11 de octubre de 2013

Mi experiencia con Nivea bajo la ducha

Hoy vengo con un producto el cual he podido ver que tiene opiniones/reacciones muy diversas.
Sé que ya lleva un tiempecito en el mercado, pero como no he tenido internet antes no pude hablar en su día, aunque mejor así ya que llevo un buen tiempo usándolo y puedo dar la crítica que se merece (obviamente en como lo he visto yo).


Pues bien, como ya sabéis todas, este producto no es más que un body milk para hidratar la piel, con la novedad de poderse usar bajo la ducha y evitar el pringuearnos tras ella con otras hidratantes al salir, que como yo seguro que a muchas de vosotras no os gustará mucho y a la vez da pereza.

El modo de utilización supongo que lo sabréis, aún así:

  1. Utilizar el gel habitual de ducha y aclarar.
  2. Aplicar el acondicionador de la piel, en la ducha.
  3. Aclarar a continuación.
  4. Secar la piel como de costumbre, pudiendo vestirse de inmediato.
Así es como pone que ha de utilizarse, sin embargo así es como lo hago yo:

  1. Utilizar el gel habitual de ducha y aclarar.
  2. Aplicar el acondicionador de la piel, en la ducha.
  3. Lo dejo absorber unos minutos mientras hago lo mismo con mi mascarilla de pelo, para que el efecto sea mayor.
  4. Aclaro a los pocos minutos y seco la piel como de costumbre, pudiendo vestirme de inmediato.

En el envase nos dice que es para pieles secas y que contiene 400ml. He de decir que en su día cuando lo compré para probar, no estaba muy contenta con el precio, lo veía algo caro, puesto que yo soy de piel muy seca en zonas de brazos y piernas (piel de lija como dice mi hermano...) y los productos que hasta el momento había probado para hidratar ninguno me funcionó y pensaba que este era demasiado caro para que quizás después fuese otro fracaso como el resto.

MI OPINIÓN: Puedo decir que al fin he encontrado el producto perfecto para hidratar mi piel. Como dije antes, mi piel era rugosa como el papel de lija y desde que lo llevo usando, mi piel ha mejorado en un 80/100. Nunca la había tenido tan hidratada y suave como hasta ahora. Sin duda me parece un precio más que razonable ya que cumple con su función. También he de decir que lo he estado usando en verano, en invierno la piel se reseca mucho más, así que habrá que ver como actúa en estas fechas sobre una piel como la mía.

Mi puntuación: ♥♥♥♥♥♥
¿Volvería a comprarlo? Sin duda alguna, se ha hecho uno de mis imprescindibles.
Precio: 4.99€
En el facebook de la marca he podido ver que no todo el mundo ha tenido la misma experiencia que yo con este producto, muchos lo ven como un body milk más y que no es gran cosa, a otros si les ha gustado... supongo que eso depende de la piel de cada uno también. En mi ha sido un producto muy bueno por el tipo de piel que tengo en la que cualquier tipo de cambio por mínimo que sea se nota.

╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬

¿Y a vosotras, qué os parece?

¡Buen finde!

PD: D.E.P. María de Villota, mis condolencias a la familia, 
que como ya sabéis muchas, soy una friki 
de la Formula 1, ha sido un golpe muy duro para todos 
y una noticia muy inesperada.


56 comentarios :

  1. A mi esto me llama muchísimo la atención y llevo como un mes en plan.. me lo compro, no me lo compro, me lo compro, no me lo compro, y así, día tras dia xDDD
    No acabo de animarme, pero bueno se que al final acabaré probandolo y pecando en comprarlo...
    Mi madre sin embargo tenia un par de muestras y si que las uso y las probo, y no acabo muy contenta... En cuanto a comodidad, un diez pero se le quedaba corta a ella en hidratacion.. supongo que es eso, depende del tipo de piel que tengas, como con todo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha como ya digo en el post no a todos les convence, pero será según la piel de cada uno lo nota más en el resultado o menos... prueba y ya me contarás =)

      Eliminar
  2. No la he probado, pero me da mucha curiosidad porque debe ser la mar de práctico. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos en mi lo ha sido, he acabado encantada con él!!

      Eliminar
  3. Yo la probé con una de las muestras que venia en no se que revista(no me acuerdo xD) y la verdad que me gustó mucho, me dejaba la piel super suavita, después dije de comprarla pero me olvidé y enseguida me topé con las mantecas de the body shop....y claro...XD Un besito amool <3

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha pues yo de las mantecas no he probado nada, bueno, más bien de la marca... a ver si un día me animo!

      Eliminar
  4. No la he probado, pero por lo que cuentas tendré que hacerme con ella pronto :D
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he probado, pero mi piel es bastante seca y necesito mucha hidratación así que me apunto tu recomendación! Te sigo desde ya.
    Te invito a que te pases por mi blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    Muuuuuua : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según experiencias de otras chicas para hidratar bien prefieren otros productos, yo de momento me quedo con este que estoy contenta!!

      Me alegra tenerte por aquí, preciosa =)

      Eliminar
  6. yo tengo una muestrecita por probar, pero lo del body milk me gusta mucho como para sustituirlo por esto aunque igual luego me conquista
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar, mejor eso y ya luego te quedas con la que más te guste =)

      Eliminar
  7. yo no se si la comprare la verdad estoy utilizando muchas muestras de ella y no se no me acaba de convencer
    ya te sigoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no te convence prueba con otra, no hay necesidad de malgastar el dinero hahaha

      Me alegra tenerte por aquí!

      Eliminar
  8. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (GTC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com .


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  9. Para mi seria perfecto, aunque como tu bien dices, si no va bien un producto, la piel de cada uno tiene mucho que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, si consigues muestras pruebalo antes así y ya después te decides.

      Eliminar
  10. Hola guapa! muchas gracias por quedarte en mi blog!! Yo lo tengo y me va bien aunque sólo lo utilizo de vez en cuando cuando tengo prisa..Creo que funciona bastante bien pero no creo que pueda sustituir a una hidratante, no sé. un beso!!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías usarlo cuando tengas tiempo hahaha para que te absorba bien!!

      Un besote guapa y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  11. A mi mal no puedo decir que me fuera, pero tampoco una muestra no da para mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, se nota con los días, aunque yo lo noté muy rápido claro que mi piel también es especialita xD

      Eliminar
  12. Yo también lo tengo y la verdad es cada vez me gusta más guapa!! Ya me tienes por aquí reina!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo se convierte en un favorito e indispensable verdad? haha

      Me alegra que te quedes, un besote!

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Yo también he probado este producto y bueno...para un día que vaya con prisas no está mal, pero mi piel necesita más hidratación, se me queda cortita.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces mejor que pruebes con otra =)

      Un besazo!

      Eliminar
  14. Hola guapísima, gracias por pasar por mi blog y comentar!! Ya te sigo también, espero sigamos en contacto ;)
    No he probado el producto..tiene buena pinta, lo apunto a la lista de la compra!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te haces con él ya nos contarás que tal!!
      Claro, seguiremos leyéndonos =)

      Eliminar
  15. Me crea mucha curiosidad este producto, supongo que por haber leído opiniones tan diferentes jeje. A ver si me hago con una muestra y lo pruebo, aunque de momento no tengo muchos problemas de piel y con poquita cosa me apaño jeje.
    Gracias por pasarte por m blog, me quedo en el tuyo yo también.
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha es curioso que a muchos nos siente de maravilla y de resultado y a otros todo lo contrario, pero así es, lo mejor es probar uno mismo y sacar sus conclusiones.

      Un besote!

      Eliminar
  16. Hola guapa,Mi madre lo lleva utilizando ya casi un mes y esta encantada con el.Yo no lo he probado aun porque por suerte no tengo la piel muy seca pero me esta picando la curiosidad,posiblemente lo pruebe algun dia.Por aqui me quedo.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eso pruebala desde la de tu madre y si ves que en ti funciona hazte con ella, no es plan de malgastar el dinero haha.

      Un besote!

      Eliminar
  17. Hola, tenía una muestra y me gustó!! Hidrata bien.
    Gracias por pasarte por mi blog!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si con una muestra te gustó, si te haces con él te encantará!

      Un besito guapa!

      Eliminar
  18. ami me encantaaaaa!^^ ahora estoy probando el blanco, que es para piel normal! huele mejor para mi gusto!

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si doy con el blanco y lo pruebo también =)
      Y así comparamos cual pinta mejor!

      Un besote =)

      Eliminar
  19. A mi la verdad que se me queda muy muy cortito de hidratación, pero también es cierto que no lo he probado como tú, dejándolo actuar un ratito, yo me lo aplicaba en plan aceite y lo retiraba al momento. Probaré y te contaré. Besitos.

    http://carmenflower.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, cuando te estás duchando no apetece pararse unos minutos ahí empapada para esperar que absorba, pero lo recomiendo!!

      Un besote chiqui!

      Eliminar
  20. Yo lo probé de una muestra y la verdad es que me gustó mucho el hecho de que luego te puedes vestir sin tener que esperar a que se seque la crema y no te quedes pringosa pero se me quedaba corta de hidratación ;D
    Besos! gracias por pasarte por mi blog! ya tienes una seguidora más ;D

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, eso de poder vestirte al momento como si no te hubieses echado nada en el cuerpo es lo mejor, sin tener que esperar ni pasar frío en invierno hahaha

      Un besote, me alegra tenerte por aquí!

      Eliminar
  21. Lo probaré porque yo también tengo la piel muy seca :(
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo!

    Just a little prettier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste =)

      Un besote y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  22. La tendré que probar , porque tengo la piel muy seca !!
    Gracias por unirte a mi blog, yo también te sigo ^^
    besitosss !!!
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas ya nos contarás qué tal te sienta a ti
      que como digo en el post, no a todas nos sienta igual visto lo visto.

      Gracias por quedarte, un besote!!

      Eliminar
  23. Hola Sanny, pues me alegro mucho que hayas encontrado la hidratante ideal para ti. Cada una tiene una piel y claro, a no todo el mundo le tiene que sentar igual de bien, es normal. Un beso guapísima, fue una pena lo de María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me quedo con esta hasta que encuentre otra que ya haga milagros hahaha no puedo quejarme por el momento de esta hidratante porque me va muy bien.

      Un besote chiqui =)

      Eliminar
  24. Pues la verdad es que no lo he probado, pero creo que es una buena recomendación.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si algún día lo pruebas ya nos contarás qué tal te fue!!

      Un besote =)

      Eliminar
  25. Pues yo he probado un par de muestras que venían en las revistas y me ha gustado bastante, probablemente lo compre también.
    Ahhh y lo de Maria una pena muy grande, pobre, con lo joven que era!!!!
    Un besote guapa!
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!! No lo he probado pero me lo apunto en la lista!:) Pinta muy bien!
    Un besazo enorme
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  27. Hola maja, estoy oyendo hablar mucho de esta crema y todo son buenas opiniones, igual me anime a probarla a ver si es tan maravillosa como dices. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!te he descubierto por casualidad y me encanta tu blog!tengo muchas ganas de probar este producto!ya te sigo para no perderme nada!te dejo mi blog por si te apetece pasarte, estoy empezando!

    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hace tiempo tenia curiosidad de probar éste producto, creo que me animaré!! gracias por pasarte por nuestro blog y participar en el sorteo, suerte!!!!Un beso desde  Pontesuperguapa

    ResponderEliminar
  30. Tengo una muestra de este producto y me da cosa usarla (como todas las muestras, jeje) Me pasa como a ti, piernas y brazos resecos... A mi la crema que más me hidrata es la Nivea azul de toda la vida, que es espesa espesa (quizá por eso nos da tanta pereza echarnos crema?) A ver si abro la muestra y me da tan buen resultado como a ti!
    Un besito :)

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S