21 de noviembre de 2013

1º Photoparty Blogger en Sevilla

¡Hola chicas! Hoy os quiero informar a todas aquellas que seáis de Sevilla o alrededores de que el próximo 15 de Diciembre en Sevilla se va a celebrar la 1º Photoparty Blogger. Puede asistir cualquier bloggera de España en realidad, pero supongo nos viene más a mano a nosotras y a las que viváis más cerquita.

Y diréis... ¿de qué se trata?

1º PHOTOPARTY BLOGGER EN SEVILLA

¿¿OS LO VAIS A PERDER??
¿¿TODAS LAS BLOGGER JUNTAS EN UNA PHOTOPARTY??
UN ENCUENTRO DE LO MAS DIVERTIDO, EN EL QUE COMPARTIREMOS UN DIA INOLVIDABLE RODEADA DE COMPAÑERAS Y FOTOS QUE DARÁN QUE HABLAR...

-El evento se realizará el 15 de Diciembre en IMAGO CENTER, SEVILLA.
Localización http://binged.it/1aPEMfL 
-Podrán participar en el evento todas aquellas Blogger que lo deseen a nivel nacional.
-Las plazas serán limitadas por orden de los mensajes recibidos. (indicado en los requisitos)
-Entre las asistentes se otorgarán dos premios!! Uno al mejor Outfit y otro al mejor maquillaje Beauty.
-Cada participante llevará sus “potis favoritos” (brochas, maquillaje, maletines...) porque también serán partícipes de las fotos.

REQUISITOS:
-Ser mayor de 18 años
-Ser seguidor/a de la pagina de https://www.facebook.com/pages/Antonio-Ferruscom/553885737988435?fref=ts 
en Facebook y compartir público dicho evento en el perfil de cada blogger.
-Ser seguidor/a en instagram de antonioferrus.com 
-Ser seguidor/a de la pagina https://www.facebook.com/pages/Imago-Center/112059808935421?fref=ts 
de Imago Center 
- Ser seguidor/a en instagram de IMAGO_CENTER
-Mandar un mensaje privado en esta página de Facebook con vuestros datos: Nombre, DNI, Teléfono, Nick y nombre del Blog.

PROGRAMA DEL EVENTO:
10:00h Recepción
10:30h Presentación del Evento
11:00h El mundo Web y el Blog
11:30h Descanso
12:00h Concurso: En el cual, cada asistente explicará brevemente el maquillaje y outfit realizado para el evento.
13:00h Votación entre todas las asistentes al mejor Outfit y mejor Maquillaje Beauty
13:45h ¿Comemos?
15:00h Fotos Beauty individuales
17:00h Photoparty de todas las Blogger
18:00h Grabación 160 Frames
18:30h Entrega de premios
19:00h Clausura y despedida del Evento

LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR CUALQUIERA DE LOS PUNTOS ANTERIORES

Y para que esteis al tanto de las novedades que aún faltan para ese día, no olvidéis de dar LIKE a la página de Facebook 1ºPHOTOPARTY BLOGGER EN SEVILLA, se están apuntando tiendas al evento y poco a poco nos las van desvelando!


Yo estaré allí ¿Y tú?
!Espero conoceros a muchas de vosotras¡

15 comentarios :

  1. Qué pena Sanny, a mí si que me queda muy lejos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo...ojalá pudiera ir...besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ainsss, me cae muy lejos!!! Bueno a disfrutarlo las que podéis. Un besin.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Estoy lejos de Sevilla!! seguro que lo pasáis genial, en estos eventos tienes que conocer a mucha gente...un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás, espero que lo paséis genial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un buen evento, que pena que me lo pierda, estoy lejos.

    ResponderEliminar
  7. Me pilla muuu lejos, si no me apuntaba seguro. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. quiero ir!!!!! Muero por ir xD Pero no va a poder ser :(
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Muy buen evento, pero me pilla un poco lejos. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene que ser genial asistir aunque yo vivo en Barcelona, así que me será imposible asistir pero ya nos contarás que tal ha ido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ojalá pudiera ir, pero estando entre Madrid y Canarias me pilla lejos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ya me gustaría ir y conocerte! Pásalo fenomenal! Ya contarás! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jum... Me pilla muuuuy lejos preciosa... Es una pena...
    Espero que disfrutes mucho ese día, ya nos contarás!!
    Un besote!!! =)

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S