sitios, aunque conmigo no podrán jaja Ya llevo el pelo rizado de serie :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo mis tencillas, aunque las uso poco porque no me dura nada el pelo rizado...

    ResponderEliminar
  18. Lo he visto a varias chicas pero al tener el pelo corto no me llama mucho.
    Un beso
    Me suscribo y te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te suscribas!!
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Uff qué maravilla!!! A mi no me llega el presupuesto...pero me encaaanta!!! Muchos besos guapa!!! (Yo también soy de Raikonnen...)

    ResponderEliminar
  20. Se ve super interesante!! me encantaría probarla :D besos!! desde www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pero que pasada, no sabia que existia encima es q a mi se me da fatal hacermelo con las tipicas tenazas!

    ResponderEliminar
  22. Ay, por favor, qué aparatejo tan gracioso... La verdad, que para la que no se le dé bien el uso de plancha o tenacillas no está mal, pero para mi gusto lo veo... No sé, como que a lo mejor deja los rizos demasiado marcados y encogidos (yo es que soy de ondas grandes y desechas...). Pero la verdad, para la que no tenga maña está muy bien, seguro que luego terminan bajando un poquito.

    ResponderEliminar
  23. Es una pasada!no la he probado,pero pinta muy bien!

    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S