9 de octubre de 2013

Poco a poco...

¡¡Hola mis niñas!!

Siento que mi regreso siga tardando, pero después de el tema de la mudanza parece que no me han pasado nada más que cosas malas. Esto ya es un sin vivir, no sé cuántos años llevo ya con mala suerte, porque no hay quien levante cabeza, siempre que pienso que peor no se puede estar porque lo que se refiere a mi vida ya es casi totalmente imposible... pues no, siempre se puede estar peor, visto y comprobado.

Tras la mudanza... una semana después me puse como loca en busca de una caja MUY grande con la cual no daba desde el primer día, bueno, no he dado de dicha fecha hasta entonces. Se ve que la caja se ha evaporado, una de las cajas más grandes de la mudanza. ¿Y qué había en ella? Toooooooodo mi maquillaje (solo se salvó mi neceser que siempre va en el bolso), mis últimas compras de potis de 20 labiales fake de MAC sin estrenar, 50 pigmentos nuevos al igual que los labiales, un intercambio que hice del cual no he podido ni probarlo, muchas colaboraciones que tenía pendientes, bisutería, ropa, dos planchas de pelo...... en fin, todo lo mío. Mira que habían cajas, pues tuvo que perderse esa en la que iba todo lo mío.

Para colmo, tras la mala racha de no sé cuantos años ya que llevo pasando, estaba deseando empezar las prácticas para evadirme de todo, pues bueno, no voy a contar nada por aquí porque tampoco quiero problemas, la cuestión es que no ha ido la cosa como yo esperaba y las he tenido que dejar.

Son todo problemas y yo estoy pues que no levanto cabeza. No recuerdo la última vez que me pasó algo bueno, como yo digo, de cada una cosa buena después me vienen 40 malas.

En fin... ahora que vuelvo a tener tiempo libre (por suerte o por desgracia), volveré a estar por aquí, espero poder estar como siempre sin desaparecer tanto tiempo, aunque visto lo visto quién sabe si mañana pasa algo nuevo viendo mi "suerte"... ya me lo tomo a risa, porque si no a este paso pillo una depresión y soy muy joven para eso, aunque bueno, lo raro es que no la haya cogido ya.

En fin, no os cuento más mis penas, pero necesitaba desahogarme un poquitín. Os dejo a continuación con:

Este gran sorteo que hace mi chiqui, Elvira, o como todas la conocéis, Keka en su blog http://keka22.blogspot.com.es/2013/09/segundo-cumpleblog-sorteooooooooo-o.html, ahí podéis ir directamente al sorteo, correr que ya se acaba!!


Como veis los regalitos son muy variados, animaos a participar y a seguirla que tiene un blog muy completito y a veces cuenta cada cosa que por una misma no nos paramos a buscar e informarnos pero que siempre da curiosidad saber más sobre temas así.


¡Próxima entrada, volveré a las andadas!

17 comentarios :

  1. Guapaaa! Me alegro de que hayas vuelto y tranquila! Espero que tu suerte vuelva de nuevo! No hay forma de recuperar la caja??? ya me contarás! Un besito <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info del sorteo!! Y bienvenida de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  3. Ais!! Ojala empiece ya a irte bien las cosas, que aveces manda huevillos oye!!
    Yo te mando toooooda la suerte del mundo, verás! Y a ver si aparece la caja, que tiene narices que haya desaparecido asi por las buenas !

    ResponderEliminar
  4. Espero que pase esta mala racha, guapa! Menudo plan de días habrás pasado.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Ya me contarás más detenidamente mi niña. Tendremos q hacer algo para ir reponiendo todos tus potis hasta q aparezca la caja no? ;P
    Todo pasará nena, ya lo verás.
    Un beso preciosa y gracias por publicar el sorteo. Eres un amor!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sanny, te mando muchos besos y ánimos, ya verás, confía en que las cosas pueden ir a mejor y no a peor, eso es de lo que yo intento mentalizarme. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. a veces parece que tenemos el demonio detrás de la puerta como dice mi madre....espero que todo vaya a mejor y leerte. besos

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo y espero que sigas por aquí a menudo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. vaya,espero que a partir de ahora empiece tu buena racha!un besote

    ResponderEliminar
  10. ánimo guapa, que las malas rachas se hacen eternas pero te aseguro que también acaban. No te vengas abajo!

    ResponderEliminar
  11. Es una jodienda pero escucha: lo negativo atrae a lo negativo así que piensa en cosas positivas y aferrate a los pequeños detalles del día a día que te hacen feliz.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. animo preciosa, espero que a partir de ahora vaya todo mejor
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Ai nena es difícil salir de una y meterse en otra pero debes tomartelo con calma y no dejar que te afecte demasiado porque si no te consumes, se que es fácil decirlo porque yo también he estado en ocasiones como tú pero lo mejor es que te mantengas distraída con algo...y que mejor que el blog xDD Espero que mejores prontito y bienvenida de nuevo. Kisses

    ResponderEliminar
  14. Ay, nena mucho ánimo, ya verás que acabas saliendo...todo acaba, te lo aseguro.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. Ostras linda me sabe fatal! espero que la caja acabé apareciendo, en las mudanzas siempre desaparecen cosas pero al final acaban saliendo :D Y bueno, todos tenemos epocas que todo nos sale torcido... pero te digo por propia experiencia que acaban pasando y que luego todo lo bueno te las compensara ;)
    Un miauuuuuuuuubesito enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Desde luego vaya mala suerte y encima que se pierda tu caja. Vaya. Animo.

    ResponderEliminar
  17. lo siento!!!
    la verdad es q es una putada pero bueno aun puede aparecer

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S