28 de octubre de 2013

Dermochic, tu tienda de cosmética I

¡Buenas a tod@s! Hoy quiero dar a conocer una tienda de cosmética de aquí de Sevilla que lleva muy poquito tiempo abierta. Se trata de Dermochic, empresa creada por 3 hermanas preocupadas por la estética y la belleza. No es un centro de belleza como otro cualquiera, como ellas dicen "dan un trato personalizado de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente" y puedo dar fe de ello, puesto que fueron tan amables de colaborar con mi blog y pude visitar su tienda, donde Carolina Bustamante, dueña y dependienta de la tienda, fue tan amable de hacerme un tester especializado a mis características.

He de decir que esta ha sido la primera vez que colaboro con una empresa de forma física y puedo decir que salí muy contenta de allí, Carolina fue la mar de simpática, me informó de todo al milímetro tanto por Facebook como en persona y dato curioso... ¡hasta ayudó a mi madre con algunas dudas! digo lo de curioso porque esa mañana tuve que arreglar papeles con ella y fuimos después directas a la tienda, y se ve que a mi madre este mundillo le atrae también y se sumó al tester hahaha.
Para que conozcáis un poquito más la tienda, os dejo unas fotos de ella:



Bonita ¿verdad? pues en las fotos no la podéis ver ni al completo, pero es aún más bonita y grande de lo que se puede ver en ellas, ya que al fondo, tienen otra sala que va dirigida a estética (hacen tratamientos corporales, faciales, de cuello... etc).

Pues bien, dejando ya todo esto de lado, os voy a enseñar el tester personalizado que me hizo Carolina a raíz de las indicaciones que le di sobre el tipo de piel que tengo. Bajo la foto os iré mencionando las muestras que son y su función (no me voy a estirar a contaros mucho, porque habrá un segundo post en el que os hable más a fondo y sus resultados).


  • Autoderm crème, de Bioderma: crema para el cuerpo, es buenísima para las pieles secas, hidrata y protege. Me vendrá genial puesto que mi piel (cuerpo) es bastante seca y necesito un producto que la hidrate muy bien.
  • Serum matificante Skin Mat, de Darphin: equilibra, refina y ayuda a unificar el aspecto y la textura de la piel. Ayuda a absorver el exceso de sebo y disminuir el aspecto de los poros.
  • Fluido matificante Skin Mat, de Darphin: es un fluido muy ligero que hidrata las zonas secas del rostro, matificando aquellas con tendencia grasa.
  • Bio-Oil: para las cicatrices, estrías, manchas en la piel, envejecimiento de la piel y piel deshidratada.
  • Fluido luminoso Vinoperfect de Caudalie: anti manchas con efecto resplandor. Elimina las imperfecciones de la piel. Unifica el cutis y alisa la piel. Efecto luminoso.
  • Serum anti manchas Vinoperfect de Caudalie: este viene siendo lo mismo que el anterior, para prevenir las manchas y unifica la piel.
  • Contorno de ojos S.O.S Vinosource de Caudalie: hidrata y calma la piel desde su aplicación, consiguiendo una mirada fresca, descansada y luminosa. 
  • Crema de noche Vinoperfect de Caudalie: reduce las manchas existentes en profundidad y acelera la eliminación de las células cargadas de malanina en superficie. También es antioxidante e iluminadora de la piel.
  • Macarilla purificante de Caudalie: para todo tipo de pieles, es de arcilla y ayuda a absorver el exceso de sebo y cerrar los poros.
  • Exfoliante desincrustante de Caudalie: para todo tipo de pieles, purifica y afina la textura de la piel, sin resecar, para lucir una piel nítida, lisa y resplandeciente.
Y hasta ahí el tester, como podéis ver, está hecho para lo que necesito, prevenir la grasa del rostro, alisar la zona de la frente que siempre me salen pequeñas espinillas y queda muy feo y para las manchitas que ya sea a causa del sol o anticonceptivos tengo y me van saliendo por la cara. Tester PERFECTO para mi diría yo.

Pues para no hacer la entrada muy larga, voy a dejarla así y en la segunda parte que os hable del tester de Dermochic, os lo contaré todo en profundidad y si se hace largo pues habrán más posts!!

Ya para terminar, dar las gracias a Carolina Bustamante por el tester, lo simpática que ha sido desde el momento en que nos pusimos en contacto hasta que nos vimos y espero que este proyecto que acaban de empezar les vaya de maravilla por mucho tiempo.

Formas de contacto:
Facebook: Dermochic 
Twitter: @Dermocic
La dirección la podéis encontrar en todas sus redes.

¡Un besote y próximamente más!
Nos leemos ♥

21 comentarios :

  1. Joder así da gusto no?? En pocas tiendas las chicas son así de simpáticas, y es una pena porque ganan muchísimo mas si lo son, porque te dan ganas de volver xDD Que las hay que te miran como si no sé, te fueses a meter media tienda bajo la chaqueta xD

    Tiene muy buena pinta en si en general, voy a echarle un vistacillo a la web y a cotillearla mas!!
    Te quedo genial el post *-*

    ResponderEliminar
  2. Que bien chica...enhorabuena por el trato y atención personalizada!!! Para las chicas de Sevilla sería una opción a tener en cuenta!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Da gusto cuando realmente te atienden, te escuchan y te asesoran en condiciones en vez de intentar meterte el producto de promoción por los ojos, te guste o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. madre mía, que buen trato. según como lo cuentas ¡dan ganas de ir!

    ResponderEliminar
  5. Da gusto ver tiendas así con ese trato. Que pena que me pille tan lejos...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que buena pinta tiene todo, además las marcas que nombras me encantan sobretodo Caudalie, espero ansiosa el resto de post.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. El trato es lo más importante. Que pena que algunas no tengamos sitios así un poco más cerca!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Da gusto que te traten y te mimen tanto, odio cuando las dependientas tienen prisa por vender lo que sea! Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. es que Sevilla no me puede quedar más lejos, yo que soy asturiana jajaja

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece genial! Además, las marcas que trabajan me ofrecen muchísima confianza.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Un post super bien explicado y contado!! me ha encantado! gracias por presentarnos la tienda preciosa!! acabo de publicar un nuevo post!! espero leerte pronto por alli!!! muak!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  12. very interesting;)

    follow me?---------->http://redlips-evelinafashion.blogspot.com/
    kiss:*

    ResponderEliminar
  13. se ve que te han recomendado cositas muy buenas!!adoro bioderma y de darphin hace tiempo probe unos aceites faciales en seco y me parecieron una gozada!m alegro de que haya ido bien la colaboracion.besotes

    ResponderEliminar
  14. Que tienda tan bonita, ojala me cuadrara mas cerca =D

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Pues no lo conocía guapa... vuelvo después de un tiempo a leeros, un bsot

    ResponderEliminar
  16. ¡Sí que es bonita la tienda! Ahora me paso por su web, que tiene muy buena pinta.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. Me parece perfecto ese trato tan personalizado. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta! No la conocía!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Si que tienen un trato bueno al cliente. Vaya monton de cositas que te han regalado, por aqui para que te den una muestra, tienes que... yo que se.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Me alegra que te resultara de agrado y provechosa la colaboración! :)
    voy a investigar la web y productos.. jeje
    Un besote!!!
    Puedes visitar mi Blog, estoy de Sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  21. da gusto cuando te dicen lo que es mas recomendado y no intentan solo venderte cosas

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S