19 de noviembre de 2013

Estas navidades, regala Bijoutería



Hoy os quiero hablar de una empresa suiza que he conocido hace poquito. Se trata de una web de venta de gran variedad de piercings y complementos de bisutería, hay para todos los gustos. 
En su web, Bijoutería.com podéis encontrarlo todo muy fácilmente ya que está dividido por secciones. Y si no os queréis gastar mucho... hay una sección llamada "gangas" en la que podéis encontrar de todo a precios de risa! No está nada mal ahora que llegan las navidades para hacerle un regalito a alguien o a uno mismo ¿verdad?


El envío es gratis y nos llega a través de un sobre que va directo a nuestro buzón en menos de una semana. En la foto podéis ver una cajita de plástico en la que viene todo muy bien protegido para que no sufra daño alguno.


Pues bien, a continuación os voy a presentar los productos con los que yo me he hecho en la web (sección gangas TODO). Lo primero que hice fue ir en busca de anillos, ya que junto con los pendientes son mi gran pasión, pero en pendientes no encontré nada de mi gusto (soy muy mía para mis cosas).
(De izquierda a derecha)
Anillo de plata 925 con lapislázuli. Tamaño 62. En gangas me salió por 8.40€ y podéis encontrarlo AQUÍ (ahora lo podéis encontrar más barato, su precio era de 33.60€).
Anillo de plata 925. Tamaño 62. En gangas me salió por 5€ y podéis encontrarlo AQUÍ (ahora está más barato también, su precio era de 19.90€).
Anillo de acero fino. Tamaño 60. En gangas me salió por 5.90€ y podéis encontrarlo AQUÍ (ahora está más barato también, su precio era de 29.50€)
Me hice solo con estos pendientes, que para nada son mi estilo (muy choni los veo) pero pensé que a lo mejor quedaban bien. No me encantan, pero bueno, tienen un pase ya que el pelo los tapa! Es de madera y acero fino. Lo podéis encontrar AQUÍ, me salió a 3.30€ y lo mismo, ahora está más barato. Costaban 22.10€.
No me gustan las dilataciones, pero si este tipo de "pendientes" así que me hice con un fake. Este me defraudó bastante, esperaba que fuese más grande y es diminuto y se mueven ambas partes mucho y no se queda en su sitio. Me costó 6.40€ AQUÍ, ahora está más caro. Su precio era de 11.10€. Es de acero quirúrgico y cuerno de búfalo.
Como veis cada artículo viene en una bolsita sellada, todo muy bien protegido y tras ello todo en la cajita de plástico. He de decir que en la web viene muy bien explicado el tema de los tamaños de los anillos para que no tengas problema a la hora de pedir, pero o yo soy muy torpe o no sé, total, todos los anillos me han venido grandes. Tengo los dedos finos y me entran en todos los dedos cada anillo, así que los he llevado a que me los arreglen. Así que un consejo, "antes de pedir, mirar bien vuestra talla. Si tenéis los dedos finos pedir de la talla 58 para abajo".

MI OPINIÓN: Pues sin duda alguna pienso repetir, el error lo he tenido yo con las medidas y sabiendo ya como van, volveré sin duda porque son de muy buena calidad, bonitos y baratos!

Mi Puntuación: 10/10
Puedes comprar en: http://www.bijouteria.com/es/

NOTA IMPORTANTE
Si os animáis a hacer un pedido con este código que me han dado para todas vosotras, tendréis un 50% de descuento en vuestra primera compra! Si ya de por si es barato todo, imaginaos lo que os podéis ahorrar.

CODIGO DE DESCUENTO
879-336

19 comentarios :

  1. Gracias por el descuento, es la mar de interesante!
    Me han gustado mucho los anillos, así que voy a echar un ojo a la web a ver. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Uy pues me guardo el descuento y la pagina xD Seguramente me pida algo que a mi todas estas cosas me traen locaaaaaaaaaaa! jajajajaja
    EL tercer anillo mi favorito *-* Me encantan los anillos de ese estilo xD

    ResponderEliminar
  3. Son unos precios realmente buenos! con lo que me gusta a mí la plata...el tercer anillo me parece chulísimo! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues qué pena lo de los anillos, y los pendientes yo los mandaría directos a la hoguera

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Yo estba decidida a comprar varios anillos pero mis dedos son muy finos y no acabo de coger las medidas de la página...besos!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la web pero le voy a echar un vistacillo :)

    ¡¡Gracias por la información!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea de esta web pero voy a echar un vistazo porque realmente es muy económico!! Me encanta el primer anillo, es precioso.

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  8. Conozco la página y está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sanny, los anillos son realmente bonitos. Me pasaré por la web a ojearla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me paso por la web a cotillear un rato! Un beso

    ResponderEliminar
  11. gracias por el descuento!!!!! Una divinura!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada de web y qué precios! Me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me pasaré por la web a ver qué urgacheo... Jajajaja
    Los anillos son preciosos!!! *0*
    Gracias por pasarte por el blog y por los ánimos mi niña, realmente se agradecen mucho!! ;)

    ResponderEliminar
  14. amo los aretes en forma de espiral
    Fui el que comento en el grupo de facebook BEE que queria conocer nuevas bloggers! me dejaste el link, presentandome el tuyo. te parece si nos seguimos? ya te sigo
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Los anillos me han molado mucho, y la dilatación fake también, aunque me gustan más las que son grandotas, me pedí una hace tiempo en eBay y vamos.. se me rompió a los 5 minutos xD Me salió mala malísima, aunque la de esa web tiene bastante mejor pinta!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. jaja, qué casualidad!!! sabes? me encantan los anillos que has elegido.
    Besos,

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S