29 de noviembre de 2013

Degustabox de Noviembre


¡Hola preciosidades!
Siento haber estar estos días tan ausente, andaba un poco desganada con todo pero ya vengo con las pilas recargadas de nuevo, así que al lío!

Hoy os quiero presentar mi primera caja mensual, se trata de Degustabox. Nunca había probado esto y por culpa de vosotras a una le termina picando el gusanillo. Como ya sabéis, Degustabox es una caja mensual de alimentos, que nos sale a 14,99€ cada mes, pero si pagamos 6 meses por adelantado nos sale a 12,99€, aunque os puede salir más barato con el código que os daré al final del post, así que atentos!!
Y dicho esto, vamos con todos los productos que me han enviado. Yo me he quedado alucinada porque la verdad, no esperaba tanto, así que me han sorprendido muy gratamente. Como podéis ver en la foto principal, la caja venía hasta los topes. A continuación os los presento uno por uno:
Vichy Catalan
  • Ginseng Plus Guaraná Menta. Es una bebida refrescante de menta, no puedo decir qué tal está porque no me gusta la menta, así que se la tomará mi madre. Precio 0,79€.
  • Ginseng Olus Guaraná Lima Limón. Bebida refrescante también, esta me ha gustado mucho aunque no soy mucho de limón, pero no está nada mal. Precio 0,79€.
  • Premium Tonic Water. Aún no la he probado porque la guardo para alguna copita que seguro que va genial, así la probaré sola y con alcohol a ver qué tal va. Precio 0,79€.
 Pastas Gallo
  • Hélices y Tiburón. No creo que haga falta hablaros sobre las pastas puesto que estaréis harta de comerla y la conoceréis muy bien. Precio de las hélices 0,88€ y de las tiburón 0,55€.

 Galletas Gerblé
  • Galletas Cacao y Coco al sirope de Agave. Son ricas en fibra y -52% azúcares. Están muy ricas, en mi casa han volado!! Vienen en paquetitos de 2, en total 12 galletas por 1,99€.
  • Galletas Sésamo sabor Vainilla. Sin azúcares. Fue abrir el paquetito y hacérseme la boca agua con el olor a vainilla que salía. Vienen igual que las anteriores y misma cantidad por 2,60€.


  • Caldo de Navidad Aneto 100% natural. Aún no lo he probado, pero ya tengo pensado como usarlo. Hace cosa de unos meses probamos por primera vez los caldos preparados, cosa que en mi casa nunca se ha hecho y lo probamos echándolo en el puchero y quedó RIQUÍSIMO!! Le da otro sabor a mi parecer mucho más bueno! Así que en el próximo puchero caerá. Su precio es de 2,26€
  • Oatly leche de avena. Tengo que decir que no me convence mucho aunque aún no la he probado, pero en cuanto a la leche en mis desayunos no me gusta experimentar mucho. Ya veremos qué tal porque habrá que probarla! Su precio es de 1,99€.

Chicles Trident

Trident Spearmint y Peppermint sin azúcar. Nos promete 40 minutos de frescor y supongo que de sabor, pero bueno, como ya sabéis eso en tema chicles se convierten en leyendas urbanas. Están bastante buenos y su sabor es muy intenso y refrescante y nos salen por 1€.
3 Toques

Como podéis ver son mini tartaletas de pastas de hojaldres listas para rellenar, ideales para aperitivo, tapa o postre. Aún no puedo deciros nada porque no hemos hecho nada con ellas aunque tenemos pensado hacer algún aperitivo para navidad que seguro quedarán muy bien. Traen 16 tartaletas por 2,87€
Popitas
  • Popitas al punto de sal. Lo que no me gusta de estas palomitas es el hecho de que solo venga un paquete, porque por el precio de 0,90€ prefiero comprar otras que traen más.
  • Popitas Maxi Sabor. Los hay de 3 sabores (campesinas, cheddar y ketchup), a mi me han enviado el cheddar aunque preferiría la campesina que en las patatas adoro ese sabor y el queso y yo no nos llevamos bien (por el cheddar) aunque me ha sorprendido gratamente. Son unos polvos que se le echan a las palomitas, en vez de a queso me sabe a mantequilla, así que me ha gustado bastante y da para mucho! Nos sale a 1,95€.
¿Qué os ha parecido la caja? Bastante completita ¿verdad? Pues si queréis suscribiros para recibir este vuestra Degustabox con gran variedad de alimentos podéis hacerlo desde su web que la encontraréis más abajo y si usáis el código de descuento que me han dado os saldrá por 9,99€ (gastos de envío incluidos) en lugar de 14,99€.

CODIGO DE DESCUENTO
Nov999

Facebook: Degustabox
Twitter: @Degustabox
Y si queréis mencionarlo usar siempre @Degustabox

19 comentarios :

  1. me parece muy curioso el sazonador de palomitas,Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy completa la cajita. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha gustado mucho, sobre todo las tartaletas que para algún aperitivo están más que bien! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Està genial, trae muchas cositas!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Parece que tiene buena pinta lo de los polvos de las popitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado lo de las Popitas para darle sabor a las palomitas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. prefiero las cajitas de belleza, con estas engordas más... jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que está muy bien por 9.99...muy completa y rica!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo de 3 toques lo veo perfecto para navidad en mi casa, con pastel de cabracho... *-* Que es muy tipico en mis navidades xD No puedo vivir una navidad sin el xDDDD
    A mi estas cajitas me parece que tienen mas facilidad de que nos guste que las de belleza xDD Por eso creo que me gustan mas, ademas de que soy golosa de narices xDDD

    ResponderEliminar
  10. estas cajas me encantan! casi todo es aprovechable :)

    ResponderEliminar
  11. Que buena cajita me esta entrando un hambre al verla!!

    ResponderEliminar
  12. Esta cajita me ha gustado mucho, cada vez las mandan mejor.

    ResponderEliminar
  13. Está genial!! Super completa y variada, muy buena caja

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado ^^ en mi casa eso no dura XD Tu sabes somos muy glotones ,un besazo vecina ^^

    ResponderEliminar
  15. Todo tiene una buenísima pinta, que hambreeeeeeeeee.
    Tengo dos sorteos activos en mi blog, por si te apetece apuntarte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Como he comentado en otros blogs me parecen productos baratos y nada novedosos.
    Sin duda no me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la "salsa" de Popitas. Seguro que está buenísima! Yo adoro el queso xD Miraré la próxima vez que vaya a comprar a ver si la tienen!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. A mí me encanta el Vichy lima-limón, es refrescante y sin azúcar. Por cierto, las tapas de plástico se pueden adaptar a otras latas... :-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S