9 de noviembre de 2013

Hõbe, tu tienda de complementos

Hoy os quiero presentar hõbe, una empresa fundada hace muy poquito, en 2012. Se dedica a la fabricación, importación y comercialización de joyas de plata 925, y 950, con piedras preciosas y semipreciosas. Su objetivo fundamental es la satisfacción de sus clientes, por lo que cuidan con esmero la selección de sus productos así como el trato personalizado a sus clientes en su tienda física, que la podéis encontrar en la calle Hortelaza 31, Local Bajo Derecha, Madrid (para quien viva cerquita ya lo sabe, no dudéis en pasaros que tiene cosas chulísimas).

Hõbe tiene en cuenta que los precios son una parte importante a la hora de la venta, debido a la actial situación económida en la que estamos en estos momentos, por lo tanto hacen una joyería muy comercial sin sacrificar la calidad del producto, obteniendo un equilibrio entre calidad-precio.

Bien, pues tras esta pequeña introducción sobre la empresa, os voy a enseñar la pulsera que tengo de ella. Nos os puedo pasar el link para que la veáis en la web porque por más que he rebuscado, esta pulsera no la encuentro, así que tampoco puedo decir precio, pero supongo que rondará más o menos como el resto de pulseras semejantes a esta.


Me vino en un sobre acolchado y dentro de este otro sobresito blanco con el nombre hõbe, la empresa como ya sabéis. 
Es una pulsera hecha en cuero, con varias tiras de estas que encierran numerosas calaveras de tono dorado como podéis ver. El cierre es ajustable, es decir, tiene una cadenita para que cualquier persona pueda ponerse la pulsera ya tenga la muñeca más o menos ancha.

Si ampliáis la foto, veréis que no son las típicas calaveras, un punto a su favor ya que varía en el diseño y eso se agradece.

El diseño me encanta, desde que la tengo me la pongo casi siempre que salgo ya que viste mucho ya que de lejos no se ve que sean calaveras.
Eso si, algo que me molesta mucho es que siempre se van las cabezas locas estas para un lado, no se mantienen en su sitio ya que no están sujetas a la cuerda, como la gran mayoría de las pulseras de este tipo. Eso si lo cambiaría yo, ya que cada poco tiempo tienes que volver a colocar los accesorios en su sitio para que quede bonita y vistosa, lo preferiría fijo. Pero eso ya son manías mías, no es que sea un punto en su contra, ni mucho menos, porque sé que estas pulseras son así. Estoy bastante contenta con ella, así que no le pongo pega alguna. 

MI OPINIÓN: Pues como habéis podido ver, estoy encantada. Hõbe tiene diseños de bisutería muy bonitos y a un preciosa bastante competitivo, para todos los bolsillos!!
Mi puntuación: ♥♥♥♥♥♥
Puedes comprar en su web: http://www.hobe.es/

¿Qué os ha parece? 
¿Os gusta este tipo de pulseras?

31 comentarios :

  1. La verdad es que es muy original...a disfrutarla guapa!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré, me la pongo a diario hahaha

      Besotes!

      Eliminar
  2. Que cositas más lindas, no conocía la marca... Harán envíos internacionales? Besos desde www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, pero no estoy segura. Si te interesan sus cosillas ponte en contacto con la empresa que son muy majos y seguro te contestan rápido =)

      Besotes guapa!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Seguro que encuentras muchas cosas de tu gusto, tiene de todo!!

      Eliminar
  4. Pues habrá que echar un ojo. La verdad es que las calaveras como motivo no me gustan, pero como dices, no se advierte más que de cerca y sin embargo el conjunto total de la pulsera queda precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gustan pero prefiero otro tipo de calaveras, estas no me agradan del todo aunque no son feas, pero luego como ya dije, no se aprecian.

      Besotes y gracias por pasarte, chiqui!!

      Eliminar
  5. Qué mono y qué remona que es esa pulsera, me encanta!!!!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda preciosa puesta, a mi me tiene encantada!
      Besitos chiqui =)

      Eliminar
  6. Muy bonita, aunque yo también las prefiero fijas jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto es mejor, si no se te va todo a
      un lago y la pulsera pierde lo bonito.

      Besos chiqui!

      Eliminar
  7. La pulsera me gusta mucho, pero no uso cuero...una pena...aunque tienen cosas muy guays! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene cosas de todo tipo y para todos los gusto la tienda,
      a mi me encanta todo hahaha

      Besotes preciosa, gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Es preciosa, y la tienda tiene cantidad de cosas bonitas =)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Verdad que si? Y lo mejor es que a muy buen precio!

      Eliminar
  10. que chula la pulsera, estoy de sorteo, bs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hay cosas super interesantes y monas, claro está! Es bueno saber más sobre este tipo de tiendas.

    Un bestio guapa :)

    Raquel, de http://micamarasecreta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen de todo y para todos los gustos.
      Es difícil no dar con algo que te guste la verdad.

      Besotes preciosa!!

      Eliminar
  12. ¡Hala qué pulsera tan chula! Ahora me paso a echarle un vistazo a la tienda. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapetona, seguro que encuentras cositas que te gustan! =)

      Eliminar
  13. Pues no conocía la marca, muchas gracias por la info y la pulsera es una chulada. A mi también me da mucha rabia cuando las figuritas no se sujetan y van siempre mirando hacia abajo jajaja o se descolocan!
    Besotes
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? hahaha deberían de hacerlas fijas
      porque así no se lucen nada.

      Besotes guapa!

      Eliminar
  14. Que chulada de tienda, no la conocía, muchas gracias por informarnos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, me alegra poder descubriros tiendas nueva =)

      Eliminar
  15. No conocía la marca pero me paso a echarle un ojo. Las calaveras me encantan!! Lo malo de estas pulseras es lo que comentas, que siempre se van hacia abajo. Un coñazo, pero es lo que hay... Un besazo.

    ResponderEliminar

No olvidéis dejar vuestra huella, ya sabéis...
sin vosotros esto no es nada. G ♥ R ♥ A ♥ C ♥ I ♥ A ♥ S