7 de noviembre de 2013

Bohí Spa, tratamientos termales


Hoy os quiero presentar unas muestras que me han llegado desde Bohí Spa, que para quien no conozca la empresa, os cuento sobre ella para que sepáis un poquito más.

Bohí Spa es una empresa dedicada al cuidado de la piel. Nos acerca un poco más a los balnearios con sus productos sin tener que desplazarnos a ellos ya que en su fórmula introducen el agua termal que tantos beneficios nos aportan, y lo pone al alcance de las manos más profesionales como base de los tratamientos más exclusivos.

Sus productos también están formulados con minerales y principios activos que la piel necesita para encontrar su equilibrio, armonía y recuperar las carencias que a diario se producen en su estructura celular. Los minerales junto con las vitaminas y principios activos necesarios para cada producto, aseguran la recuperación y el equilibrio de todo tipo de piel. Cada producto, en función de sus objetivos, selecciona uno o varios de los siguientes minerales: sodio, silicio, magnesio, manganeso, calcio, hierro, azufre y zinc.


Pues bien, ahora que ya conocéis un poquito más sobre esta empresa, paso a presentaros los productos que tengo aún pendiente probar porque ando liada otras muestras y no quiero mezclar. Así que por el momento solo paso a presentaros cada una de ellas y más adelante os hablaré en profundidad sobre como me ha ido con ellas, por el momento os dejaré lo que promete cada producto.
  • Desmaquillador termal de ojos y labios. Su acción: desmaquilla sin agredir todo tipo de maquillaje de ojos y labios, incluidos los más resistentes al agua y los de larga duración. Las propiedades de su fórmula, compuesta por agua termal y minerales, garantizan un desmaquillado suave y eficaz, a la vez que descansan la mirada.
  • Agua termal con protección solar. Su acción: una vaporización de Thermal Water +7 equilibra el pH cutáneo. Aplicada tras la higiene facial elimina con suavidad cualquier resto de emulsionantes o detergentes. Genuina en su género, su uso como alternativa al agua común evita la alcalinidad y el daño del contenido de cloro que tanto reseca la piel.
  • Envoltura de vino rojo. Su acción: actúa de forma inteligente, enviando mensajes a las células capaces de regenerar los tejidos. El ácido tartárico facilita la eliminación de la ondulación del tejido afectado por la celulitis o pérdida de elasticidad. Permeabiliza la capa córnea, facilitando la absorción de otros activos y logra luminosidad y tacto sedoso.
  • Cutis de ceda. Su acción: actúa como punto y final para vestir la piel antes de someterse a las inclemencias de cada día. Su fórmula es altamente protectora, ya que contiene filtro solar SPF 15. Gracias a los principios activos presentes en su fórmula, actúa como freno a la oxidación celular, estimula las defensas. Además, contiene propiedades regenerantes.
  • Bálsamo reparador de ojos y labios. Su acción: refuerza la estructura cutánea orbicular, desinfriltra el edema acumulado en los párpados, borra pequeñas arrugas y síntomas del cansancio y logra un rápido y duradero efecto lifting rejuvenecedor de mirada y sonrisa.
  • Peeling termal enzimático. Su acción: posee un efecto exfoliante muy eficaz dejando el producto en reposo sobre la piel y retirándolo a los 10 min. con Thermal Water. Si se deja aplicado toda la noche, aumenta su eficacia ya que actúa como despigmentante. Se aconseja una aplicación puntual sobre las manchas cutáneas.
  • Crema bálsamo con ácido glicólico. Su acción: posee un efecto de luminosidad y humectación que se adapta a todo tipo de cutis. Actúa eliminando las células muertas adheridas en la superficie cutánea renovando la capa córnea.
  • Crema de día. Su acción: aumenta las defensas naturales de la piel. La acción antioxidante de la vitamina C mejora la síntesis de colágeno y elastina. Ejerce una acción anti radicales libres.
  • Crema renovadora. Su acción: renovadora y antioxidante gracias a su composición enriquecida con vitamina A que actúa dinamizando la regeneración de las células desde sus capas más profundas, mientras que la vitamina E repara durante la noche el causado por los radicales libres durante el día.
  • Crema efecto mate. Su acción: aporta el grado de humedad perfecto a las pieles grasas con tendencia a brillar. Evita la deshidratación tan habitual en este tipo de pieles. Actúa, también, afinando el grano de la piel en un cutis que tiende a engrosarse y espesarse.
  • Protección solar cobre. Su acción: defiende la superficie cutánea de forma inteligente, gracias a su alto contenido en cobre activa y ordena la tasa de melanina. Sus filtros físicos y químicos protegen de la piel de los rayos A y B y de los radicales libres. Protege y broncea en perfecta sinergia, tratando al mismo tiempo los síntomas de envejecimiento.
  • Espuma limpiadora. Su acción: limpia y purifica sin agredir cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles o reactivas. 
  • Desmaquillante. Su acción: elimina sin dejar rastro todo tipo de maquillaje, limpiando con suavidad las partículas de impurezas que se acumulan en la capa córnea. Evita la obstrucción de los poros mejorando la respiración cutánea. Para todo tipo de pieles.

Hasta ahí lo que promete cada producto, en el próximo post sobre ellos, os contaré si realmente funcionan o no.
Siento que el post se haya alargado tanto, pero al ser tantas muestras es lo que tiene. Cuando hable de mi experiencia si veo que la cosa se vuelve a alargar, lo haré en varios post para evitar el aburrimiento.
En cuanto a todo esto que tengo que probar, me da a mi que promete, claro que tampoco podré notar mucho al ser solo muestras, pero a veces eso es más que suficiente para saber si merece o no la pena.



Os dejo su web por si queréis echarle 
un vistazo y ver sus productos más a fondo 

10 comentarios :

  1. Uauhh qué de cositas!! me llama la atención la crema mate,seguro que es estupenda. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda variedad de tratamientos interesantes, a mi me han llamado el desmaquillante y el bálsamo de ojos y labios. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Oye, que buena pinta tiene la envoltura al vino rojo...madre mía que de cositas interesantes!!! Me gusta todo!! Besos!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/ Estoy de sorteo por si quieres participar!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen estos productos, no los conocía! Me llama el desmaquillante mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. WOW que variedad más extensa de productos,ya nos contaras guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues si que tienen una amplia gama de productos! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. no los conocía, interesantes, te has apuntado a mi sorteo?? bss

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca y siempre está bien probar otros productos desconocidos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca pero me llama y mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Hola sanny ya estoy aqui ya se me paso el disgusto jaja, he probado estos productos y me gustaron la pena es que me llegaron algunos rotos, besitos

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S